domingo, 20 de junio de 2010

¡¡¡VISTO PARA SENTENCIA!!!

Eso fue lo que dijo el juez el día 16 al finalizar mi juicio, tengo que deciros que salio todo bastante bien, no soy muy entendida en todos estos temas, pero al salir de la sala y ver la cara de mi abogado y la del perito les pregunte que si me había perdido algo jajaja, tenían una sonrisa de oreja a oreja, que el caso estaba ganado, les dije que no lanzaran las campanas al vuelo, que hasta que yo no tuviera la sentencia en firme en mis manos no me creo nada.

Bueno os cuento a grandes rasgos como se desarrollo, teníamos unos cuantos informes médicos que añadir después de haberse fijado la fecha para el juicio, mi abogado tenia miedo de que la parte contraria no los admitiese como prueba, parece ser que es algo habitual que los rechazen, pero este si lo hizo y nos dio la primera sorpresa ya teníamos un punto a nuestro favor, mi abogado expuso el caso al juez y la verdad que se tomo bastante interés en leer los informes y todo lo relacionado con el caso, luego entro el perito, explico como a grandes rasgos las dolencias y las diferencias que había entre el año 2007 que es cuando me concedieron la incapacidad absoluta con mi estado actual, claro esta que el mismo juez dijo que en vez de haber ido a mejor, mi estado era más lamentable.

Cuando llegaron a las conclusiones el abogado de la seguridad social dijo que no tenia nada más que decir que los informes eran claros a mi favor y que el juez decidiera el veredicto. Así que en eso estamos ahora esperando que esa decisión sea favorable. Hemos peleado la incapacidad absoluta permanente, pero también se han dejado las puertas abiertas a una total, de una forma u otra estaré satisfecha.

Quiero daros las gracias a todos los que me habéis dejado un mensaje de apoyo y a los que no lo han dejado también, es una maravilla saber que estáis ahí para lo bueno y para lo malo. Espero poder daros noticias de la sentencia pronto y celebrarlo con todos vosotros.

11 comentarios:

ion-laos dijo...

Ves haciendo la hucha!!!! que somos muchossss!!!

Un besito grande

Ernesto. dijo...

Hola Ángela muy gratas noticias amiga mía, me alegro mucho.

En este preciso momento acaba de aparecer el sol del ocaso tras la nube que lo tapaba y ha inundado la habitación de luz... Así suelen ser muchas de las cosas de la vida...

Un fuerte abrazo.

50leonor dijo...

¡Estupendo!, parece que todo va por buen camino. Esperamos tus noticias, besos.

mirandoelmar55 dijo...

Angela me alegro un monton ,de que todo vaya viento en popa,ves ,siempre tienes que estar positiva ,ya que que muchas veces cuesta pero es asi.Un besote gordo.

menchu_

Adara dijo...

Joeeee que bienn!! me alegro un montón!!!

un saludo con felicitaciones!!

PETALO dijo...

Me alegro muchisimo que todo vaya por fin por el buen camino, ya nos diras la sentencia. Besazo

La Gata Coqueta dijo...

¡¡Mis felicitaciones!! No lo tienes en la manoo aún pero las perspectivas no pueden ser más satisfatorias querida amiga. No sabes lo que me alegro porque las ingusticias no soy muy amigas de ellas pero cuando brilla la luz me siento muy satisfecha aunque no sea mio el caso...

Un abrazo y que la suerte te siga acompañando todo el tiempo que la necesites.

Narí

Anónimo dijo...

Aquí estoy para saludarte Angela, y de paso felicitarte por lo que hayas podido conseguir de bueno para tu salud y tu futuro.

Te deseo que suceda lo mejor, para que puedas vivir mejor y todo sea beneficioso para ti.

Tu lucha tendrá probablemente un buen resultado, y así te lo deseo.

Un beso guapa

BRAVISSIMA

Anónimo dijo...

Hola guapa!
Jolines, me alegro un montón!
Eres muy positiva, seguro que saldrá todo muy bien.

Un besote!

Menta.

Inocencia María dijo...

Tu tranquila que eso lo tienes ya ganado, no desesperes y ten confianza, me alegro que vaya por buen camino. Por cierto, que envidia haberos juntado las tres mariflores para tomar el café!!!, un besoooo

AFRICA04

MaysArte dijo...

Hola Angelosa!!

Me alegro muchísmo por las buenas noticias!!
Son buenas de verdad!!

Besitos.
May.

Publicar un comentario

¡¡ cuentame y no mires atras !!


Gracias querida Gata, sigo aquí, pero sin ganas de nada.
La vida es bella

MI SALONCITO DE REGALOS Y PREMIOS