miércoles, 9 de junio de 2010

¡¡SIEMPRE PAGAMOS LOS MISMOS!!

Hace tiempo que no os cuento como me van las cosas, la verdad es que estoy pasando una fase de estas de no querer molestar a nadie con mis paranoias y mis problemas, pero hoy si quiero hacerlo porque estoy indignada, enfadada, harta de que siempre tengamos que pagar la ineptitud de ciertos personajes que trabajan en la seguridad social u organismos oficiales, no me refiero afortunadamente a todos, pero siempre tiene que haber un garbanzo negro y me ha tocado a mi.

Sabéis que tengo el juicio contra la seguridad social por haberme quitado mi pensión de incapacidad absoluta permanente, se celebra el próximo miércoles 16, ayer estuve con mi abogado para ir concretando temas, me dejo chafada, el viernes fue al juzgado a ver el expediente para consultar las diligencias o como se llame que van incluyendo la parte contraria, en una de las anotaciones que había realizado la doctora que me atendió da por hecho que me conceden un año más, o sea desde Mayo del año pasado a Mayo de este, pero la señorita secretaria o quien haya pasado mi expediente al ordenador todo ese párrafo se lo ha saltado, no es justo que yo tenga que estar en tratamiento psiquiatrico atiborrandome de pastillas para controlar mi ansiedad y depresión, producida en gran parte por este problema que me han ocasionado, no contentos con esto también han extraviado o no la encuentran la reclamación que les presente, que fue desestimada alegando que no presentaba informes, y que tan amablemente fue hecha por mi amiga Pantera, que me tendió su mano cuando más la necesitaba y a la cual desde aquí la vuelvo a dar las gracias.

Menos mal que tengo la fea costumbre de hacer doble juego de fotocopias de todos los documentos y si no aparece lo adjuntaremos. Ahora espero que todo salga bien, pero mi enfado no se quitara tan deprisa, me están aconsejando presentarles otra demanda por esta gran negligencia, pero ya veré, jajaja me parezco a los de la tele con las demandas. Mañana me tiene que ver un medico forense (que tengo que pagar yo), para hacer una buena valoración de mi estado de salud y mi falta de movilidad, me cuesta alrededor de mil trescientos euros, es una barbaridad, pero debo de hacerlo, lo bueno de este medico es que esta especializado en cirugía plástica y reparadora, así podrá testificar en el juicio el gran problema que me han ocasionado en mi cuerpo con las operaciones realizadas y que me han destrozado otras partes que estaban sanas, como por ejemplo el riñón derecho, la espalda y los nervios ciáticos.

Bueno espero daros buenas noticias más adelante y si no mi idea será añadir en el paro mi discapacidad del 45% para ver si alguna empresa me ofrece un trabajo acorde con mi movilidad, también pienso preguntar en la obra social de La Caixa, y en unos cuantos sitios más, que sea lo que Dios quiera, ya he salido de muchas y esta se quedara en otra más. Gracias por escucharme, besos.

19 comentarios:

Riesgho dijo...

Mucho ánimo guapa. La verdad es luchar contra los grandes titanes (hacienda, seguridad social, mutuas laborales) es iniciar una larga batalla, pero me gusta ver que no te rindes y que seguiras para delante con todas las consecuencias :)

Por cierto, que tal tu padre? hace mucho que no te preguntaba :)

Muchos besinos y espero que todo te salga genial.

PanteraNegra dijo...

Con la razón se va al fin del mundo, no te rindas.
Un besote enorme.

Marga dijo...

Hola guapa!!!!!
No te desanimes, pues por todo pasa de todo, equivocaciones y negligencias hay por todas partes, pues yo últimamente también he tenido varias cosas, pero ya que tenemos el derecho y el deber de protestar cuando es necesario, debemos de hacerlo y no renegar bajo ninguna circunstancia.

Así que ánimos y sigue hasta el final y que nadie te quite la alegría, por muchos problemas que te puedan llegar, "SE" ante todo positiva y veras que todo, te ira mejorando.

Un beso muy grande y mucha, mucha suerte.

La Gata Coqueta dijo...

Una semana más...

Te entregaria
la sonrisa de la vida

te entregaria
una esperanza sin término

te entregaria
un horizonte del color del arco iris

te entregaria
parte de mi ser en compañia

pero como soy
un felino que viste de seda

te entrego
mis ronroneos llenos de auroras

te entrego
mis bigotes llenos de sueños

te entrego
la fortuna de un fin de semana

te entrego
un caluroso gesto como despedida

María del Carmen

mirandoelmar55 dijo...

Angelos ,es dificil pero no imposible,no pierdad los ánimos,un besote .

menchu_

50leonor dijo...

Siempre aparece una piedrecita mas en el zapato. Odio tener que arreglar ningun papel pero de la S.S. es lo peor, aqui tenemos un monton de direcciones y ni ellos mismos se aclaran para informarte de a donde tienes que ir, una locura.
No te queda otra que armarte de paciencia y ponerte cobezota como Mafalda, lo conseguiras. Besos.

PETALO dijo...

Te veo enfadada.... y no es para menos, pero me gusta ese genio, eso da mas fuerza todavia para luchar contra esas instituciones tan intocables. Tu puedes mi niña, mucha fuerza, mucho animo y p'alante, para atras ni para coger impulso.... besazo y cuidate mucho.

GELI dijo...

Peti, ya sabes lo que pienso, aunque habiendo trabajado en todo este tinglado, no creo en la Justicia, pero no por lo que nos está pasando ahora, sino por muchos casos injustos que he visto.

Yo de momento lo unico que hago es pedir por ti por las noches, ya sabes, en la cola, pero de las primeras, y poniéndonos en lo peor puedes hacer la calle (es broooooooooooooooma), hija mia, es que no se pue ser tan guapa, podrias sacarle algo de partidillo.

Bromas a parte, verás como todo sale bien, y sino se apela, se apela y se vuelve a apelar.

Lo de las diligencias está muy bien dicho.

¡Ah! ¿que quieres otro kis? pues toma kissssssssssssssss of chocolat.

La peti.

Betty dijo...

Te deseo de todo corazón mucha, muchisima suerte para el día 16. Besos y fuerza

ion-laos dijo...

Menos mal que tienes copias!
Paciencia, porque estos temas ya se sabe, pero no te rindas, pelea por lo que es tuyo, es duro, si, pero la razón siempre gana. Mucho ánimo y tranquilidad, que desesperarse no es bueno.

Un besito

Adara dijo...

Me uno a los paciencia, suerte,ánimo y todo lo demás...

Un saludo!!

MaysArte dijo...

Hola Angelosa!!


Deseo que poco a poco vayas encontrando tranquilidad.Piensa que todo te va a ir bien y ya tienes la mitad del problema solucionado.

Te deso toda la suerte del mundo.El miercoles estaré a tu lado.
Ánimo y fuerza Angelosa qué tu puedes,maja!!

Besos
May.

La Gata Coqueta dijo...

No me extraña que estes baja moralmente no es para menos, no quisiera verme en tu situación en estos días en que cada cual tiene lo suyo, pero cuando ya te acostumbras a ello ya forma parte de ti eso ya va por mi.

Como tu dices espero por noticias que sean más esperanzadoras en un corto periodo de tiempo corazón.

Un abrazo de esperanzas hechas realidad.

María del Carmen

africa dijo...

El que lo sigue lo consigue, no te desesperes, ten confianza ya averás como todo termina bien. Un beso

AFRICA04

La Gata Coqueta dijo...

Mi querida Angelosa; todo un detalle de educación que a veces escasea por estos medios.

Dicho lo cual, te puedes llevar lo que veas que más te agrade del blog como si fuese parte del tuyo.

Un abrazo de amigas y hasta otro momento.

María del Carmen

Jabo dijo...

Espero y deseo que te haya salido bien todo lo relacionado con el asunto del juicio. Un abrazo. Jabo

kary dijo...

guapa!!! como ha ido la cosa!!! espero que haya salido todo bien y le hayan plantado cara a la seg.soc!!!
ya nos contarás. besotes

La Gata Coqueta dijo...

Podría
recitarte
una poesía
en unos instantes

Donde
mi corazón
pudiera

Reflejar
sus sentimientos.

Si están danzando
o han sollozado

Si sueñan
despiertos
o viven dormidos...

...pero para no
abrumarte
tan solo te diré...

Que al terminar
la semana
te sentirás afortunad@
por haber permitido
a los tuyos vagar

Ya que a veces
los sentimientos
necesitan
que se les ceda
el beneplácito del sosiego

María del Carmen

ion-laos dijo...

Yo si puedo entrar, a mi lo que me preocupa son los garbanzos...jajajajaja

Publicar un comentario

¡¡ cuentame y no mires atras !!


Gracias querida Gata, sigo aquí, pero sin ganas de nada.

MI SALONCITO DE REGALOS Y PREMIOS