viernes, 24 de octubre de 2008

MADRE CORAJE




Ayer tuve una conversación con una mujer maravillosa que lucha por ella y por la vida de su hijo. Os hablo de TOÑI con mayúsculas la mama de nuestro niño adorado, la admiraba cuando la veía por televisión por su fuerza y su entereza, pero amigos hablar con ella personalmente ha sido y seguirá siendo un placer, estuvimos al teléfono como media hora, sin conocernos de nada parecía como si fuésemos amigas de toda la vida.

No sabia que ella también había padecido la misma enfermedad que yo, ahí estuvimos compartiendo nuestras vivencias y nuestros pesares. Todavía la admiro más, ha puesto toda su fuerza en la salud de su niño.
Dice que JUANMA esta empezando hablar y que siempre tiene una sonrisa en su boquita, que se acerca a ella y la abraza, sus palabras son todo ternura, os prometo que cuando colgué no pude parar de llorar durante un rato.
Como dice el personaje de esta imagen "HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ" estaremos con ellos para ver crecer y sonreír a JUANMA y que se haga fuerte como Buzz Lighyear.

6 comentarios:

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Da gusto hablar con Toñi verda??
hace algun tiempito hable con ella tambien,,ufff muchoo ,,tengo ganas de hacelo otra vez,,como no va a tener fuerza ,,esta luchando por su niño,,hablamo mucho ella de du Juanma y yo le conte de mi Melina,,
ahi estuvimos buen rato,,
es un encanto de mujer,,hojala la suerte le acompañe y ,pueda seguir adelante,,,
y tu cuidate muchoo, muchoo,
besitos,,

Salegna dijo...

Me ha emocionado tu entrada porque tengo una sobrina de cuatro años, de la edad casi de Juanma y una de sus películas favoritas es Toystory, siempre decimos 'hasta el infinito y mas allá', ahora también lo diré para Toñi y en especial para Juanma.
Un beso

Betty dijo...

Hola guapa!!!
Me alegra tener noticias de JUANMA y tuyas claro.
Espero que estés genial y llena de energia.........
Un besazo y cuidate guapetona.....

Astrágalo dijo...

Mañana me acordare mucho de JUANMA y su mama, mi sobrino cumple 5 añitos y estare con el..
espero que al final tenga cura esa extraña enfermedad que padece y sobre todo quer consiga todo el apoyo posible.

Muchos besos

Anónim@ dijo...

Preciosa la entrada y mas a quien va dedicada.

Un achuchon enorme preciosa

Patricia Fernández Miranda dijo...

Yo también he conversado con Toñi, mas de una vez, tiene la voz cansada y la primera vez contestó al teléfono muy ansiosa, estaba desesperada, y pensó que era una llamada del científico estadounidence que está investigando sobre el "Síndrome de Añexander", despues me decía que faltaba tanto, que esta lucha no solo era por su niño,( esta frase:"su niño" era como un grito de dolor)que mañana podía ser otro niño, que si cada uno aportara algo, al final lo hacíamos por todos.
Hace meses no le llamo, se que están muy cansados, que apenas si están en la casa, el padre de Juanma me dijo en una ocasión y fue durante los meses de verano, que ni siquiera habían podido ir a la playa, estaban en plena campaña de aquel autobus que recorrería España.
Toas las noches antes de dormir, yo le pido a Dio , por mi familia, tambien JUanma está presente en mi oración, pero junto a Juanma todos los niños del mundo, los de Africa que mueren de hambre, los que son explotados,los maltratados,los que son objeto de abusos de todo tipo, siempre pido por los niños, son los mas vulnerables y al final serán el futuro de nuestro planeta.
Un beso grande y espero que ya estés mejor.

Publicar un comentario

¡¡ cuentame y no mires atras !!


Gracias querida Gata, sigo aquí, pero sin ganas de nada.
La vida es bella

MI SALONCITO DE REGALOS Y PREMIOS