miércoles, 15 de diciembre de 2010

¿COMO VA A SER TU DIA?



Esta mañana me he despertado pensando en todas las cosas que tengo que hacer antes de que el reloj marque la medianoche. Tengo responsabilidades que cumplir hoy. Soy importante. El trabajo consiste en escoger que clase de día voy a tener porque:


" Hoy puedo quejarme porque esta lloviendo o dar gracias de que las plantas se están regando".


" Puedo lamentarme por todos los achaques de salud que tengo o alegrarme por estar viva".


" Puedo ponerme triste por las cosas que mis padres no me regalaron siendo niña o disfrutar de la vida porque me permitieran haber nacido".


" Puedo llorar porque las rosas tienen espinas o por el contrario celebrar que las espinas tienen rosas".


" Puedo compadecerme por no tener todos los amigos que quisiera o embarcarme en la aventura de establecer nuevas relaciones, conocer a gente nueva".


" Puedo quejarme por tener que ir a trabajar o dar las gracias porque es una fortuna tener trabajo".


" Puedo murmurar que aun tengo pendiente tareas en casa o sentirme honrada porque tengo un techo".


Lo que suceda hoy depende de ti. Tu eres la escultora que debe darle forma al día. Si quieres vivirlo a lo grande, solo tienes que pensar en positivo y tener confianza en ti misma: tu decides.


A los optimistas nos gusta ver el vaso medio lleno, los pesimistas suelen verlo medio vació. Ojala este mensaje te ayude a tener una actitud positiva cada mañana. Gran parte de tu destino esta en tus manos.

11 comentarios:

Espe dijo...

Ufff!!! Angelosa, que llorera me ha entrado!! Que palabras más sinceras y sabias nos regalas hoy. Sí, para mí son un regalo. Sabes que no paso por mis mejores momentos y estas palabras me han ayudado hoy y ¡¡MUCHO!! Voy a escribirlas (con tu permiso) y leérmelas para irlas recordando siempre que me hagan falta.

Millones de gracias por esta entrada.

¡¡Besos y abrazotes a montones!!

(No te puedes llegar a hacer una idea de lo que ha cambiado mi forma de ver el nuevo día de hoy con tus palabras).
GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

Inocencia María dijo...

Vaya, otro blog navideño superchulo!. A veces es dificil ver el lado positivo de la vida, pero todos los dias hay que proponérselo, es nuestro deber, sólo así viviremos plénamente, de lo contrario podemos arrastrarnos en la vida simplemente en vez de vivirla. Me ha gustado mucho tu entrada ANGELOSA. BESOOOOSSSS

AFRICA04

Velvetina dijo...

Esta mañana estaba lloviendo y ¡mi jardín estaba precioso por el agua que ha recibido!. Me he alegrado por estar viva y contemplar esta escena como si fuese una niña, ¡chapoteando, ¿cómo no?, encima de los charcos!. ¡Ahora que soy mayo, mis padres no me pueden regañar por esta hazaña!.

Celebro que mis rosas tengan espinas, las espinas son las que protegen a tan bella flor… me lo ha dicho un amigo que acabo de conocer y que es jardinero, sé que con él me embarcaré en nuevas aventuras aunque sea por mis macetas.

Puede que a la noche llegue cansada, ¡son tantos los quehaceres que tengo!, pero he de agradecer que estoy trabajando y ¡encima trabajo en algo que me gusta con delirio!... Y eso sí, ¡he de agradecer que en casa me esperan mi sofá, mi mantita, mi tacita de té caliente!... ¿cómo no sentirme privilegiada y sobre todo optimista?, ¿verdad Angelosa?.

Lo maravilloso siempre llega, tan sólo debemos conseguir verlo!!!

Un fuerte abrazo

Velvetina

Anónimo dijo...

Estas fiestas que vienen no me gustan nada. Me ponen triste y sentimental. Las borraría de un plumazo en mi calendario, pero el otro dia me dijo una persona que "por los demás hacemos muchas veces las cosas" y nos sacrificamos.

Ese "por los demás"...en este caso mi familia, me vale, pero aún así me sigue haciendo pensar en que siempre por los demás me fastidio muchas veces y eso ya no me gusta tanto.

Así es que tus palabras escritas me han encantado. Y efectivamente trataré de llevarlo a cabo, pues paso unos días un poco pesimista y triste.

Un gran beso Angelosa. Y ¡¡FELICES FIESTAS!! con anticipación...

BRAVISSIMA

mirandoelmar55 dijo...

Es verdad Angelosa,todo lo que dices,mira que sentimientos has despertado en Laluna,y Velvetina a una la has ayudado a ver su dia a dia de diferente manera y la otra se a acoplado a lo que has escrito,precioso de verdad,es que a veces nos liamos con cosas ,y la vida es mas sencilla,no vale la pena complicarse,solo ir dejando las cosas que vayan pasando y vivir el dia a dia,que mañana Dios dirá.
No se si me entenderas,espero que si.
Un beso.

menchu_

Andylonso dijo...

Tus palabras me hacen reflexionar, y mucho. No sabes el significado que adquieren para mí, sobre todo en estos momentos.

Voy a alegrarme por tener un techo que me de tareas; trabajo, quizá no muy significativo, pero trabajo al fin y al cabo, y voy a alegrarme, sobre todo, de haber conocido gente, que me hace observar la vida con otra perspectiva. GRACIAS

Andylonso dijo...

Gracias por tu escrito, porque sin duda, hace interpretar las cosas que nos ocurren de manera tan positiva. Sin duda, planteándose así la vida, todos seríamos mucho más felices.

FELIZ NAVIDAD!!!! DISFRUTA CON LOS TUYOS. UN BESO

Carlos Alberto dijo...

Hola niña!!! que lujo de entrada, cada dia es un regalo, una fuente de cosas no siempre buenas, pero de todo un poco como la "vida misma". Procuro ser siempre positivo y no ahogarme en ese vaso de agua. Muy profunda tu reflexion. Hay que ver la otra cara de la moneda, y no desesperarse ser paciente. Todo llega... POSITIVIDAD amiga.

Te mando un enorme abrazo y que pases una muy FELIZ NAVIDAD, con todos los que te quieren, como yo.

Un besito! y hasta pronto.



PARA TII CON TODO EL CARIÑO...

Espero que guste muchoooo



---------- ♥

---------- **

--------- *o*

-------- *♥*o*

------- ***o***

------ *o**♥*o*

----- **♥**o**o**

---- *o**♥***♥*o*

--- ****♥**o**o****

--**♥**o*****o**♥**

-****♥**o*****♥**o***

*♥***o***♥**o***o***♥*

----_____!_!_____

-----o_FRIENDS_o

------o---FOR---o

-------♥-LIFE-♥


Saludosssss

CHARLY
-----------

GELI dijo...

Pues si amiga, no nos queda otra que ser positivas, porque sino nos hundimos y luego es muy dificilo sacar la cabeza.

Yo puedo estar triste por tener pocas amigas, pero hoy por hoy me siento muy contenta por tenerte a ti, y además de las que me gustan, porque sabes escuchar, sabes decir la palabra apropiada en el preciso momento, y quiero que sepas que espero que sea reciproco, aunque ya me lo has demostrado en muchas ocasiones y aunque nos separen muchos kilometros, siempre te siento cerca. Te quiero.

Un beso de chocolate.

Geli.

PD.: Me llevo el regalo para mi blog. Gracias.

Susana dijo...

Muy acertadas palabras. Las tendré en cuenta en mis momentos de agobio.

FELIZ NAVIDAD

Un besoteeee

GELI dijo...

Me ze orvidaba, pasate a recoger el regalo navideño que está a la derecha de la última entrada.

Rechulo te ha quedado tu blog.

Mua.

Publicar un comentario

¡¡ cuentame y no mires atras !!


Gracias querida Gata, sigo aquí, pero sin ganas de nada.
La vida es bella

MI SALONCITO DE REGALOS Y PREMIOS