viernes, 31 de julio de 2009

¡¡¡¡SE ACABOOOOO!!

Pues como dice la de arriba ya he regresado, han sido cortas pero intensas, he venido tan espesa que no tengo ganas ni de escribir, no se si a vosotros os pasara pero después de esos días de relax es como si el cerebro le costase también reaccionar jajajaja.

Deciros que lo he pasado muy bien, que el chico mayor y la chica pequeña se han divertido mucho y han venido morenitos, yo un poco menos porque soy muy blanquita y lo único que he hecho ha sido ponerme colorada.

Con este viaje a Lanzarote he recordado mis tiempos mozos cuando lo visite por primera vez, aunque he ido a otra parte, pero me ha gustado mucho volver a los mismos sitios. Seguro que a todos nos pasa lo mismo que cuando te lo estas pasando mejor te tienes que volver, pero no se puede más y hay que conformarse con los días que hemos estado, que han sido magníficos, aunque con alguna protesta por parte de la tercera edad, pero nada importante jajajaja.

Así que nada, que ya estoy aquí para seguir dando la lata y ponerme los problemas por montera para buscar soluciones.

Besosssss mis blogueras/os queridas/os.

21 comentarios:

(Pafermi) dijo...

Joder!, yo pensaba que ibas a cerrar el blog y me dije vaya dia el de hoy.
Muchos besos.

Mari dijo...

jajajajajaja!! holaaaaaa! bienvenidaaaaaa!! me encanta leerte de nuevo...Ya me contarás como te lo has pasado por mis islas jajajaja!!....

Y aisnss si te hubieras puesto protector te hubiéras puesto morena jajaja que yo también soy blanca pero se consigue el moreno jajajaja!!

besos y espero que tú papi siga mejor

Elisabeth dijo...

pues bienvenida mi niña


besitossss

* HADA ISOL dijo...

Bienvenida! crei que cerrabas el blog,jejeje! que bueno que no lo haces! un abrazo y bueno a leernos!

Beatriz dijo...

Bienvenida! Tómatelo con calma,...me alegro de que hayas disfrutado. Ya nos irás contando! Un beso. Bea

Koldo dijo...

Pues eso, que bienvenida a la onda cibernéica otra vez, qué bonito es volver..de donde sea, pero como en casa, en ningún sitio, eh?, un beso...Koldo

Salegna dijo...

Siento que lo bueno te pareciera poco, suele ser así, pero yo estoy encantada de tenerte cerquita de nuevo, jajajaja, se te ha echado mucho de menos.
Besitos

Carlos Alberto dijo...

olaaaa Querida Angelosa.

Como dicen lo bueno se acaba pronto.
Bienvenidaaaaaaaa!!! a tu casita te echabamos un monton de menos.

un besooooo muy fuerteeeee

africa dijo...

Me alegra verte de nuevo por aquí y que tus vacaciones hayan sido muy felices, un besazo.
AFRICA04

ion-laos dijo...

Niñaaaa!!!!ya veo que te lo has pasado bien, joooo,si que cuesta cambiar el chip a la vuelta,eso lo llevo fatal,pues no tengo ni idea de a qué parte voy,hace ya estuve en Yaiza, y ahora voy al Jameos Playa,que no tengo ni idea de por dónde cae,pues nada, ya en los madriles...un besazoooo

marsonsa dijo...

Querida angelosa!!¿como estás?hace tiempo que nose de tí pero me imagino que todo seguira bien!
Pues si hija...cortitas se nos hacen las vacaciones a todos...yo no me he ido este año aun, me voy en un par de dias y estare durnte 15 o 20 dias!!espero disfrutar como una enana que me lo merezcooo jajaja!!un besazo preciosa, cuidate mucho!

Jacquie. dijo...

ANGELOSA,me alegro tanto que te lo pasaras bien!!.
Nos queda Agosto...joo,mejor ni lo digo jajaj.Lo importante es que lo qur tenemos lo sepamos disfrutar a tope...

Bienvenida quierida Angelosa guapa!!!.
muacksss.
Jacquie.

Catalina dijo...

Mi niña...¿fuiste a Lanzarote? Ayss que lista es mi Angelosa. Para mi, la mejor isla, la más distinta.
Bueno, y La Palma, pero eso es amor de palmera que nací allí y tambíen tiene fama de ser la más bonita, aunque ahora se nos está quemando.

Jo, Lanzarote es preciosa. Llena de contrastes, de sitios preciosos a los que ir.
Supongo que no dejarías de ir a los Jaméos, a la cueva de los Verdes y la casa de Cesar Manrique (que mucha gente no la visita y es preciosa)

Yo aun voy lenta. Me cuesta ponerme al día con los blogs y en algunos tendré bastante trabajo, porque a nosostras nos ralentiza el verano pero a otros les pone las pilas y no han parado de actualizar. Y hay vidas que no me quiero perder.
Así que voy lentita, pero voy.

Besos guapa.
Cata

GELI dijo...

Angelosa cielo, primero de todo felicidades por tu santo y el mio.

Me alegro mucho de que hayas venido espesa, eso quiere decir que te has desconectado del todo y eso es bueno, ahora a la rutina de siempre, pero con todos los boleros se hace mas agradable.

Gracias por tu comentario de lo del sabor, pero a mi hermana no le ha pasado, supongo que cada persona es distinta por lo que veo.

Bueno que me alegro que ya estés por aqui, aunque suene un poco egoista.

Un beso de chocolate.

Geli.

marsonsa dijo...

jajaja angelosa no sabes que me ha pasadooo jajaa!!iba a escribir una entrada, no me di cuenta borre todo y deje el texto y le di a enter y se mi publico el titulo solo jajaja!!!menos mal que me he dado cuenta!!!!me voy de vacaciones mañana y estoy histericaaaa!!tengo unas ganitas!!bueno, hablamos a la vuelta!un besazo

Naiba dijo...

Angelosa mi niña bienvenida de nuevo a tu casa.

Has elegido para tus vacaciones una de mis islas favoritas Lanzarote, allí disfrute de mi luna de miel.

Yo prometí que volvería, y lo haré,

Me alegro de tenerte nuevamente en casita.

toñi dijo...

Bienvenida Amiga: Lastima que haya sido tan poco tiempo. Ya se que cuando se está tan agustito, el tiempo pasa demasiado rápido, pero al menos algo es algo porque yo me tendré que quedar aquí ya que el trabajo este año no nos da para mucho..

Un beso

kary dijo...

que bien haber podido disfrutar de unos diítas de vacaciones, mira Lanzarote no lo conozco, a ver si nos pones algunas fotitos.
Besotes

* Cris * dijo...

Angelosa, lo siento pero no he podido pasar antes por aquí. Me alegro que lo hayáis pasado tan bien. A ver si podéis volver a repetirlo pronto.

Ahora a volver a la rutina, que es lo que más cuesta, y encima con este calor... bufff

Besitos guapa

ion-laos dijo...

Niña, si me voy el dia 9,he hecho la entrada tan apresurada,porque me falla la conexion, y en un momento que tenia,digo pues aprovecho,y claro las prisas, me ha salido to guarreao,jajaja,voy a modificarlo un poco,pero sin trastear mucho,que hace mucho calor y no me apetece,jajaja,un besoteee

PETALO dijo...

Hola guapa, me alegro que andes de nuevo por estos pasillos.... te echaba de menos. Yo tengo mi casa un poquito abandonada, pues tambien desde que volvi de vacaciones y durante ellas, no ando yo muy bien y no tengo fuerzas ni ganas de escribir, de momento pienso que voy estar una temporadita apartada, aunque algunos dias entro a leeros, pues me acuerdo mucho de tod@s y os echo en falta, pero hasta que este bien...... dejemos pasar el tiempo que todo lo cura. Me alegro que os lo pasarais tan bien. Un besazo enorme.

Publicar un comentario

¡¡ cuentame y no mires atras !!


Gracias querida Gata, sigo aquí, pero sin ganas de nada.

MI SALONCITO DE REGALOS Y PREMIOS