jueves, 18 de diciembre de 2008

NUEVO CONVENIO LABORAL 2008-2009


VESTIMENTA: Le sugerimos que venga vestido de acuerdo a su salario. Si le vemos calzando unos Martinelli o con un bolso Gucci, asumiremos que su situación económica es boyante y, por tanto, no necesita un aumento de sueldo. Si viste miserablemente, entenderemos que usted necesita aprender a administrarse mejor, para que así pueda comprar ropa de mejor calidad y, por tanto, usted no necesita un aumento de salario. Si viste usted en un término medio, quiere decir que usted está exactamente donde tiene que estar, y, por tanto, no necesita un aumento en su nómina.

DÍAS POR ENFERMEDAD: A partir de ahora no aceptaremos un justificante médico como prueba que estuvo enfermo. Si usted puede ir al médico, lógicamente usted puede venir a trabajar.

CIRUGÍA: Todas las cirugías están prohibidas. Mientras usted trabaje para esta empresa, necesita todos sus órganos. Nosotros le contratamos a usted intacto. Cualquier extirpación constituye una violación al contrato de trabajo.

DÍAS PERSONALES: Todo empleado recibirá 104 días para asuntos personales durante el año. Estos se llaman sábado y domingo.

VACACIONES: Todos los empleados de la empresa tomarán sus vacaciones en las mismas fechas todos los años. Los días de vacaciones serán los siguientes: 1 de enero, 12 de octubre y 25 de diciembre.

AUSENCIA POR FUNERAL: No hay excusa para faltar al trabajo. No hay Nada que usted pueda hacer por amigos, familiares o compañeros de trabajo muertos. Debe gestionar que a los funerales asistan personas que estén desempleadas. En casos muy especiales donde la presencia del empleado sea necesaria, el funeral se debe organizar a última hora de la tarde. Nosotros le permitiremos trabajar de continuo durante su hora de la comida para que así pueda salir una hora antes, siempre y cuando su parte del trabajo haya sido cumplida.

ABSENTISMO POR PROPIA DEFUNCIÓN: Esta será una excusa aceptable. Sin embargo, le requerimos por lo menos dos semanas de pre-aviso ya que es su responsabilidad entrenar a su sustituto.

USO DE LOS BAÑOS: Hasta hoy se ha perdido mucho tiempo en los baños. Y aunque no hay que olvidar que al trabajo se viene meado y cagado, en el futuro, utilizaremos la práctica de ir al baño en orden alfabético. Por ejemplo, todos los empleados cuyos nombres comiencen por 'A' irán de 8:00 a las 8:30, los empleados cuyos nombres comiencen por 'B' irán de 8:30 hasta 9:00, y así sucesivamente. Si no tiene ganas de ir a la hora que le toca, será necesario a que espere al próximo día cuando su turno llegue otra vez. En casos de emergencias extremas, el empleado podrá cambiar su turno con el de algún otro empleado. Los supervisores de ambos empleados deberán aprobar el cambio de turno por escrito. Además, tendrán un límite de tres minutos en los aseos. Al final de los tres minutos, sonará una alarma, el rollo de papel se retractará, la puerta del inodoro se abrirá y se le tomara una foto como prueba de la infracción. Después de dos infracciones, su foto será mostrada en el tablón de anuncios bajo la categoría 'Infractores Crónicos'.

HORARIO DE COMIDA: Las personas delgadas tendrán 30 minutos para comer, ya que necesitan comer un poco más para poder lucir sanos. Las personas de tamaño normal tendrán 15 minutos para la comida, como garantía de un almuerzo sano y equilibrado y así mantener la línea. A los gordos se les darán 5 minutos, ya que éste tiempo es más que el necesario para tomarse una galleta de 'Biomanan' y una pastilla quema grasa. Gracias por su lealtad a la Compañía. Nosotros estamos aquí para proveerle la experiencia de un empleo positivo que le realice como persona a través del trabajo. Por tanto, todas las preguntas, comentarios preocupaciones, quejas, frustraciones, acusaciones, etc. deberán ser dirigidas a otro sitio.


Y recuerden: ¡¡TODOS SOMOS LOS PIÑONES DE UNA PIÑA!


Me lo ha enviado mi mejor amigo, los convenios colectivos no es que sean muy buenos, pero es que este es para morirse de la risa, esperemos que ninguna empresa me lea y lo copie.

18 comentarios:

Salegna dijo...

Buenísimo!!!
Y no des ideas que apuntito hemos estado de la jornada laboral de 65 horas semanales, afortunadamente la eurocámara lo ha rechazado.
Nos ha costado progresar y aún estamos muy lejos de que muchos colectivos puedan conciliar su vida laboral y familiar. Esperemos que futuros convenios lo vayan mejorando porque tus propuestas ... anda que ...
Besos

Unknown dijo...

Jajajajajaa es buenísimo!! jajajaa me ha encantado... ahora qeu espero que no se haga real que si no... a mi ya no me cogerían en ningún sitio que yo no tengo cartílago en el oído derecho desde los 12 años...jajajajajaj

Un besazo!!

Davi80 dijo...

Angelosa, muy, pero que muy bueno!!!!
jajajajajajajajajajaja, espero que tampoco acepten lo de las vacaciones...y sobretodo lo del baño...jajajajajajajajajajjaja
Magnifique!!!!!!
Besitos.

Anónimo dijo...

Está simpatiquísimo jajaja.
Sobre todo la parte del baño, aunque lo de si puedes ir al médico, puedes venir a trabajar es la pera.

Un besazo muy grande

feli dijo...

Tu presencia es un regalo para el mundo.

No hay otro ser como tu.

Tu vida será lo que tu quieras.

Al dedicarte, alegre, al quehacer diario.

Piensa en tus muchos dones, no en tus penas.

Recuerda que eres fuerte y que vencerás.

Encontraras respuestas a todas tus preguntas,

Sabiduría y valor dentro de ti.

No te limites a sabiendas

pues tantos sueños esperan ser cumplidos.

No dejes que el azar decida por ti.

Mira siempre hacia la cumbre,

tu meta y tu recompensa...

Inquietarse es perder el tiempo.

Cuanto mas se piensa en un problema

mas arduo se torna.

No tomes nada en serio.

Vive tranquilo, sin remordimientos.

Acuérdate que el amor repara todo.

Acuérdate que algunas cosas son eternas

y que la amistad te da consuelo.

Tu riqueza esta en los que te rodean.

Comprende que nunca es demasiado tarde.

Convierte la rutina en hazañas.

Conserva tu salud, felicidad y esperanza;

detente para contemplar el cielo.

Y no te olvides nunca...

ni siquiera un día...

que eres un ser única...!
Uffs 24 cosas para que tu nunca las olvides.

Anónimo dijo...

Me gustaria decirtelo mirandote a los ojos,pero como no se puede,pues te lo digo de corazon.........gracias por tu correo en mi email,ya te conteste...espero que lo entendais,y si os sigo leyendo.......Un besazo

ISIUS dijo...

¡PEDAZO CONVENIO!
Yo también deseo que nadie lo aplique, ja ja.
Ya estamos bastantes jodidillos como estamos para que encima nos vayan sacando estos "regalitos"

Besazos

Ayla dijo...

Qué bueno!!!
Pero según están hoy las cosas, ¿Cómo se te ocurre poner esto chiquilla? que seguro que algún empresario "cabr..." te copia las ideas!!

Lo del baño buenísimo, y lo de avisar con quince días de antelación si te vas a morir, es la caña!!ja, ja, ja, ja, ja ....

bueno cariño, que pases un buen día. Un fuerte abrazo!!

Susana dijo...

Sin palabras: buenísimo.

Un besote

Anónimo dijo...

No des ideas, o des ideas, que convenio más exagerao!. Me parto de la risa, os imaginais que fuera cierto?.AFRICA04

Marí dijo...

Dios mio dios mio dios mio jajajaja!!! eso nunca por favor jajaja!! bueno bolso y zapato si jajaja!!

Buen finde...

Bea dijo...

ja ja... muy bueno! No me extrañaría que algún dia propusieran algo así... ¿no han propuesto las 65 horas? y digo yo.. para qué quieren más horas, si están despidiendo gente???? En fin,...que, a veces, somos todos un poquito "papel higiénico". Un beso. Bea

feli dijo...

Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino.

Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar, mas otras apenas vemos entre un paso y otro. A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.

Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos. El primero que nace del brote es nuestro amigo papá y nuestra amiga mamá, que nos muestran lo que es la vida. Después vienen los amigos hermanos, con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros.

Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien.

Mas el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino. A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazón. Son sinceros, son verdaderos. Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz.

Y a veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón y entonces es llamado un amigo enamorado. Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies.

Mas también hay de aquellos amigos por un tiempo, tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas. Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro, durante el tiempo que estamos cerca.

Hablando de cerca, no podemos olvidar a amigos distantes, aquellos que están en la punta de las ramas y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra.

El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones. Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca, alimentando nuestra raíz con alegría. Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino.

Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad.
Hoy y siempre... Simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros.

Habrá los que se llevaran mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada.

Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad

Patricia Fernández Miranda dijo...

Pues el año próximo estará muy chungo, para los que trabajan y para los que no trabajan tambien.No se yo bien a que bando apuntarme.
¿Crees que como política tenga futuro? a lo mejor instauro un nuevo convenio laboral...
Un beso.

Anónimo dijo...

jajaja, que bueno,que a gustito vamos a trabajar asiiii...y menos mal que nos hemos librado de las 65 horas,anda que con ese convenio, nos ibamos a aburrir en las vacaciones con tantos dias,jajaja, un besazo
ion-laos

Per anar fent gana dijo...

jajaja que arte pordios!!!
JAJAJAJAJAJA
ME ENCANTAAAAAAA
MUCHOS BESOTES
FELICES DIAS DE FIN DE AÑO Y FELICES DIAS DE AÑO NUEVO (mira asi no queda tan navideño)jejejejeje
abrazotessssssssss y besotesssssssssss
meggan

Anónimo dijo...

Me gustan los bolsos Gucci, tener dinero,no me gusta los días por enfermedad, menos por cirugía, me gusta los días de asuntos personales y mas la vacaciones, no me gusta morir, y me encanta comer y todo lo que tiene que ver con el placer como buena sibarita.

Ya se lo que haré con el nuevo convenio laboral (jijiji), alguien se acordara de ti, jajajjajaja.


Un abrazo guapa. HYPNOSE

kary dijo...

jajaja, que bueno...... lo que me he reído con el de la comida,jaja, es buenísimo, yo también espero que nunca lleguemos a eso.
Bess

Publicar un comentario

¡¡ cuentame y no mires atras !!


Gracias querida Gata, sigo aquí, pero sin ganas de nada.
La vida es bella

MI SALONCITO DE REGALOS Y PREMIOS