viernes, 17 de julio de 2009

¡¡¡POR FIN!!! LLEGARON LAS VACACIONES



Hasta la vuelta amigas/os, este año no perdono unos días de descanso, me las merezco jajaja, pasarlo muy bien los que os vais y los que os quedáis también. Ya a la vuelta os contare que tal me fue, el viaje sera tranquilo, me llevo a mi papi y a mi sobrinilla la peque, no es que me vaya de disco todos los días jajaja, pero por lo menos cambiaremos de aires, aunque algún cubatilla me tomare, eso tenerlo por seguro.

Pero aunque me voy de vacaciones no me olvido de una amiga que en estos días que no estaré cumple años, el día 21, así que los que paséis por aquí podéis pasar a felicitarla si os apetece, se trata de ION-LAOS del blog Tierra de Violetas.
Mi querida amiga, aunque con unos días de antelación te quiero desear un FELIZ CUMPLEAÑOS, que te lo pases muy bien y que todos tus sueños se cumplan, aquí al lado te he dejado un regalo, no es mucho pero adornara tu casa y espero que te guste.

22 comentarios:

ion-laos dijo...

Ohhhhhh que bonito, joooo que se me saltan las lagrimasssss,GRACIAS,GRACIAS, GRACIASSSSS,sniffff,que se me cae el moquillo...
Pasadlo muy bien,que os lo mereceis,sobre todo tu,que has tenido un tremendo desgaste,relajate y no te acuerdes de naaa,te quiero un monton que lo sepas,besotessss, ya mismo me lo llevoooooo

Jacquie. dijo...

ANGELOSA,vengo a decirte que me marcho unos dias a la playita,a descansar.Entro a decirte esto y veo que tu tambien te vas jajaj.Pues te deseo que pases unos dias felices,y que descanses mucho.Yo vuelvo el 28 de este mes,y ya sabes estaré aquí si Dios quiere para que volvamos a escribirnos.
Un besazo enorrrrrme y un abrazo,mi querida Angelosa.
Jacquie.

ion-laos dijo...

ainssss que ya lo tenia puestooo, a ver si se ponerlo con las lentejuelas,jajajaja, un besazo

ion-laos dijo...

Ni idea de como poner el gloss, ya me lo diras a la vuelta,jajaja pasalo biennn,besos

* Cris * dijo...

Que lo pases muy bien Angelosa! Disfruta esas merecidas vacaciones y como te dice Jacquie, no pienses en nada, sólo aprovecha el momento y pásalo genial.

Un beso muy grande para ti y tu padre, que también se ha ganado unos días de descanso.

Ya nos contarás a la vuelta!!

Besazosss

Bea dijo...

Disfruta de tus días de descanso! Se pasan tan rápido! Ya nos contarás a tu regreso! Un beso. Bea

Antònia dijo...

Que lo disfrutes muchísimo!
Que fuera de las discos también hay vida y seguro que tú la aprovechas al máximo!
Felices vacaciones, amiga!
Besos!!

Espe dijo...

Angelosa guapetona, pásatelo muy bien y desconecta a tope. Aquí estaremos para cuando vuelvas.
Besotes gordotes.

Inocencia María dijo...

Que te lo pases estupendamente, descansa que este año te lo mereces, recarga pilas y vuelve, un fuerte beso para ti y para tu papi.
AFRICA04

ion-laos dijo...

Si el enlace lo tengo niña,lo que no sé es dónde lo tengo que poner en el blog para que salgan los brillos,jajaja,tu si que brillas,estrella,besos

carmen dijo...

Hola cielo,espero que lo pases genial,descanses y vuelvas con nuevas fuerzas.
Felices vacaciones.

Un besito con todo mi cariño.

Feliz fin de semana y dias de la amistad.

Muuuaaaakkkksss......

ion-laos dijo...

Te acabo de leer, hago lo que dices y solo se ve el codigo no sale ni arbol ni brillos ni naaaaa,jajaja, no faltara alguna cosa?, ya sabiendo que es en el html ya miro yo mas detenidamente la pagina y miro si falta algo por copiar,pero cuando te vas? o ya te has ido? jajaja,pasalo bien besotess

Naiba dijo...

Ains querida amiga

Estamos en unos dias en los que unas vienen y otras se van.

Disfruta, desconecta, descansa y sobre todo renuevate de fuerzas para seguir caminando.

A la vuelta encontrarás algunos cambios en mi casita he puesto un chat, a ver si coincidimos y charlamos un poquito.

También me gustaría que visitaras Mayantigo, una calita creada con los regalos y cariño de todos ustedes, por lo tanto sois parte considerada en ella. En esa calita estoy depositando algunas cositas que son de todos ustedes, ya lo comprobarás por tí misma.

Besitos y hasta la vuelta.

GELI dijo...

¿Y ahora que hago yo sin ti? jajajajaja, es broma.

Espero que disfrutes, descanses, te diviertas y vive cada segundo como si fuera el último, y a la vuelta nos cuentas como te ha ido.

Un beso de chocolate.

Geli.

Alessandra dijo...

No tengo tiempo ni para respirar y eso que hay crisis.
Que lo pases muy bien, me alegro de que tu padre este mejor ya nos contarás que tal todo a la vuelta.
Un saludo

Liz Marin dijo...

felicesss vacacionessss q lo pases genial


besitosss

PETALO dijo...

querida amiga, pasatelo muy bien, yo ya estuve y casi las tengo olvidadas, osea que disfruta, no se que le pasa a mi blog pero no me avisa de las actualizaciones, y se me hacia raro que pasaras tanto tiempo sin cambiar, desde el GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS, pues hay se ha quedado y yo que soy super torpe no tengo ni idea que hacer. Ya hablaremos con tranquilidad, pues desde la vuelta de las vacas no estuve ni estoy muy bien, ya te contare. Ahora disfruta mogollon.
BESAZOS MI NIÑA GUAPA. MUACK

Salegna dijo...

Supongo que lo estas pasando genial, aprovecha a tope y disfruta del descanso.
No hace falta que te lo diga pero es que por aquí se te echa de menos, pero prefiero pensar que estas tumbada en una hamaca con un refresco y disfrutando del veranito.
Un beso para todos

Jacquie. dijo...

ANGELOSA,ya estoy de vuelta,jajaj.
Y tu sigues ahí en la playita,que bien!,te lo mereces.Hoy he llegado,me da tanta alegría saber de vosotros!,ven rápido y cuéntanos,yo he contado un poco en mi blog!.Un besazo guapísima,mi Angelosa.
Muacksss.
Jacquie.

Marí dijo...

Mi angelosa disfruta de tus vacas al completo y vuelve con las energías renovadas...Aunque si te pasa como a mi siempre tengo que coger vacaciones de las vacaciones jajajaja!!...besitos y diverteteeeeeeeeee mucho que seguro que es lo que estás haciendo...

Jacquie. dijo...

Angelosa,me alegra tanto leerte..
Lo mucho que te reíste en Lanzarote,no tiene precio ¿verdad?.Y ahora al dia a dia,yo estoy como tu,ya digo,joo otra vez aquí!!jajaja,como te he escrito en mi blog "que pena de lotería" jajaja.Un besazo Angi,muackssssssss.Te abrazooooo.
Jacquie.

Anónimo dijo...

Angelosa, creo que ya estarás para volver de vacaciones.

Yo me he permitido entrar en "tu casita" para desearte que lo pases bien y disfrutes, o hayas disfrutado.

Yo me voy ahora las mias, que creo que las tengo merecidas después de un año bastante agotador.

Te deseo lo mejor y que tu padre lo haya pasado muy bien, y a tí que te honra, buena hija y pendiente de él. Te lo mereces todo.

Un beso de vacaciones de

BRAVISSIMA

Publicar un comentario

¡¡ cuentame y no mires atras !!


Gracias querida Gata, sigo aquí, pero sin ganas de nada.
La vida es bella

MI SALONCITO DE REGALOS Y PREMIOS