sábado, 23 de julio de 2011

EL REGRESO













































































Dice un refrán que mas vale tarde que nunca, tenia que haber subido esta entrada hace ya un par de semanas, pero sabéis que pasa, que no tengo mucho tiempo, mi pequeñaja sigue estando en casa y claro no me apetece quitarme ni un segundo de mi tiempo para restarselo a ella, seguro que me comprendéis.
Bueno a lo que vamos mis vacaciones han sido cortas pero intensas, como veis en las poquitas fotos que os dejo me he vuelto a reunir con mi petarda favorita Geli, hay muchas mas fotos, pero no las puedo poner, ya que esta mi sobri y como es menor no tengo permiso para hacerlo.

Nosotros estábamos en Benidorm, ¡pero como iba a dejar pasar la oportunidad de reencontrarnos por segunda vez las dos familias!, así que cogimos el bus y nos fuimos para Alicante, allí nos recogieron Geli y su marido para llevarnos hasta San Juan que es donde viven, primero nos dimos unos cuantos baños en la piscina y luego nos fuimos a comer todos, incluida la hermana de Geli, aproveche esta comida para celebrar mi cumpleaños junto a ellos, a mi padre y a mi chica, lo pasamos genial, ya sabéis sin parar de hablar, echándonos unas cuantas risas, demostrando una vez mas que aunque vivamos lejos nos tenemos siempre.

Sigo jajaja, pues como buenos españoles que somos después de comer fuimos a echar un ratito la siesta, mas baños en la piscina y un buen vaso de horchata con fartons (perdón por si no se escribe así) para despedir el día, la verdad que se hizo muyyyyy corto. Mis queridos anfitriones nos llevaron de vuelta a Benidorm y a la puerta de nuestro hotel. Una triste despedida, pero con el recuerdo de un gran día en compañía de unos grandes amigos y una magnifica familia.

Después nosotros seguimos con nuestros vacaciones, disfrutando del mal genio de mi padre, que cada día esta mas insoportable jajaja, de mi peque que se lo pasa como una enana, todo el día metida en el agua y yo recargando mis pilas para que no se agoten jajaja. Os deseo que tengáis un buen verano, que lo disfrutéis, se os quiere a todos, un gran beso.

PD.: Por favor no critiquéis mucho nuestros tipazos jajaja.

10 comentarios:

GELI dijo...

Mi Querida amiga, la verdad es que no se si nuestro abrazo fue mas fuerte el de encontrarnos o el de despedida, pero da igual los dos fueron muy fuertes, porque yo tambien te quiero y tu lo sabes.

Muy guay las fotos, el Sr. Angel ha salido muy guapetón, y de las que salimos nosotras, al que no les guste que no las mire.

Bueno a ver si vas pensando en hacer de nuevo la maleta para que me vaya mentalizando que voy a tener a una petarda en mi casa, pues ya queda poquito para que se vaya tu niña.

Bueno, si que te ha costado hacer la entrada, jopeta.

Un beso de chocolate fresquito.

Geli.

africa dijo...

Que calladito os lo teníais jajaaj otra vez os habeis visto! que bueno, me han encantado esas fotos y ver lo felices y lo bien que os lo pasásteis, un abrazo.

AFRICA04

50leonor dijo...

Muy bonito niña, me alegro mucho por las dos. El fisico no importa, la felicidad siempre es hermosa, un besote.

Andylonso dijo...

Con lo bonito de estas letras, Angela, quien va a pensar en tipos.

Me encanta que cultivéis esa amistad tan bonita, y ¡¡¡¡¡¡QUE ENVIDIA!!!!!! que os hayáis podido reunir. Me alegro mucho por las dos, ha tenido que ser un día sensacional, y una comunión perfecta de dos familias unidas por esa amistad vuestra.

Ojalá os dure siempre, aunque estoy segura que así será, porque con amor y sinceridad todo va hacia delante.

Un beso para las dos y seguid disfrutando de esos momentos.

Eso sí, acordaros un poquito de nosotras jajajajaaj.

Un abrazo asturiano

Lauramón dijo...

Definitivamente por tu padre no pasan los años, dime su secreto¡¡¡

Me alegro un montón de que te lo hayas pasado bien en Benidorm, te hacía mucha falta.

¿Y para cuándo le toca a mi chiquitina que la cuides?, jejejejeje

UN BESETE

Velvetina dijo...

¡Qué ganas de veros a las dos en otro de vuestros encuentros!... Creo que en cada uno de ellos os llenáis la una a la otra de fuerza y de ganas de que los kilómetros que os separan se os hagan más pequeños.

Es bonito encontrar a una amiga de verdad a través de este medio, es bonito descubrir que estas letras transmitidas a máquina no engañan, es bonito que nos contagiéis de vuestra alegría.

Por cierto, de esas fotos ¡no hay nada que criticar!... ¡que lo sepais!.

Un fuerte abrazo

Velvetina

PETALO dijo...

criticar???? el que.... lo que me habéis dado es una alegría inmensa al veros de nuevo en otro encuentro y porque no ENVIDIA, sana pero envidia, mis niñas que guay os veo felices y me lo trasmitís, para que luego me digan.- pero como dices que tienes amigas en internet???? pues si señor@s, existen buenas amistades y para muestra vosotras dos, que ademas sabéis alimentarla y cuidarla. Un besazo enorme MUACKSSSSSSS

Marga dijo...

Hola guapa!!!!! me alegra saber que te lo estas pasando en grande!!!! y que te se dan muy bien hacer castillos o mejor dicho palacios en la arena ja,ja,ja. Disculpa mi tardanza en contestarte, pero es que con la calor, me da muchísima pereza, pero en cuanto llegue un poco de fresco ya iré colocando entradas en mi blog, y pasando más por los de mis amigas.
Que termines bien el verano, y un beso y un gran abrazo.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Que rico llegar de vacaciones,,,espero me toquen algun dia jjjej,,,fui a coruña y ya, y me lo pase de rechupete aunque sean tres dias. y me encanta verte tan contenta, como debe ser,,bikoss.mela

Melinda dijo...

Si os conocisteis a través del blog os felicito por llegar a ser tan buenas amigas!!! Qué contentas que se os ve, he disfrutado viéndoos disfrutar.

Un besote a las dos

Publicar un comentario

¡¡ cuentame y no mires atras !!


Gracias querida Gata, sigo aquí, pero sin ganas de nada.

MI SALONCITO DE REGALOS Y PREMIOS