miércoles, 16 de noviembre de 2011

HASTA ENTONCES


Temporalmente este espacio de expresión estará cerrado, hasta que se les ocurra regresar a todos esos sentimientos que emigraron: la inspiración, las ganas, la creatividad, la alegría...

Todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina....

Cuando a lo que le toque terminar sea a este gris oscuro, volveré al ruedo....

Hasta entonces.....

15 comentarios:

Adara dijo...

Hasta siempre !!!

....muchos saludos de los de verdad y hasta cuando quieras!!

Inocencia María dijo...

Hasta cuando tu decidas, sabes donde estoy, ahora entro poco porque ya sabes que me quedo sin pc durante la semana pero siempre que quieras por el otro lado estaré, cuídate!!! un abrazo!

AFRICA04

mirandoelmar55 dijo...

Angela que sorpresa,pero te entiendo perfectamente,a veces necesitamos respirar hondo y tomarnos un tiempo,yo tambien estoy por el otro lado ,cuando quieras .... un beso muy fuerte.
Secre se que leeras ésto un beso para ti también.

menchu_

Naiali dijo...

SOLO ESPERO QUE ESTES BIEN ÁNIMO ÁNGELA Y HASTA PRONTO.

Anónimo dijo...

Dándome un "pase" por algunas parte, te leo,ANGELOSA, y me produce tristeza tu última entrada. Te deseo lo mejor de todo corazón, y si estás enferma que te recuperes.
Si es por falta de ideas, no te preocupes, ya vendrán...si es por falta de ánimo. ¡¡Eso nunca guapa!! Lucha, no decaigas nunca.

Y recibe un besazo de

BRAVISSIMA

Andylonso dijo...

Espero que no haya ocurrido nada grave!!!!!!.

También yo he estado durante tres meses sin aparecer por mi rincón, porque me sentía seca, completamente, sin ilusión que comunicar, sin nada que decir, sin ocurrencias divertidas ni nada de nada. Te entiendo muy bien.

Sólo quiero que sepas que aquí tienes una amiga para lo que te haga falta, y por el face sabes localizarme.

Un besote apretao

MaysArte dijo...

Hola Angelosa!!

Deseo que estés muy bien,y que el gris ese que ahora te acompaña se vaya volviendo de un color intenso y lleno de vida.

Te envío mientras, muchisima energía positiva y una gran sonrisa llena de cariño.

Besitos a montones.
May.

PETALO dijo...

Petardilla, que paso????? la verdad últimamente no estamos muy sobradas de ideas, palabras..... pero si es por eso, creo que estamos varias en la misma situación, debe ser la crisis..jejeje. Hoy por fin, voy a ver si escribo algo, pero lo que no me gustaría es saber que estas enfermita, deseo de corazón que estés bien.
Hoy también he leído a la otra pertadilla y ya veo que os contagiáis, esto no puede ser, voy a tener que ir también por ahí a poner orden, pero si sois mi maestras, mis consejeras, estoy aquí por vosotras, las dos personas que me hicieron creer que a través de una pantalla y un teclado, había verdaderas personas, con grandes corazones y sentimientos, gracias a vosotras he podido conocer a muchas personas maravillosas, porque confié y abrí mi corazón. osea que ya sabes si estas malita, cúrate prontito, si quieres descansar y tomarte unas vacaciones, también te dejamos, pero no nos dejes por mucho tiempo, yo por lo menos te echare mucho en falta. Te envío un abrazo y un beso super grande, para que te cargues de buena energía. MUACKSSSSSSSS

Marga.f.Villalonga dijo...

Hola guapa!!! Parece que no es un buen momento para Ti, pues te diré que para Mi tampoco. Pero como Tu bien dices en tu blog. " Por muy larga que sea la tormenta, el sol Siempre vuelve a brillar entre las nubes" y eso es bien cierto.
Todo tiene un motivo y de todo debemos aprender y hacernos fuertes, muy fuertes pues solo los fuertes son los que continuaran y permanecerán en el buen camino, todos nos debemos ayudar, solo debes pedir esa ayuda.
Así que para lo que quieras ya sabes donde estoy "cuenta con migo, para todo lo que te haga falta.
Un beso muy grande y Feliz Navidad.

cocinillas dijo...

Espero que cuando leas esto no sea muy tarde porqueeeeeeeee:
Estoy de nuevo aquí con todos vosotros, nuevo blog. Espero verte por mi kelly, un abrazo y un beso.
Cuando tengas ideas ya sabes al ataque.

50leonor dijo...

Hola niña, aunque no ecribas espero que ahora tengas lucecitas de colores que te iluminen el camino. Solo queria felicitarte y desearte lo mejor para el año entrante y darte un fuerte abrazo.

Antònia dijo...

Yo ya pasé mi travesía del deseierto.
Todo pasa... y nos renueva!!
Hasta pronto!!
Besos!!

Anónimo dijo...

Hola angelosa!

Desearte que tengas un feliz año y que se cumplan muchos de tus sueños ( siempre positiva!)

Ya te llegara la creatividad cuando tenga que llegarte, tú tranquila.

Te mando un fuerte abrazo.

Menta.

PETALO dijo...

mi petardilla, solo pase para sepas que sigo por aqui y esperando que esa recarga de pilas funcione y cualquier dia nos vuelvas a poner una sonrisa en la boca, con tus bonitas palabras. Espero y deseo de corazon que estes bien y te dejo una bandeja cargadita de Besitos de chocolate, para que cada vez que comas uno te acuerdes de mi. Besazos muacksssssssssss

Marga.f.Villalonga dijo...

Hola guapa!!! Feliz 2012.
Haber si te animas pues ya te voy echando en falta, venga "Ánimos" que hay momentos duros pero debemos afrontarlos y pasar pagina. Que es muy cierto lo que dice tu amiga Antonia "Todo pasa y Nos renueva" verdaderamente cierto y te lo puedo asegurar. Así que espero pronto tu nueva entrada. Un beso muy fuerte.

Publicar un comentario

¡¡ cuentame y no mires atras !!


Gracias querida Gata, sigo aquí, pero sin ganas de nada.
La vida es bella

MI SALONCITO DE REGALOS Y PREMIOS