martes, 3 de febrero de 2009

PACIENCIA, POCO A POCO

Lo primero quiero daros las gracias a tod@s los que estáis a mi lado en este momento tan duro, cuando vengo del hospital y encuentro vuestros comentarios de apoyo es lo mejor que me pasa en mi día a día.

Así es como vivimos ahora mismo, el día a día, seguimos esperando esa recuperación que no sabemos si llegara, las palabras de los médicos siempre es la misma: "paciencia, poco a poco", estoy cansada de escuchar siempre lo mismo y no ver ningún resultado, todo lo contrario ha tenido un pequeño empeoramiento desde el jueves pasado, sus pulmones siguen muy mal, no entendemos que ha podido pasar en esos pulmones, el tratamiento no esta siendo efectivo hasta ahora. No le pueden tener más días con la respiración asistida y por ello le van a hacer una traqueostomia, pero tampoco garantizan que haciendo esto vaya a salir del peligro, es desesperante el verle allí tirado en esa cama con pinchazos por todas partes, le han tenido que poner un marcapasos externo por que su gran corazón estuvo a punto de pararse el otro día, ahora sus latidos son un poco mejores, pero no para tirar cohetes.

Le sigo hablando y diciéndole que luche, que estoy a su lado, igual que él ha estado a mi lado a lo largo de mi enfermedad luchando conmigo, que esto también lo superaremos. Os puedo decir que con todo lo que yo he pasado, siempre sacaba fuerzas de donde no las tenia, pero ahora no me quedan más, sigo intentando ser positiva, pero estoy entrando en una espiral que me esta asustando, solo hago que llorar, no tengo ganas de comer, ni de hablar con nadie, no puedo decirles a mis hermanos que me encuentro mal, para ellos seria una preocupación más que añadir a esta pesadilla que nos esta tocando vivir.

Tengo fe en que mi Diosito le sacara adelante, aunque nos cueste lo conseguiremos, pero hay veces que ya no puedo más y mis pensamientos se vuelven negros y negativos, quiero empezar a ver color en nuestras vidas.

De nuevo millones de gracias por estar ahí, os quiero mucho.

36 comentarios:

* Cris * dijo...

En estos momentos, más que nunca, tienes que sacar fuerzas de flaqueza, incluso de donde creas que ya no te quedan más. Hay que seguir luchando, luchando para que todo al final salga bien, y estoy segura que saldá así. Mucha fuerza y ánimos, de verdad. Y espero que dentro de poco, empecéis a ver todo con los colores alegres que tiene la vida.

Un besazo y ánimo!!

Geja dijo...

No puedo decirte algo que tu ya no sepas, en el hospital se hacen las horas eternas y sobre todo cuando tienes a un familiar en esas circuntancias.
Sólo te digo que ANIMO y que sigas luchando, que tengas fe que ya mismo verás como vuelve a casa.
El otro día en mi post anterior te nombre en un pequeño relato que me inventé para teneros a todos conmigo. Ahora mismo sé que ni tienes ganas ni puedes pero espero que cuando tu padre empiece a mejorar verás como te pasarás y ya me contarás. Un besazo enorme y como siempre ANIMO. Muuuuuuak
¿Te ha llegado?

VeRo dijo...

Ahora hay que ser fuerte Angelosa querida, hay que luchar y mirar adelante, ser positivo y tener fe y esperanza...
Toda mi fuerza está contigo en estos momentos, ya lo sabes...

Cuidate mucho, un besazo!!

Carlos Alberto dijo...

Hola Querida Angelosa!!!

Ten paciencia amiga ya verás como con un poquito más de tiempo y fuerza se recuperará prontito.
Hay que seguir con la lucha y que no decaigan esos ánimos...Se te echa muchísimo de menos.Bueno también quiero darte las gracias por todo lo que me vas enviando en el correo que me hace mucha ilusión de verdad¡Muchas Gracias!

Un abrazoooo de lo más profundo.
CARLOS.A

toñi dijo...

Hola Angelosa. He leido lo de tu padre y veo que no lo estas pasando nada bien, se que es horrible cuando se tiene alguien de la familia enfermo, yo lo viví el año pasado con mi hermano pero con la ayuda de Díos todo se arreglará.
Mucho animo, Un fuerte abrazo y un beso

Lalunallena dijo...

Angelosa, aquí te dejo una vez más mis abrazos llenitos de energía tanto para ti como pa tu padre.

Tú sigue hablándole, eso le dará fuerzas. Sé que es duro, entiendo que no te apetezca hablar con nadie, que no tengas hambre, pero tienes que cuidarte ahora más que nunca si cabe. Intenta distraerte cuando no estés en el hospital, sal, pasea, intenta untarte de valentía, de energía, mira la gente pasar, admira los árboles, las flores... todo lo que te vayas encontrando a lo largo del paseo y así dsitrerás un poquito tu mente... Eso te dará fuerzas, te lo aseguro.

Estamos todos contigo, y desde aquí, te abrazo muy muy fuerte.
¡ÁNIMO!

Aurora dijo...

Corazón! Yo venía a ver si habían noticias.
Tienes derecho a desfallecer... un rato. Saca los nervios. Y luego, ya verás como vuelves a subir.
Mucha fuerza!

africa dijo...

ANGELOSA guapa no te rindas sigue dándole fuerzas cuando estés con él, no dejes de hablarle, que dicen que sienten, no es un buen momento pero no desesperes y sé optimista, distráete y desconecta en casa para cargar las pilas que no te puedes venir abajo y si te sientes mal, cachis!!dílo que tampoco pasa nada, un besazo.
AFRICA04

Silvia dijo...

HOla bonita!!!
Llevo días muy liados.. ya sabes tambien lo complicado que es mi vida.. Mira Angelosa.. tienes que intentar desterrar cualquier pensamiento negativo de tu cabeza. Vivir al día.. a poquitos.. o como no te gusta esa expresión te diré otra. ;) Zamora no se hizo en una hora.. no?? :)) tontaaaa.. sonrie un poco.. Papá se pondrá mejor.. que yo lo sé.. que soy brujita.
Sé positiva.. ve a verle, y hablale.. dile que luche.. que se va a poner buenos muy pronto.. dalo por hecho!!
Mantennos informados.. Un beso muyyyyy grande!!
Silvia

Beatriz dijo...

hola Angelosa! a veces se nos pone la vida un poco cuesta arriba, pero eso no significa que no podamos subir! Desde aqui, te mando todo mi apoyo y haré lo posible para que, de vez en cuando, desconectes y cogas fuerzas para continuar la escalada. Un ebso. Bea

Koldo dijo...

Paciencia y fe, son los ingredientes que debes desarrollar, que duro es estar de hospital, ánimo y a esperar lo mejor para tu aitá.....Koldo.

Davi80 dijo...

Hola mi niña,
se que es muy duro, pero tienes que sacar fuerzas de donde sea, pensamientos positivos..., tu puedes hacerlo, por que eres una luchadora nata.
Deseo de todo corazon, que la situacion mejore, y puedas ver la salida del tunel.
Mucho animo mi niña, y toda mi fuerza va para ti.
Un besazo enorme.

RIOL dijo...

Me sorprende que llegues a casa y escribas y leas nuestros comentarios... me alegra que te de fuerza, si tú te animas, no sabes la vida que me ha dado oir que unos simples fragmentos de nuestro tiempo, dedicandole a esto de ver blogs... dan fuerza, esperanza... tú nos haces maravillosos, seguro que TÚ a ese ser querido que ahora estás dando tu apoyo, esta mucho más vivo a tu lado... tú fuerza es infinita... lo estás demostrando, sigue, es doloroso darse cuenta de lo fuerte que puede llegar a ser uno cuando vienen momentos dificiles, pero este mundo es así... con gente como tú eso cambiara y poco a poco todo lo demás... un abrazo muy fuerte... y cuidaté mucho, sin tu salud al 100% es más dificil dar... chaoo

feli dijo...

Chiqilia ,

Linda d mi vida ,

no te voy ha descir , poco a poco ,paciencia ....tu ya sabes lo que penso ,espero y confio.Por esto amos ,amos amos....
Chiquilia,
jejej besote gordo en la punta de la nariz ,esto triste no consigo ser la premira en dejar un com.jolinis cata pinba jeje

Curiosidades: no estoy imitada ao blog de cocina ufs ufs que quero aprender a cozinar jjje

PETALO dijo...

Hola mi niña, te acabo de dejar un correo llenito de colores, menos el negro.....vale????? ya sabes hay que ser fuerte, luchar..... ya sabes que me tienes a tu lado. Besazos y cuidate mucho.

MARI dijo...

Sigue hablandole sigue ahí... No te vengas abajo... Ahora no... Se lo que sientes... Sólo quien lo pasa lo sabe... Sentir es inevitable, llora si quieres desahogate... pero vuelve a respirar y a coger fuerzas... El te necesita...

Un beso guapa..

Riesgho dijo...

Si leer nuestros comentarios te dan ánimo, ten por seguro que todos los dias entraré para intentar levantarte un poco esa moral.
Sé que es duro tener a alguien en la Uci y verle desmejorado, pero como tú dices, sigues teniendo fé y ya dicen que la fé mueve montañas...
Sigo poniendo una vela por tu papi todos los domingos cuando voy con mis peques a misa de niños. Espero que pronto le ilumine el camino de vuelta a tu padre.
Cuidate!!! No puedes abandonarte aún cuando las fuerzas te fallen. Aqui estamos para ayudar a levantarte las veces que necesites. Tienes mi mano para apoyarte cuanto quieras. Desde la lejania es facil ofrecer ayuda... pero quizas esa lejania sea la que haga falta para que te desahogues por aquí. Que sueltes tu rabia y tu desesperaciçon no es malo. Así que si necesitas hacerlo no dudes en pedir ayuda, aunque sea virtual. Aqui estoy para prestarte mi hombro.
Muchos besos y cuidate

María dijo...

Es cierto que la paciencia termina por agotarse pero debes retomarla desde lo mas profundo de ti.
Sigue hablandole, sigue contandole cosas, sigue haciendo proyectos con el porque todo eso que le dices es lo que le da fuerza y es lo que a ti debe motivarte en esos momentos en los que no ves ese rayo de esperanza que no debes perder NUNCA y perdona que te lo grite.
Muchos animos y seguro que sale adelante

ISIUS dijo...

Aunque creas que se te han acabado las fuerzas...siempre nos quedan más y más, intenta buscar en tu interior y las encontrarás, y si no...te mando las mías desde aquí porque las necesitas más que yo.
Sigue hablandole y diciendole que juntos saldreis de esto, sé que te escucha. Espero que tu Diosito te escuche y que se ponga bien pronto.
Besazos.

PETALO dijo...

Hola mi nina, como vamos??? te he dejado un regalito, cuando puedas te pasas. Besazos y cuidate mucho

Alessandra dijo...

No dejes que la desaparición se apodere de ti, muchos ánimos

Begus dijo...

Un abrazo fuerte angelosa. Fuerza, fuerza y fuerza. Aunque no lo creas,estoy contigo y quiero transmitirte calma y tranquilidad. Todo va a salir bien...será lo mejor, ya lo verás.
Un abrazo enorme.

Lalunallena dijo...

Angelosa, espero y deseo que tu papi siga mejorcito.

Te he dejado un regalillo en mi blog. Besotes y hasta pronto.

Melinda dijo...

No tengo palabras de consuelo pero ya sabes que puedes contar con nosotros.

Un besote

feli dijo...

bueno,

Angel , no se mas que descir , lo unico que se y puedo es estar orando y pedindo a Dios or tu padre y por ti .

Besotes gordo en la punta de la nariz.

KAMELUCHA--MELA dijo...

Siempre que estoy en el rinconcito de alli,,de donde esta mi mami,,pido por el,,los santos no me hacen mucho caso,,pero
se lo pido igual,,,
hojala todo salga de lo mejor.,,poco a poco ,,no queda otra..un gran besote..,,

ISIUS dijo...

Hola guapa,
Solo pasaba a saludarte y decirte que espero que "papi" esté mejor, ánimo y "pa lante".
Besazos

Anónimo dijo...

Mucha fuerza y paciencia,no te queda otra,no desesperes ni pierdas la fe,seguro que sale adelante, aunque sea despacito, y tu cuidate y tranquilizate un poco,animo cielo, un abrazo muy grande y un besazo
ion-laos

Caricaturita dijo...

Angelosa todo esto me ha pillado por sorpresa, no sabía nada porque en estos últimos tiempos no me he conectado demasiado. Siento mucho lo que estás pasando, debes de tener paciencia y darle ánimos porque tú así te harás más fuerte. Sea como sea ten esperanza, pero prepárate para todo lo que pueda venir, que ojalá sea todo bueno.
Un besito Angelosa y mucha mucha fuerza.

feli dijo...

Angelosa

Cuando algún día te sientas solo y necesites una mano amiga, aquí estoy, toma la mía…
Cuando una lágrima resbale y no encuentres un paño para limpiarla, aquí estoy, toma el mío…
Cuando te sientas en la nada, y no sepas como sonreír, aquí estoy, toma mi risa…
Cuando la lejanía de todos te haga sentir vacío, aquí estoy, cerca tuyo…
Cuando te encuentres sin valor para enfrentar cada uno de tus días, aquí estoy, soy valentía…
Y cuando no quieras hablar porque las palabras huyeron de ti… aquí estoy, soy silencio…
Cuando sólo necesites que alguien se siente a tu lado… aquí estoy, soy compañía.
Cuando el frío te invada y necesites un brazo en tu espalda, aquí estoy, toma mi abrazo…
Cuando quieras llorar sin decir nada porque la pena te embarga, aquí estoy, soy tu continente…
Cuando quieras derramar alegría porque eres feliz, aquí estoy, hazme feliz…
No mires mi pequeñez, no mires mis tantas flaquezas, toma lo que necesites de mí…
Aquí estoy, soy tu Amiga….

Cariño, jamas caminara sola .mi cuerpo no esta contigo , pero mis pensamientos y mis oraciones estan contigo y con tu papi

feli dijo...

Angelosa
Tu mas que nadie sabe , cuando estoy triste (mismo cuando digo que estoy biem)Tu sabes mejor que nadie sabe mi Fé , tu mas que nadie muchas veces sabe mas de mi que yo misma…..Me gusta mucha un grupo gospel Diante del Trono ten unas musicas y letras preciosas , que llenan mi alma de gozo , alegria , paz…Hoy te dejo a Ti mi Querida Angelosa la letra de una cancion muy profunda..es Andrea Valadao.

Um amigo é sempre querido
Ele tem o seu lugar
A vida sem um amigo
Seria tão difícil
Nem dá pra imaginar

A-M-I-G-O
A-M-I-G-O
Amigo, amigo
A-M-I-G-O

Um amigo é aquele que tem prazer em ajudar
Atencioso e alegre, ele vem querendo abençoar

Um amigo é aquele que diz a verdade para mim
Mesmo que eu não goste de ouvir
Ele me ama e quer me corrigir

Um amigo é sempre querido
Ele tem o seu lugar
A vida sem um amigo
Seria tão difícil
Nem dá pra imaginar

A-M-I-G-O
A-M-I-G-O
Amigo, amigo
A-M-I-G-O

Um amigo é aquele que sabe perdoar
Ele quer fazer as pazes e continuar a brincar

Um amigo é aquele que escuta o que eu tenhu pra falar
Ele tem muita paciência quando eu preciso desabafar

Um amigo é sempre querido
Ele tem o seu lugar
A vida sem um amigo
Seria tão difícil
Nem dá pra imaginar

A-M-I-G-O
A-M-I-G-O
Amigo, amigo
A-M-I-G-O

A-M-I-G-O
A-M-I-G-O
Amigo, amigo
A-M-I-G-O

Esta en portugues , pero se que tu lo entenderas.
Besotes en la punta de tu nariz AMIGA

PETALO dijo...

Hola mi querida niña, pase un momentito para dejarte energia, paciencia, fuerza..... ya sabes donde encontrarme. Cuando puedas pasate y dime como va tu papi y tu, vale? Besazos y cuidate mucho.

Aurora dijo...

Vengo a preguntarte como vais...
Un besazo!

Lalunallena dijo...

Angelosa, ¿cómo va todo? Cuando te sea posible ya nos informarás.
Muchos besos y fuerza. Sigo abrazándote!
Besotes.

Anónimo dijo...

Hola guapa.
Te mando fuerza de mi parte para que puedas ir sobrellevando todo.

Cuidate que tienes que seguir con buenos animos para poder transmitirlos a tu padre.

Besos.

Menta.

KAMELUCHA--MELA dijo...

Espero que todo siga un poquitico mejor,,,con poquito que sea...
no se,,,un gran abrazo mi niñaa
cuidate mucho y si te gusta mi sol que tengo ahi en la derecha de mis foticos,,hace tiemmmpo,,,lo hice,,y a quien le gusta se lo lleva okey,,??
cuando tengas tiempo y sobre todo ganas,,,
besiñoss

Publicar un comentario

¡¡ cuentame y no mires atras !!


Gracias querida Gata, sigo aquí, pero sin ganas de nada.

MI SALONCITO DE REGALOS Y PREMIOS