lunes, 18 de enero de 2010

CARTA DE UNA ABUELITA


Querido nieto

El otro día tuve una experiencia religiosa increíble y que quiero compartir contigo.

Fui a la librería cristiana y allí encontré una calcomanía para el auto que decía:
'TOCA LA BOCINA SI AMAS A DIOS'

Dado que había tenido un día muy malo, decidí comprarla y pegarla en el parachoques de mi coche.

Al salir conduciendo, llegué a un cruce de dos avenidas que estaba muy complicado, con muchos vehículos.
La temperatura exterior era de 37 grados y era la hora de salida de las oficinas.. allí me quedé parada (porque la luz estaba roja),pensando en el Señor y en todas las cosas buenas que nos ha dado.

No me di cuenta que la luz se había puesto en verde, pero descubrí que muchos otros aman al Señor porque inmediatamente comenzaron a sonar las bocinas...

Fue maravilloso!

La persona que estaba detrás de mi auto era sin duda muy religiosa,ya que tocaba la bocina sin parar y gritaba:

'Dale, por el amor de Dios...!!!'.

Dirigidos por él, todos hacían sonar la bocina. Yo les sonreí y los saludaba con la mano a través de la ventanilla, totalmente emocionada.

Vi que otro muchacho me saludaba de una manera muy particular levantando solo el dedo medio de la mano.

Le pregunté a Betito mi otro nieto, que estaba conmigo, qué quería decir ese saludo. Me contesto que era 'un saludo hawaiano' de buena suerte. Entonces yo saqué mi mano por la ventana y saludé a todos de la misma manera. Mi nieto se doblaba de la risa, supongo que por la bella experiencia Religiosa que estaba viviendo.

Dos hombres de un auto cercano se bajaron y comenzaron a caminar hacia mi coche, creo que para rezar conmigo o para preguntarme a qué templo voy, pero en ese momento fue cuando vi que la luz estaba verde.
Entonces, saludé a todos mis hermanos y hermanas y pasé el semáforo.

Después de cruzar, noté que el único auto que había podido pasar era el mío, ya que la luz volvió a ponerse en rojo, y me sentí triste de dejarlos allí después de todo el amor que habíamos compartido.

Por lo tanto, paré el coche, me bajé, saludé a todos con el saludo hawaiano por ultima vez y me fui.
Ruego a Dios por todos esos buenos hombres y mujeres.

Besos,
Tu abuela


Jajaja con la abuelita, me ha hecho tanta gracia que digo vamos a poner una notita de humor a esta cuesta de Enero.

15 comentarios:

Adara dijo...

Jajajajajjajaa ..pues si...menuda con la abuelita y con la notita....
menos mal que pones un poco de humor en estos días, porque la cosa no está para hacer muchas risas. Hay cierta tensión por algunos blogs.

Saludos!!!

ion-laos dijo...

Joer con la abuela y el saludo hawaiano, ya le vale tambien al nieto, jajajajajaja

un besito

Naiba dijo...

Hola mi querida Angelosa

Ainssssssss, que tiempo que no entraba haciendo ruido a tu casa, y bien AQUI ESTOY Y A GRITOS, para que te enteresssssssssssssssss.

Primero desearte un feliz y amoroso año.

Luego decirte que he entrado de puntillas un par de veces en tu casa, como bien has podido apreciar, por supuesto que te tengo presente y quiero mucho de tí, pero si te lo decía perdía el encanto.

De tu post anterior gracias por compartir ese poema, son tantas las veces que decimos que no podemos, que eso no es nuesto, pero simplemente con el estar, con tenerlo en cuenta ya hacemos bastante.Dios son tantas las veces que doy las gracias, por los amigos que me rodean y que muchas veces no se valorar o apreciar, Gracias Angelosa, eres una de ellas.

Gracias tambiñen por compartir con este toque de gracia este post de hoy, no me imagino a las 7 de la mañana cuando voy al trabajo con la cantidad de tráfico saludando con ese saludo hawaiano, me comerían, jajajajaj.

Reina un fuerte fuerte besote.

Inocencia María dijo...

Jajajajaaj me ha recordado a una pei de MISTER BENN en la que va saludando de la misma manera en el coche jajajaj, gracias por la nota humorística que nos hace falta, besooooossss
AFRICA04

Bea dijo...

ja ja ja... es genial!

Un beso. Bea

La Gata Coqueta dijo...

Y humor tiene sonbrado....

Si nos encontrasemos con muchas abuelitas como estas por los semaforos es para ponerse los pelos de punta y encima saludando de esa manera jejejjjjjjjjjj.

Mientras lo iba leyendo me la iba imginano y no veas que ria me ha cauado.

Te deseo una semana de alegrías y buen hacer.

Marí

mirandoelmar55 dijo...

Que gracia me ha hecho,vaya con la abuelita y encima,se baja del coche,jajajaja¡¡¡¡¡¡muy bueno.Al menos nos reimos un poco,u beso.

menchu_

kary dijo...

jajaja con la abuelita!!!! me alegro de leerte y verte contenta.
Besotes guapetona!!!!

Marga.f.Villalonga dijo...

Muy bueno!!!! ja,ja,ja
Así me gusta guapa, que empieces con buen humor el año.

Un fuerte abrazo.

Carlos Alberto dijo...

Buenisimoo niña!!! jejeje vaya con la abuelita. Graciasss por tu buen sentido del humor. Un besitooo muy fuerteeee ADEW

Andylonso dijo...

jajajajajajaj, que no puedo parar de reírme con la abuelita. Es que estaba leyendo y hasta me imaginaba su cara de paz y amor y el plus pal salón, jajajajja. Y lo del saludo hawaiano, vaya con el nieto. En serio, te estoy escribiendo el comentario y me muero de risa. ES genial Angelosa.

Andylonso dijo...

Por cierto y antes de que vuelva a olvidárseme. Gracias por estar pendiente de mi abandono del tabaco, la verdad es que a ratos me sigue apeteciendo con locura, pero como me recomendó Geja, respiro hondo y pienso que se me pasará enseguida. Quiero agradecerte mucho que me pusieras en contacto con ella. Me sirve de gran apoyo, al igual que todas vosotras. Un beso enorme

Anónimo dijo...

Muy buena la abuela, muy buena, de las que hacía falta muchas, je,je...qué rica!!!KOLDO

Susana dijo...

Así quiero ser yo de mayor!!! con sentido del humor.

Un besote

50leonor dijo...

Hola Angelosa, Me ha gustado mucho verte en casa. Te leo desde hace tiempo y te conozco traves dde amigas comunes. Me gusta esa manera que tienes de enfrentarte a la vida con esa gotita de humor tannecesaria.
Si no me he acercado a ti antes, ha sido por no interrumpir tu charla con las amigas que siempre se te echan tanto de menos. Asi que agradezco que fueras tu la lanzada.
No me imagino haciendo ese saludito pero cuando trabajaba de cobradora de facturas y algun hombre se ponia en plan machista lo que si hacia era decirles "I love you" y les lanzaba un beso con una sonrisa, eso los desconsrtaba. Luego cuando tienes que transitar por la misma carretera las caras se reconocen y nos saludabamos. Claro que en esa epoca tenia 30 años y ya se sabe que los hobres son muy amables con las caras monas. No se lo que pasaria ahora con mis 50, jaja. Un beso.

Publicar un comentario

¡¡ cuentame y no mires atras !!


Gracias querida Gata, sigo aquí, pero sin ganas de nada.
La vida es bella

MI SALONCITO DE REGALOS Y PREMIOS