lunes, 27 de octubre de 2008

NECESITAMOS


Un borrador, para borrar de nuestra historia todo lo que nos haga daño.

Un detergente, para quitar las manchas de las mascaras que usamos a diario.

Unas tijeras, para cortar todo aquello que nos impide crecer.

Un pájaro, para que nos enseñe a volar alto y cantar con libertad.

Una tinaja, para añejar el cariño y la madurez del amor.


Un frasco transparente, para conservar las sonrisas y sin tapa para escuchar su alegre sonido.


Unas lentes, correctores de la visión de la vida, que nos permitan observar con amor al prójimo y a la naturaleza.


Una ardilla, que nos indique como trepar por las ramas del árbol de la sabiduría.


Unas agujas grandes, para tejer sueños e ilusiones.


Un cofre, para guardar todos los recuerdos que construyen y dan vida.



Un cierre, que permita abrir la mente cuando se desee encontrar respuestas, otra para cerrar nuestra boca cuando sea necesario y otro para abrir nuestro corazón.






Un reloj, para darle todo el tiempo al amor y al amar.

Un rebobinador de películas, para recordar los momentos más felices de nuestras vidas.

Unos zapatos de la ética y la moral para pisar firme y seguro por donde quiera que vamos.

Una balanza, para pesar todo lo vivido y todo lo experimentado.

Un espejo, para admirar a la persona que vale mucho "TU".


Dedicado a cada uno de vosotros, me lo han enviado y quería compartirlo con vosotros.

6 comentarios:

PETALO dijo...

Hola mi querida amiga, me encanta el escrito que nos has dejado, son muy sabias todas sus frases. En estos momentos necesitaria UN BORRADOR, super urgente, para borrar todo y a todos los que en este momento de mi vida me estan haciendo daño. UNAS TIJERAS, para cortar con todo lo que me tiene atada. UN FRASCO, necesito risas, muchas risas (mis sobrinos, gracias a dios todavia me las dan, son tres y los adoro), UNA ARDILLA para subirme a ese arbol y poder coger la sabiduria que me falta UN ESPEJO, super grande, pues necesito kilos y kilos de admiracion, pues tengo que aprender a quererme y no dejar que me esten machacando. Angelosa, perdoname por este escrito tan largo, lo iba a borrar, pero la verdad es que necesitaba escribirlo y tu escrito me sirvio de lanzadera. gracias por aguantarme y muchos besos

Anónimo dijo...

Hola!! que verdades dices, necesitamos todo eso y mas...
necesitamos borrar los malos momentos y mirar siempre hacia delante, quedarnos con las cosas buenas de la viada, que las malas ya se quedan ellas solas.
muchos besos y mucha fuerza.

Patricia Fernández Miranda dijo...

Estoy tratando de no dejar fuera de mi equipaje de mano estas cosas tan útiles que hoy nos recuerdas.
un beso muy grande, para ti.

Anónim@ dijo...

Que razon llevas en eso de que necesitamos un borrador ... uhmmm cuantas cosas borraria ;)

Un achuchon enorme preciosa

Salegna dijo...

Gracias por compartirlo, pero yo lo que mas necesito a tod@s vosotr@s, ahora ya sois imprescindibles.
Un beso

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Ufff que lindo per que lindoo
ya lo creooo
hay cosas tan ciertaaassss
auque como es de madrugada,,me haria falta esos lentes que no tengoo,,
pero si que quiero que estes mejor,,okey,,???
besiñoss
y cuidate mucho que eres un amor,,vales un montononn,

Publicar un comentario

¡¡ cuentame y no mires atras !!


Gracias querida Gata, sigo aquí, pero sin ganas de nada.
La vida es bella

MI SALONCITO DE REGALOS Y PREMIOS