miércoles, 5 de noviembre de 2008

TU PUEDES


La tristeza es una de mis compañeras en estos días, intento que no se me note, saco fuerzas de donde no las tengo, digo que ya voy estando mejor y todo ello para que la persona que ahora más me importa "mi padre" no se deprima después de saber que le tienen que operar de nuevo del corazón, esta triste, asustado y yo le entiendo, es una operación muy complicada.


Mi padre estaba en un segundo plano antes de morir mi madre, ella era lo más importante en mi vida, era mi amiga, mi confidente, mi todo. Ella se fue muy rápido de mi vida, y no tuve tiempo de despedirme, ni de decirla que la quería, aunque se que lo sabia, todavía ahora después de tantos años sigo hablando con ella cuando la necesito, diciéndola que cada vez la echo más de menos y que me hace falta.


Desde que ella nos dejo mi centro es mi padre, el me ha ayudado a superar mi separación, mi enfermedad, mis malos humores, mi mal genio y tantas otras cosas, se que me necesita y desde luego ahí voy a estar con él, aunque sea sin fuerzas, se merece que yo ahora le apoye igual que lo ha echo conmigo durante tanto tiempo, sacaremos fuerzas juntos para seguir adelante y que todo lo que nos esta pasando se quede en un mal sueño.


Nunca te lo he dicho pero te quiero y espero que estés conmigo durante mucho tiempo, me haces falta.

15 comentarios:

Anónim@ dijo...

No sabes como te entiendo y como entiendo lo que puedas estar sintiendo ahora mismo ... que dura es esta p*** vida (y perdona la palabra pero cuando sale del corazon no la puedes remediar por muy educada que quieras ser)

Mucha fuerza mi niña y muchos animos ... veras que todo sale bien ;)

Mil besos preciosa con todo el cariño del mundo

Silvia dijo...

angelosita mia.. QUé dificiles momentos.. joer!!
Tenemos que salir de este bache.. si?? No te sientas sóla.. niña. que estamos todos aqui apoyándote.
Un beso.. y estoy por aqui.
Silvia

kary dijo...

nena siento que vuelvan a operar a tu padre, pero verás como sale todo bien.
Gracias por publicar en tu blog, lo de la pornografía infantil, seguiré subiéndolo en el blog de Mercedes, a ver si me hace caso, sería una bomba que todo el mundo lo pusiera.
Muchas gracias, besitos

cocinillas dijo...

Haber por donde empiezo........ un padre tiene un papel muy diferente a una madre y desde luego cuando uno de estos dos pilares falta es cuando nos damos cuenta que la otra persona tambien estaba aqui. Lo importante es que no olvidemos nunca que gracias a ellos estamos aquí. Hay cosas que se superan en la vida pero la pérdida de una madre debe de ser algo que te deja sin palabras,algo como que te deja vacia. Mi padre la verdad que se murio y dejo un vacio muy grande pero creo que cuando le llegue la hora a mi madre deber de ser mas dura.
Referente a la enfermedad espero que estés mejor y que por supuesto luches para seguir adelante. Aquí estamos para tenderte un hombro cuando lo necesites y espero que poco a poco lo vayas superando,y verás como tu padre te durará mas de lo que imaginas. Disfruta de él. Muak

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Siempre uno hace esfuerzos ,delante y eso no es bueno sabes,,??por fuera nos reimos pero por dentro nos partimos..sienteo lo de tu padre, claro que si ,pero ud..cuidense,,y mucho,,no lo hacemos,,no somos egositas,,y despues ...a veces se pagan las consecuencias..
Y siempre hablamos con los seres querido,,yo ultimamente hablo mas con mi niña,,sabes,??con mi abuelilla, se le piden tantas cosas,,
y tambien los padres damos todo por los hijos, no importa su mal humor,su tardanza,sus genios,,como no darles todo lo que podamos y a veces lo que no tanto,
cuidate mucho...,
besiñoss

Angelosa dijo...

Gracias a todas por vuestras palabras de animo, son momentos malos, pero se que vamos a salir, solo espero que Dios me eche una mano y no le pase nada en la operación.

Os quiero a todas, por estar conmigo.

Salegna dijo...

Me alegro que te gustara el premio, creo que nadie mejor que tu se lo merece. Ya verás como todo irá bien y las complicaciones que ahora estas pasando se van solucionando. Me tienes para lo que necesites.
Un beso muy grande

Betty dijo...

Todo irá bien mujer.........lo que pasa que despues de tantos palos que da la vida parece que nunca vendrá nada bueno.

Pues has tenido suerte hoy te voy a adelantar el regalo de los reyes magos.......
Un besazo enorme y todo mi apoyo y solo con la energia que te vamos a mandar tod@ y cada un@ de los que te leemos....vas a tener fuerzas hasta para regalar.

Ánimo que caminamos a tu lado......!!!

Patricia Fernández Miranda dijo...

Un abrazo Angelosa, no estoy descansando todo lo contrario,intentar organizar un grupo de artistas y que puedan exponer lleva mucho trabajo y mas si todo es por internet, pero me aporta tanto,como todos ustedes.
Mis padres están vivos,pero muy lejos y no se que es peor, porque desde aquí no puedo hacer mucho por ello, ya están viejos y cuando pienso en el final, me duele y aparto los pensamientos de un manotazo,es el engaño diario.
Me imagino que tu preocupación es muy grande,es normal, pero piensa que no estas sola,que aunque intangibles, tienes nuestro cariño, es esta familia virtual que a surgido por suerte para todos.Cuídate mucho,ten siempre presente que la mente en positivo ayuda mucho.
Te cuento algo que sucedió, una señora tenía que operarse de cancer, pero ella constantemente se decía que se curaría, que el cancer desaparecería, pero con total convicción (que eso es lo mas dificil de lograr tener una convicción verdadera),cuando la operaron,el cancer se había convertido en un tumor seco como una piedra, ya no había cancer en ese sitio, la mente destruyó ese tumor.
Un beso muy grande, para tu padre, un abrazo para ti.

Patricia Fernández Miranda dijo...

Esto lo dejé escrito en el Bolo, pero me dejaron en espera de moderación.Tratao de explicarte como se copian los videos
Poner los videos de youtube es muy facil, creo que mas que escribir con negritas.

Este el sitio donde esta yuotube
http://es.youtube.com/

Cuando te salga la página, verás una barra en blanco y su lado la palabra VIDEOS en esa barra en blanco pones el nombre o el título, es decir una referencia de lo que deseas encontrar, por ejemplo yo escribí en este caso “Ghost”, te pueden salir muchos videos vas buscando el que te interese y cuando te salga el video que busacabas, a la derecha de la pag, viene la información del mismo,aparece una dirección de URL,en este caso es
http://es.youtube.com/watch?v=3P2_f1XCMC0
la copias y la pegas donde deseas que aparezca el video.
Si es para tu blog,copias el que aparece donde dice INSERTAR , (que por cierto es larguísimo ese codigo) y lo pones en la planilla de la nueva entrada, pero tienes que poner REDACCION, si lo copias estando HTML no te sale el video.
Si no me entiendes, escríbeme a mi correo está en mi blog y te explico mejor.
Un beso.

Caricaturita dijo...

hola angelosa cariño¡ tienes que ser fuerte, los momentos difíciles pasarán ya verás. Así que ya sabes, a evadirte un poco este mundo, todos te ayudaremos¡¡¡¡un besote guapa

Anónimo dijo...

que salga bien la operacion, no tengas miedo y piensa en positvo, seguramente quee estara a tu lado muchos años mas, para que le sigas dando guerra.
Por lo que dices es verdad que no solemos expresar nuestros sentimientos a nuestro familiares, si lo hacemos con nuestra pareja porque no s cuesta tanto hacerlo con un padre, o una madre?
en fin, fuerza y dale un beso a tu padre, solo con el le expresaras muchas cosas bonitas.
besos

Velvetina dijo...

¿Cómo van esos ánimos Angelosa?... No encuentro palabras para decirte en estos momentos, sólo te puedo escribir estas letras para transmitirte todo mi cariño en ellas y para que cojas un poquitín más de fuerzas.

A veces pensamos que ciertas cosas no nos pueden estar sucediendo, pero debemos abrir los ojos y ver la cruda realidad... Y tirar para delante como única salida.

Coge mi mano, nuestras manos, y agárrate muy fuerte.

Con cariño

Velvetina

cocinillas dijo...

Que le pasa a mi Angelosa?! Sé que tienes que aferrarte ahora mas que nunca a cualquier cosa. La vida de tu padre está en juego y todo depende de que salga bien. Ten fé verás como todo va a salir bien.
Tienes que ser muy fuerte,ademas que te voy a contar. Son momentos duros por los que tienes que estar pasando pero verás como todo se va a solucionar.
Mira no se en lo que crees, no me gusta decir esto porque todo el mundo no cree pero no se si conoces a Fray Leopoldo pero es muy milagroso. El próximo post (no sé si será hoy) hablaré de él.
Sé que hay personas que no creen en estas cosas, o te dicen que estás loca pero la verdad que si lo pides con fé te ayudará. Espero que esto pase pronto.
Por cierto me encanta el giro que le has dado a tu blog.Muak y ser fuerte

Catalina dijo...

Mi ANGELOSILLA... que bonito lo que hablas de tus padres.

Las madres son las madres, pero a veces, cuano ellas no están nos damos cuenta de lo importante que son los padres.

Yo quiero a mi madre por encima de todo, pero soy muy padrera...adoro a mi padre, porque somos muy parecidos y nos gustan las mismas cosas.

Besos, guapa.
Cata

Publicar un comentario

¡¡ cuentame y no mires atras !!


Gracias querida Gata, sigo aquí, pero sin ganas de nada.
La vida es bella

MI SALONCITO DE REGALOS Y PREMIOS