jueves, 3 de septiembre de 2009

LA CHICA VACILANTE - Capitulo ultimo

Toda la ilusión que traía para empezar su nueva vida se desmorono, no entendía porque su amiga le había dado la dirección de un club, lo que ella tenia claro es que no entraría. Dio media vuelta y fue en busca de un sitio donde pasar su primera noche en Sevilla, mañana ya descansada pensaría cual seria su futuro.

Encontró una pensión donde la dueña muy amable la brindo su ayuda para poder encontrar un trabajo, mientras lo hacia Fernanda ayudaria a la señora con las tareas de la pensión para poder pagar su estancia. Al ser extranjera no tenia papeles, pero la dueña de la pensión se encargo de arreglar todo para que los consiguiera, no se creía que todo estuviera saliendo bien.

Al cabo de los meses sus papeles estaban en regla y ya había empezado a buscar un trabajo, empezó a hacer entrevistas, el problema que tenia era su falta de experiencia, ella solo había trabajado en la conservera de su pueblecito y donde ahora vivía no había nada parecido. A todos los sitios que iba la rechazaban por el mismo motivo, volvía a su habitación desesperada, estaba agradecida a la dueña de la pensión pero Fernanda ya necesita otra clase de vida, aunque se había acostumbrado a vivir humildemente echaba de menos los lujos que tenia, no quería recordar el pasado, pero lo tenia presente siempre, sus padres, sus hermanos los añoraba tanto, pero debía seguir peleando por conseguir ser feliz y forjarse un futuro.

Un día cuando fue a comprar el pan, vio un anuncio en la puerta buscaban una chica para trabajar en una casa como interna, no era lo que ella buscaba, pero por algo debía de empezar, llamo y concertó una cita, llego y la estaba esperando la dueña de la casa, era un matrimonio joven con dos niños y lo que más necesitaban era que cuidara de los niños aparte de encargarse de la casa, tenían otra persona para ayudarla en las tareas domesticas, pero claro debería de trasladarse allí a vivir, Fernanda no lo pensó y le dijo a la señora que estaba dispuesta a empezar cuando ella quisiera. Al día siguiente empezaría el traslado a su nuevo hogar, sabia que trabajando de esta forma no tendría gastos y así ahorraría.

Estaba muy contenta con lo que hacia, tuvo que aprender muchas cosas, puesto que ella no era de hacer nada en su casa y aunque su madre la enseño, ella no lo puso en practica nunca, aprendió a cocinar, a planchar, pero lo que más la gustaba era cuidar de los pequeños, la venían recuerdos de cuando su hermano nació y lo cuidaba. Transcurrían los días, los meses y Fernanda se sentía cada vez más agusto en esa casa, la trataban con mucho cariño, empezó a conocer gente y ya tenia alguna amiga para salir en sus días libres, estaba consiguiendo lo que tanto deseaba estabilizar su vida.

En una de sus salidas con sus nuevos amigos, conoció a un chico, Rafael, empezaron a salir asiduamente, era del mismo país que Fernanda por eso se sintió atraída por él, al cabo de dos semanas Rafael quiso que conociera a otro compatriota y cuando el momento se produjo Fernanda se quedo paralizada, el amigo en cuestión no era otro que Oswaldo, su marido, había sabido donde se encontraba y envió a uno de sus sicarios a comprobarlo, ese no era otro que Rafael que la hizo creer en él para ganarse su confianza.

Fernanda se encontró perdida, ya no la dejo volver a su trabajo ni para recoger sus pertenencias, ni despedirse de sus jefes y de los niños. Rápidamente se la llevo de vuelta a su país, pero a otro lugar que no era su pueblecito, no quería que mantuviera ningún contacto con su vida anterior, Fernanda se espera lo peor del mundo después de todo lo que había pasado y no se equivocaba.

Lo primero que hizo Oswaldo fue llevarla de compras, pero no ha comprarse lo que ella quisiera sino ropa provocativa, ella sabia lo que ahora sucedería, Oswaldo era uno de los mayores capos que había en su país, aparte de la distribución de drogas, también tenia locales y bares de alterne por todo el país. La llevo a uno de los más lujosos bares de alterne que había en la capital, allí la exhibió y la presento como su mujer, pero que quien la quisiera podía quedarsela, que era buena amante, Fernanda no paraba de llorar, su vida se había acabado, sabia que de allí no saldría nunca, solamente cuando estuviera muerta.

Allí se quedo para siempre, ella que al llegar a España eligió no entrar en el prostíbulo donde la había mandado su amiga, ahora entendía la insistencia de esta para darle esa dirección, vigilada por Rafael y sin contacto alguno con sus seres queridos, su vida ya no valía nada. Todos los que la habían ayudado y querido se quedaron desolados, al no tener noticias de ella la buscaron, denunciaron su desaparición, nunca más se supo de Fernanda, lo mismo que vino se fue, sin hacer ruido.

FIN

19 comentarios:

* Cris * dijo...

Qué bonita historia! Me ha gustado mucho! Y no hay más?? Joooo... jajajaja Tienes una buena mente y una grandiosa imaginación, a ver cuándo nos sorprendes con otro relato de estos, "made in Angelosa" jeje.

Besitos y gracias por compartirla con nosotros.

Susana dijo...

Chiquilla!!!!

A mi me gustan los finales felices!!!

Bueno, en la proxima historia que nos cuentes a ver si hay mas suerte y es mas feliz.

Me ha encantado leer tu historia, ya espero la proxima

Un besote

kary dijo...

hola Angelosa cuanto tiempo sin entrar por aquí, me ha encantado el relato, lo he leído de tirón así que no he podido comentar en las otras 2 partes.
Ahora cambia ese ánimo y cuéntanos uno con un final feliz.
Besotes guapa

cocinillas dijo...

Me ha encantado preciosa. Cuanto tiempo sin ir de blogs pero bueno dentro de poco volveré a perderme para seguir con mi morada pero en el momento que tenga un ratito de lugar me pierdo para seguir contando lo que voy haciendo.

¿que tal tu padre, dejaste de fumar? Espero que estés mas tranquilita. UN beso enorme preciosa

Inocencia María dijo...

Tienes facilidad para escribir y lo haces bien, pero el final me ha parecido muy cruel, espero que el próximo sea feliz!!!!
Un beso.
AFRICA04

ion-laos dijo...

Eres una crack joia, lo has bordaooo!!!
Un besote

GELI dijo...

Jopeta, ¡pobre chica!, vaya vida tan perra, ves, y todo eso por no hacer caso a su amiga.

A mi tambien me ha gustado, pero con finales felices ¿vale?.

Un beso de chocolate.

Geli.

toñi dijo...

-No puede ser!!. Nos has dejado con el corazón en un puño. -Que pena me ha dado

La próxima por favor con un final feliz.

Un beso

Adara dijo...

Im-presionante!!!!

Lo he leido de un tirón,joeeee....ayssss esa Fernanda...ella se lo ha buscado, qué corchos!!
Como la vida misma...

Un saludo!!!!

PanteraNegra dijo...

Joe, no puedo decir otra cosa, bueno si, coñe, manda huevos, anda que...
Un besote osuno u apretao.

cocinillas dijo...

Hola cariño ¿que tal? Te comento, tengo blog nuevo (va de fotografías) y quisiera que me dijeras como has hecho lo de poner tus otros blog con dibujo y enlace que a mi no me sale. Si no es mucha molestia a ver si me puedes contestar en mi blog. Gracias guapa y cuidate

Jacquie. dijo...

Angelosa..Fernanda como llegó se fué...sin hacer ruido.(sin palabras).Me ha gustado leer toda la historia, nos tenías esperando!,cuéntanos otro anda!.

Un beso Angelosa. y gracias por tus lindas palabras en mi blog!.

Muackssss muchosss.
Jacquie.

Marga.f.Villalonga dijo...

Hola guapa!!!
Siento no haberte comentado antes, es que soy un poco perezosa para leer, pero al final me la he leído, bonito relato, pero la verdad mejor contar cosas alegres, que ya nos vasta con lo que nos vamos encontramos.
Así que como dice Kary, ahora cambia ese ánimo, mejor cositas alegres.

__Un beso grande.

M. J. Verdú dijo...

¿Sabes una cosa? Eres un narradora excelente. Me encantó leer la historia pues es profunda y encierra un trasfondo de humanidad y de dulzura

ion-laos dijo...

Claro que si!!!! en cuanto sepa algo de las obras, y ya me quede tranquila, nos vemos.
Un besote!

carmen dijo...

Hola cielo,que bonito relato me ha encantado lo he leido entero,triste final.
Lo haces genial, haber si nos escribes otro...
Gracias por tu bien venida de mis vacaciones,espero que las tuyas hayan estado llenas de descanso y felicidad y te encuentres fenomenal.

Te dejo un beso enorme,con todo mi cariño ,mi querida amiga.

Salegna dijo...

Genial !!! has conseguido mantener la intriga durante todo el relato y el final ni en las mejores películas de Hitchock.
Escribiendo como escribes deberías plantearte dedicarte a esto, a relatos cortos y con el tiempo quien sabe si puedo acompañarte a recoger tu Premio Planeta, sea como sea espero que pronto nos sorprendas con alguno nuevo.
Un beso

Salegna dijo...

... por cierto me encanta tu nueva imagen del blog

Besitos

Catalina dijo...

Pues a mi me ha gustado el final. Me gustan los finales tristes. El colorín colorado, lo esperado, me aburre.

Me ha gustado.

Besos
Cata

Publicar un comentario

¡¡ cuentame y no mires atras !!


Gracias querida Gata, sigo aquí, pero sin ganas de nada.
La vida es bella

MI SALONCITO DE REGALOS Y PREMIOS