jueves, 1 de enero de 2009

EMPEZAR EL AÑO CON BUEN PIE

Acaba de empezar el año y en esta gran casa virtual los reyes magos han llegado con antelación y han empezado a repartir premios. Mi querida SALEGNA ha tenido la deferencia de concederme este premio, me hace muchisima ilusión ya que esto quiere decir que poco a poco he empezado a formar parte de esta gran familia y me siento querida por vosotros.

Aunque no la conozco personalmente nuestra SALEGNA es una persona especial, su blog es luz, entrar en el es regresar a la niñez con tantos lapices de colores, si no lo conocéis, que estoy segura que si, pasar a visitarla os recibirá con los brazos abiertos.


su link es http://sacandopuntaamislapicesdecolores.blogspot.com/

Estos son los premios: (son tres en uno)

Estas son las reglas a seguir:
1.-Aceptar, hacer que el logo sea visible, respetar las reglas.
2.-Hacer un link al blog que te ha premiado.

3.-Premiar a 15 blogs y avisarles.

Y los blogs premiados son:



A los premiados espero que os guste, se me quedarón muchos más en el tintero, pero como dice SALEGNA el año es largo y habrá más.

FELIZ 2009 a todos.

14 comentarios:

Salegna dijo...

Así es, hemos empezado con buen pie ya así seguiremos, estoy convencida de ello.
Te agradezco tus palabras hacía mi y decirte que se que no me he equivocado al dártelo. Eres muy especial para mi y estoy segura de que muchos opinan como yo.
Se lo difícil que habrá sido escoger a quien dárselo porque a pesar de ser muchos los premiados siempre hay quienes se quedan fuera cuando no querrias que fuera así. El consuelo es que esos 15 se los darán a otros 15 y así sucesivamente. Mucha suerte a todos en las próximas entregas.
Mil besos

Anónimo dijo...

Felicidades guapetona, te lo mereces, un besito
ion-laos

Anónimo dijo...

A mí me has dado hoy un subidón de enrgía y eso que ando pachucha del estómago, que conste que no me pasé anoche. Empezar el año con tu comentario en el bolo ha sido lo mejor. Tú si que eres todo un hallazgo!!!!!!!!!!!!!!!!!.Te mereces esos premios y más.

AFRICA04.

Noia dijo...

te agradesco muchisimo por incluirme y por el premio, pero tengo un problema todavia no tengo 15 blogs favoritos, pero estoy trabajando en ello, gracias.

PETALO dijo...

Mi querida amiga, te dire que empeze el año subida en una silla...jejejejeje, dicen que hay que empezar el año subiendo y yo tomando las uvas y subiendome a la silla.... gracias por el regalo, tu te mereces miles.... como ya sabes, soy malisima en estos temas de blogs, pero bueno creo que lo he cogido y lo he puesto en el mio, ahora lo de enviarlo y demas.... va ser que no... pero he dejados kilos de besos y abrazos para todos, en mi nuevo escrito, osea que ya sabes,pasate y coge unos cuantos. besazo grande grande y que los Reyes te dejen muchas cosas y cuidate mucho.

Susana dijo...

Un premio bien merecido. Feliz Año ecanto.

Un besote

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu premio...el caso es que no tengo ni idea de ponerlos en mi blog :S:S
Haber si aprendo y lo se poner...

Cuidate, y gracias!

Un besazo!

María dijo...

Muchisimas gracias Angelosa.
Desde aqui desearte un Feliz Año.
Un saludo

Marí dijo...

Con mi abuelita Salegna ehhhh.... pués muy bien y tienes razón entrar a su blog es regresar al cole... por eso en navidad no estoy entrando mucho que estamos de vacas jajajaja!!... es bromaaaa....

Ayla dijo...

Angelosa cariño, no sabes que ilusión con tu premio!! Espero no ser torpe y poder llevarlo a mi blog.
Mil gracias, de veras que lo necesitaba, estoy con un bajonazo.....ya os contaré. En cuanto esté algo mejor actualizaré.



¡¡¡GRACIAS, ERES UN TESORO!!!

Ayla dijo...

Pero mira que soy torpe!!
no sé como llevarme tu premio. Perdona pero tendrás que explicármelo paso a paso y hazlo como si lo hicieras para tontos.
OK??

UN BESO Y PERDONA LAS MOLESTIAS!!

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

pero bueno mi niña si me has hecho llorar,,,ufff,,,y lo del pañuelo
ya ves,,no te digo que hay que sonrreir,,,no sabes lo triste que voy por lo del niño ,las despedidas y demas ,,lo de mi madre,,ufff pero hay que seguir palante,,,okey,,,¿¿fuerte ahii,,,
besiños grandes,,,

kary dijo...

Gracias corazón.... qué bonitos, cuando pueda los cuelgo en el blog
Besotes

Aurora dijo...

Siempre que alguien me da algún premio me muero de vergüenza... aunque me encanta! jejejeje
GRACIAS GUAPA, MUCHAS GRACIAS!
Ha sido un gran regalo de Reyes!
Muack!

Publicar un comentario

¡¡ cuentame y no mires atras !!


Gracias querida Gata, sigo aquí, pero sin ganas de nada.
La vida es bella

MI SALONCITO DE REGALOS Y PREMIOS