martes, 12 de mayo de 2009

LA DOCTORA ROTENMEYER

Estoy un poco depre, no se si sabéis que hace más de dos años me tuvieron que "jubilar" por mi enfermedad, me concedieron una incapacidad absoluta permanente para todo tipo de trabajo, me rompí el codo del lado derecho donde tengo todo el daño de mi mastectomia, lo cual me hace tener menos movilidad en él y el brazo no lo puedo estirar al 100%, la pensión me la revisan una vez al año.

Diréis que porque os cuento esto, pues vereis el día 20 de Febrero fui a pasar tribunal medico, la doctora que me atendió no me dio buena espina, yo llevaba todos mis informes en regla con mis ultimas operaciones realizadas para reconstruir mis mamas, ella dijo que bueno seguiríamos igual y con todo ello nos volveríamos a ver al año siguiente haber si con la siguiente operación que tienen que hacerme voy mejorando y podemos llegar a buen puerto. Comprendereis que me quede tranquila y pase pagina, pero mi gran sorpresa a sido hoy cuando al abrir el correo me vuelven a citar para el día 22 para volver a pasar tribunales.

Enseguida he llamado por si acaso era un error y el señor que me ha atendido (muy amable por cierto), me ha dicho que debo de presentarme, que la susodicha doctora ha vuelto a pedir una revisión de mi expediente para ver la movilidad que tengo en el codo, es que no lo vio anteriormente, no le vale con haberme visto que no puedo ni rascarme la cabeza con ese brazo, porque no lo puedo ni levantar.

Estoy asustada, porque pienso que como esta señora se la ocurra darme de alta no se que es lo que voy hacer, no tengo ni fuerzas para hacer las cosas de mi casa, como para ponerme a buscar un trabajo y encima de lo mal que están las cosas.

No entiendo nada, hay personas que verdaderamente están haciendo fraudes a la seguridad social y yo que soy una pobre imbécil me lo ponen tan negro. Y para colmo mañana me dan los resultados de mis controles de los seis meses, lo único que me quedaba es que no me dieran buenas noticias. Lo siento hoy no soy buena compañía.

22 comentarios:

raùl junquera dijo...

Tu compañía será siempre buena wapetona...

AY hija, si yo te contara todos los fraudes que hay en Andalucía acerca de eso y cuantas personas que realmente están jodidas de verdad se lo ponen más difícil que una monja a un enamorao....

Tiempo al tiempo mirando al frente wapa, si tienes razón te la darán, pero no decaigas que hay mucho cabrón-cabrona suelto por la sanidad pública en cuestión de inspectores médicos para los desconocidos, pero para sus familiares y amigos la picadura de un piojo es sinónimo de baja perpetúa...

BESOS WAPA!!!

Anónimo dijo...

ISIUS dijo...
Hola guapa,
Gracias por tu comentario, ahora me siento mal y todo....yo sufriendo por tener que pagar y a tí te pueden quitar lo que te hace vivir mes a mes....estos son unos sinvergüenzas, en vez de centrarse en los ricos solo hacen que atacarnos a las personas que sufrimos para poder llegar a fin de mes. Espero que todo te vaya bien.
Un besazo

Liz Marin dijo...

de eso nada,tu eres siempre buena compañia angelosa y q no te vuelva yo a leer algo asi grrrrrr..... no te preocupes lo q pasa es q debido a tanto fraude ahora lo miran todo con lupa y pagamos justos por pecadores,seguro q en cuanto vuelva a verte ya no te hace ir más si es q ahora como deic raul a las personas q de verdad estan mal se lo ponen muy dificil.respecto a los resultados veras q todo va bien yo estoy completamente seguro,te envio mis besitossss y un gran gran achuchon de osa

ISIUS dijo...

Tú eres buena compañía ahora y siempre, bueno, ya te lo he dicho antes, siempre se aprovechan de los "pobres desgraciados" como nosotros, han gente, trabajando y cobrando del paro a la vez...hay quién falsifica su renta para pagar menos..¡hay tantas cosas! y no es justo, no es justo que siempre paguemos el pato los de siempre....
Tú ves tranquila y lleva todos los informes, confíemos en que lo hagan bien...
Un besazo, hoy más que nunca....

Catalina dijo...

Tú siempre eres buena compañía.
Sé que los tribunales médicos están en plan duro. A un compañero con cáncer de médula crónico, está sufriéndolo.

Si tu brazo tiene esa escasa movilidad, no debes tener miedo. Todo saldrá bien.

Besos y mucho ánimo.
Cata

Marga.f.Villalonga dijo...

Ánimos muchacha!!!!!
No te deprimas, pues si no estas
bien, como van a probar lo contrario,
si tu no puedes, no puedan forzarte a que hagas algo que no puede ser de ninguna manera, así que ponte tranquila. Algunos hacen lo posible, para intentar averiguar si hay un fraude, y aveces en el intento son realmente bordes, y en el peor de los casos que se saliera con la suya, tu tienes derecho a pedir el diagnosticó, a otro medico y recurrir, pero seguro que no ara falta.

__Un beso muy fuerte, muchos ánimos y mucha suerte.

* Cris * dijo...

No digas eso porque tú siempre eres buena compañía, de eso no me cabe ninguna duda.

A lo mejor quiere volver a verte por cualquier cosa, sé positiva, si no puedes rascarte la cabeza, no creo que te den el alta, así que estáte tranquila que todo va a salir bien, ya lo verás!!

Espero, sinceramente, que sea así.

Besitos gordos!!

Salegna dijo...

Vamos a ser optimistas, lo aprendí de ti, quiero pensar que no será capaz de quitarte la pensión a ti que ahora la necesitas, seguramente les meten mucha caña para ver de donde pueden recortar y quizás se vean obligados a hacer segundas revisiones si los expedientes no están correctamente completados, ya verás que será por algo así.
Y lo del miércoles lo mismo, toda mi positividad para ti.
Para mi hoy y siempre eres buena compañía, besos.

Patricia Fernández Miranda dijo...

No es que no seas buena compañía, es que eres una bellísima persona, así que di todo lo que te haga mal, que siempre tendrás una palmadita en la espalda y de mi parte un abrazo grande, espero que esa Dra. no sea tan atravesada y se de cuenta que realmente tienes dificultad para mover el brazo, es que hay gente que no se pone en la piel del otro, pero tengamos confianza en que todo saldrá bien.
Un abrazo.

PanteraNegra dijo...

Niña, que una capulla quiera colgarse una medalla, no va a ser impedimento para que tu puedas recurrir su decisión, que seguro que va a ser la correcta, porque no hay otra.
Un beso enorme, me tienes a tu disposición para asesorarte en el caso de que no salgan las cosas como deben de salir.

Riesgho dijo...

Vaya, siento mucho no haber entrado en tu blog antes, cuando te he mandado el correo... Te hubiera puesto las pilas!!!!

¿Como no vas a ser buena compañia??? Aquí me tienes para lo bueno y para lo malo, para contarte las mejorias, y también para usarme de pañuelo cuando las cosas esten bajas. Pero si tienes un pedazo de corazón!!!! Tú, alicaída y preocupandote por cuando se opera mi padre.

Levanta ese ánimo. Estoy casi segura que no te darán el alta. Seria una injusticia, y no puedo pensar que la cosa funcione tan mal como para mandarte trabajar con tu brazo malito. Eso espero...

De los resultados, que te voy a decir. Que te deseo lo mejor y que quiero leer por aquí que todo esta marchando bien.

Te mando un abrazo muy fuerte y mucha positividad.

ion-laos dijo...

Te digo lo mismo que todos, tu compañia siempre es buena, no te preocupes antes de tiempo, si no puedes mover el brazo, no puedes y punto,ya veras cómo te se soluciona,suerte guapetona, besitos

Bea dijo...

Venga ánimo! Seguro que no te encuentras esa perspectiva tan negativa! Ya verás cómo todo va bien!

Un beso. Bea

MaysArte dijo...

Hola Angelosa.

Vengo a hacerte compañia y si me dejas a inyectarte por vena,mi energia positiva,todita para ti,que te lo mereces.

La historia es que como hay tantisima gente que se aprovecha y hacen verdaderos teatros por conseguir bajas, pues a los que realmente lo necesitais,ya no se creen a nadie.

Sé de que hablo,por esperiencia y te aseguro que sé perfectamente y entiendo por lo que estás pasando.

A lo dicho,me dejas inyectarte de alegria?

Recibe un saludito de May.

elazne dijo...

No solo eres siempre buena compañía sino que eres todo un lujo de persona y tenerte cerca es una bendición.
No puedo más que desearte que no pierdas la Fé y que sabes de sobra que te deseo lo mejor.
Aqui tienes mis brazos y todo mi apoyo.
TE QUIEROOOOOOOOO BESOS

Espe dijo...

Vaya tela marinera... Estate tranquila que seguro que no creo que haya ningún problema. Tú vuelve a llevar todo el papeleo y no sufras antes de tiempo... Te deseo de corazón que todo vaya bien.
Espero que hoy estés mejor guapetona.
Besotes gordotes para ti!!!

Anónimo dijo...

Un saludote Angelosa, ánimo que a veces se tuercen las cosas, pero se arreglan y vuelve la normalidad..Koldo

Anónimo dijo...

Hola guapa!trnquila,seguramente no sea nada,ademas que si no tienes casi movilidad en el brazo no va a darte el alta.
Y claro que eres buena compañia,no te desanimes y ya veras como el dia 22 vienes con buenas noticias.
Besazo enorme!! =)

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Venga mi niñaaa,,,
si que estan muy duros ultimamente,,claro tienen tanto que hacer,,,,tu tienes lo tuyo
y no deberian quitartelo,,,
pero en estos momentos la Ssocial anda ufff,,dura para retirar pensiones a quien e realidad no las necesite,,asique tu ni preocuparte vas como estas de mal ese dia,,,pues no es ninguna gracia no tener movilidad,,,hay gente que no ve,,,,pero tu si que sientesssss,,,cuidate mucho
y ese dia me acordare muccho de ti seguro que si....
cuidate muchoo...
besiñosss

Inocencia María dijo...

Llevas toda la razón del mundo, cuanto fraude hay por ahí suelto y siempre se ceban en las mismas personas, no desesperes, y por lo de mañana, rezaré y tendré los dedos cruzados, un beso guapetona que tu tienes mucha fuerza.
AFRICA04

PETALO dijo...

Mi querida amiga, que es eso que estas depre???? no, no .... tu que siempre me hablas que hay que ser positivos, pues eso, ya veras como vas a pasar el tribunal, que sera un coñazo, pero esta todo montado asi, pero todo va a salir bien y ya me informaras de los resultados de los 6 meses. Mira que yo estoy luchando con mis piedras y mi ansiedad, osea que no me des sustos.... vamos que podemos +++++++++++++++ te envio toda la carga positiva que tengo y no se te ocurra volver a decir que tu compañia no es buena, que voy ahi y te doy un cacheton.... tontita, todos tenemos nuestros momentos bajos, pero aqui estamos para entre todos ayudarnos... vamos para arriba. Ya me contaras. Te estoy dando un besazo enorme en esa linda mejilla.... lo notas???? MUACK

Angelosa dijo...

Os quiero, gracias por estar a mi lado, solo espero que me dejen vivir tranquila, estoy cansada de tantas luchas abiertas en mi vida.

Un abrazo para cada uno de vosotros desde lo más hondo de mi corazón

Publicar un comentario

¡¡ cuentame y no mires atras !!


Gracias querida Gata, sigo aquí, pero sin ganas de nada.
La vida es bella

MI SALONCITO DE REGALOS Y PREMIOS