martes, 10 de febrero de 2009

UN POQUITO DE LUZ

Después de 22 días de angustia y no saber que es lo que puede pasar, hoy tiene sus ojillos abiertos, con la mirada perdida por tantas drogas como le están poniendo, no nos mira, pero sabemos que nos ha oído, cada vez que le decíamos algo nos guiña los ojos diciendonos que nos entiende, cuando nos hemos tenido que ir la expresión de su cara a sido como cuando un niño empieza a hacer pucheros y termina soltando una lágrima, hemos vuelto a salir llorando pero con ese hilo de esperanza que tanta falta nos hace.

Ayer le tuvieron que hacer una traqueostomia, el respirador que tenia en la garganta no podía tenerlo por más tiempo, ya que le puede producir daños en las cuerdas vocales y otras consecuencias. El viernes se despertó bruscamente y la ansiedad que le creo el tubo en su garganta le produjo una insuficiencia cardiaca y un edema pulmonar, por si no tenia ya bastante con lo que estaba pasando, más complicaciones, esta respondiendo bien a los tratamientos, pero su cuerpo debido a tanta droga de momento no responde, sigue su gravedad, pero lo de hoy es como empezar a ver un poquito de luz.

Solo espero que no haya otro retroceso en su recuperación, se que sus ganas de vivir le darán fuerzas para seguir luchando.

Os pido perdón por no responder a vuestros mensajes y tardar en daros noticias, pero estoy tan cansada física y mentalmente, que no me salen ni las palabras, hoy lo he echo por que el ver esa ligera mejoría me ha sacado del estado de tristeza en el que estoy metida, tengo que reconocer que estoy insoportable.

No se como daros las gracias por todo el apoyo que estoy recibiendo de vosotros, sois mi fuerza en estos momentos, gracias por estar a mi lado. Os quiero mucho.

39 comentarios:

feli dijo...

Angelosa,

Cariño , si tenemos fé del tamanho de un grano de mostaza podemos mover montañas .....creio que en meio tanto sufrimento Dios tene preparada un gran vitoria para tu padre y para ti.
como tu misma sabe , muchas veces lo que mi move es el querer tener esta fé y esta Esperanza.

Besotes gordo en la punta de la nariz.

Pd.estoy aqui a u click.

PETALO dijo...

Hola mi querida niña, que alegria tener noticias y ademas con esa LUZ, eso es lo que tenemos que ver, ya veras como poquito a poco todo va a salir estupendamente. Tambien entiendo tu cansancio y que no escribas.... no pasa nada. Tu cuidate tambien mucho, sabes que me tienes para lo que necesites. Mucha fuerza y besazos para ti y tu papi.

megg dijo...

hola guapetona

estaba esperando noticias ,bueno no hay que desanimarse ok?
la luz está ahí ,así que vayamos caminando hacia ella para salir de la oscuridad ,que produce incertidumbre

todo saldra bien te mando energias positivas y muchos besos a repartir en silencio entre los tuyos(por cierto que cocinitas eres por dios!! QUE BUENO TODO ANGELOSA!! montamos un restaurente y nos forramos)..
animo!!!

VeRo dijo...

Bueno es tener esas noticias... ya sabes que aqui tienes toda mi fuerza para estos momentos, para que pases el bache...

Cuidate, un besazo!

Lalunallena dijo...

Guapetona, qué alegría que haya abierto los ojos. Entiendo el mal momento por el que estáis pasando. Piensa que cada día falta un día menos para que todo termine y le tengas de nuevo en casa. Te sigo mandando un montón de montones de energía para que puedas seguir adelante lo mejor posible.
Muchos besos de corazón.

africa dijo...

ANGELOSA con todo lo que tienes encima es de agradecer que saques un poco de tiempo y nos cuentes cómo va tu padre. Ya lo sabes, no te lo tego que decir, que estamos contigo, pendientes de su salud y no te preocupes hija que estando así el mal humor y el cansancio tanto fsico como psiquico debe ser enorme. Un besazo y mucho, mucho ánimo.
AFRICA04

Beatriz dijo...

bueno Angelosa, qué bien que hay buenas noticias...aunque sea despacito lo importante es ir hacia adelante, sin mirar atrás. Mucho animo. Bea

africa dijo...

ANGELOSA pásate por mi blog y recoge un premio, ya sé que andas liada y sin ganas de mucho pero hazlo y así de paso te das un paseito por los blogs.
AFRICA04

Koldo dijo...

Angelosa, soy Koldo,( no sé de donde sois, cosa rara porque se lo pregunto a todos, espero que algún día te ubique físicamente en el mapa),espero que tu aitá siga mejorando poco a poco como un campeón, nos tiene enteramente a su lado y tú ya no digamos, te absuelvo ya sin confesión, mi buena amiga y rezaremos a tope toda la feligresía. Un beso y ánimo a tope....Koldo

ISIUS dijo...

Cuanto me alegro...me he emocionado y todo, creo que pronto se pondrá bien, lo deseo con todas mis fuerzas, seguid a su lado y no te disculpes con nosotros, entendemos perfectamente este tipo de situaciones.
Besazos y fuerza para tí y para él.

Alessandra dijo...

Estupenda noticia, es un paso adelante y seguro que a partir de ahora nos iras contando muchisimos mas.
Ánimos

Carlos Alberto dijo...

Me alegrá mucho que haya tenido esa pequeña mejoría; que ya es un un gran paso...Tomátelo con calma que ya verás como todo sale bien. Mucha fuerza y ánimo! y que te echó ya de menos jolín,,, te esperaremos...

Un beso para ti y tu papi muy fuerteeeeeeee con el corazón.

CARLOS.A

Davi80 dijo...

Hola Angelosa, mi niña guapa!!!!
Poquito a poco, ya veras como todo se ira recurando, se que es duro y un proceso largo, pero ya veras como todo ira bien y todo saldra bien.
Un besazo enorme mi niña y muchos animos y energia positiva.

Noia dijo...

en este momento para ti las dos F:
fuerza y fe

* Cris * dijo...

Bueno, me alegra saber que váis viendo un poquito de luz. Y así seguiréis poco a poco hasta que la luz os deslumbre. Así que el ánimo no decaiga nunca y a seguir adelante.

Besos!!!

Salegna dijo...

Guapa tu no disculpes por nada, ahora es normal que te centres en estar cerca de él. Ocupa todas tus energías en apoyarlo y en fortalecerte tu, llevas ya mucho cansancio.
Sabes que muchos estamos aquí sin pedirte nada y mandándote todas nuestras fuerzas para su pronta recuperación.
Muchos, muchos besos

María dijo...

Me alegro mucho de esa pequeña mejoria, sigue teniendo fe y muchos animos.
Saludos

Anónimo dijo...

Me alegro enormemente de que estés con un poquito mas de esperanza, no te disculpes por nada.. no tienes que hacerlo.

Espero que puedas descansar un poquito más ahora que vais viendo que el camino que os queda por recorrer tiene más luces..

MIL SONRISAS GUAPA

TESORETE

feli dijo...

Bueno he canbiado de idea....

he pasado a dejar un gran abrazo y ran beso gordo...

Estamos contigo, jamas caminara solo.

Dios te bendiga hoy y sienpre

elazne dijo...

Hola ANGELOSA.
vES COMO SIEMPRE HAY UNA LUCECITA QUE SE ENCIENDE PARA DAR NUEVOS ÁNIMOS.nO DECAIGAS Y AUNQUE NO ME CONOCES QUIERO QUE SEPAS QUE YO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE ENTRÉ EN TU BLOG CUANDO ME ACUESTO Y REZO TAMBIEN PIDO POR TU AITA QUE SE QUE VA A SALIR DE ESTA.
FUERZA Y TEN MUCHA FE. BESOS
RONDABELLA

Astrágalo dijo...

Todos los boleros te queremos mucho y nos preocupa lo que te pasa, no pidas perdón, esperaremos tus noticias cuando nos las puedas dar y espero que poco a poco valla mejorando.

Un besito astragalin.

Ayla dijo...

Tus noticias son como un aliento fresco para todos los que nos preocupamos por ti.

Espero que esa pequeña luz se convierta poco a poco en un gran sol que lo ilumine todo. Os lo mereceis.

Un fuerte abrazo y nunca olvides que estamos contigo!!!!

elazne dijo...

Hola.
Angelosa me alegro que las cosas vallan funcionando poquito a poco, Yo sigo por las noches al acostarme pidiéndole a mis santitos por tu padre, ya sabes las metiditas en años somos un poco beatas jajajaj, bueno!! yo en realidad me considero más una capillitas por aquello de que me gustan lso santosy las procesiones ¡tú ya sabes!. Pero el caso es que esto marcha asi que esta noche a dar gracias y pedir más.
Un beso muy grande y ¡Arriba Angelosa!

Betty dijo...

Muchas fuerzas guapetona!!! tod va salir bien solo ten un poco de paciencia vale?

Un besazo enorme y todo mi cariño y apoyo para ti.

PETALO dijo...

Hola mi niña, veo que has vendo a visitarme, que tal tu papi??? ya me diras algo. Besazos y cuidate mucho.

elazne dijo...

Como está tu padre? va mejor? asi lo espero.
FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS Y DE LOS QUE AMAN.Porque de eso entiendes tú un rato largo.
Besos y ¡ÁNIMO!.
RONDABELLA

Lalunallena dijo...

Ay Angelosa, ¡qué alegría leerte en mi blog! ¡y más alegría me produce aún el saber que estás algo mejor!
Esta mañana mientras hacía las tareas de la casa, he oído en la radio una canción que inmediatamente me ha hecho acordarme de ti y de nuestra Sue. Os la he dedicado en el bolo.
Muchos besotes y te sigo abrazando.

Begus dijo...

Poquito a poco, pero con paso firme y mirando hacia adelante con fuerza y ánimo. No te preocupes por escribir, esto tiene que ser una ayuda y no una preocupación más.
Tú sólo piensa que estamos contigo empujando para que no decaiga el ánimo.
Un abrazo lleno de energía y cariño.
Los boleros estamos unidos contigo.

megg dijo...

WEYYYYYYY
vendo de leer en tu restaurante
hija de mi vida pero que bueno todo!

SUPONGO QUE ESTAS MÁS ANIMADITA
muchos besotes cielo!!

animo!!

Davi80 dijo...

Hola angelosa mi niña!!!!
acabo de leer el comentario que me has dejado en el blog.
Me alegra muchisimo de que la cosa vaya poquito a poco mucho mejor, pero igualmente te sigo mandando toda mi energia y toda mi fuerza para ti.
Y lo que me decias referente, a que no te he avisado por lo del premio, no lo veia oportuno el dejarte un comentario para que pasases a recoger un premio, no se guapa, queria esperar a tu proximo post, para ver como iva la cosa y luego decirtelo.
Un besazo mu grande, y perdona por no avisarte.
Besitos guapa.

Catalina dijo...

Mi niña, supongo que como habrás comprovado nos hemos alegrado mucho de la mejoría de tu padre.

An final todo se arregla, no tenía dudas, aunque hay que tener paciencia.

Muchos besos y ánimo, que aun te quedarán días de hospital y eso agota mucho.

Catalina

kary dijo...

ay Angelosa que notición, no he podido entrar en estos días y no lo sabía, seguro que hoy está mucho mejor.
besos

Catalina dijo...

Mi niña, no sabes como nos alegramos de esta mejoría.

Aun queda camino, pero ya todo pinta mejor.

Mucho ánimo para ti, que supongo que aun quedarán muchos más dias de hospital, y eso es agotador.

Besos
Catalina

Catalina dijo...

Aysss, estoy fatal!! Estaba convencida que el comentario de antes no se había publicado porque se me cerró internet...y si estaba.

Bueno, hoy tienes 3 comentarios mios!!!

Besos

toñi dijo...

Me alegro mucho que haya mejorado un poquito, verás como poco a poco saldrá adelante.
Un beso muy fuerte para ti y todo mi cariño

Geja dijo...

Me alegro, me alegro un montón. No sé como tienes fuerzas para escribir con lo que cansa un hospital. Pero bueno que lo importante ahora es que tu padre se ponga bien y como bien te he contestado en el bolo, pero que te lo digo por aquí tambien. Que vayas pensando la manera de dejar de fumar que tu padre lo va a conseguir y tú tambien. Un besazo enorme guapa

Velvetina dijo...

Angelosa, ¿qué tal estás?... Sé que han pasado muchos días desde tu última entrada, y que para tí estos días han pasado demasiado lentos. Pero deseo que ese rayito de luz se haya hecho más grande, y que tan sólo os refleje sonrisas y más luces de esperanza.

Siempre tendrás un abrazo a tu disposición

Velvetina

elazne dijo...

ANGELOSA.Cómo está tu padre? va mejor?, yo sigo con lo mio incluyéndole en mis oraciones que por pedir no se quede.
Eres un ángel hacer honor a tu nick. Besos

Sue dijo...

Tu fe, tu serenidad y tu calma...lo harán todo más llevadero.
Yo te pintaría alas. En serio, despiertas en mí ternura.
Un abrazo, ángel.
Sue

Publicar un comentario

¡¡ cuentame y no mires atras !!


Gracias querida Gata, sigo aquí, pero sin ganas de nada.

MI SALONCITO DE REGALOS Y PREMIOS