martes, 27 de enero de 2009

CARTA A MI PADRE

Mi querido padre:

Aquí en la soledad de nuestra casa, contando las horas que me faltan para volverte a ver un ratito y acariciarte lo poquito que me dejan, quería darte las gracias por muchas cosas, pero hoy solo te hago un adelanto de ellas, cuando estés aquí, conmigo, todavía te daré más por que te las mereces:

Por la vida, por tu amor incondicional, por tú ternura, por educarme con cariño, por creer en mi y apoyarme cuando más lo necesito, por el orgullo de saberme tú hija.
Por que con tu ejemplo aprendí que la vida puede ser maravillosa, si te lo propones.
Por que cuando estoy enferma me cuidas y estas siempre a mi lado.
Por que cuando más triste me siento, siempre tienes una palabra de aliento.

Cuando regreses, te contare que tengo un blog y te enseñare esta carta que hoy te escribo, cuando me ves sentada en el ordenador te ríes y siempre me dices: "te vas a dejar los ojos con esas letras tan pequeñas".

Ahora que estas tan malito, te digo muchas cosas, no se si me oyes, pero lo seguiré haciendo hasta que abras tus ojillos y me mires. Eres grande papá, mi madre y tú habeis echo de mi la persona que soy ahora, sabes que discutimos mucho, pero nuestros enfados se pasan enseguida.

Tienes que salir adelante, no me puedes dejar sola, me haces mucha falta, nos queda todavía un gran camino que recorrer juntos, tienes que ver a tus nietas casarse ó juntarse ó lo que ellas quieran, pero siempre tú con nosotros, a nuestro lado.

Sabes que no soy persona que le guste demostrar sus sentimientos ante nadie, pero hoy más que nunca quiero decirte gracias por ser mi padre, mi amigo, mi fuerza.


Te quiero PAPÁ

52 comentarios:

kary dijo...

me cae la lágrima por la cara, por Dios, que se ponga bueno pronto, y lo lleves a casa.
Un beso muy GRANDE.

* Cris * dijo...

Es una carta preciosa y llena de sentimientos. Deseo que tu padre vuelva pronto a casa y escuche estas palabras de tu boca. Tiene que sentirse orgulloso de las cosas tan bonitas que le dices.

Ánimo y un beso grande

VeRo dijo...

Que se mejore pronto... la carta es sencillamente preciosa, se me ha escapado alguna que otra lágrima...
Cuidate mucho, y muchisimo ánimo guapa!

Un besazo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mays dijo...

Muchisimo animo Angelosa.
Te mando toda mi energia positiva y piensa que poco a poco todo irá bien.
Preciosa carta la que dedicas a tu padre ,me has emocionado muchisimo.
Menuda llorera.......
Aprovecha,cuando se ponga bien,para expresarle todos tus sentimientos,piensa que sera una oportunidad unica para que el lo sepa.

Recibe un saludito de May.

megg dijo...

ay mi niña que me he emocionado tanto,os mando a los dos un abrazo de corazón y muchas fuerzas
mil besos

megg dijo...

anonimo ,creo que estas en el sitio menos indicado para meter el dedo
asi que vete con viento fresco

angelosa borra las paparruchadas estas que no hay que dar mas importancia a el tema embarazo

es agua pasada ya

buffffffff

Geja dijo...

Ojalá esa carta se la hubiera hecho yo a mi padre antes que muriera para saber lo que sentía por él. Sé que allá donde esté está viendome y cuidando de nosotros pero desde luego se fue al otro mundo sin que yo pudiera decirle mas de cuatro cosas.
Cambiando de tema, que no quiero hacerte llorar mas de lo que estarás haciendo, tú si que me has echo llorar. No sé si la carta ha sido fruto de tu invención o bien la has copiado pero desde luego yo que tú, tanto si está como si no insconciente se la leería muy pero que muy bajito al oido.

Ahora mismo no puedo darte palabras de consuelo pero desde luego lo único que puedo decirte es: Animo y no decaigas

Aquí estamos para lo que quieras y Dios quiera que tu padre se ponga pronto bueno porque nos tiene en un hilo. Un besazo enorme y vuelvo a repetir: ANIMO

Angelosa dijo...

Geja los sentimientos no se pueden copiar, salen desde lo más profundo del corazón.

4denoviembre dijo...

Mucho animo y no le des mucha importancia al o la cobarde que intenta echarte mierda por encima, intentando hacernos creer que eres otra persona. Ahora debes dedicarle todo el tiempo a quien te necesita, tu padre y tu familia.
Mucho animo!!!!!

feli dijo...

Mi Angelosa,

Hoy mis sientimentos si afloran unos en solidariedade contigo y otros bueno ....Espero y confio que pronto tu padre estara contigo y con sus hermanos.Cariño , mis pensamentos mis sentimentos as profundos , lo mejor que tengo estan con con tu padre y contigo, juntos todosque te queremos en una corrente de fé de amor , de manos dadas estamos contigo cariño.
Gracias por hacer parte de mi vida de mi dia dia .

Anonimo,
no se quien eres , y pra ser sincera eres un ser humano de la mas baja estirpe que hay.Te has equivocado feo , te has pasado 1000 pueblos y tres riberas , antes de sair disparando procurar saber las cosas .Tu no tenes lamas remota idea de quen es Angelosa , plazer que tengo yo , asin que te enteras y vete a molestar otro ygual que tu .

Pd. Angelosa perdona por la salida de tono .no podria dejar esto pasar .
y penso que este ordinario no es tan anonimo como ques parecer .

Catalina dijo...

No comento a los "cobardes anónimos". Punto pelota.

Mucho ánimo, preciosa la carta y mantennos inforamdos de como evoluciona tu padre.

Besos
Cata

megg dijo...

UN BESO GUAPA,ANIMO!

MARI dijo...

Lo que yo te diga no puedo terminar de leer la carta... espero que tu tengas muchas muchas fuerzas y mucha suerte.... un beso guapa...

MARI dijo...

Por cierto...se que estas muy liada pero me gustaría que te pasaras por el confesionario de Kiko tiene nuevo post y me gustaría que leyeras el primer comentario que es el mío.... va por ti...

Saludos y gracias por apoyarme...

Sue dijo...

Pocas veces saco las uñas, y menos, por falta de tiempo, escribo en blogs... Pero hasta aquí llegó mi paciencia, por aquí sí que no paso.
Anónimo, seas quien seas, me das pena, y más ahora, que usas el sufrimiento ajeno para llamar la atención....me suena eso...
Lo malo es que son muchos los que están con este angelote que se defiende como nadie, lo malo es que el anónimo ahí queda, en anonimato, el querido, es el que recibe respuesta.
Angelosa: sigue, nunca rendirse, mil abrazos.
Anónimo: si te pierdes no haces nada malo, sino un gran favor.
Sue

africa dijo...

Aller tarde estuve en una u.c.i.,por un familiar que se recupera de un infarto y se les ve tan desvalidos, a espensas de lo que les hagan!. Cuando vuelva dile todo lo que nunca le has dicho, dale todos los besos que no le has dado y mimaló cómo ellos te han mimado a tí antes. Que va a volver ya mismo!!!!!!!no te desanimes y de lo otro corre un tupido velo y haz como si no lo huvieras leido.
AFRICA04

(Pafermi) dijo...

Es una carta muy bonita, llena de ternura, deseo tanto que tu padre mejore, que puedas decirle todo esto que escribes aquí.
Mi opinión sobre esa persona que escribe como anónimo es que debieras borrar esos comentarios, al final si lo a hecho con intención afea tu blog y si es alguien equivocado es un maleducado.Yo tambien puse en moderación los comentarios, parece que hay alguien que con falta de neuronas se pasea por los blog, molestando a sus dueños.
Muchos besos, amiga.

ISIUS dijo...

Que carta más emocionante...daría lo que fuese por poder ver por una mirilla el momento en que se la enseñes, espero de todo corazón que sea muy pronto.
Besazos.

Salegna dijo...

Tu carta me ha llenado de emoción, la has escrito con sentimiento y estoy segura de que un día, pronto ya verás, tu padre podrá leerla, aunque estoy segura que no necesita leerla para saber cuanto le quieres y le necesitas, él también a ti.
Y sin conocerlo me imagino como es porque una hija como tu lo dice todo, somos un reflejo de nuestros padres y tu haces honor a tu nombre, eres un ángel hecho mujer.
Desde aquí te mando muchos ánimos y fuerza, que me tienes si me necesitas y deseo que tu padre este pronto en casa.
A diario busco noticias de cómo estas y otro ángel que te quiere, pero mucho, mucho me informa a diario de cualquier novedad, le pido todos los días que te mande muchos besos y que pienso en ti. No estas sola en esto, nos tienes a muchos que te queremos y que esperamos pronto vuelvas a sonreír.
Un beso muy grande

Beatriz dijo...

Preciosa carta. Animo. Seguro que pronte estará tu padre saludandonos en algun post tuyo. Un beso. Bea

María dijo...

No salio el comentario, perdona si sale duplicado.
Te decia que la carta es preciosa y que veras que en nada le tienes en casa y se la puedes enseñar.
Muchos animos.
Un saludo

Velvetina dijo...

Angelosa:

Hay una bella frase que dice algo así como: "Educar no es dar una carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida"... Con esta carta demuestras que tu padre te ha dado una maravillosa educación.

En cuanto a esos comentarios que has tenido que anular, decir que esa persona está dañando a mucha gente con sus crueles palabras, pero nosotros estamos levantando un muro ante ella.

Un beso

Velvetina

Anónimo dijo...

Querida Angelosa, que emoción me ha producido la carta a tu padre, deseo que pronto puedas decirle de viva voz lo importante que es para tí..

MIL SONRISAS mi niña..

TESORETE

Lalunallena dijo...

No sabes hasta que punto me has emocionado con esta carta. Sin duda eres como me imaginaba, un ángel, por eso te he cogido tanto aprecio. Es curioso como se puede apreciar tanto a alguien que nisiquiera conoces en persona, pero es que tú brillas, brillas en las palabras que escribes. Eres especial Angelosa, así lo siento de corazón.
Ánimos que pronto pasará todo.
Besos.

Geja dijo...

Angelosa me acabo de enterar por el bolo de lo que ha pasado, estaba en el curso y estaba deseando de volver. Es lo mejor que has hecho mientras que no puedas controlar el tema, la moderación. Espero que tu padre siga mejor, ya nos contarás. Un beso enorme para ti y otro para tu padre y como siempre ANIMO

Koldo dijo...

Angelosa, me ha emocionado enormemente leer tu carta homenaje a tu aitá, como que la leía, pensando en que eso mismo me estaría diciendo mi hija a mí.Es muy bonito cuando dejáis correr el cariño, en situaciones así.Siento que haya habido algún estúpido, no sé lo que ha dicho, pero bueno, es lo que pasa de malo, de vez en cuando sale algún desaprensivo y la arma.Un beso Angelosa y un abrazo para tu aitá de.....Koldo.
sigo rezando por él en el confe.

Melinda dijo...

Yo no he querido leer entera la carta, que estoy muy sensible.

Un besote para tí y para él.

Davi80 dijo...

Hola mi niña,
que palabras tan bonitas le escribes a tu padre, ya vera como pronto se las podras decir en persona, y os podreis dar un gran abrazo.
Te mando todo el apoyo del mundo y mucho animo mi niña.
Un abrazo enorme y un besazo.

Anónimo dijo...

Hola Angelosa, soy Menta, ufff me he emocionado con esa carta escrita a tu padre.

Que bonita la relación que tienes con el, seguro que sin leerla tu padre sabe de estas palabras.
Yo he tenido hace unos días un susto, primero con mi madre que se nos quedo inconsciente y luego a los dos días con mi padre que se cogió una neumonía muy fuerte (sin contar que el ya tenia una insuficiencia respiratoria).
Ambos están mejor pero el susto se te queda en el cuerpo.
Se te viene muchas cosas a la cabeza y la primera es aceptar lo que tenga que ser, por muy duro que sea, pero cuesta, claro que cuesta!!
Esto no lo he podido contar en el bolo, pues la verdad, hay veces en que me gustaría que tuviéramos algo mas intimo para leerlo solo los boleros y , que no lo pueda leer otra persona que no forma parte de este grupo nuestro.

Espero que tu padre salga adelante y puedas seguir disfrutando de el.
Ya sabes que el te puede oír y le puedes decir todo lo que le quieres, para que su alma y la tuya, estén en paz (que me consta que lo están).
Nos cuesta mucho trabajar con el desapego, ninguno estamos enseñados para ello.

Te mando todo mi cariño y un fuerte abrazo (me sale decirte, mientras te abrazo “te quiero “ )

Menta.

Anónimo dijo...

Mi niña.... si pudiera aliviar tu pena...lo haría.

Se que pronto podrás leer esa carta tan hermosa a tu papa, llena de sentimientos. Solo necesitas paciencia cielo....mientras tanto, acaricialo, besalo, amalo.....di todo aquello que quieres que oiga....pero sobre todo que no decaigan los ánimos eh?

Que sepas, que sigo mandándote el sol de canarias ,para que te de el calor, que con mucho amor te mando.

Un abrazo preciosa.

HYPNOSE.

Anónimo dijo...

ANGELOSA no se si alguna vez hemos cruzado algun comentario en el bolo pero yo te conozco ya mucho. He empezado a leer la carta y no he podido pasar de la segunda linea porque he pasado por lo mismo y no puedo seguir leyendo pero quiero mandarte un rayito de luz diciendote que mi padre lo supero. Hoy podemos disfrutar de el todos los que le queremos y atras quedaron esos horribles dias ennegrecidos por la cegadora luz del hospital.
Un beso muy fuerte.
MICROBIO.

EVA dijo...

Nena estoy un poco perdida del mundo pero solo tengo un segundo y quiero escribirte para darte animos, no desesperes, lo de la neumonia es normal en personas que estan intubadas, yo tuve neumonia cuando estuve en coma y mi capacidad pulmonar era mucho mas baja que la de mi padre. Yo te hablo desde dentro, te podria contar muchas cosas pero solo te dire que no desesperes, que le hableis mucho que aunque creais que no, si os escuchamos, es subconciente os escucha, mi padre no dejaba de hablarme y cuando ya estuve despierta le decia frases que el me habia dicho miertras estuve en coma, ellos me dieron la fuerza para seguir adelante.

Mi padre me compro un discman con un altavoz pequeñito y me ponia serrat y sabina todo el rato mientras que ellos no estaban, por solo dejan una hora por la mañana y otra por la tarde, lo se y si tiene neumonia, seguramente solo os dejaran entrar de uno en uno, pero las enfermeras le contaban a mi padre que cuando salia alguna cancion especial, mis constantes vitales se aceleraban, y le dijeron que eso era buena señal.

Tu padre si te escucha asi que dile cuanto lo quieres y que tiene que ser fuerte y salir adelante, que os quedan muchas cosas por hacer juntos... Ya veras como todo ira bien...
Yo rezo todas las noches desde mi accidente y desde hace una semana o asi rezo por tu padre y por ti para que salgais adelante, espero que te sirva de algo...
Te mando toda mi energia vital, toda mi fuerza, no decaigas y el saldra adelante ya veras...un beso bellaaa

africa dijo...

Al mirar los seguidores he visto tu cara, eres guapa por dntro y por fuera y tienes cara de luchadora y de fortaleza. Un besazo a ti y otro para tu padre, lo de la enfermera es algo indignante, gracias a Dios que no ha pasado nada.
AFRICA04

Ayla dijo...

Querida Angelosa, he terminado de leer la carta a duras penas pues no he podido contener las lágrimas. Ya habías expresado alguna vez tu gran amor por tu padre, pero esta carta está escrita realmente desde lo más profundo de tu ser, por eso nos has emocionado tanto.

Espero y deseo que pronto pueda ser tu papá el que lea esto y se de cuenta de lo importante que es él en tu vida.

Se te quiere mucho Angelosa, en cada comentario que leo se percibe. Espero que todo este cariño sea como un pequeño consuelo en estos momentos tan duros.

MUCHA SUERTE!!

Aurora dijo...

Guapa, que he leído que tu padre está algo mejor.
Que me alegro infinito!
Y la carta, si no te importa, no la leo, que estos días me acuerdo mucho de mi padre y estoy sensibilona.
Un besazo!

Lalunallena dijo...

Hola Angelosa. Tienes un premio para ti en mi blog.
No olvidaré nunca que fuiste tú quien me dijiste que estabais en casa de SUE, igual que tampoco olvidaré el maravilloso recibimiento que me hiciste.
Gracias y besos.

megg dijo...

angelosa!!
BUENAS TARDES MI NIÑA!!

ays recibi tus mails

gracias aun que no conteste que estoy stresada con tantas cosas claro como soy una friki no llego a todo
he visto el blog de cocinitas?
ays yo quiero entrar oye aver si asi aprendemos cocinas de españa aun que yo cocino poco porque no me comen ..mira que son tikismikis los dos pero sobre odo el crio la otra se apunta segun menu

hacemos blogs de cocina toooooooodos para asi tener recetas de españa y de parte de el mundo
animaros!!
ANGELOSA TODO BIEN?
ARRIBA!!
besazosssss

Carlos Alberto dijo...

Hola que tal Angelosa!!!

Me ha dao un vuelco al corazón leyendo de nuevo esta carta. De verdad espero que vaya todo bien y se recuperé muy pronto...Se te echa mucho de menos pero un montón.
Bueno mucho ánimo y cuidate...

Un abrazo muy fuerteeeeeeee,
CARLOS.A

KAMELUCHA--MELA dijo...

UN BESiño enorrrrrme mi niñaaa
deseo de corazòn vaya mejorando poquitico a poco..
ya veo que tienes premios,,venia a darte el mio,,porque eso jejej me enrreda,,,hacia muuuucho que no entraba,,,ando ahi ahi,,
te escribo un correito mas tarde
haber hasta donde llego,,,
cuidense muccho,,,muy linda
ya lo creoque si,,,muy hermosa tu carta,,,
besiñosss

Miguel dijo...

Espero que pronto tu padre mejore y pueda volver a casa con vosotros. Ten mucho ánimo, que pronto estaréis juntos.
Un abrazo.

Riesgho dijo...

He intentado leer tu carta, pero me ha sido imposible terminarla. Aún no estoy preparada para determinadas cosas, lo sé y no me impongo tareas que no puedo todavía hacer.
Sé que es duro escribir una carta pidiendole a un ser querido que no se "vaya". Pero espero que tu padre tenga la oportunidad de leer esta carta que le has escrito desde el corazón.
Mucho ánimo y espero que tu padre se recupere pronto, aunque sea poco a poco. Espero ansiosa el día en que nos digas por aquí que tu papi ya está en planta.
Muchos besinos y un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

Cuanto sentimiento,amor y ternura hay en tu carta,estas cosas no se pueden disimular ni callar, hay que decirlas aunque nos cueste trabajillo,te mando toda mi energia y fuerza, y estoy segura,que dentro de poco tienes a tu padre contigo,adelante preciosa,arriba ese animo, un abrazo fuerte,fuerte, ion-laos

Astrágalo dijo...

Que bonito poder decir, TE QUIERO PAPA, para los que ya no los tenemos, echamos en falta que ya no se lo podamos decir.

Un besito astragalin.

Alessandra dijo...

Una carta llena de muchos sentimientos.
Muchos ánimos.
Besos

PETALO dijo...

Hola mi niña, acabo de leer tu carta y es preciosa, ya veras como pronto esta tu padre en casa y os sentais los dos en el ordenador a contarnos cosillas.
Muchas fuerza y muchos besazos. cuidateme mucho vale????

Geja dijo...

Que tal guapa? Bueno espero que tu padre esté mejor, ya nos seguirás contando cuando puedas. Un besote y ANIMO verás como se pondrá bien. Muak

Lalunallena dijo...

ANGELOSA, ¿cómo sigue tu padre? Espero que todo vaya siguiendo su curso. Cuando puedas ya nos informarás.
Besos y abrazos llenos de enregía.

Velvetina dijo...

Hoy es lunes... Ya han pasado varios días desde esa dificíl carta que escribiste.

Deseo que todo haya mejorado a tu alrededor, y ¿cómo no?, sobre todo en la salud de tu padre.

Eres muy buena hija, que lo sepas.

Un abrazo

Velvetina

megg dijo...

toc toc
buenas!! QUE TAL VA TODO?
inmagino que bien ok?
te hechamos de menos
besos ariiba arrriiiiiiiba
y mas besotes
muacks

Lalunallena dijo...

Hola Angelosa. ¿Cómo sigue tu padre? Espero que estés un poquillo más animadilla... Yo sigo abrazándote y mandándote montones y montones de energía.
Besos.

Publicar un comentario en la entrada

¡¡ cuentame y no mires atras !!


Gracias querida Gata, sigo aquí, pero sin ganas de nada.

MI SALONCITO DE REGALOS Y PREMIOS