martes, 30 de junio de 2009

PRIMEROS AUXILIOS

En un botiquín de primeros auxilios siempre es necesario tener:

- Pala
- Goma
- Tirita
- Lápiz
- Borrador
- Chicle
- Chocolate kiss
- Una bolsa de té instantáneo

¿Para qué? Veamos.

PALA: para acordarte de "excavar" en los demás todas las cualidades que tienen.

GOMA: para acordarte de ser flexible, de que las cosas y las personas no siempre son de la manera que tu quieres que sean.

TIRITA: para ayudarte a curar aquellos sentimientos heridos, ya sean tuyos o de los demás.

LÁPIZ: para que anotes diariamente todas tus bendiciones (que son muchas).

BORRADOR: para acordarte que todos cometemos errores y no pasa nada.

CHICLE: para acordarte de "pegarte" a todo aquello que puedes sacar, ¡¡adelante con tu esfuerzo!!.

CHOCOLATE KISS: para que te acuerdes que todo el mundo necesita un beso o un abrazo diariamente.

Y finalmente una BOLSA DE TÉ.......¿para qué?..... para tomarte un tiempo, relajarte y hacer una lista de todo lo que tienes y de tus bendiciones diarias.

Tal vez para el mundo, solo seas "ALGUIEN".......pero para "ALGUIEN, tal vez seas todo su mundo......"

19 comentarios:

Marga.f.Villalonga dijo...

Me encanta, este botiquín!!!!!
Bien cierto es, que todos lo deberíamos llevar y tenerlo bien a mano, en todo momento.

Un beso y una
"Barra grande de chocolate KISS" para TI.

GELI dijo...

Ese botiquin si me gusta, no el de siempre, y además lo has llenado de verdades como puños.

Cuanta falta me hace un botiquin como ese.

Gracias por ser como eres.

Un beso de chocolate.

Geli.

ion-laos dijo...

Que precioso botiquin,cuanto sentimiento y ternura hay en el,me encanta! Tropecientas barras de chocolates kiss para ti preciosa mia

Marí dijo...

Un buen botiquin....Sabes que metería yo¿?...las palabras que me ha escrito mi niño día tras día para leerlas cuando ya mi memoria me falle....Cuando desvanesca...Porque son las que me dan fuerzas de alguna manera....

Besos guapa...Espero que estes bien...

* Cris * dijo...

qué botiquín más bonito y apañado!! la verdad es que nunca deberíamos olvidarlo. muy sabios consejos, Angelosa!!

besitosss

Liz Marin dijo...

un botiquin precioso q voy a compartir contigo mi niña


besitosssss

Salegna dijo...

Este botiquín es un imprescindible en la vida de todos, y como termina tu post me encanta, no me importa si para muchos sólo soy ‘alguien’, nunca me gustaron los protagonismos, lo realmente importante es que me quieran los que más quiero yo.
Y a ti sin duda si te quiero un montón.
Besos

Bea dijo...

Precioso..voy a mirar a ver si lo tengo todo!
Un beso. Bea

kary dijo...

me gusta este botiquín, cuando he empezado a leer el post, he pensado para qué querrá una pala??jaja.
Te doy un gran achuchón.Besos

Inocencia María dijo...

Quiero uno de esos!, todo lo que contiene es imprescindible para ser feliz y hacer felices a los demás.
La última frase es muy buena, me la copio.
Un beso grande.
AFRICA04

PanteraNegra dijo...

Impresionante botiquín, creo que cuando salga del trabajo me voy a comprar uno igualito.
Hoy necesito mimines extras, meto la cabeza en tu cuello y me quedo un ratito, se que hace mucho calor pero necesito un abrazo largo.

ISIUS dijo...

Gracias por venir a visitarme, eres un sol...hoy no es uno de mis mejores días...creo que necesito unas cuantas tiritas de esas...
Besos de corazón

Jacquie. dijo...

ANGELOSA,holaaaa.
La entrada es genial,es el botiquín que necesitaríamos todos,pero para usarlo jajaja.
El sábado es tu cumple,no fallaré aquí estaré para felicitarte guapísima.¿sabes qué es un muackss?,sí?,pues mil para tí.
Jacquie.

Jacquie. dijo...

Angelosa,te he mandado un comentario,a ver si se salta ya.
Un besazo.
Jacquie.
P.D esperaré y sinó te volveré a escribir.

Inocencia María dijo...

GUAPA tu!!!!!!!
AFRICA04

carmen dijo...

Que botiquin mas bello,lo recordare para tenerlo siempre preparado y a mano.
Eres un encanto y un amor.

Un besito con cariño.

Jacquie. dijo...

Ah! O.K,Angelosa,entiendo como tienes lo de los mensajes jajaja,un beso!.

ion-laos dijo...

FELICIDADES!!!!!! en mi blog tienes un regalo,pasalo muy bien preciosa,te lo mereces,besotesssss

Jacquie. dijo...

Ya son las doce,felíz cumpleañossss,mi guapa amiga.
Besos,besos y más besossssss.
Un abrazo enorrrrme,te deséo lo mejor mi Angelosa.Mañana no falto a felicitarte otra vezzzzzz,y la veces que hagan falta.
Muackkkksssssssssssssssssssssss.
Jacquie.

Publicar un comentario

¡¡ cuentame y no mires atras !!


Gracias querida Gata, sigo aquí, pero sin ganas de nada.
La vida es bella

MI SALONCITO DE REGALOS Y PREMIOS