jueves, 17 de septiembre de 2009

EL AMOR COLOCA


Churup, chururup
Chururup, chururup
Mira el cielo
ves tu casa en una nube
y aun pisas el suelo.

Más arriba
hay un angel con tu cara y
con tu voz
esa es tu vida.

Huye, sube y vuela,
el amor coloca
y transforma lo que toca.

Huye, sube y vuela
monta en una estrella
pero enganchate de ella.

Escondido,
como un animal herido
esperando su final.

Nadie pudo
despertar su corazón
se durmió, se durmió.

Huye, sube y vuela
el amor coloca
y transforma lo que toca.

Huye, sube y vuela,
monta en una estrella
pero enganchate de ella

Churup, chururup
chup, chup, chururup

Huye, sube y vuela,
el amor coloca
y transforma lo que toca.

Huye, sube y vuela
monta en una estrella
pero enganchate de ella...

12 comentarios:

Jacquie. dijo...

Hola ANGELOSA...que linda la canción ¿a que si?.

¿Te gusta Mónica naranjo?, tiene una voz con una fuerza tremenda!!, en otras de sus canciones la marca más, aquí sacó su voz más dulce.

Un besazo!!! guapaaaaa, y me ha encantado esta entrada!.

Muacksss.

Jacquie.

Bea dijo...

Aunque no sea de mis favoritas, la canción está bien....y si, el amor coloca...afortunadamente...otras veces "descoloca" también, je je..
Un beso. Bea

Velvetina dijo...

Si el Amor coloca… yo debo de estar colocada desde hace décadas.

Siempre he pensado que el Amor es el motor que nos empuja a seguir adelante; aunque al decir Amor no me refiero tan sólo al que se siente por una pareja, sino a él en general, por la naturaleza, por las relaciones entre las personas, ¡por esta vida misma que tanto nos debe de importar!.

He disfrutado viendo el video que nos regalas, podrías asegurar que incluso he volado entre esas nubes… Será que mi sensibilidad continúa a flor de piel, será que sencillamente ha sido un momento precioso.

Un abrazo

Velvetina

Marga.f.Villalonga dijo...

Bonita canción!!!!
Espero que estes bien Angelosa, que ya tengas el animo un poco más subido, que tenemos que estar fuertes, pues ya se nos va el veranito y el invierno es largo ufff, a mi me gusta más el verano, pero bueno tiene que haber invierno, si no no iría bien, pero con esta musica nos animaremos.
Un beso guapa.

Susana dijo...

Siempre me ha gustado esta canción, y mira que tiene años, yo la canto mucho. Gracias por recordármela.

Un besito

ion-laos dijo...

Ya lo creo que coloca! que me lo digan a miii!!! mira, mira, como floto...jajajaja
Un besito

Naiba dijo...

Preciosa Canción

No la había oído Angelosa, colocar no se si coloca, pero te da un puntito guay.

En Mayantigo reina hay regalitos para tí.

Besitos y Feliz fin de semana.

* Cris * dijo...

Me gusta mucho la canción!! Voy a mirar lo de las plantillas del blog,porque no sé qué le ha pasado al de fútbol...jeje

Muchos besitos

Jacquie. dijo...

Querida ANGELOSA, que bellas palabras has dejado en mi blog, gracias Angelosa.
Muchos besos para ti.
Jacquie.Muackss.
Pasa un felíz fin de semana.

Inocencia María dijo...

Perdona NAGELOSA, si es que no tengo tiempo para mucho, me lo llevé hace dias y lo tenia copiado en la carpeta, en cuanto me lo has recordado lo he puesto, perdon de nuevo, a ver si ya me centro en la rutina que estos dias los he tenido muy liados, un beso
AFRICA04

Catalina dijo...

Pues yo no lo la había oído nunca. Y mira que me gusta Mónica Naranjo, ¿por qué es ella no? Debe ser de hace años, que hasta la voz la tiene cambiada.

Me gusta.

Besos
Cata

Liz Marin dijo...

q bonita jolines como me ha gustado angelosa,gracias por compartirla


besitosssss

Publicar un comentario

¡¡ cuentame y no mires atras !!


Gracias querida Gata, sigo aquí, pero sin ganas de nada.
La vida es bella

MI SALONCITO DE REGALOS Y PREMIOS