martes, 26 de enero de 2010

PROBLEMAS CON INTERNET EXPLORER

No se que es lo que pasa con Internet Explorer, en mi blog cuando entro por ese servidor no puedo ver las entradas, pero si lo hago por el Mozilla Firefox sale perfectamente, hay varias personas que me lo han comentado, pero sinceramente no se como lo puedo arreglar, solo os digo que si usáis el Mozilla entréis por el y a los que no lo tengáis solo me queda esperar que se solucione el problema.

Creo que ya he encontrado el problema, he quitado mi anterior entrada y parece ser que vuelve todo a la normalidad, la volveré a publicar porque me gustaba mucho, pero antes tendré que ver que es lo que pasa, si por casualidad seguis teniendo problemas para entrar por favor decírmelo.
Gracias y perdón por las molestias.

12 comentarios:

africa dijo...

Esta vez he entrado sin problemas, en la otra entrada hartita me tenias de aporrearte la puerta y no habia medios jajaj, hasta te dejé un comentario con la ayuda de ADARA, bueno espero que lo hayas solucionado, besosssss
AFRICA04

ion-laos dijo...

Yo tengo los dos navegadores por si acaso, pero siempre uso Mozilla y te veo perfectamente, es más, mi blog por el explorer se ve fatal.

Un besote

Adara dijo...

Yo, de momento no he tenido ningún problema, ni antes ni ahora...a ver si ya esta segunda vez va bien para los demás.

Un saludin!!!!!

kary dijo...

yo igual que ion-laos, uso siempre el mozilla, al final el otro lo voy a quitar, ya que solo usa espacio en el disco

No sabia que fumabas??? acabo de ver el quitometro ese!!!

besos

Pd. Sabes algo de Alessandra????

PanteraNegra dijo...

Puede ser por el tipo de letra que usaste, cambia a otro tipo y puede que se solucione.
Un beso.

Riesgho dijo...

Yo te veo perfectamente (uso solo IE), y la entrada de Mafalda tambien la veia bien, aunque no sé si es que no tenia o que yo no veia donde dejar los comentarios :)
No sé si leiste en el facebook el privado que te envié pa contarte lo de mi padre. Si no lo leiste o no te llegó me das un toque y te lo mando en un correo por hotmail.
Muchos besos y gracias por interesarte siempre por mi familia.
Muacks

Velvetina dijo...

Guapetona, yo vi la entrada de Mafalda despeinada pero no pude dejarte ningún comentario… ahora, como puedes comprobar, no he tenido (ni tenemos) problemas para leerte o para escribirte.

Los duendes de internet a veces juegan con nosotras al despiste, ya que darle a la tecla sabemos hacerlo incluso con los ojos cerrados, pero esto no quiere decir que pasemos a ser ilustres informáticas. ¡Menos mal que siempre aparece alguien que sabe darnos un buen consejo!, ¿verdad?.

Recibe un abrazo muy fuerte y a la espera estamos de que vuelvas a actualizar.

Velvetina

andylonso dijo...

yo hay veces que no puedo entrar, es más, el otro día intenté entrar en lo de Mafalda, y se me colgó el ordenador, sin embargo ahora en este último entré muy bien.

PETALO dijo...

por fin¡¡¡¡¡ ahora no me dejes con la intriga y cuando puedas ya sabes, lo vuelves a poner......
Yo en el tema de "Nocilla".... bueno "Mozilla", en que estaria yo pensando uhhhhmmmmm...... pues chica que no me entero, solo se que o te leo o no te leo jajajajaj.
Sabes algo de Geli???
Besazos corazon.

mirandoelmar55 dijo...

HOLA¡¡yo el de mafalda lo lei,y entre bien y en este tambien.UN besito .Escribe que me gusta leeros .

menchu_

Marga dijo...

Hola!!! yo tampoco tengo problemas, pues también empleo el Firefox, aunque tengo los dos, ya solo empleo este.
Y como kary dice, tampoco sabía que fumaras, así que haces bien, mira ya lo que llevas ganado en dinero y salud!!! yo la verdad que también fumo, pero algo menos que tu, me fumo entre 3 o 4 diarios, pero también quizas un día también me decida, pero de momento noo.

un beso guapa!!

Koldo dijo...

He entrado perfectamente con el Explorer, un beso y adelante Angelosilla..KOLDO.

Publicar un comentario

¡¡ cuentame y no mires atras !!


Gracias querida Gata, sigo aquí, pero sin ganas de nada.

MI SALONCITO DE REGALOS Y PREMIOS