domingo, 13 de septiembre de 2009

PARA VOSOTROS

ABRAZO ANGELICAL



PREMIO AL AMIGO PRESENTE



Estos premios me los ha otorgado mi querida amiga NAIBA de los blogs Tagoror y Mayatingo, recomiendo que los visitéis, cuando paso por ellos me quedo relajada al leer sus palabras.

Bueno, esta vez no voy a nombrar a nadie en concreto, me gustaría que estos dos regalos fuesen para todos y cada uno de los que paséis por mi blog, por que me apetece compartirlos con todos vosotros que estáis a mi lado en lo bueno y en lo malo, espero poder seguir siendo merecedora de esa amistad que me brindáis diariamente y ese abrazo sabéis que es de los apretaos que tanto me gustan.

Gracias por ser así y por estar aquí.

18 comentarios:

carmen dijo...

Muy bellos premios y muy merecidos,felicidades mi querida amiga,gracias por compartirlos.

Un besito de todo corazon,mi querida amiga.

Te mereces mas.

* Cris * dijo...

Gracias Angelosa!!! Qué bonitos!! Me los llevo a mi blog para colgarlos. Y por supuesto que vamos a seguir brindándote la amistad, porque te lo mereces! Besitos y abrazos apretujados, de los que te gustan, como pones ahí jeje

Besazos guapa

Naiba dijo...

Hola Angelosa

Vengo a desearte un Feliz Domingo y me siento super feliz y orgullosa, de ver lo bien que han quedado estos dos premios aquí, cariño.

Un beso y un abrazo de los apretados para tí también.

La Gata Coqueta dijo...

Hola, paso a saludarte te encontre hace un instante en el blog de Naiba y muchos más por los que yo me ando.

Tienes tres blog muy diferentes y me han gustado, por la sencillez y naturalidad que dejas trasnlucir en lo post que expones.

Un abrazo y hasta otro momento.

ion-laos dijo...

Hola niña! Gracias, me los llevo ahora mismito, que en cuanto termine nos vemos,eh? que no se me olvida, hace dias que no te leo, estas bien? Un besito

La Gata Coqueta dijo...

He gravado la dirección del blog, para no perder el contacto.

Cuando empiece a editar a últimos de la semana qe viene reanudando nuevamente, ya me paso de visita cada semana como siempre hago.

Hasta pronto

Un abrazo

ELWIMG dijo...

Desde el blog de Naiba te he seguido y me ha encantado encontrarte...

Un beso.

Jacquie. dijo...

ANGELOSA, tu amiga no se equivoca contigo al darte esos premios.
...te abraza...te llama amiga..
¿por qué será? jejeje..eso es que te lo mereces y mucho!!.
Yo tambien te abrazo con un abrazo muyyyyy apretadooooo!!.
Guapa y guapa!!!!.

Besos.
Jacquie.Muackssssss.

GELI dijo...

Hooooooooola amiga:

Por supuesto que me he llevado los dos regalos, de uno te devuelvo el abrazo y el otro porque espero que perdure nuestra amistad.

Y ahora bronca: Pos que te pasa que no me contestas a mi emails, es questas enfadá? hombre ya.

Un besote de chocolate.

Geli.

Carlos Alberto dijo...

Hola Querida Angelosa!!!

Tengo que decirte primeramente que lei la historia y me gusto,,, La pobre Fernanda al final se fue como vino. En finnnnnn felicidadesssss niñaa lo triste tambien se cuenta como todo en la vida". No siempre son finales felices la verdad.

Lo segundo Enhorabuena!! por esos regalos tan bien merecidos,,, y muchas gracias por compartirlos con todos nosotros.

y tercero perdoname el retraso niniaaa ya lo seee aunque no comente, te leooo y me acuerdo de tiiii muchoooo estare mas pendiente de tus historias ahora. Queremos una nueva.... FELIZZZ
de las de cuento jejejeje.

ME LLEVO TUS REGALILLOS.

un besote muy fuerteee guapaaaa

CHARLY.

Jacquie. dijo...

Angelosa!!, ya lo tengo,y gracias guapa!!!!!!!.
Jacquie.

Marga.f.Villalonga dijo...

Enhorabuena!!!!
Y muchas gracias, también para ti de mi parte un GRAN y fuerte abrazo!!!!
Un beso guapa!!!!

Antònia dijo...

Pues muchas gracias, Angelosa!
Se reciben con tanto cariño como han sido dados!!
Besos!!

Inocencia María dijo...

ANGELOSA enhorabuena por esos premios, ando estos dias muy liada y a penas tengo tiempo de coger el ordenador, pero no me olvido de cada uno de los rinconcitos que hay por aqui, un beso.
AFRICA04

carmen dijo...

Paso a saludarte y dejarte un beso enorme ,mi querida amiga.

Muakksss..................

Velvetina dijo...

Ya sabes que antes de dejarte este comentario, me he tomado la libertad de coger “tu abrazo angelical” y ponerlo en mi blog. He elegido este regalo en vez de “al amigo presente” porque me encanta sentirme abrazada. Aún más cuando sientes ese abrazo con la calidez, con la delicadeza, con la inocencia de esas plumas de ángel…

Un buen amigo está siempre presente, aunque no lo veas, aunque no lo puedas acariciar, aunque se encuentre lejos… ¿Qué más da entonces que pongamos un símbolo para identificarlo si lo vemos a cada instante con los ojos del corazón?.

Estas son mis razones y las comparto gustosa contigo. Agradeciendo este detalle que significa mucho para quienes encontramos buenos sentimientos cada vez que cruzamos la puerta de tu casa, porque ¿sabes? ¡la alegría y la tristeza van siempre agarraditas de la mano!, pero la empatía que desprendes es única.

Un abrazo

Velvetina

MaysArte dijo...

Angelosa te mereces estos y otros 800mil más,por tu generosidad sin limites.

Besitos Maja!!

May.

Catalina dijo...

Gracias guapetona.
Que detalles tienes con tus amigos.

Si es que eres un solete.
Me lo estoy pasando pipa con las 5 mentiras, nadie ha acertado, jijijij.

Besos mil
Cata

Publicar un comentario

¡¡ cuentame y no mires atras !!


Gracias querida Gata, sigo aquí, pero sin ganas de nada.
La vida es bella

MI SALONCITO DE REGALOS Y PREMIOS