sábado, 2 de mayo de 2009

QUERIDA MADRE


Mi querida mami,

Este año no podre ir a llevarte a donde estas ahora este hermoso ramo de flores, es el único regalo que te llevo haciendo desde hace 17 años, recuerdo cuando en algún cumpleaños o por este mismo día te regalábamos flores y nos decías: " porque no me regaláis otra cosa, ya tendréis tiempo de llevarme flores cuando me muera ", te daba una rabia increíble, aunque te gustasen mucho.

Dentro de poco intentare hacer una escapada y te iré a ver, ya tengo ganas, entre todo el tiempo que yo he estado enferma y luego con lo que le paso a papá, no he podido ir, pero sabes que nunca, nunca te olvido ni te olvidare.

Te sigo echando de menos, cada vez me haces más falta, eso que dicen que el tiempo cura las heridas no es cierto, las suaviza pero no se curan, te necesito siempre, echo de menos nuestras conversaciones donde reíamos o llorabamos juntas, donde tú estabas a mi lado en lo bueno y lo malo, echo de menos a mi amiga, mi confidente, mi mejor consejera.

Tengo envidia de ver a todos los hijos disfrutando de sus madres en un día tan especial y yo no puedo hacerlo, ya tendría que tenerlo superado, pero cada año me duele más no tenerte conmigo, siento tanta tristeza.

Madre sigue cuidándonos, has sido la mejor persona y la mejor madre, te querré siempre, aunque ya no estés en cuerpo, tu alma vive en mi.

Te llevo en mi pensamiento, te quiero mamá.

22 comentarios:

africa dijo...

Hola guapa, no está en cuerpo pero como tu dices su alma siempre estará en tí, estos dias son así con un sabor agridulce, ya ves yo enseñandote mi ramo y tú diciendo estas cosas! que contrastes tiene la vida, un beso.
AFRICA04

Elisabeth dijo...

cada dia se la echa mas de menos verdad angelosa? pero sabes q está ahi q siempre estará ayudandote y protegiendote donde quiera q esté


felicidades en este dia a ti tambien


besitossss

ion-laos dijo...

Mi niña tu madre te cuidara siempre,desde su casa en las estrellas,siempre estara contigo, no lo dudes,arriba ese animo y mañana dedicala una sonrisa,que no te vea triste
Un besito con toda mi ternura

Salegna dijo...

Seguro que sabe lo mucho que la quieres, porque ni la distancia os podrá separar jamás, el amor a una madre es el más puro y fuerte, llevándola en tus pensamientos estará siempre contigo, cuidándote y queriéndote.
Un abrazo muy fuerte y un beso

ion-laos dijo...

Niña, pasa un buen dia,te abrazo para animarte (((())))si te apetece mandarme algun correo,algun dia, no lo dudes,eh? y dale besitos a feli de mi parte si hablas con ella,que me dejo preocupada, no por la conexion,vale? un besito

elazne dijo...

Hola mi niña preciosa.
No puedo estar más de acuerdo con lo que te ha dicho AFRICA yo como tú aquien regalaba está junto a la tuya y quien me ragalaba a mi tambien está con ellas por eso hoy no es uno de mis dias favoritos.
Un beso y quiero que sepas que sigo pidiendo todas las noches,tu ya me entiendes.
Siempre estás en mi corazón...

Alatriste dijo...

Mucho ánimo para esos recuerdos dolorosos. La verdad es que es ley de vida lo que cuentas, pero seguro que tu madre sigue cuidando de ti desde el cielo. Disfruta del día y quédate con los buenos recuerdos. Te deseo lo mejor. Gracias por estar en mi desván y dejarme tu huella. Un beso fuerte y cuídate. Hasta pronto.

ISIUS dijo...

Estoy segura que no le importa que no hayas podido a verla, sabe que te estás ocupando de otras "cosas" muy importantes, para tí y para ella. Seguro que esté donde esté os está cuidando....
Un besazo

Riesgho dijo...

Hay Angelosa... que me tienes aquí a moco tendido. También creo que el tiempo no lo cura todo. Las ausencias en estas fechas señaladas, siempre son igual de duras por muchos años que pasen.

Nosotras a nuestra madre le heos comprado unas plantas, que hemos colocado en las ventanas de su casa. Esté donde esté, seguro que está sonriendo proque le encantaban las plantas.

Muchos besinos y mucho ánimo.

Melinda dijo...

Seguro que el mensaje le ha llegado a tu mamá.

Un besote para ti.

salvadorpliego dijo...

Precioso!!!!

Van mis aplausos.

Un fuerte abrazo.

* Cris * dijo...

Es normal que eches de menos a tu madre, son las mejores del mundo. pero seguro que desde el cielo, ella os cuida y protege y yo me alegro de que sea así.

Un besazo muy grande!! y no estés triste, guapa!

Velvetina dijo...

Hay un cordón umbilical invisible que nos une a nuestras madres allá en donde estén.

Cuando se echa de menos, es porque hay un sentimiento muy fuerte que te obliga a ello y que se llama Querer.
Lo mejor que puedes pensar es que has tenido la bendita suerte de tener una madre cerca, porque a muchas personas tan sólo las han parido.

Un abrazo

Velvetina

kary dijo...

ay angelosilla que manera de llorar!!! seguro que tu mami te cuida desde donde esté.
preciosas letras...

(Pafermi) dijo...

Tu madre te sigue cuidando.
Un abrazo fuerte.

Salegna dijo...

Hola Angelosa, ¿va todo bien? también son muchos días sin saber de ti.
Si puedes pasate por mi blog, ¿ok? espero le guste.
Besos

Salegna dijo...

Por favor arréglalo, ya lo que me faltaba que tu también con problemillas, que yo aquí me siento sola sin vosotras.
Besos y llama a tu amigo

PanteraNegra dijo...

La echas de menos porque no está, lo mismo me pasa con mi padre, le echo mucho de menos. Pero te aseguro que es muy triste echar de menos a tu madre teniendola al lado. Ella está aquí, pero no está, sólo hay un cuerpecito menudo y enjuto, pero su esencia se ha ido hace unos años, se fue tras la estela de mi padre, cerró su mente y nos dejo, tan sólo se echó a morir. Tiene momentos de cordura, escasos y pobres. Ayer la pude besar, pude besar ese cuerpecito....pero no pude achuchar y babosear a mi madre.

Beatriz dijo...

Bonitas palabras...seguro que se ha emocionado, como yo, al leerlas...porque estoy segura que estaba a tu lado mientras lo escribías...
Un beso. Bea

Lalunallena dijo...

Hola guapetona! Acabo de leer tu comentario en mi blog y no tenía ni idea de que hoy hubiese sido su cumpleaños! He flipado!! Así que, que mejor día para poner una entrada dedicada a ella no? Gracias por la información!
Cómo sigue tu papi?
Besotes guapetona!

toñi dijo...

Querida Angelosa seguro que su luz estará siempre contigo.
Un beso Muy fuerte

Antònia dijo...

No sabes lo identificada que me siento contigo!
Mi madre se fue hace un año y medio.
No pasa un sólo día sin que piense en ella.
Cada cosa que río, cada cosa que lloro, cada cosa que aprendo, cada cosa que descubro, cada cosa que disfruto,... Todo, absolutamente todo lo comparto con ella.
Le hablo, le rezo, le pregunto, la siento y sé que ella no puede estar en otro sitio que no sea conmigo y con mis hermanos y mi padre.
Ella es mi amor. Ella es mi respuesta. Ahora soy capaz de sentirme feliz porque sé que volveré a abrazarla, no importan cuándo ni cómo, no importa dónde, pero sé que volveremos a estar juntas más allá de que ella siga esando siempre conmigo.
Besos mil!!

Publicar un comentario

¡¡ cuentame y no mires atras !!


Gracias querida Gata, sigo aquí, pero sin ganas de nada.

MI SALONCITO DE REGALOS Y PREMIOS