jueves, 14 de mayo de 2009

SE PASARA

Sigo de bajón, lo siento, hay veces que se juntan todos los problemas y no ves salida por ningún sitio, se que se me pasara tarde o temprano, he luchado contra batallas más graves y siempre he salido, y esa bruja de doctora, que tiene la pinta de la ama de llaves de Rebeca no se saldrá con la suya, os tengo a vosotros para ayudarme a tirar "p´alante", y se que si la resolución es negativa una de mis queridas amigas blogueras me asesorara para luchar contra toda esta locura, ya os lo contare, hasta el día 22 no tengo que ir.

Afortunadamente mis controles médicos han sido buenos, puedo tirar otros seis meses con un poco de tranquilidad, lo único que me ha mandado es visitar a un nuevo medico que no tenia en mi agenda, al urologo, le lleve el bote donde guardo mis piedras, las voy expulsando sin mucho dolor, casi tengo para hacerme una pulsera, piensa que no puede pasar nada pero claro con mis antecedentes necesita quedarse tranquila ella y sobretodo yo.

Me ha retirado todo el calcio que tomaba, ahora tengo un exceso de él, puede que esto sea lo que me haya producido los cálculos, sabéis ese refrán que dice "al perro flaco todo se le vuelven pulgas", pues eso me pasa a mí.

Siempre os estoy contando mis tristezas, tengo ganas de un día poder compartir con vosotros que soy la mujer más feliz del mundo, que he encontrado al amor de mi vida, que no estoy enferma, que, que, que.

Lo que si puedo decir que soy muy afortunada por toda la gente maravillosa que tengo a mi lado, vosotros mi familia bloguera, y que la gran mayoría de las veces me ayudáis más que los que tengo cerca. Millones de gracias de todo corazón, os quiero mucho y os necesito.

25 comentarios:

GELI dijo...

Hola Angelosa, cuando te he leido es como si estuviera hablando yo. Que verdad es esa que "al perro flaco todo son pulgas". Llevo desde el 2005 baja tras baja, inspección tras inspección. Pedi la incapcidad pero me toco una Jueza...sin comentarios, pero dentro de poco lo voy a intentar de nuevo, pues mi lista de enfermedades supera los 10 mandamientos.
A mi hermana hace 2 años le dieron la absoluta, padece de esquizoafectividad, y lo que no entiendo es como os llama el Tribunal Médico. Es que mi hermana se va a poner buena de una enfermedad incurable, y es que tu con todo lo que has pasado y tus secuelas se van a arreglar?. De verdad que no lo entiendo. Si han dado una incapacidad por algo sera no, vamos digo yo. Que anda que no hay que llevar informes ni na.
Sabes, pagamos justos por pecadores.
Es normal que estes de bajón, y quiero que sepas una cosa, yo estoy mas para lo malo que para lo bueno. Asi que si en algo te puedo ayudar, solo tienes que decirlo y entonces te pondré en mi blog para ir siguiendo tus pasos y poderte por lo menos animar, aunque como ya te he dicho, creo que somos tal para cual.

Un beso de chocolate.

Geli.

kary dijo...

Angelosa cariño, los afortunados somos nosotros por leerte.
No quiero que estés depre, mira los resultados son buenos... y a la doctora esa del tribunal...grrrr.... que no lo ve??? ya verás como todo sale bien, por si acaso exagera más de lo que tienes, más vale prevenir que curar..
besotes guapetona!!!!

Elisabeth dijo...

bueno tu tranquila que como dices todo pasará ,muchas veces nos entra la negra como digo yo y cuesta quitarsela de encima pero tranquila q se va y entonces empieza a brillar el sol para nosotros mucho mejor q antes.....


besitosss preciosa

raùl junquera dijo...

El día 19 de este mes voy yo a recoger los resultados del contraste que me hicieron del rinón por los cólicos nefríticos que sufrí,,,

Wapa, el amor de tu vida está ahí, lo tienes cerquita, lo sientes y lo puedes palpar, el amor de tu vida eres tú misma, nadie podrá quererte ni amarte más de lo que tu puedes hacerlo por tí..

Mirando al frente wapa, mirando al frente y escribiendo lo que tu quieras, bueno o malo, de lo bueno nos alegraremos, de lo malo pediremos a quien cada uno crea conveniente pedir que se te mejore.

Un besote, de momento me alegro que tus controles hayan salido bie...

Melinda dijo...

No pasa nada porque nos cuentes tus penas, para eso estamos, sobre todo si tu lo necesitas.

Un besote

(Pafermi) dijo...

Todo pasará amiga, como la operación de tu padre que cada dia venías con noticias mas alarmantes y poco a poco se fue recuperando.
Mira un secreto para neutralizar a la gente que se te atraviesa en el camino, pones su nombre en un papel y lo metes en el congelador, dicen que es muy bueno, al final si se congela esa tia, que mas dá. Esto es una leyenda urbana, pero nadie a probado que no funcione. Así que al congelador con ella y con todos los que se atraviesen en tu camino...¿la novia?..no, pobrecita a esa no...de momento.
Un beso.

Salegna dijo...

Yo si que te necesito, y mucho. Poco a poco ya sabes que todo se va arreglando, ahora todas las fuerzas para que la malvada de Rebeca no la fastidie, yo tengo la corazonada de que no pasará nada, ya verás.
Lo de los piedras pues seguro que tampoco será nada, afortunadamente las vas expulsando sin problemas. Si te enseñara una que guardo en un bote del tamaño de un huevo de codorniz, esa me la extrajeron de la vesícula hace ya muchos años, siempre he tenido pensado hacerme un colgante. Quizás un día lo haga, jajajaja entre tu y yo podemos montar una joyería de pedruscos.
Muchos besos y considérame siempre de tu familia bloguera porque así te siento yo a ti.
Un beso y sonríe, ¿vale?

Riesgho dijo...

Bien, bien, bien!!!!
No podia irme a la cama sin ver si habias escrito algo. Me alegra un montón que esos resultados sean favorables. Y lo de la doctora... veras como todavçia sale mejor.
El refrán de a perro flaco... no sabes la de veces que nos lo aplicamos en nuestra casa, sobretodo en este último y fatidico año. Pero bueno, después de la tormenta siempre viene la calma, y cada día trae un nuevo amanecer, así que seguiremos teniendo esperanza, porque eso, es lo último que debemos de perder Angelosa. Te lo digo yo que a escasas horas de la operación de mi padre estoy en un sin vivir... pero bueno, la fe de que la cosa salga bien, no la pierdo.

No importa que compartas con nosotros los bajones, para eso estamos. Anda que no nos viene bien, esta terapia de grupo que nos tenemos montada. Si se enteras los psiquiatras nos cierran internet :)

Muchos besinos.

ion-laos dijo...

Estamos aqui para lo que sea, ya lo sabes,asi que venga,ese animo para arriba,ya veras cómo llegan los tiempo buenos,todos pasamos por rachas un poco malas,pero para eso estamos para superarlas,venga paaaa´alanteeeee!!!! un besazo

Marga dijo...

"Abre Ventanas"

"Y no solo las de tu casa. Más importante aún es que airees tus ideas, deseos y miedos. De vez en cuando conviene ventilar el alma con brisa fresca y rayos de sol. Regálate pensamientos amables. Abre tu corazón al milagro de un nuevo día".

No pienses en lo malo antes de que pueda ocurrir,la mayoría lo solemos hacer pero eso es un enorme error, pues sufrimos el doble, tu piensa que todo ira bien, y si no fuera así, no pases pena que entre todos, encontraremos una solución, seguro, pues puedes contar con todas las que pasamos por tu blog, pues esto es como los matrimonios "en lo bueno y en lo malo, je,je".

Y para las que nos falta ese amor, hay que compensarlo con un montón de cosas buenas que tenemos a nuestro alrededor, familiares, amigos,tus compañeras bloqueras, disfrutar de todo lo que tengas a tu alrededor, y como bien dice Rául,el amor de tu vida eres tu misma.
Ánimos y lucha, cuando haga falta.
Un beso muy,muy GRANDE.

* Cris * dijo...

Muchas gracias por la felicitación de cumpleaños!

Que todo salga bien!

Besazos guapetona

Salegna dijo...

Mira con qué me he encontrado:

http://www.glitter-graphics.com/graphics/616797

espero te guste.
Muack

Lorena dijo...

Todo saldra bien,ya lo veras y volveras a contar cosas alegres pero mientras tanto cuenta lo que tu sientas,lo que te pida el corazon contar,que aqui estamos para leerte y para apoyarte.
1 Beso guapa!! =)

Mari dijo...

No te lamentes por no poder contarnos que estas enamorada o que eres feliz....Eres lo mejor, eres fuerte y tú lo sabes...Sólo tienes que creertelo para que todo vaya pasando ....

Aquí estámos y aquí estoy yo para darte una colleja si te desmoralizas y por supuesto para que tú me la des a mi jeje!!....

Mira que son ls cuatro de la mañana casi y no puedo dormir....Las tristezas a veces se agolpan y no te dejan vivir así que pegales un puñetazo y plantales cara...

BESOS GUAPAAAA!! Y ESPERO QUE TÚ PAPI ESTE MEJOR...

ISIUS dijo...

Claro que se pasará....
Piensa que las pruebas te han salido bien, y a la "bruja" esa le daremos una lección...
Creo la vida viene por rachas, hay buenas malas y regulares, tú ahora están en una regular, pero no te preocupes que aquí estamos para lo que haga falta.
Un besazo

Marga dijo...

Tienes en mi blog,
una flor para ti!!
__Un beso.

Velvetina dijo...

No eres la única que se siente de esta forma que describes, no te engaño si te digo que muchas veces y por razones parecidas yo me siento igual que tú.
Es inevitable venirse a bajo, pensar por qué nos suceden las cosas, desear tener un poco más de suerte en la vida… Sin embargo, está dentro de nosotras mismas la clave para seguir adelante y para intentar ser un poco más felices.

Reconozco que yo soy una privilegiada, me acompaña el amor desde hace muchos años. Pero he pasado etapas difíciles, muy difíciles, y te aseguro que sólo se alivian un poco cuando te acompañan de la mano, ¡no desaparecen!.

Quiero que nunca pierdas la fuerza para seguir adelante y que nunca pierdas la esperanza. Las personas que nos hemos encontrado con demasiadas piedras en el camino, somos las más fuertes ¡no lo dudes!. Puede que la sensibilidad la tengamos más a flor de piel que los demás, pero nunca dejamos de aprender de las experiencias.

No son tus tristezas lo que nos cuentas, es tu día a día… Hoy está un poco gris, ¿qué le vamos a hacer?, pero mañana podrá llover o pasado amanecerá despejado. Tú tienes la valentía de desnudar tu alma, y eso dice mucho, pero mucho de lo que vales.

Un abrazo

Velvetina

PanteraNegra dijo...

Mira tesoro, en esta joia vida todos tenemos rachas para echarnos a los perros, rachas con momentos inolvidablemente felices, rachas neutras....en fin, que por suerte o desgracia tenemos que vivir casi de todo. Tu, en este momento, necesitas echar fuera todo lo malo que va pasando, tienes todo el derecho del mundo a sufrir un bajón, pero niña, toma todo lo que te ofrecemos, esta fuerza que palabra a palabra te mandamos, porque es una medicina genial, y no olvides que es eso, una racha que va a pasar, y que esa sonrisota tan bonita va a seguir dando luz a mucha gente.
Egoistamente deseo que tu racha dure poquito y sentir esa dulzura que tienes sin el dolor que asoma ahora. Toma un achuchon grande y unos besotes enormes de esta panterota a la que dejas en gatita con la inmensidad de tu ternura.

elazne dijo...

Cómo poder consolarte?.Esa es mi pregunta ya sé que no es mucho lo que puedo hacer,sino darte mi apoyo y enviarte todas mis energías para que juntas con todos y todas las que te queremos luchemos conta el ama de Rebeca y consigamos ablande su frio corazón y se de cuenta de que tu no eres una de esos españolitos que intenta defraudar que eres honesta y desgraciadamente una persona de salud delicada y que si no fuese por esa salud tuya lo que desearías es estar trabajando y no preocupandote por una agenda llena de citas con médicos a la que has tenido que añadir una especialidad más.
Te envio una tonelada de besos y toda mi fuerza.

feli dijo...

Cabezota, querida ....

Asi diz el señor :

Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé. 6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos. 7 Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas. 8 ... 9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas"
Josue 1.

Mi querida si pudera yo quitar toda la tristeza que aflinje , todo dolor que te consome, lo haria.Hoy queria descir algo que fosse distinto de todo , algo que te alegrara mas..pero lo unico que te digo Estoy aqui contigo , mismo en mi insiguinificancia estoy y tengo Fé que Dios tambien esta .
Te quiero mucho.

PETALO dijo...

Mi querida amiga, me alegro un monton que te saliesen bien los resultados, era lo que esperabamos. Con respecto a la "Brujilda", no te preocupes, piensa en positivo, a veras como te va a salir todo bien. Y no nos aburres, te queremos y estamos aqui para lo bueno y lo malo, ya ves yo, en camita, mucho mejor, por cierto, y con la cantera que tengo en los dos riñones....jejejej, veo que por aqui somos varias con problemas de piedras....
Lo dicho, relajate, disfruta el dia a dia, y ya sabes si necesitas algo, solo tienes que silvar.....
Sabes que te quiero mucho y que eres muy importante para mi, estamos en contacto. besos tambien para tu papi y uno enorme para ti. Cuidate mucho.

carmen dijo...

Querida amiga ya veras como todo pasa es verdad que algunas veces se esta de bajon y todo esta cuesta arriba pero veras como todo va a salir bien y te vas a sentir mejor ,ya sabes que me tienes para lo que necesites y un hombro donde apoyarte siempre, cuenta conmigo querida amiga.
Animo tu vales mucho y tira para alante que veras como todo pasa.

Un besito con cariño cielo.

P.D.No se que me pasa con tu blog que no se me actualiza y siempre entro con dias mas tarde,me fijare mas,haber que es.


Un besito con todo mi cariño,cielo.

Salegna dijo...

Gracias por poner el gif, me ha encantado, si quieres te explicaré como encajarlo para que coincida en el tamaño del gadget.
Por el detalle te he puesto como BLOG DE MES, mi último invento, así que tu lo estrenas, (lo tengo en la cabecera del blog).
Besos

Catalina dijo...

Mi Angelosa, las malas rachas están ahí y todos las sufrimos y algunos hasta sin motivos aparentes. Forman parte de la vida.

A mi me da igual que no nos cuentes la felicidad absoluta, esa que ni existe y que ni yo la cuento. A mi me vale con que sigas ahí, caminando a mi lado, escribiéndome esas palabras tan lindas que me dedicas siempre, haciendo tus recetas. Estando.

Todo pasa, y todo pasará. Tienes a tu padre cerca y mejorando, que hace unos meses ni lo pensabas. Hay muchas cosas buenas en tu vida, no lo dudo porque eres buena gente, y la suerte se volverá a tu favos. Yo no lo dudo.

Cuenta lo que queiras, lo que te pasa, lo que sea. No me moveré de aquí.

Mil besos
Tu Cata

toñi dijo...

Querida Angelosa, no sabes cuanto lamento todo lo que llevas pasado. No tenia ni idea de lo que te ocurre. Quiero mandarte un beso muy fuerte y mucho animo.
Te dejo mi correo y si te apetece podríamos hablar. Quizá podamos reírnos algún ratito, aunque sea en la distancia
ara_4419_@hotmail.com. también tengo otra cuenta gmail.Si te parece mejor me lo dices

Un beso

Publicar un comentario

¡¡ cuentame y no mires atras !!


Gracias querida Gata, sigo aquí, pero sin ganas de nada.

MI SALONCITO DE REGALOS Y PREMIOS