miércoles, 21 de enero de 2009

SIGUE LUCHANDO

Ahora mismo no soy buena compañía y no tengo ganas de hablar con nadie, quiero robarle a Pinocho la frase que le dedico a Sue con el permiso de las dos, "GRACIAS A TOD@S POR UNTARME DE CORAJE", os las doy a todos en general por que no me quiero olvidar de ninguno, no me lo perdonaria, os siento muy cerca en estos momentos tan duros por los que estoy pasando.

Mi padre sigue igual, hay algunas cosas que se van arreglando pero otras se estropean, hoy le iban a intentar quitar la maquina que le bombea el corazón por que parece ser que va empezando a funcionar un poco mejor y quieren ver si él solo puede tirar p´alante, pero puede ser que tenga bronquitis por el respirador, afortunadamente de momento no tiene fiebre, los riñones no funcionan al 100%, aunque por ahora no hay peligro ya que le ponen diureticos.

He prohibido a mis hermanos y sobre todo a mi misma el llorar cuando estamos con él, no sabemos si nos escucha pero le hablamos, ayer por ejemplo estuvimos recordándole la primera bofetada que nos dio a cada uno de nosotros y nos salió una sonrisa entre tanta angustia. Solo nos queda seguir esperando, el medico dice que se le puede despertar si queremos, pero que seria un sufrimiento mayor para él y eso no queremos que suceda.

Sigue en la uci, solo nos dejan pasar un ratito por la mañana y otro por la tarde. Le pido a Dios a todos mis santos que le ayuden a salir adelante, pero sobre todo se lo pido a mi madre que se que esta muy cerquita de nosotros.

Millones de gracias por estar ahí, se que lo vamos a conseguir y vosotr@s me ayudáis a ser fuerte.

Un beso fuerte para cada uno de mis bloger@s.

35 comentarios:

feli dijo...

Estoy contigo , y estoy segura que Dios y la Virgen del pilar tanbiem estan .

Animos y fuerza .

Beso gordo

Anónimo dijo...

Angelosa; mi niña espero que pronto termine todo esto y lo lleveis para casa. Lo mejor que podeis hacer, es no llorar en presencia de el. Los relatos… seguro que los eschucha, esta muy bien que le recordeis momentos especiales de vuestras vidas. Se que es dificil estar en la puerta y no poder entrar cuando quereis. Que sepas cielo que sigo mandandote todo el calor y el amor desde canaria.

Un abrazo. HYPNOSE

VeRo dijo...

Sabes que estamos a tu lado, para lo que sea...
Toda mi fuerza y ánimo para ti y los tuyos...

Cuidate mucho, un besazo

africa dijo...

ANGELOSA rezo por tu padre y por todos vosotros para que no perdáis la fuerza.
AFRICA04

Beatriz dijo...

Angelosa, desde aqui, todo mi apoyo y mi cariño. Yo no soy creyente en cuando a religión se refiere, pero sí creo firmemente en la voluntad de curación, en la fuerza de caracter y en el querer "tirar para adelante". El "trabajo" de la familia, junto al enfermo, hablandole como haces con tus hermanos...es fundamental para que os sienta cerca...ojala que muy pronto nos des buenas noticias!! Un beso muy fuerte, Bea

Alessandra dijo...

Mucha fuerza y muchos ánimos para ti y para los tuyos.Besos

Silvia dijo...

Mi querida Angelosa...
Todo va a ir bien.. ya lo verás.. Me gustaría poder darte un abrazo fuerte y poder liberarte de todo ese susto que tienes encima y de toda esa tensión. No sé si estais en el 12 de Octubre. De verdad.. que si quieres me paso a verte..Te mando un beso. y un pedazo ABRAZO.. ASIIIIIII DE GRANDE!!! :)
Cuidate cariño.
Silvia

kary dijo...

Angelosa ya verás como todo acaba muy bien, muchos ánimos para toda la familia, aunque esté dormido, él os siente cuando estáis cerca, estoy segurísima.
besotes

Patricia Fernández Miranda (Pafermi) dijo...

Hay que mantener la calma y esperar, ya sabes que en esta espera ademas de tu familia estamos tambien nosotros.
Un abrazo muy grande.

Koldo dijo...

Toda la fuerza del buen Dios para tu aitá Angelosa.Las oraciones de toda la feligresía, están dedicadas a tu papá.änimo y hasta pronto, querid amiga del alma.Te espero en la esperanza de que todo irá bien......Koldo.

* Cris * dijo...

Te mando muchos ánimos y muchas fuerzas para sobrellevar esta situación que, de todo corazón te deseo que se solucione lo ants posible, ya verás como tu padre sigue pa'lante. Lo deseamos todos los que llegamos hasta tu blog.

Un beso muy cariñoso para ti y los tuyos.

Ayla dijo...

Te deseo de todo corazón que todo termine bien!!

Lo importante es que está aguantando como un jabato, y eso es muy buena señal.

Sigue siempre con esa fuerza que te caracteriza y no te vengas abajo.

Te mando todo mi apoyo, fuerza y desde el corazón un besazo y abrazo enorme.

MUCHA SUERTE!!

ISIUS dijo...

Desde aquí te mando toda mi fuerza y todo mi ánimo para tí y para él. Seguro que pronto lo tenéis en casa, sigue hablandole porque sé que te estará escuchando, seguro, eso le dará fuerzas para seguir adelante.
Un besazo, hoy más grande que nunca.

Melinda dijo...

Un fuerte besote de ánimo...

María dijo...

Seguira avanzando para mejor ya veras que asi es.
Muchos animos.
Saludos

MARI dijo...

Te leo.. pero me prometí a mi misma hacerme la fuerte ante tú historia... tu vida...

Se lo que es eso.. y por eso te doy todo mi apoyo y te dedico la primera sonrisa del día cuando se produsca...rezo poco porque en algun lugar se me perdió la fé... pero rezaré por tú padre...Y sobre todo hablale... el te oye aunque creas que no... el lo hace... te lo aseguro...

Espero que todo termine pronto...tanto para él como para vosotros...

Un besazo enrome desde las Palmas...

Riesgho dijo...

Mucho ánimo Angelosa. Te mando la fuerza del norte para que tu papi se recupere. Estoy segura de que oye todo loq ue decis a su alrededor, así que haces bien en trasmitirle toda vuestra positividad y en contarle anécdotas. Los poco ratos que podeis pasar junto a él, es mejor que note vustro optimismo (aunque sea forzado). Las lágrimas mejor afuera de la UCI.
Mucho ánimo y rezaré por él.
Besinos guapa

* Cris * dijo...

En mi blog tienes un regalo (en la entrada del 23 de enero), pásate a recogerlo cuando quieras y espero que te sirva para sacar alguna sonrisa.

Muchos ánimos. Besos

Carlos Alberto dijo...

Estamos todos contigo, ya veras como todo se arregla y lo tendrás de nuevo contigo más fuerte que un toro...Ten paciencia y a seguir luchando mi niña que esperamos que nos traigas pronto las mejores noticias de verdad, y que te deseo todo lo mejor...¡Mucha Fuerza! y cuenta conmigo para lo que quieras.

Un abrazo muy fuerteeeeeeeeee,
CARLOS.A

africa dijo...

ANGELOSA espero que tu padre esté mejor, sabes que te recordamos y esperamos noticias buenas.
AFRICA04

Anónimo dijo...

ya veras como sale adelante,aunque sea un proceso lento, pero ira seguro,poco a poco,no pierdas la esperanza,arriba ese animo, un besito
ion-laos

Salegna dijo...

A través del bolo y del Feli voy sabiendo de ti y en especial de tu padre, acabo de leer el comentario que dejaste ayer y decirte de muchos ánimos y un abrazo muy fuerte.
Besos

Pinocho dijo...

....¿lo notas? mis brazos te aprietan y guardan, no lo dudes.

kary dijo...

me acuerdo mucho de ti, espero que los días que vayan pasando el papi vaya superádolo
besos

marsonsa dijo...

Angelosa!todo mi animo para ti, este es el momento de ser fuerte y verás que entre tu y tus hermanos conseguis la fuerza suficiente para salir adelante y hacer más facil el camino a tu padre, estoy segura de que con vuestra compañia aun le quedan muchas batallas que ganar.
Un beso muy grande y ya sabes donde estamos si nos necesitas!
Marta

admiracion dijo...

hola angelosa! no sabia nada de lo que os esta ocurriendo, desde aqui te digo que rezare con todas mis fuerzas, para que tu papa se recupere y solo deciros que paciencia, armaros de fuerza entre todos y un beso muy fuerte, veras que todo pasa y todo saldra bien un beso y toda mi energia positiva os la mando para vosotros.

megg dijo...

BUENASSSSSS
YO QUIERO SABER COMO ESTAS MI JIÑA!

DESCANSA TO QUE PUEDAS Y TU CUIDATE
OK?

ANIMO ESTAMOS MANDANDOTE FUERZAS!
un besazo angela

Alatriste dijo...

Mi querida amiga, te mando toda mi fuerza y mi apoyo. A ver si con la energía positiva de todos podemos superar la situación. Siempre hay que luchar. No hay que rendirse. Te deseo que salga todo bien y que se acabe el sufrimiento cuanto antes. Estoy de tu lado. Un beso muy fuerte. Cuídate. Ánimo.

PETALO dijo...

Mi querida niña, ya sabes todo lo que te dije en el correo, lo mantengo, lo reafirmo y sigo estando a tu lado.
Cuando puedas, te he dejado hoy un regalito en mi rinconcito.
Nota hoy con especial fuerza mi BESAZO y cuidate mucho

VeRo dijo...

Cariño, espero que todo vaya bien...
Te dejé un regalito en mi blog, pasa cuando quieras a por él...

Un besazo y muchisima fuerza para ti!

MARI dijo...

Gracias Angelosa por apoyarme con el confeeeeee muchas gracias....

Necesito que nos apoyeis todos...

Quieren cerrar el confesionario de Kiko … este blog en el cuál muchos escribís y leéis... Como el blog de Mercedes M. ha sido un lugar de encuentro y debate para muchos… este confesionario empezó a formar parte de nosotros el 19 de septiembre en el mismo momento en que se inauguró…

Por ello quiero pediros colaboración... Poned vuestros nombres en la plataforma para que Kiko pueda seguir informándonos de todo lo que ocurre tanto con todo lo relacionado con Gh como con los nuevos programas que han salido y los que están en t5….Y así intentar que nos escuchen y no lo cierren… puede servir de mucho o de nada pero intentarlo es lo que nos queda…

Espero que me hecheis un cable y vayais al confe y copies la plataforma y la pegues con tú nombre al final... por favor por favor jeje!!

http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/2009/01/23

De verdad muchas Gracias de antemano...

MARI dijo...

Ahora si.... no me olvido de tú padre y aún así que lo estas pasando mal te acordastes de mi.... d everdad GRACIAS.... MUCHAS...

MARI dijo...

Te deje un mensaje en el confesionario espero que lo puedas leer.... esta hoy sobre esta hora más o menos..

Geja dijo...

Gracias, gracias por compartirlo en estos duros momentos. Ten fuerzas y por supuesto que no debes de llorar cuando estés delante de tu padre. De todas formas Dios o el que sea te da fuerzas de donde nunca,jamás hubieras imaginado sacarlas. Te lo digo por experiencia. Un beso enorme y espero que pronto tu padre esté en casita y esto quede en una pesadilla. Otro beso para tu padre.Muak

Anónimo dijo...

No sé si podré explicarme bien porque desde hace un tiempo eljuntarpalabras se me da mal pero quiero que sepas que sin conocerte me han hablado mucho de ti la gente del bolo y como yo sé por propia experiencia lo que estas sufriendo cuenta con mis oraciones para la pronta mejoria de tu padre.
¡Que todo salga bien!
RONDABELLA

Publicar un comentario

¡¡ cuentame y no mires atras !!


Gracias querida Gata, sigo aquí, pero sin ganas de nada.

MI SALONCITO DE REGALOS Y PREMIOS