jueves, 19 de febrero de 2009

SIGUE ADELANTE

Este es mi padre, a que es guapo!!, hoy hace un mes que le operaron y empezó nuestra pesadilla, sigue en la uci, afortunadamente va mejorando, aunque el pobre tiene muchisimos dolores debido a la paliza que le han estado dando para que saliera adelante, le han tenido mucho tiempo boca abajo para que sus pulmones reaccionaran y tanto moverle de un lado para otro le esta empezando a pasar factura. Ya le han podido sentar en un sillón, pero se agobia de ver que no puede ni poner sus pies en el suelo por que no tiene fuerzas ni para apoyarlos.

Os contare que desde el domingo que ya esta lucido al 100% hemos vivido otro calvario, a una enfermera se le escapo que llevaba allí casi un mes, y claro esta que él empezó a pedir explicaciones, se enfado con nosotros por que habíamos autorizado que le hicieran la traqueo, esta siendo difícil hacerle entender que todo lo que hemos echo ha sido por su bien, piensa que no volverá a hablar, se lo explicamos por activa y por pasiva que lo volverá hacer, pero ya sabéis, cuando una persona esta enferma y tanto como él lo ha estado, todo se le hace un mundo, ha llegado a decir que había oído que se iba a morir, imaginaos la situación, pero bueno poco a poco lo ira superando.

Todavía sigue con ayuda en la respiración, se pone nervioso y se fatiga, todo esto hace que su tensión siga descontrolada llegando en ocasiones a tener hasta 20, seguramente le tendrán que poner un marcapasos, por que tiene muy bajitas las pulsaciones, pero después de todo lo que ha pasado ese es el menor problema, ahora empieza lo duro, la fisioterapia, intentar que la depresión no siga adelante, y un montón de cosas más.

Hoy con esta entrada quiero hacerle un homenaje por ser un luchador, por que si Dios quiere seguirá a mi lado muchos años y por supuesto por su cumpleaños, que es el próximo domingo, lo pasaremos sin tarta, pero con él, después tendremos tiempo de celebraciones.

FELICIDADES MI VIEJITO LINDO

36 comentarios:

ISIUS dijo...

Angelosa, no saben cuanto me alegro...todo era cuestión de tiempo. Cuando pase un poco más de tiempo comprenderá que como tú dices lo habéis hecho por él, ahora mismo supongo que lo único que querrá es irse a casa, tenéis que hacerle entender que cada cosa lleva su tiempo y aunque será duro hazle ver que vale la pena porque necesitas que esté contigo.
Espero que tu próxima noticia sea que ya le dieron el alta.
Un beso para tí y para él y dile ¡Feliz Cumpleaños! de mi parte.
Besazos

Lalunallena dijo...

Me alegro mucho Angelosa que ya pueda estar sentadito en una silla. Tiene una carita de bueno...
Hay que darle tiempo al tiempo, normal que esté "cabreado", pero acabará viendo las cosas de otra manera. Todo a su tiempo.
¡Te sigo abrazando! ¡Ánimos!

PETALO dijo...

Mi querida amiga, cuanto me alegro que tu padre este mejorcito.... el tiempo, la paciencia...todo lo cura. Pobrecito, no me extraña que este impaciente, a mi los hospitales tampoco me gustan na de na. Que guapeton que es....jejeje
dale un abrazo y para ti ya sabes un besazo grandote y cuidate mucho.

Beatriz dijo...

bueno Angelosa, aunque sea despacito y se enfade de primeras, lo importante es ue siga hacia adelante...el enfado ya se le pasará!!! lo mejor es que se encuentre lúcido, con ganas de tirar para adelante y ya está....lo demás d igual. Un beso. Bea

MARI dijo...

Me alegro un montones de que vayas viendo el final del tunes...Aunque a veces paresca que lo vemos todo negro dicen que Dios aprieta pero no ahoga....Quiero para dentro de muy pocas entradas el alta ....Seguro que la tendremos...Y pasará muchos cumpleaños más....

Felicidades por su cumpleaños y por su fortaleza....

Riesgho dijo...

Me he alegrado un montón ante la mejoria de tu padre. Aunque la recuperación sea lenta, lo importante es que las cosas ya van por el buen camino.
Lo de la depresión en la UCI es normal. El verano pasado cuando estuvo mi padre por la angina de pecho, también estaba muy hundido. El problema de estar allí, es que tienen muchisimo tiempo para pensar, ya que la mayoria del tiempo estan solos. Cuando lo metan en planta ya veras como su ánimo mejora también.
cada vez que veo una nueva entrada sobre tu padre, se me acelera el corazón, el tema me toca de cerca porque mi padre esta esperando por un triple bay-pas.
No sabes como te entiendo...

Mucha paciencia, y mucho ánimo para tú familia y para tí. A tu padre le das un fuerte abrazo y le deseas un feliz cumpleaños. El mejor regalo para él es teneros a todos a su lado.

Muchos besinos.

Geja dijo...

Me alegro que esté mejor, ya iba siendo hora. Por cierto de joven tuvo que ser guapísimo porque para la edad que tiene no es nada de feo. No me extraña que tenga esa hermosura por hija. UN besazo y recuerda que ya va quedando menos para dejar el fumeteo. UN besazo y me alegro

Alatriste dijo...

Mucho ánimo, amiga. Poco más te puedo decir desde la distancia. Estoy contigo, apoyándote y mandándote energía positiva para que tu padre se recupere cuanto antes. Espero que la pesadilla termine pronto. Mis mejores deseos para los dos. Un abrazo muy grande.

megg dijo...

HOLA PRINCESA!!!
que alegria conocer a tu padre
y tanto que es un luchador!!
UN MES YÁ madre mia..todo sigue su curso ,y dis esta a tu vera
gracias por ser una muy buena hija estara orgullosos de ty
mandale muchos besos y dale un abrazo
mucha fuerza que ya queda menos para que le digan a casita!!
ANIMO!!

muchos besotes pra los dos

Elisabeth dijo...

animo y espero q pronto acabe todo y q tu padre este con vosotros en casita recuperado del todo

besitossss

Begus dijo...

Me alegro infinito, de verdad que sí. Poco a poco, ahora paciencia y tiempo. Te mando un abrazo fuerte. Debes sentirte orgullosa por todo lo que estáis haciendo por él. Pero no sólo eso, si no el cariño que estáis poniendo en todo.

Un beso Angelosa...fuerte, fuerte.

Caricaturita dijo...

que bonito tu homenaje...
ojalá que todo salga bien angelosa, al fina saldrá realmente bien, seguro, ya ha pasado lo peor.

normal que no entienda lo de la traqueo, que crea que no volverá a hablar... es muy duro, es un trastorno de tu fisico que cuesta entender,,, pero y si tapa el agujerito?? no habla??

* Cris * dijo...

Me alegran mucho estas noticias que nos das, de verdad. Espero que siga todo adelante y de la mejor manera posible y que, dentro de lo que cabe, paséis un genial cumpleaños. Lo de la tarta es lo de menos, mientras podáis seguir celebrando muchos más.

Besos y a seguir adelante!

Y feliz cumpleaños para tu padre!

Melinda dijo...

Que guapos los dosss!!!!!!!!!!!!

Un enorme beso cargado de esperanza y alivio también para los dos.

Chao, guapa.

PETALO dijo...

por si no puedo entrar el domingo quiero que le des a tu papi un ABRAZO SUPER GRANDE, y le dices de mi parte ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡
Estos dias estoy un pelin liada, y no queria que se me quedara en el tintero.
Pasarlo lo mejor posible todos juntos. Besazos.

feli dijo...

Has pensado que no pasaria por aqui ? Cabezota linda jjaja

Tu presencia es un regalo al mundo

Eres único y sólo hay uno igual a ti.

Tu vida puede ser lo que quieras que ella sea.

Vive los días, uno a la vez .

Cuenta tus bendiciones, no tus problemas.

Los superarás, sea cual sea el problema.

Dentro de ti hay muchas respuestas.

Comprende, ten coraje, se valiente.

No impongas límites a ti mismo.

Muchos sueños están esperando para ser realizados.

Las decisiones son muy importantes para dejarlas al acaso.

Alcanza tu máximo, tu mejor, busca tu esencia.

Nada consume más energía que la preocupación.

Por más tiempo se cargue un problema, más difícil él se pone.

No lleves las cosas tan en serio.

Viva una vida de serenidad, no de arrepentimientos.

Recuerda que un poco de amor dura mucho.

Los tesoros de la vida son todas las personas.

Perciba que nunca es demasiado tarde.

Haz cosas sencillas y de manera sencilla.

Ten salud, esperanza y felicidad.

Encuentra tiempo para hacer pedidos a una estrella.

Y jamás olvides...


¡¡ Cuanto eres especial !!!

Cabezota de mi vida , que guapo tu papi jeej tengo ir a madri jaja
Bueno ahora entendo por tu eres especial , es que tenes un Super Mega Especial a tu lado por esto Amos podemos y jamas tu y tu papi camiarn solosss...

Pd.Este texto é copiado,mi enviaran por imail , estees el sitio idoneo para el.

Libèlula dijo...

Hola Diosa, me alegro tanto por tu papà...en la cara de los dos se nota lo buena gente de ambos, felicidades y una pronta recuperacion! Te espero en mi blog, besos gigantes!

africa dijo...

Ya mismo se va a poder repetir esta foto niña, ya queda menos, no desfallezcais al final que estas a punto de conseguirlo. Ha sido una carrera contra la enfermeda que me da por lo que me da por lo que cuntas que la vais a ganar. Un beso para tí y otro para él.
AFRICA04

Alessandra dijo...

Me alegro muchisimo Angelosa, muchos ánimos y veras que pronto pasa ya todo esto le tienes en casa y entonces haréis una celebración por todo lo alto.
De mientras muchas felicidades

VeRo dijo...

Que padre más guapo tienes!!! me alegro mucho de que este mejor!!!

Cuidate mucho! un besazo

elazne dijo...

En verdad que es un señor muy guapo, díselo de mi parte y que me alegro mucho de sus adelantos y que estoy segura de que mis "santitos" no me van a fallar.
Princesa que conste que no he dejado un solo día de incluirle en mis oraciones y ésta noche les daré las garcias por la mejoría pero que sigan,que sigan, que lo están haciendo muy bien. Ahora solo falta que se ponga bueno del todo.
Gracias por tus palabras en mi blog, pero de momento no me gusta como está el bolo no me puedo permitir leer tanta violencia ni tantas burradas, aunque no quisiera me afectan y no estoy para muchos trotes.
Siempre vas a estar en mi corazón, haces honor a tu nick eres un ANGEL

(Pafermi) dijo...

Yo tambien me alegro mucho y ya sabes: a cumplir la promesa.
Un beso.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Ya veras que poquitico a poco va saliendo,,esas cosas son tan largas y pesadiñas,,que imagino como estas,,sii,,si que lo imagino,,cuidate mucho mucho,,
okey,,..estais guapisimos los dos se os ve delo mejor...
besiñoss,,,aca me ves ,,me pinte de colores..siii,,con mi niña lindaaa..
pero no puedo actualizar,,,

Anónimo dijo...

Me alegro mucho,cielo, bueno, ahora un poquito de paciencia con tu papi, que el pobre todavia tendra el susto en el cuerpo, pues felicidades para mañana, y si que es guapo,si, un besito mi linda
ion-laos

Salegna dijo...

Me alegro que poco a poco se vaya mejorando, aún os queda esperar con mucha paciencia porque es lento pero lo importante es que salga del hospital completamente recuperado, las prisas no son buenas aunque entiendo tu cansancio.
Te mando todas mis fuerzas y ánimos, venga no te desanimes ahora que lo peor ya ha pasado, ahora a coger fuerzas.
Muchos besos

Koldo dijo...

Creo Angelosa que soy el único que faltaba de decirte que tu aitá es un señor muy majetón.Perdona pero he estado muy atribulado y hoy he podido sacar un ratito para escribiros a mis feligresas mas queridas.Dale un fuerte abrazo a tu querido papá, lo harás?..Koldo

toñi dijo...

Angelosa, no sabes la alegria que me da saber que las cosas van mejorando. Ya veras como todose va mejorando poco a poco.
Un besazo

elazne dijo...

Gracias por visitar mi ricón.
Y que sepas que estoy muy cerca aunque sea mucha las distancia, tienes mi apoyo y mis oraciones.
Haz el favor de darle un beso de mi parte.
Ya sabes donde estoy mi cas es tú casa...

elazne dijo...

Angelosa, te voy a pedir un favor.
He intentado entrar en el blogs de ÁFRICA Y DE LUNALLENA Y CUANDO QUIERO ENVIAR EL COMENTARIO ME SALE LA PALABRA LOADING... Y NO ME PERMITE MANDARLO NI COMO ELANE NI COMO ANÓNIMO,PORFA DÍSELO GRACIAS

kary dijo...

Ay mi niña que feliz que debeis estar al estar mejor y despierto, ahora a ponerse cada vez mejor y así volver a casa.
besotes y un beso al cumpleañero.

Anónimo dijo...

ANGELOSA, visito por primera vez tu blog.

Soy BRAVISSIMA, y me encantan las noticias que leo sobre la mejoría de tu padre.

Ya te dejé un comentario en el bolo sobre lo que sentía yo hacia el mio que lo perdí hace muchos años y de repente. Un golpe muy duro, porque yo era muy jovencita.
Tienes suerte de tener al tuyo a tu lado, y además...¡que caramba!! que se le ve muy guapetón en la foto eh??

Saldrá adelante, porque parece que es una persona muy fuerte.

Tu, me pareces a mí una persona también muy luchadora, y casi siempre la lucha da buenos resultados.

Espero visitarte más veces.
Te deseo lo mejor y te mando un abrazo grande.

BRAVISSIMA

Catalina dijo...

Pues si que es un luchador, y tiene cara de muy buena gente, como tú.

Todos hemos estado pendientes de su salud y todos nos alegramos de su mejoría. La cosa va despacito, pero va, y eso es lo que importa.

Un fuerte beso
Cata

Personajes de TV dijo...

wooow me ha gustado tu post , espero que se siga recuperando ti padre, es la primera vez que paso por aqui, creo que nunca se me hubiera ocurrido hablar del mio en un blog, yo acbo de entrar en este mundillo de los bloggers.
Weno un besito y salu2 a tu padre

elazne dijo...

Primero lo primero,confío en que todo está saliendo bien yo creo que arriba tenemos enchufe yo se lo he pedido a mis hijas que intercedan para que tu bello padre se cure pronto,yo a lo mio que es seguir rezando.
Si entras en el bolo les das recuerdos a las niñas y a ION-LAOS esque esta última no tiene blog .
Y a ti un beso muy grande...

Aurora dijo...

poco a poco lo entenderá, ya lo verás.
Me alegro un montón!

ISIUS dijo...

Hola angelosa!
Gracias por pasar a preguntar...estoy mejor, ya casi bien, espero que tu padre siga avanzando, aunque sea pasito a pasito, la cuestión no es el ritmo si no el avance, espero buenas noticias...
Besazos

Publicar un comentario

¡¡ cuentame y no mires atras !!


Gracias querida Gata, sigo aquí, pero sin ganas de nada.

MI SALONCITO DE REGALOS Y PREMIOS