domingo, 24 de mayo de 2009

MUJERÓN

Estaban dos hombres conversando sobre lo que es un "Mujerón"......uno de ellos empieza a describir lo que para él significaba un "Mujerón".

Describió los pechos, la cintura, los labios, las piernas y el color de los ojos. Decía que un mujerón tenia que ser una rubia de 1,80 m., siliconizada y sonrisa colgate. Mujerones dentro de ese concepto, no existen muchas: Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Linda Evangelista, Naomi Campbell, Ines Sastre, etc.......

Y para ti: ¿Como debería ser un mujerón? interroga a su amigo, y este, meditando un rato empieza a describirla:

- Un mujerón es aquella que toma dos autobuses para ir a su trabajo y dos más para regresar. Que cuando llega a su casa, encuentra un cesto de ropa para lavar y una familia hambrienta para alimentar.

- Un mujerón es aquella que va de madrugada a hacer cola para garantizar la inscripción de sus hijos en el mejor colegio y aquella jubilada que pasa horas parada haciendo cola en un banco para cobrar una pensión insultante.

- Un mujerón es la empresaria que administra decenas de funcionarios de lunes a viernes y una familia todos los días de la semana.

- Un mujerón es aquella que regresa del supermercado con varias bolsas después de haber comparado precios y hacer malabarismos con el presupuesto.

- Un mujerón es aquella que se depila, se pone cremas, se maquilla, hace dieta, ejercicio, usa tacones y lencería, se arregla el pelo y se perfuma, sin tener ninguna invitación para ser portada de revista.

- Un mujerón es aquella que lleva los hijos al colegio y los va a buscar, los lleva a las clases de natación y los va a buscar, los lleva a la cama, les cuenta historias, reza con ellos, les da un beso y apaga la luz.

- Un mujerón es aquella madre del adolescente que no duerme mientras éste no llega sano y salvo a casa y que bien temprano por la mañana ya esta levantada, calentando la leche y haciendo café.

- Un mujerón es aquella que sabe donde esta cada cosa, lo que cada hijo siente y cual es el mejor remedio para la tos, para los deditos magullados y para las pesadillas.

Dedicado a todas mis amigas que son un MUJERÓN y a mis amigos que tienen un MUJERÓN en casa y no se acuerdan de valorarla y amarla..........

20 comentarios:

PETALO dijo...

Hola mi querida amiga, aqui estoy ya en el curre...... siempre para arriba, ademas hoy me toca curso de 16.30 h a 22.00 h, pero encantada, por fin ya no tengo dolores, ahora esperar, las piedras son pequeñas y me dijo el urologo que cuando quieran ellas ya eran saliendo.. una alegria. Que tal vas tu y tu papi??????
espero que super bien, depresiones fuera, solo alegria, sonrisas, fiesta.... Besazos y cuidate mucho

Salegna dijo...

No he podido leer el post pero prometo pasarme luego y leerlo tranquilamente, pensaba que era hoy lo de la revisión y un momento que tenía he entrado para saber como había ido, ahora veo que es mañana, pues a esperar y que estoy contigo deseándote suerte y que estés tranquila.
Un beso y hasta luego, besitos

elazne dijo...

Mujerona eres tuuuuuuuuuuuuuuu.
Que eres una pedazo de mujer que no se puede aguantar y encima tienes un corazón de oro.
P.D.Lo del cajero es una historia que se me ha ocurrido para introducir los de los dichosos trajes y el video que me ha hecho mucha gracia.¿Ves como eres un mujerón que te has preocupado por mi?.
Besos para ti y para tu papi bello.

ion-laos dijo...

Di que si niña,eso es un mujerón, la mujer que se dedica a su trabajo fuera y dentro de casa,la que se dedica a su familia,la que está pendiente de sus hijos y marido,de la economia doméstica,de tener su casa organizada...lo otro,es un maniquí,jajaja
un besito.

P.D.te funciona niña

Ana Márquez dijo...

Subrayo cada palabra. Me encanta tu blog. Te agrego. Un beso fuerte.

PanteraNegra dijo...

Me he dado cuente que me pasa igual que a ti, aunque actualizo no queda reflejado en blogger. Sabiendo esta historia me daré una vueltita cada día por tu casa.
Un besazo enorme, MUJERÓN.

raùl junquera dijo...

Un mujeron es también el HOMBRE al que un "mujerón" lo ha dejado tirado con sus dos hijos y se ha largado con otro hombre y sabe cumplir todas y cada una de las frases que has detallado aunque en sus órganos en vez de bulba le cuelgue un pene..

BESOTES WAPETOAN!!

PD. Es verdad no se acutliza tu blog en el mio...

Liz Marin dijo...

angelosa eso es un mujeron de los pies a la cabeza si señor



besitossss

PETALO dijo...

Hola Mujerona....jejejejejej tienes un corazon que no te cabe en el pecho, hoy revision no????? ya me contaras.
Cuando puedas, pasate por el blog nuevo de regalos y mira si hay algo que te guste. Besazos mi niña y cuidate mucho, quedo a la espera de tus noticias.MUACK

Marga.f.Villalonga dijo...

Hola Angelosa!!
Tu si que eres un verdadero
"MUJERON",pues tienes a tu lado
un montón de buenas amistades,
que tienes realmente mucho valor,
en esos momentos difíciles, con un
corazón enorme. Espero que hoy todo
halla salido bien, así que espero
tus buenas noticias.
Un beso muy grande Mujerona.

cocinillas dijo...

Querida Angelosa por supuesto que subiré alguna foto e incluso hablaré de ella jeje. Me alegro un montón que tu padre ya vaya solo a la calle. Por cierto: ¿hiciste una promesa, la has cumplido? Las promesas son para cumplirlas y tu eres una mujer fuerte. Aquí estoy para ayudarte en tus primeros dias. Un besazo enorme. Muak

carmen dijo...

ESo es un mujeron y lo demas tonterias .

Un besito con cariño.

Astrágalo dijo...

La mayoría de los hombres solo ven un MUJERON, cuando la belleza exterior les deja abrumados. lo que describes es una super mujer!!.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Que verdad tan grande! Arriba las mujeronas!!
besoo guapa =)

Marga.f.Villalonga dijo...

Gracias Angelosa, por pasar por
mi blog, a darme noticias, y
aunque la doctora parece un poco
"Torpe" ya que parece que no se
entera o no se informa bien sobre
los pacientes, por lo menos
no te dio malas noticias.
Y la verdad que tu caso es bastante
delicado, así que espero y deseo
que lo lleves, lo mejor posible.
Y haber si a la próxima, ya todo
termina con un buen fin.
Y gracias a ti muchacha, pues veo
que he conocido a una persona estupenda.
Un beso y un abrazo muy grande.

kary dijo...

sí que es verdad!!! guapa cuanta razón tienes en todo
besos

Antònia dijo...

A ver querida! Me quieres decir dónde encuentro al segundo hombre???
....
Preciosa dedicatoria, en la que estoy segura de que tú encajas a la perfección!!
Besos!!

PETALO dijo...

Hola, que sabemos de la revision????? cuando puedas cuentame algo porfi, estoy nerviosa jajajajajaj seguro que todo salio super bien, pero necesito que tu me lo digas. Besazos.

Velvetina dijo...

¡¡¡Me siento tan feliz de ser MUJERÓN!!!... ¡Gracias Angelosa por este detalle que has tenido con nosotras!.
¿Qué está pasando con nuestras mejores cualidades, o mejor dicho, con los verdaderos valores del ser humano?, ¿es que no importa ser inteligente, trabajadora, generosa, bondadosa, honesta, noble, servicial, compasiva, solidaria…?. ¿Son esos adornos intrascendentes como el estar delgada, ser guapa y alta, lo que en verdad importa?...

¿Sabes lo qué te digo?, que si me preguntarán que por qué tienen más éxito las guapas que las inteligentes, respondería con ironía: “porque hay más hombres tontos que ciegos”.

Un beso

Carlos Alberto dijo...

Hola Querida Angelosa!!!

Tu si que eres una mujeronaaaaaaaaa no lo olvides de corazón.

Me encanta el cambio que le has dado al blog esta genial de bien.

Espero que vaya todo muy bien y nos cuentes cosillas pronto.

Un besazo muy fuerteeeeee amiga.

Publicar un comentario

¡¡ cuentame y no mires atras !!


Gracias querida Gata, sigo aquí, pero sin ganas de nada.
La vida es bella

MI SALONCITO DE REGALOS Y PREMIOS