domingo, 4 de octubre de 2009

IRENE - capitulo 1

Irene hecho la vista atrás recordando su adolescencia y su juventud, al hacerlo empezó a sonreír, a recordar cuando salia de su casa a las ocho de la noche y volvía a las ocho de la mañana, como se divertía, aguantaba bailando toda la noche y al día siguiente lo único que le dolía eran los pies de tanto moverlos.

Iba en el metro hacia su trabajo con sus auriculares puestos escuchando su música preferida y de repente al levantar la cabeza vio que la gente que estaba a su alrededor la miraban extrañados sonriendo, se dio cuenta que se estaba riendo a carcajadas con sus recuerdos, sonrió un poco sonrojada de vergüenza y volvió a sus pensamientos.

Recordaba al borrachera que se pillo con vino peleón que servían en los mesones de la Cava Baja, fue tan gorda que cuando llego a casa encontró a su madre por la escalera, la dijo que si estaba enferma porque llegaba pronto y como pudo para que no se le notara al hablar solo le pudo decir que estaba cansada, si si menudo cansancio, se acostó y su cama parecía un tío-vivo, nunca en su vida había dado tantas vueltas, al día siguiente el resacón era tan grande que no pudo ni comer.

Que tiempos aquellos, lo feliz que era, tenia un buen trabajo, buenos amigos, viajaba mucho. Ahora todo era distinto, el tiempo iba pasando y cada uno empezó a hacer su vida por separado, algunos de los amigos se casaron, otros se marcharon y de todo el gran grupo que formaban solo quedaron tres, las tres mujeres y solteras con muy poca suerte en el amor.

Irene quería dar un giro a su vida, conocer nueva gente, salir a divertirse, sabia que ya no seria como antes, no tenia la misma edad pero si unas grandes ganas de vivir la vida y encontrar a alguien que la hiciera vibrar solo con mirarla, casi no se acordaba como era ese sentimiento.

Una amiga la invito una noche a una reunión de solteros y solteras, no estaba muy convencida de que eso le fuese a gustar, se lo paso bien, era una forma de conocer gente, pero las ideas de los hombres que allí conoció no eran las mismas que las suyas, Irene no quería un rollo de aquí te pillo y aquí te mato, ella quería amar y ser amada.

Su trabajo la dejaba muchas horas para pensar, un día su jefa le dijo que buscase locales en un periódico de esos que tienen miles de anuncios de ventas, compras, etc., mientras miraba fue a chocar con la sección de contactos, le pico la curiosidad y se puso a leer, algunos le llamaron la atención pero ¿como iba ella a llamar a ninguno?, siguió buscando lo que la habían mandado, pero se quedo pensando en esa sección del periódico, cuando tuviera oportunidad seguiría con él.

Leyó algunos de los mensajes, se centro en los de solteros y separados, aunque en algunos de ellos se vislumbraban traiciones por como estaban escritos, le gustaron algunos pero no se decidía a dar el paso, había mucho degenerado oculto entre tanto mensaje, así que pensó que lo mejor seria poner ella su anuncio, así podría hacer una selección de todos los mensajes que le dejaran, ¡¡ decidido mañana al llegar a la oficina empezaría a pensar como redactar el mensaje para que tuviera gancho!!, se sentía ilusionada ¿y si conocía al amor de su vida de esta forma?.

continuará.........

21 comentarios:

kary dijo...

Angelosa no lo voy a leer.... no puedo.... esperar el siguiente capítulo....
Así que date prisa y mañana mismo subes el siguiente capítulo...
Dime si es muy largo porque tampoco la espera es buena y empezaría a leerlo.
Besos guapa!!!

Riesgho dijo...

Ya puedes ir escribiendo la segunda parte que me dejaste intrigada :)

Inocencia María dijo...

No tardes mucho en poner la segunda parte que esta me enganchó ya! estoy deseando leerla, promete!
Un beso
AFRICA04

Liz Marin dijo...

ilusionarse asi de esa manera es muy bonito y quien sabe el amor se puede encontrar donde menos te lo esperas


besitossss

Adara dijo...

UMMMM... no sé no sé, como puede acabar...tendrá suerte o no la tendrá??

Vamos que si le sale bien...voy a seguir sus pasos.jeje.

saludossss

ion-laos dijo...

Y por que no intentarlo de esa forma? tan valida como cualquier otra, lo peor es quedarse en casa viendo pasar los días...
A ver Corín Tellado, siguiente capitulo, joia, jajaja
Un besito

Astrágalo dijo...

Anda si tenemos a una bolera novelista!!, ya no hay remedio tienes que escribir todos los capítulos y con un final que nos sorprenda a todos.

Un abrazo muy grande.

Alessandra dijo...

Apasionante. No vayas a tardar mucho en escribir la segunda, la tercera y todas las que vengan que no me las quiero perder.
Comparto tu opinión sobre el alcalde jajaja.

Jacquie. dijo...

Angelosa, fenomenal!! que escribas historias así, no tardes en poner la segunda parte.

Espero que estés bien, y te dejo por aquí un muackss de los grandes.

Jacquie muacksss.

Marga.f.Villalonga dijo...

Mi querida Angelosa, que acabo e leer en mi blog!!!!
No sabia nada de lo ocurrido, y no me lo puedo creer, lo que te han hecho,como te pueen retirar algo que te han concedido???, esto no es algo de quita y pon, una vez que esta aprobado ya esta hecho, o así yo lo suponía, y dime Angelosa no se puede recurrir de alguna manera??? porque no lo veo nada nada justo, es realmente muy injusto""".
La verdad que me sabe muy mal tu situación, si quieres que te haga alguna consulta por aquí, dimelo he intentaría averiguar algo, tienes mi email en mi blog, en la entrada de las mininas.
Ah!! muy interesante la historia, yo también espero el siguiente capitulo.
Un beso muy muy GRANDE.

admiracion dijo...

hola que he escrito y no se si ha llegao asi que nada que espero que tod este bien en tu ida y una abrazo.

MaysArte dijo...

Que dia dices que emiten el segundo capitulo?,Andakéeee!!
Muy bueno!!

Besitos Angelosa,espero que estés muy,muy bien princesa.

May.

Velvetina dijo...

Primero decirte que la historia de Irene debe de continuar, ¡nos tienes en ascuas!... El amor se puede encontrar en el más insólito lugar, e incluso con la persona que menos te imaginas, así que ¡dale más alas a esa mujer y a tu imaginación!, ¿de acuerdo?.

Segundo, después de leer el comentario que te ha dejado Marga, me ha picado la curiosidad y he entrado en su blog para leer lo que le dices. ¡Uf!, ¡difícil situación la tuya!, no puedo ayudarte, pero sí darte un consejo: ¡acércate al instituto de la mujer de tu ciudad!; es el mejor sitio donde encontrarás asesoramiento de todo tipo ¿de acuerdo?. ¡No lo dejes pasar aunque te hayan dado esa resolución!.

Un fuerte abrazo… y ¡¡¡continúa adelante!!!

Velvetina

Carlos Alberto dijo...

Que novelista te has echooo jejeje!
ya la leii esta muy interesante.

Espero tambien con ganas el segundo capitulo de esta historia.

Sigue asi... sorprendiendonos.

Un besazo muy fuerteeeee

Per anar fent gana dijo...

HOLA CIELOOOOO !!! tengo poco tiempo , pero suelo descragar la camara de hacer fotos asi que el blog de cocinitas y el de fotos suelo poner cositas ... porque no necesito inspiracion jajaja ..
cielo intentare leer el blog que me dices .. oye que te quiero un montonzo , ando liada con el congreso que es dentro de un mes . y me dedico a terminar de acelerar cosas y mas cosas .. enfin siempre corriendo ni tiemo de leeros
pero os mando un beso enorrrrrrrme a ty y a toditos
muaaaaaaa

Bea dijo...

¿te puedes creer que conozco una pareja que se conocieron por un anuncio? tenían rondado los 45 y son muy felices!...quiero ver cómo termina la historia de Irene!

Un beso. Bea

ion-laos dijo...

Muacssss y muchos muassssesssss
(((((muaccccsss)))))))

Unknown dijo...

muy bueno! me encantó...

GELI dijo...

Ya te vale tia, sabes lo que te digo....................continuará.

Por favor,por favorrrrrrrrrrrrr la 2ª parte yaaaaaaaaaaaaaa.

Besote grandote de chocolate.

Geli.

Carlos Alberto dijo...

Hola Angelosa,,, niñaaa k tal?

Estoy deseando conocer la segunda parte no te hagas de rogar jejeje

te espero en mi casitaa pasate cuando quieras. un besote muy fuerteeeeeeeeeee

BUEN FIN DE SEMANA.

* Cris * dijo...

Te dije que volvería por aquí a leer lo de Irene cuando estuviera un poco mejor, y aquí me tienes. No estoy mejor, ciertamente, pero quería pasar por aquí. Encima acabo de ver el comentario que me has dejado. Te preguntas dónde ando y yo te diré que escondida, para ver si pasa el tiempo más deprisa, pero va a ser que no...

Pero bueno, buscaré música y te la volveré a traer... XD

Me ha gustado mucho ete capítulo, así que me voy corriendo a leer el segundo!!

Muchos besos grandotes

Publicar un comentario

¡¡ cuentame y no mires atras !!


Gracias querida Gata, sigo aquí, pero sin ganas de nada.
La vida es bella

MI SALONCITO DE REGALOS Y PREMIOS