jueves, 26 de febrero de 2009

UN DIA ESPECIAL

Hoy esta siendo un día especial, ayer le pusieron a mi padre el marcapasos, hizo una arritmia y le tuvieron que dar una descarga para reanimarlo, pero afortunadamente todo salio bien.
Como os decía el día es especial, esta mañana cuando fui a verle, su cara reflejaba una sonrisa de oreja a oreja que llevaba 38 días sin verla, esta mucho mejor, animado, con ganas de poder moverse y empezar a mirar para delante, ha empezado a comer purés y cosas suaves, y mi sorpresa a sido que las enfermeras me han ofrecido pasar a darle la comida, por supuesto que he aceptado de inmediato, no sabéis la alegría que he sentido, no ha comido mucho, pero poco a poco conseguirá reponer esas fuerzas que fue perdiendo.

Os parecerá una tontería pero para mi es un gran paso después de todo lo que hemos vivido, sabéis lo que me ha dicho, que prefería unas patatas fritas y un huevo antes que esa guarrería de puré sin sal, de la carcajada que solté se me quedo todo el mundo mirando, solo espero que todo siga como hasta ahora y salgamos de esta pesadilla.

Y el segundo motivo de este día especial es esta teta de silicona (tiene una compañera) que os presento, después de más de un año y medio de mi primera operación para realizarme la mastectomia doble, hoy por fin me he decidido y he ido a comprarme las prótesis, pensé que me iban a dar grima, pero no, estoy encantada, lo tendría que haber echo antes, espero que sea momentaneamente, volveré a intentar la reconstrucción una tercera vez (pero no sera este año), pero si no sale bien ya abandono, me quedo con estas.

Lo importante es sentirme bien y lo que no estoy dispuesta es a pasar otra operación tan mala como la ultima, que llevo cinco en un año y medio.

Gracias desde lo más profundo de mi corazón a todos por vuestro apoyo, sois las mejores personas que una puede tener a su lado, os quiero.

25 comentarios:

Carlos Alberto dijo...

Hola Angelosa!!!

Me alegrá mucho de que todo vaya bien, ya veo que estas mejor y tu papi se va recuperando...Poquito a poco se sentirá mejor y le tendrás ya en casita a vuestro lado.
Será un gran día para tod@s y también para nosotros de verte tan feliz y que no cambies nunca.

Un beso muy fuerteeeee amiga,
CARLOS.A

megg dijo...

MI NIÑA DOBLE DIA BUENO YA TOCABA!!
me alegra verte que has decidido comprar las mamas ,tengo una amiga que esta muy contenta ,algunos de los vestidos y jerseys le gustan mas asi

no pierdas la ilusion angelosa la verdad es que te mereces que dios te de animo fuerza y seguir danto alegria para soportarnos a todos

que decirte mi niña ,.
que te quermos un monton que eres fuerte y lucahdora

y que sonreimos al verte sonreir y lloramos al notarte triste
asi que desde hoy linea recta pa alante

te quiero angelosa

kary dijo...

Que alegría!! y son buenas señas que le apetezca las patatas, huevos... eso es que cada vez va a mejor.
Y tambien me alegro por tu decisión por la silicona, todo lo que decidas estará bien.
besos
porque has puesto la moderación de comentarios???

Salegna dijo...

Lo primero que me alegro de que tu padre este recuperándose al paso que ya te imagino preparándole todas las recetas de tu otro blog, (que dicho de paso, me entran unas ganas de comer cada vez que entro). Y lo segundo que me alegro por el paso que has dado preparando la operación, es importante la ilusión que noto en tus palabras.
Muchos besos preciosa

feli dijo...

Mi querida y unica Angelosa

Estoy muy muy feliz por ti ....como mi alegro...como tu diz hay que sacar lo bueno en lo malo ....que tetas lindas mi has eicho mucha iluson ....Si tu estas feliz yo estoy.

Beso gordo

Riesgho dijo...

Cuanto me alegra saber que tu padre ya está mejor. Ha recuperado su humor, así que ya veras como en unos dias lo pasan a planta.

No sabia nada de lo de tu mastectomia, así que hasta que no he leido tu comentario, no sabia lo que habia en la foto, y eso que lo miraba y remiraba :P
Seguro que te sientan de maravilla :)

Muchos besinos.

Ayla dijo...

Angelosa cariño, que alegria ir sabiendo noticias buenas poco a poco, tú nunca perdiste la esperanza y la espera va mereciendo la pena.

Me llena de emoción saber que ha vuelto a sonreir y tu junto a él.


Y en cuanto a la prótesis, pues nada, que te veo muy ilusionada tan sólo me queda por decir Enhorabuena por todo!!!!!


UN ABRAZO ANGELOSA, TE MERECES LO MEJOR!!!

africa dijo...

Y encima con lolas nuevas jajaja eso no me lo habías dicho niña, que sorpresa doble!!!Un beso
AFRICA04

ISIUS dijo...

Hola guapa!
No sabes cuanto me alegro por lo de tu padres, como te dije poco a poco, la cuestión es seguir caminando.
Sobre lo tuyo me alegro por tí, ¿porqué no lo hiciste antes?.
Espero que cuando llegue tu operación sea la defenitiva.
Por cierto, tengo una compañera de trabajo que también le realizarón una mastectomia, ahora depués de cinco años se quiere hacer la reconstrucción, tiene un poco de miedo porque le han dicho que será doloroso....¿algún consejo?
Espero que todo os vaya genial,
Un besazo

PETALO dijo...

Mi querida amiga, que alegria entrar y encontrar tus buenas noticias, cuanto me alegro.
Primero por tu papi, que cachondo, osea que patatas frias y huevo, te dire que mi madre, siempre dice que es una de sus comidas favoritas.....jejejejeje, esa es muy buena señal y la carcajada tuya.... bueno tuvo que ser alucinante... de verdad tengo un subidon increible.
Y lo siguiente es presentarnos a una de tus nuevas "pechonalidades", me alegro mogollon que vayas mentalizandote en positivo para preparar esa operacion, que va a salir super bien y vas a quedar de pelicula.
No te puedes imaginar la alegria que tengo, ya me has alegrado el dia, hoy voy a trabajar con una super energia jejejejejej
No estoy renovando el blog mio, porque estoy un pelin liada, ya te contare, pero bueno creo que este finde, posiblemente lo remedie...
Sabes que te quiero, un besazo grandote y cuidateme mucho OK?

* Cris * dijo...

Hola!! Me alegro mucho que tu padre esté tan animado y buena cuenta de ello es que prefiere un huvo frito con patatas jeje.

Sobre lo tuyo espero que también vaya a mejor.

Cuidaos mucho y seguid adelante.

besitos!!

Silvia dijo...

Angelositaaaa!!!
Aqui estoy!! Jo!! qué doble alegrón me acabo de llevar.. por ti!! y por tu papi!! BIENNNNNNNNNNN!!!! Ves como te lo dijeee??
Tu sigue cuidandote. vale??
un besazo super super fuerte!!
Silvia

Velvetina dijo...

¡Ay, mi niña!... ¡Como valoramos esos pequeños detalles de la vida, a los que no damos importancia cuando todo va normal! ¿verdad?.

Todo seguirá yendo mejor, tan sólo debemos de ir dándole tiempo al tiempo y seguir con las ilusiones a cuestas.

En cuanto al tema de tu prótesis, te voy a contar un secreto... Mi dentadura no ha estado bien nunca, antes por miedo a que me la vieran los demás ¡me daba pánico sonreir!, hasta que un día me planteé no sentirme acobardada por una parte de mi cuerpo y pensar que mi sonrisa era merecedora de ser lucida... Así que, si tu salud está bien ¿para qué tanto quirófano?. Lo más bonito que poseemos no se puede tocar, ni ver, ¡es el alma!, y la tuya es ¡maravillosa!.

Cuídate.

Besos.

Velvetina

Noia dijo...

todos tus lectores nos alegramos contigo por lo de tu padre, animo q la vida es bella

EVA dijo...

He estado un poco perdida pero ya estoy aqui para lo que necesites, me alegro muchisimo que puedas entrar a darle de comer a tu padre, a mi madre tambien la dejaron pasar para darme de comer, por lo menos asi nos veiamos mas ratito, porque una hora es muy poco verdad?
Me encantan tus pechos nuevos me parecen super ideales espero que te sienten de lujo y mucho animo para seguir adelante...
Te mando besos con aires del sur...

Elisabeth dijo...

esto si q son grandes noticias y muy buenas,es genial


besitosss

MARI dijo...

Angelosa...Si cambiaría mi vida...mi vida por la de mi madre que fue la que me dió el ser....Cuidate ojalá que todo te vaya bien...

MARI dijo...

No me molesta me gusta leerte la culpa es mia por no poner lo que pasa en realidad...Pero sinceramente no podría... Besos y gracias....

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Cuanto me alegroo que tu papi siga mejor,,,ya veras poco a poco,,
silicona,,?? pero mi niña mi amiga del alma la tiene y feliz de la vida una hace años ya,,y las dos,,,y esta contentisima y la de coruña tiene una, y sabes que,,?? ni se nota,,no da nada de grima que vaaa,,,se ven lindisimasss,
me alegro por tooooodoo
besiñosss, cuidensee

Anónimo dijo...

Que bien lo de tu papi,que alegria, ya estas mas tranquila,en cuanto este en casa le preparas esos huevos con patatas y mucho amor.
En cuanto a lo de las "tetis" si a ti te gustan y estas contenta con ellas, pues fenomenal,adelante campeona,con lo que sea,aqui estaremos a tu lado, no lo dudes, un besazo preciosa
ion-laos

megg dijo...

holitas de buenas noches
supongo que estas as trankilina

un besazooooooo
arriba !!

ISIUS dijo...

Hola Angelosa,
Te doy las gracias de todo corazón por contestarme, sé que llevas muchas cosas "a la espalda" y que hayas tenido un momentito para mí se agradece.
Le comentaré lo que me has dicho, no quiero asustarla, pero pienso que será mejor que la informen bien.
Un besazo, guapa.
Espero que los pasitos vayan dando su fruto...

Alessandra dijo...

Pues me uno a la alegría general de todos los que aquí escriben. Supongo que el dar a tu padre de comer y que a el mismo sea el que se le apetezca otro tipo de comida es muy satisfactorio.

Astrágalo dijo...

Hola Angelosa cariño!!, que bien que tu padre este mejor, ya ves, cuantos adelantos hay hoy en día, consiguen que disfrutes muchisimos años mas de la vida.
Mi madre también le quitaron un pecho, por un cancer y ella llevo con orgullo siempre su prótesis, se cuidaba, maquillaba, salia con las amigas... hasta parecía mas activa que nunca, ella decía que mientras su corazón latiera que podían quitarle todo, que lo asumiría.

Un besito astragalin.

Alatriste dijo...

Me alegro mucho de tus buenas noticias. Ojalá pronto encuentres definitivamente la luz a tus problemas. Sin duda lo mereces. Mucho ánimo y estamos todos contigo. Hasta pronto. Suerte!!!!!

Publicar un comentario

¡¡ cuentame y no mires atras !!


Gracias querida Gata, sigo aquí, pero sin ganas de nada.

MI SALONCITO DE REGALOS Y PREMIOS