jueves, 11 de junio de 2009

¡LASTIMA, SOLO TENEMOS 24 HORAS!


Es imposible hacer todo lo que hay que hacer en un día. A diario hay que comerse una manzana por el hierro y un plátano por el potasio.

Todos los días hay que tomarse dos litros de agua.

Todos los días hay que tomarse un actimel.......

Todos los días hay que tomar una aspirina para prevenir los infartos, dos dedos de vino y un vaso de cerveza, y bueno, si te lo tomas todo junto, aunque te de el infarto ni te enteras.

Todos los días hay que comer fibra, mucha fibra, cuanta más mejor y también te tienes que comer una naranja para la vitamina C, y un donuts si quieres tener un día redondo. Por supuesto, hay que hacer las tres comidas diarias, sin olvidarte que cada vez tienes que masticar cien veces y después lavarte los dientes, ya sabes que después de cada comida hay que lavarse los dientes. En fin, que haciendo el calculo, sólo en comer se te van cinco horitas.

Todos los días hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco que empleamos en comer, veintiuna horas, nos quedan tres. Curiosamente y según las estadísticas, vemos un mínimo de tres horas diarias de televisión. Entonces ya vamos mal de tiempo porque también todos los días hay que caminar por lo menos media hora. Los que tenemos hijos estamos peor de tiempo, pues hay que darles "calidad de tiempo".

Hay que cuidar las amistades (por que las amistades son como una planta, hay que regarla a diario), y si es con cerveza o unos drinks, pues mejor...no? ¡Ahh! y no nos olvidemos que hay que practicar sexo todos los días, pero sin caer en la rutina, con lo cual, hay que innovar, que lleva su tiempo. También hay que buscar tiempo para barrer y limpiar, y no te digo nada si tienes perro, gato o mascota alguna, mejor te suicidas. En fin, a mi me salen veintinueve horas.

La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias cosas a la vez, por ejemplo, mientras te duchas puedes abrir la boca y así vas tomando agua. Al mismo tiempo que te secas, puedes comerte un donuts metiendo el plátano por el hueco (de los donuts por supuesto, bueno tu me entiendes). Cuando salgas del baño, tu ejercitas los brazos, mientras tu pareja camina haciendo el amor en la pose de la carretilla y con el cepillo de dientes en la boca, te atas una escoba a la cintura y vas barriendo. De paso que tu pareja vaya viendo la televisión y te cuente.

Después de todo esto, las personas nos ponemos dramáticas y tenemos el descaro de reclamar a los amigos/as: "Que milagro!!! por cierto, ¿por que no me has llamado?. Con este ritmo frenético de vida que llevamos, hay que comprender que ni tiempo de llamar nos queda.

¿Eres de los/as que te faltan horas en el día o por lo contrario tienes suerte y te sobra tiempo?

16 comentarios:

ion-laos dijo...

Jajajaja, que me tronchooooo,jajaja
y eso sin contar el tiempo que pasamos dandonos cremas y potingues en el cuerpo y en la cara, y las depilaciones,que tenemos pelos por todos lados,luego se quejan ellos de una barba,ainsss.Me faltan horas niña,pero horas para miiiii,para mi solitaaaa,que me las tengo ganadas,ainsss
Un besoteee

* Cris * dijo...

jajajaja qué bueno! me ha gustado la entrada, angelosa!!

yo, a pesar de que no trabajo, por desgracia, y que tengo toooodo el santo día para mí, me siguen faltando horas a lo largo del día, no sé cómo narices lo hago... jajaja

un besazo grande!

por cierto, qué tal sigue tu padre con la rehabilitación?? espero que genial!!

Marga.f.Villalonga dijo...

Que bueno Angelosa!!!!!
Me he reído un montón, ja,ja,ja
la parte concentrada, es genial, que bueno, así que no hablemos de tener tiempo para dedicarlo a poner alguna entrada, en el blog, y de sacar tiempo para nuestro trabajo que nos encargo Kary, je,je. Yo de lo único que puedo decir que no invierto a penas tiempo, es en la tele, así que esas tres horitas, las dejo para mí.

Que no nos falte nunca, el
"Buen Humor", un beso muy grande
muaaaaa.

Carlos Alberto dijo...

Hola Querida Angelosa.

Que genial la entrada,,, yo la verdad que administro muy bien el tiempo y lo apuro al máximo.
Tampoco trabajo si no que estudio y carayyy te falta mas tiempo a lo largo del día. Es imposible ya te digo el hacer todo lo que nos has contado al pie de la letra???

Dichoso tiempo...Que hariamos por tener unos horas o minutos o segundos más para disfrutar del día a dia.

Un besito muy fuerteeeeeeeee

ion-laos dijo...

Gracias niña,son las cosas de mi madre,por eso la entrada,jajaja,si eso me parece a mi,que me parezco a mi padre,un besito guapa

elazne dijo...

Angela corazón mio!.
A mi se me ocurren algunas cosas para hacer a la vez y asi tener la sensación de doblar el tiempo (algo así como el efecto invernadero que hace menos calor del que sentimos).
Ejemplo.Mientras te escribo quererte un poco más,Mientras paseo a Ronda darme cuenta que hay gente que no tiene ni tan siquiera una Ronda que pasear.
Podría decirte muchas cosas más practicas pero esas las sabemos todos.
Una entrada que en ciertos párrafos me ha sacado una sonrisa que por cierto ya me hacía falta.
Besos para ti y para tu papi ¿Como está?...

Liz Marin dijo...

jajajaja angelosa a mi me faltan horas el dia tendria q tener 36 horas y la noche algunas mas pa descansar de todo el ajetreo jejejejeje


besitossss

toñi dijo...

Ay Angelosa me he puesto hasta nerviosa con tantas cosas que tenemos que hacer. Que barbaridad!!!. Pero lo que si te digo es que me he reído como una loca y eso es lo que deberíamos hacer en vez de ir tan locos por la vida.

Un beso

Patricia Fernández Miranda dijo...

Yo ultimamente no "cojo lucha" que es una expresión muy cubana, cuando puedo bien y si no lo hago en otro momento, ya me cansé de correr, de querer hacerlo todo y siempre estar todo a punto. Es lo que hay.
Un beso.

Espe dijo...

Angelosa, guapetona! Has conseguido que me ría un montón!! He llorado y todo de la risa que me ha entrado (hacía tiempo que no me reía así, en serio!!). Incluso se lo he leído a mi padre y también le ha hecho mucha gracia.
A mí también me faltan horas, yo creo que 24 son poquitas con todo lo que hay que hacer, más lo que se quiere hacer...
Besotes preciosa!!!!!!!! ;-)

Antònia dijo...

Querida Angela:
Me ha encantado esta entrada. Me ha arrancado una sonrisa y es algo que necesitaba hoy.
Muchas veces he pensado en lo que tan hábilmente y con tanta gracia nos relatas y creo que es cuestión de optar: o por cuidarte, o por comer bien, o por cultivarte intelectualmente o por tener una vida sentimental sana y satisfactoria, y el resto del tiempo, comer, dormir y trabajar.
Así que habrá que irse decidiendo...
Y, qué me dices del blog? Porque yo, si quiero tenerlo más o menos al día, he conseguido tener una montaña de ropa para planchar más alta que el Everest!!!
Besos!!

PanteraNegra dijo...

Que bueno, me he imaginado con la escoba atada a la cintura y mi niño agarrandome las piernas...y dale que te pego....jajajaja, no se me va a quitar la imagen en toda la tarde.....jajajajajajaja
Un Requetebeso tesoro.

Salegna dijo...

jajajaj, muy buena entrada ¿sobrar el tiempo? Ojala, aunque me organice siempre me faltan horas, pero en ocasiones digo basta y no hago lo que debo y procuro disfrutar de lo que me gusta.
Mira entre en tu blog porque hacía un montón que no lo hacía, (siempre por tiempo no por ganas), me ha llamado una amiga y hemos estado hablando por teléfono, luego con otra buena amiga me ha llamado por el el msm, (tu la conoces muy bien) y ahora estoy retomando lo que he empezado hace más de una hora.
Y hablando de tiempo, me voy a preparar la cena que ya es hora.
Muchos besos

Naiba dijo...

Ains mi niña

Leyéndote me he agobiado y todo,pués ya me faltaban horas ahora me he dado cuenta que me faltan días, jajajaja

Este post amiga, da mucho para pensar si disfrutáramos más de nuestro tiempo de nuestras cosas y no estuviésemos tan pendiente a las cosas de los demás, seguro viviríamos más relajadamente y me atrevería a decir que nos sobraría tiempo.

Besos y feliz domingo

Hada Isol ♥ dijo...

Pues yo necesito un día de 48 horas mínimo,me encantó tu entrada es muy divertida! y muy real,es que cada día hacemos más cosas y tenemos menos tiempo para nosotros y para los demás,pero hay que darse un tiempo como sea,porque hace falta! un abrazo!

Catalina dijo...

Jajajaja, que bueno. Ya había leído esta entrada en algún blog y creo que también me la mandaron por mail.

Pues a mi, querida Angelosa, el día me sobran horas porque no hago la mitad de cosas que dices.

Menos lo del agua que cumplo a rajatabla, lavarme los dientes y resptar las horas de sueño...lo demás me lo paso un poco por el arco del triunfo, jaja.

¿Hay gente que se toma una aspirina todos los dias para evitar el infarto?
Uffff.

Besos mi niña
Cata

Publicar un comentario

¡¡ cuentame y no mires atras !!


Gracias querida Gata, sigo aquí, pero sin ganas de nada.
La vida es bella

MI SALONCITO DE REGALOS Y PREMIOS