sábado, 30 de mayo de 2009

MI PEQUEÑA CANTERA

Y vosotros diréis a esta mujer se le ha ido la cabeza y que es lo que nos esta mostrando que parece comidita para las palomas, pues no, os equívocais, son piedrecillas y salen de mi riñón, les hice estas fotos el día antes de llevárselas al medico para que las analizaran, las tengo cariño y me apetecía tener un recuerdo de ellas, aunque estoy segura que saldrán más para volver a hacer colección.

El medico nada más verlas ya sabia de que eran, son de ácido úrico, yo pensé que serian de calcio como la anterior vez, pero me equivoque, ahora solo queda esperar para ver si siguen saliendo y poner un tratamiento.

Os preguntareis si me ha costado parirlas, pues no, he tenido mucha suerte, no me ha dado ni un solo cólico, han ido saliendo poco a poco y sin ruido afortunadamente, recuerdo cuando las anteriores que yo creí morirme, que malisima que me puse, es el peor dolor que puede una persona tener, por lo menos a mi me lo parece, ya os iré contando lo que me diga el medico.

Muchos de vosotros me preguntáis por mi padre, pues deciros que es un campeón, esta mejor que yo, ya ha engordado 3 kilillos, la rehabilitación que hace le esta viniendo de maravilla, ya tiene casi recuperada la masa muscular, lo único que las rodillas le fallan un poco y el otro día se le doblaron al subir las escaleras, menos mal que yo iba detrás si no se hubiera caído de espaldas, pero solo fue un contratiempo.

Sale ya solo a la calle a pasear y ahora lo que quiere ir intentando es coger su cochecillo que le echa mucho de menos, pero eso sera también poco a poco, hasta que no este seguro, solo lo conducirá por el parking. Su corazón y el marcapasos va bien, trabajando que es lo que necesita, madre mía me pongo a pensarlo y quien le ha visto y quien le ve, cuando hace unos meses estaba muerto, y como pasa el tiempo ya va hacer cinco meses desde que le operaron.
Nuevamente no tengo como agradeceros vuestra preocupación, gracias por estar siempre a mi lado.

15 comentarios:

Salegna dijo...

Bonita colección di que si, son exclusivas como para engarzarlas y lucirlas porque son tuyas y bien tuyas, afortunadamente no han sido dolorosas, espero que pronto concluyas la colección y dejes de producirlas.
Lo de tu padre si es una buena noticia y de la cual me alegro muchísimo, ahora a seguir con la rehabilitación y los cariños.
Muchos besos

ISIUS dijo...

Que fuerte lo que nuestro cuerpo puede almacenas ¿no?, me alegro que no te doliese al expulsarlas porque comparan estos colicos con los dolores de parto..buff que miedo...me alegro que estés mejor y que el papi siga "pa lante", poquito a poco, lo del coche, controlalo y hasta que no esté seguro que no lo coja ¿eh?, que aveces estos hombre son muy cabezotas, je je
Bueno que sigais bien...
Un besazo

MaysArte dijo...

Angelosa,deja a los médicos y ven, que te doy un achuchón y te pones buena pero ya!!!

Muy buena noticia lo de tu padre!,dale besitos.

Deja la cantera y ponté bien.

Y para ti Angelosa, saluditos de May.

Catalina dijo...

Mi niña. Mira si eres linda que hasta las piedrítas esas que "pariste" me parecieron pepitas de oro...¿será amor de amiga?

Pues nada, todo va bien.
Gracias por contanos cosas de tu padre. Lo vivimos contigo y cada buena noticia de él es un alegrón, que lo sepas.

Y que conduzca por el parking, si yo aprendí a aparcar a Pakirrín, lo de él es pan comido.

Mil besos
Tu Cata

Inocencia María dijo...

ANGELOSA que suerte has tenido de parirlas sin dolor, dicen que es el dolor mas inhumano que hay, m alegra saber cosas buenas de tu padre, es verdad que parece que fue ayer cuando estábamos todos con el corazón en un puño y mira, que bien que lo tienes, eso en parte por todos tus cuidados y mimos, un besazo.
AFRICA04

elazne dijo...

Angela de mi corazón.
Al final vas a terminar contando aquelo de."Voy hacerme un rosario con mis pìedras de riñon..." y no con tus dientes de marfil jajaj.Solo quería poner una nota de humor en algo tan doloroso,espero que mejores muy pronto.
Con respecto a tu papi ni te imaginas lo que me alegro y dile que vaya tranquilo que el coche puede esperar que son demasiadas emociones para un solo corazón.
Besos para un Angel que eso es lo que eres tú.
Cuidate mucho porfa que tenemos pendiente una cita en el Madrid de tu corazón.

PanteraNegra dijo...

Dios mío, al menos las pariste sin dolor, pobrecita mi niña.
Me alegro que tu papi esté mucho mejor, yo daría una mano por ver mejorar a mi madre. Voy a pasar la tarde con ella y ya tengo un nudo enorme en el estómago, cada vez que la veo se me cae un poquito más el alma y me cuesta mucho más recuperarme y seguir.
Un besote hipermegaenorme.

Marga.f.Villalonga dijo...

Hola guapa!!!
Al igual que tus compañeras, te
dire que por muy bellas que sean
estas piedras, espero que tu cuerpo las deje de fabricar, y me alegro de que esta vez no te dolieran, pues por lo que he oído, (pues por suerte no pase por eso), dicen que es el peor dolor que hay, haber si pronto te dan un tratamiento y te recuperas de ello. Y un pequeño consejo, que supongo que ya te lo habrán aconsejado, es beber suficiente agua, para que tus riñones trabajen, y así al orinar con frecuencia, puedas eliminar las concentraciones de ácido úrico en la sangre y otras zonas del cuerpo como pueden ser en las "articulaciones".
Me alegro de que tu padre este mejor, pues la verdad, no sabía nada, de que no estuviera bien.
____Un beso muy grande.

Riesgho dijo...

Jolines!!!! Vaya pedazo de "joyas" que salen de tu cuerpo... Dices bien, el dolor de un cólico de riñon es comparable al dolor de un parto. Y yo lo corroboro... aunque yo no expulse nunca piedras, lo mío fue solo arenilla.

No sabes cuanto me alegro de las mejorias de tu padre. Que ilusión os tiene que hacer que ya pueda salir solito. Dentro de nada ya te imagino contandonos por aquí que ya está de nuevo sobre ruedas :)

Mi padre también va bien. Quién le iba a decir a él, que no se veia salir vivo de la operación, que tan solo 2 semanas después podria estar con nosotros en una terracita tomandose una coca cola light... Te puedes imaginar lo contentas que estamos nosotras y lo felices que estan las niñas de tener de vuelta en casa a su abuelo.
Ahora lo único que tiene que tener es paciencia, y dejarse mimar y ciudar. QUe a fin de cuentas dos meses pasan pronto y luego podrá volver a valerse por si mismo.

Muchos besinos guapa.

Liz Marin dijo...

pues guardalos con mucho cariño por el porculete q han dao jejejejejeje con perdon


besitosssss

Patricia Fernández Miranda dijo...

Yo que no guardo cartas, que cada cierto tiempo hago limpieza general de mis recuerdos, no se que hubiera hecho con tanta piedrecita.
Un abrazo.

ion-laos dijo...

Hay que ver lo a gusto que te has quedado! jolin cuanta chinita porculera.
Qué bien que tu papi este mucho mejor,ya tendrá tiempo de conducir,poquito a poco y con paciencia.
Un besito preciosa

EVA dijo...

Madre mia cuantas piedrecitas, pues mira en Malaga quiern hacer un espigon asi que si las quieres traer, unas pocas mas y hacemos un puerto deportivo, jjajaja ya sabes que aqui el ladrillo siempre hace falta. Bueno fuera bromas aparte me alegro muchichisimo que estes bien y lo de tu padre es fantastico,no sabes cuanto me alegro que sepas que desde que tu padre necesito sangre me hice donante y voy cada tres meses a donar que es lo que tienes que esperar de una vez para otra como minimo y siempre que dono me acuerdo de él y de la gente que me presto la suya cuando yo la necesitaba asi que ahora me toca a mi y ademas soy donante universal y casi le sirve a todo el mundo, eso tambien me ha echo ilusion. De todo este dolor que has pasado algo bueno ha salido de ello, cualquier esfuerzo o sacrificio merece la pena y tu ERES UNA CAMPEONA!!! Gracias por tus palabras dulces siempre. un beso de tu amiga eva

Inocencia María dijo...

ANGELOSA dme como puedo dejarte comentarios en el blog de ocina chiquilla que no hay manera!!!!!!
AFRICA04

Anónimo dijo...

Yo si que pense que era comida de palomas..jaja no,bueno,en serio,espero que vaya todo bien y que sean las ultimas.
Me alegro que tu padre este mejor,cada dia estara aun mejor.
1 Beso guapa! =)

Publicar un comentario

¡¡ cuentame y no mires atras !!


Gracias querida Gata, sigo aquí, pero sin ganas de nada.
La vida es bella

MI SALONCITO DE REGALOS Y PREMIOS