jueves, 2 de abril de 2009

LA VIDA

En la vida hay momentos en que extrañas mucho a una persona, y quisieras hacerla salir de tus sueños para estrecharla fuertemente en tus brazos.

Cuando una puerta se cierra, siempre hay otra que se abre pero seguimos mirando la puerta cerrada sin dar importancia a la que se acaba de abrir.
No te fíes de las apariencias: a menudo son engañosas.

No te obsesiones con la riqueza: es perecedera.

Busca a alguien que te comunique la sonrisa, pues basta una sola de ellas para que el más triste día se transforme en otro mejor.

Busca a alguien que haga sonreír a tu corazón.

- Sueña lo que deseas soñar

- Ve a donde deseas ir

- Intenta ser lo que deseas ser

Por que la vida es única y solo existe una posibilidad para hacer las cosas que queremos hacer.

Los afortunados no tienen necesariamente lo mejor de lo mejor. Simplemente escogen lo mejor de lo que encuentran en su camino.

El mas hermoso futuro siempre dependera de la necesidad de olvidar el pasado. Nunca podrás avanzar en la vida hasta que hayas superado los errores del pasado y todo lo que lastima tu corazón.

Cuando lloras como un niño todo tu entorno sonríe. Vive la vida plenamente, ve hasta el fin de las cosas siempre con alegría, a pesar de las lágrimas de los otros.

La vida no se cuenta por inhalaciones, si no por los momentos que te han cortado la respiración.

......A los que han marcado tu vida.......A los que te han alegrado cuando realmente lo necesitabas.....A los que te han mostrado las cosas positivas cuando tu tocabas fondo........A tus amigos........A aquellos de quienes no podrías prescindir......Gracias.

28 comentarios:

ISIUS dijo...

Me gusta la frase: "la vida no se cuenta por inhaliciones, si no por los momentos que te ha cortado la respiración", que verdad tan grande.
Algunos de vosotros os estáis convirtiendo en esas personas de las que no puedes prescindir.
Un besazo

Galleta dijo...

Yo tengo presente, o al menos lo intento, todo lo q dejas patente en este tu rincon, en el q te animas y nos animas a no mirar atras, pero a veces, sopla el huracan q dejastes, tan fuerte, q te llega el aire por mas q te alejas y te alejas, al menos, el simple hecho de intentarlo o quererlo es poder conseguirlo.
Bonita teoria, pero donde esta esa fuerxza q se necesita??

Marí dijo...

En la vida hay momentos en que extrañas mucho a una persona, y quisieras hacerla salir de tus sueños para estrecharla fuertemente en tus brazos.

Me quedo con esta frase....Porque es muchas veces mi día a día...

Saludos..

Inocencia María dijo...

Es verdad todo lo que nos dices pero hay que ser muy valiente en la vida y es muy dificil sacar las fuerzas cuando mas lo necesitas por eso es tan importante tener cerca a gente que te pueda aportar esa fuerza necesaria para seguir, tu eres una de ellas de verdad que no sé como sacas las fuerzas ni de donde, sigue aaquí que nos haces falta.
AFRICA04

* Cris * dijo...

Es muy bonito lo que has escrito. Yo hice una entrada parecida hace poco en mi blog, no sé si la leíste, sobre un e-mail que me mandaron.

Me quedo con que basta sólo una sonrisa para que el más triste día se transforme en otro mejor.

Besazos grandes guapa!

feli dijo...

Buenas noches,

Linda no quero mirar a traz....pero cuando vene un vendal ..ostras mi deja tirada ....Contigo y de ti aprendi a confiar em mi misma..aprendi que tengo un valor ...gracias este post mi ha dejado con los pelos de puntas linda ...

Gracias vuelvere al principio y no dejare que los pincos de la maldade ultrapase el sombrero de mi personalidad...

Eres una Cabezota....

Catalina dijo...

Hola mi niña:

La vida, ese camino con flores, con piedras que debes recoger y echártelas al saco del hombro y seguir caminando. Con cuestas, con bajadas con pendientes con baches...vivir es un camino.

Me gustaría saber como se encuentra tu padre, que hace mucho que no se de él. Como tengo la moderación de comentarios, si quieres déjame un comentario en mi blog y no lo publico.

Este finde creo que voy a hacer las "Patatas importantes", ayer me di un paseíto por tu blog de cocina.

Besos
Cata

Ayla dijo...

Todas las frases son tan ciertas !! y supongo que la mayoría las tenemos presentes en nuestra vida pero es que a veces la puñetera nos lo pone muy pero que muy dificil!!!
Bueno que te voy yo, a decir a ti, que tu ya no sepas!! Me encantaría ser tan sumamente positiva como tú, pero a veces por más que lo intento.....

Un besazo!!!

Anónimo dijo...

Pues sí, la vida es justamente eso que tan bien describes con sabias palabras. Es un camino eterno, en el que no dejamos de elegir. Nuestras decisiones marcarán nuestro destino. Espero que las tuyas te lleven siempre hacia horizontes despejados. Un beso muy grande, niña y feliz Semana Santa.

Patricia Fernández Miranda dijo...

Muchas veces nos quejamos de lo injusta que es la vida, cuando algo se tuerce, cuando las cosas no salen como queremos, ¡pero qué bonita es cuando sonríe!, entonces estrena para nosotros su carita lavada de rocío..
Un abrazo.

Unknown dijo...

Cada palabra es tan cierta... pero a la vez, tiene un algo que me incita a una reflexión que creo que necesitaría hacer yo...
La vida a veces te invita a una ronda, y otra te empuja hacia el vacio... yo, ahora, estoy en el camino a ese vacio que espero que llegue algún día...

Un besazo enorme!!

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Hola querida Angelosa, siempre diciendo verdades que dejan reflexiones muy profundas,como siempre te espero en mi blog,yo seguire pasando por aqui,te mando un gran abrazo.

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

No recuerdo si te mande en esta entrada un comentario no quiero fallarte. Pero solo te dire que la fuerza del corazon todo lo puede, como siempre te espero por mi blog un abrazo.

Pinocho dijo...

La vida es mas justa de lo que a veces nos creemos, fíjate que hasta ti me llevo.

Un besazo chiquilla.

Alessandra dijo...

La vida es un suspiro, es un ir y venir de alegría, es un presente, un pasado, un estar por venir, la vida lo es todo pero se hace mas intensa cuando la experimentas con gente que tiene los mismos anhelos que tu para vivirlas.
Ya pregunta algun Bloguero por la salud de tu padre, y es cierto que hace un tiempo que no nos cuenta como evoluciona, espero y deseo que mejor.

Per anar fent gana dijo...

angelosa que bonito .
-tu tambien nos ayudas a no mirar atras

un besote linda!!
MEGG

Espe dijo...

Me ha encantado esta entrada!!! Me la volveré a leer ya que es muy cierto todo lo que en ella nos dices y no quiero que se me pase por alto ni una de estas frases.
Muchos besotes guapetona.

feli dijo...

FELIZ PASCOA

´:;;;;;;;;;;;´;__________,:;;;;;;;;;;;´¸
_ ´:;;;;;;;;;;;´,,_______,:;;;;;;;;;;;´¸
___´:;;;;;;;;;;;;_______,;;;;;;;;;;;;:
____.´•¸:;;;;;;;;;¸_____¸;;;;;;;;;;´
_______´•¸:;;;;;;¸_____¸;;;;;;;:´
___________´•¸:;;;;¸.,.¸;;;;;;•
______¸.•;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
____.´;;;;;´D´;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
____´;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
_____´:;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
_______´•.;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;..
___________.;;;;;;;;;;;;;;;;;.
____(´*•.¸ (´*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )
_..::¨´•.¸ *************¸.•´¨::..
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` * ..:¨¨**¤

Astrágalo dijo...

"Los afortunados no tienen necesariamente lo mejor de lo mejor. Simplemente escogen lo mejor de lo que encuentran en su camino".

Me quedo con esta frase, es la esencia del saber caminar por la vida.

Un besito astragalin.

ion-laos dijo...

Nunca podrás avanzar en la vida hasta que hayas superado los errores del pasado y todo lo que lastima tu corazón.
Me quedo con esta frase,siempre hay que luchar por mejorar y superarse
un besito guapetona

Miguel dijo...

Yo creo que las personas estamos hechas de tiempo, es decir, de pasado, presente y futuro. No se puede prescindir de ninguno de los tres. Siempre tenemos que estar alerta para poder fabricar recuerdos desde nuestro presente y elaboralos, ordenando nuestro futuro en la medida de lo posible (no olvidemos que en el futuro se esconde la esperanza)

Un abrazo.

ion-laos dijo...

Nunca podrás avanzar en la vida hasta que hayas superado los errores del pasado y todo lo que lastima tu corazón.
Me quedo con esta frase,siempre hay que mirar hacia adelante.
Un besazo

Anónimo dijo...

Muy motivante y alegre tu escrito. Un verdadero placer leerte. Te felicito.

Anónimo dijo...

Hola Angelosa:

Soy BRAVISSIMA.

Llevaba tanto tiempo pensando entrar en tu blog, que me ha encantado encontrarme la entrada que tienes puesta, y era el momento oportuno de visitar tu casa, en la cual espero ser bien recibida, pues antes tampoco he tenido mucho tiempO libre.

Me han encantado todas las frases y sentimientos que expones. Demuestran una sensibilidad muy grande.
Y además has puesto mi "frase" clave: "CUANDO UNA PUERTA SE CIERRA, OTRA SE ABRE".
Yo he podido comprobar varias veces a lo largo de la vida que es así. Pero desgraciadamente no siempre se cumple, aunque yo no pierdo la esperanza enel cumplimiento de esa frase nunca.

Me gusta mucho tu blog de recetas, aunque lo he mirado un poquito por encima. Probaré alguna de ellas, pues me gusta mucho cocinar y sobre todo para que lo saboreen los demás.

Espero que tu padre se encuentre mejor y seas feliz a su lado. Se te ve una muy buena hija, y eso es muy importante en la vida. Te dignifica.

Bueno, espero entrar a pasear por esta tu casita alguna vez más.

Besos de


BRAVISSIMA

elazne dijo...

Mi Angel favorito,es verdad que la vida se cuenta por momentos vividos y si son intensamente más.
Te envio un beso gigante...

Riesgho dijo...

Me ha encantado. No nos cuentas más que verdades, y como a Isius, a mí me encanta la frase de que la vida no se cuenta por inhalaciones sino por las veces que nos han conrtado la respiración. Y es que para lo bueno o para lo malo es así. Siempre recordamos cuando nos cortaron la respiración, cuando nos quedamos sin aire, ante una sorpresa o porque no, ante un susto.

Te agradezco que me concedieras el premio al blog mágico y hoy por fín espero poner una entrada agradeciendo tu premio y los otros que me concedieron en estos dias desconectada.

¿Qué tal va tu padre? Hoy mi padre ha ido a hablar con el anestesista para su próxima operación. Lo de él va a ser un triple baypass. Me han dicho que los dos meses posteriores a la operación son muy duros para el paciente, y que no pueden hacer mucho. ¿Es verdad?

Bueno guapa, espero que me contestes, y si no quieres hacerlo por aquí, me lo dices y te mando un email, vale?

Muchos besinos.

toñi dijo...

Hola Angelosa, hoy necesitaba realmente que alguien me dijese estas cosas. Cada día me lo digo a mi misma pero a veces bajo la guardia y zas . Hoy realmente agradezco infinitamente haber entrado en tu blog.-


Un beso amiga

BALEY dijo...

AMEN!!!!

Que grande verdades,ojala pudiera llegar a cumplir todos y cada uo de los objetivos de mi vida..............que se resumen en 3 palabras.
SER SIEMPRE FELIZ

un besazo enormeeeeeeee ANGELOSA y todo lo mejor de la vida para ti,para que la disfrutes.

Publicar un comentario

¡¡ cuentame y no mires atras !!


Gracias querida Gata, sigo aquí, pero sin ganas de nada.
La vida es bella

MI SALONCITO DE REGALOS Y PREMIOS