lunes, 13 de octubre de 2008

FUE UN GRAN DIA

Hoy estoy felíz solo con haber visto la cara de mi padre al firmar las escrituras de su casa en la que llevamos viviendo 43 años y que por fín ya es suya. Ahora no está pasando por un buen momento, hace 25 años que le operarón del corazón y le hicierón dos by-pass, y hasta la última revision todo habia ido bien, pero otra vez se le ha vuelto a obstruir el puente de la safena al 100%, no sabemos si podrán volver a operar ya que tiene 77 años y el esternon ya ha sido abierto anteriormente, por eso al verle la luz de felicidad en su cara cuando ha firmado me ha emocionado. Mi padre es muy importante para mí y se que hoy por un momento ha dejado a un lado el problema que esta viviendo por segunda vez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Da alegria nada mas que leerte y se ve lo que quieres a tú padre, suerte con las pruebas que le realicen y que no necesite quirofano besos.

cocinillas dijo...

Aquí estoy y desde luego decirte que disfrutes de tu padre minuto a minuto,todo lo que puedas. ¿Qué te voy a contar a ti verdad? En fín que espero que todo se solucione y nada ya verás como todo saldrá bien.Muak fuerte

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Sabes en la gente añosa,,casi que es normal tener cosillas,, mi padre tambien se enfermo de alzehime solo con 65,ahi empezo,,murioo a los 73,,no era la misma personita,,no era,,no,,.
asi es,,ahorita esta mi madre,,,
siii empezo ya hace 5 años segurito bueno lo dije tantas veces en el bolo,,contestando a algo o alguien,,,
que no se,,,en finn,,
besitos y suerte,,,

Publicar un comentario

¡¡ cuentame y no mires atras !!


Gracias querida Gata, sigo aquí, pero sin ganas de nada.
La vida es bella

MI SALONCITO DE REGALOS Y PREMIOS