miércoles, 6 de octubre de 2010

HASTA AQUI HE LLEGADO


No me conoces de nada, no te has molestado en hacerlo, no sabes todos mis sufrimientos, pero si te tomas la libertad de hablar mal de mi con personas a las cuales no conozco y no he cruzado una sola palabra con ellas.

Me has decepcionado, pensaba que podríamos tener una bonita amistad con "A" mayúscula, pero veo que no puede ser, no entiendo por que te empeñas en pensar que yo muevo los hilos de todas las personas que tengo a mi alrededor, tengo mi opinión propia al respecto de muchas situaciones, allá cada cual con sus opiniones o pensamientos, no malmeto contra nadie como me has insinuado, si de una cosa estoy orgullosa es de ser una persona muy clara y tu lo sabes, me han dado muchos palos en mis cuarenta y nueve años de vida, pero este ha sido gordo, y que ahora te atrevas a ponerme en boca de desconocidos acusándome de dimes y diretes, no me conoces para opinar así de mi y si hubieras sido valiente lo habrías hablado conmigo, en vez de ir por detrás criticando.

Con esa forma de ser que tienes, que es como si nunca hubieras roto un plato, estas haciendo daño a personas que han estado o están a tu lado, lo siento pero a mi ya no me tendrás más, espero que de ahora en adelante te olvides de que existo, no sigas hablando de mi, lo que debes de hacer es mirar más allá de tus pensamientos, espero que la vida te trate bien y que te vaya bonito.

17 comentarios:

PanteraNegra dijo...

Lamento que alguien te decepcionase, no te lo mereces. Un besote enorme.

50leonor dijo...

Vaya niña, cuando llegaba venia pensando que a lo mejor cerrabas el blog y me preguntaba porque. Seguro que esto es mas desagradable para ti pero se que eres fuerte y que has superado cosas importantes, una piedra en el camino no te va a detener. Un beso fuerte.

PD. no se de quien hablas pero te siento buena persona.

alma dijo...

Hola,

Soy Alma y llegué a tu blog a través de el de Kary.

Siento de veras q el primer post q lea sea de algo q t ha hecho daño, tanto daño como puedo notar.

pero... ¿sabes? si tú dices y sabes q actúas bien, q eres buena persona y q no has hecho nada malo... es eso lo q verdaderamente importa.
lo q diga la otra persona a tí, aunque te moleste, te ha de dar igual.

sabes q no es verdad, y si alguien te conoce bien, sabrá lo q es cierto.
si alguien malmente o se pone de su parte... realmente es q no merece la pena tenerla en tu vuda, ni como amiga ni como conocida.

sé q puede doler, pero ... ¿no es mejor darse cuenta d q este tipo de personas lo antes posible?

saludos y ánimo


alma

ion-laos dijo...

Las mosquitas muertas las matan callando.
No me gustan las personas que dan consejos sin sentido, no me gustan las personas que lanzan indirectas porque son cobardes y se esconden, no me gustan las personas que a lo grande se mofan de la gente, no me gustan las veletas, ahora no me gusta, ahora si, ahora me hace llorar, ahora me hace reir.
No me gusta que me usen y cuando ya no valgo que me aparten todo porque no adoro a un idolo de barro.
Pues nos tenemos a nosotras petardilla!

Un besote!

kary dijo...

nena porque siempre hay gente "mala" que nos toman el pelo??? que se metan en su vida!!! y nos dejen tranquilos!!!!

Tu haz como yo.... PASAR!!!! duele y duele mucho al principio, pero el tiempo todo lo cura y luego olvidarás, te lo digo por experiencia.
besotes guapa!!!

andylonso dijo...

Siento que te encuentres así. La verdad es que a mí me ocurrió lo mismo con una persona,que el día de mi boda fue para mí como una hermana, y al poco tiempo, me enteré de que hacía lo mismo que tú describes. El palo fue gordo, pero aprendí de él. Aprendí a no exponerme tanto, para que no se mofen de mi dolor cuando me siento engañada. Pero el dolor está ahí igualmente.

Relájate y no malgastes tiempo en enfadarte, pues ni eso se merecen.

Un abrazo.

mirandoelmar55 dijo...

No se que te ha pasado ,y me sabe mal verte asi,no dejes que las cosas te afecten tanto,si esa amistad no merecia la pena,pues apartala ,la vida sigue y el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Un abrazo muy fuerte.

menchu_

Lauramón dijo...

Prima ¿qué te ha pasao?

No te preocupes que el mundo está lleno de alimañas y esa persona es una más.

No merece la pena ni que le dediques un escrito a alguien que no te valora.

Un beso

La Gata Coqueta dijo...

¡¡Hola mi querida amiga Angelosa!! Es un verdadero placer pasar a visitarte para invitarte a recoger un regalo que he dejado para ti con unas gotas de esencia y también de emoción.
“Sangre literaria”, si es que te apetece quedártelo como recuerdo de estas: http://miscariciasdelalma.blogspot.com/.

Me aras sentir muy afortunada por el cariño que día a día me acercas sin pedir nada a cambio.

Tuya siempre

María del Carmen

GELI dijo...

Peti, mi Peti, sabes que hoy no es mi dia, pero despues de leer todo y cuando digo todo es todo, me parece mentira que haya gente tan hipocrita.

Muchas sabemos y saben lo que ha pasado, pero es mas facil mirar para otro lado. Si, soy sincera, a mi no me da miedo decir nada, y si me tengo que pelear con alguien para siempre pues se lo digo, como ya he hecho otras veces, pero con la hipocresia es que no puedo, y además cuando esa persona es la que menos te imaginas que es la que te va a clavar el cuchillo por la espalda.

La que lea esto dirá que no nombro a nadie, y no lo hago por respeto a ti y a tu casa, ya que tu no lo has hecho no lo voy a hacer yo, pero como ya digo hay mucha hipocresia.

Sabes que hace unos dias me enfadé contigo, pero era yo la culpable, ¿y que hice? llamarte y aclarar las cosas, además fue por una misera tonteria, asi que a ver si la gente empieza a ser mas clarita que esto parece un patio de colegio.

Creo que hoy no te lo he dicho........... QUE TE QUIERO y gracias por estar siempre ahí.

Un beso de chocolate.

Geli.

Antònia dijo...

Querida Angela:
Siento muchísimo que estés pasando por esta situación y este dolor. Lo sé. Yo he pasado por lo mismo y duele tanto que alguien en quien te has apoyado como un pilar fundamental de tu vida te falle. El alma se derrumba con esa decepción, pero cuando se levanta lo hace más fuerte, y dispuesta a disfrutar de los nuevos pilares que construiremos en nuestra vida.
Un fuerte abrazo y ANIMO!!!

Koldo dijo...

Angelosa, soy Koldo, y pido disculpas por haber estado mucho tiempo sin "estar con mis amigos/as", ando muy mal de tiempo y lo comprenderéis.
Veo que ,como les/nos pasa a muchos/as, te han tocado la fibra, alguien te ha defraudado, por decirlo con corrección, pues bien, como ya te dicen,...que le zurzan y a otra cosa, en el ciberespacio, hay de tóóó, es lo que tiene, pero compensan más los amigos/as, que haces, no crees?.....bueno mi feligresilla, pásate algú día por el confe de Koldo...ya sabes, arriba la Esteban....digo la Angelosa..Un beso. Koldo.

Geja dijo...

Muy buenas preciosa, otra vez por aqui pero no como antes porque la verdad que ahora tengo menos tiempo que antes.
Decirte que hay mucho fals@ suelto. Te decepcionas porque te llevas cada chasco que te entra gana de ¡ummmmm! no se que. En fin sigue adelante, mira hacia delante y no decaigas por gente que no merece malgastar ni palabras ni nada de nada.
Un besito guapa y espero que sigas bien.

Marga dijo...

APRENDE DE LA DIFICULTAD
De cada tropiezo que nos depara al vida podemos extraer lecciones que nos permiten avanzar y crecer.
Así como los científicos trabajan con el sistema de “prueba y error”, cada día tiene sus dificultades. Si sabemos interpretarlas, podremos dar un paso adelante.
“He sido una mujer afortunado en la vida: nada me fue fácil”.

Así que mi querida Angelosa, "No vale la pena darle vueltas, a lo que pueda haber ocurrido, ¡Ya esta! ¡Ya paso! sucedió", y con ello vuelta de hoja, se acabo, tu vales mucho, esa persona es la única que pierde, así que olvídala.

"Ama a las personas que te tratan bien.
Olvídate de los que no lo hacen y pide por ellos…"

Las enfermedades, el amor, momentos perdidos…
momentos de grandeza o de tonterías,
ocurren para mostrarte toda la grandeza de tu interior.
Si no la vida sería como una carretera recién pavimentada;
suave, lisa, cómoda y segura, y tal vez. Directa y sin rumbo.

Adelante!!! Un beso y un gran y fuerte abrazo!!!!!!!!

Melinda dijo...

Siento tu decepción, en algun momento todos pasamos por ahí pero bueno.. hay que pasarlo.

Un besote.

MaysArte dijo...

Hola Angelosa!!

Espero que estés muy bien.

Aunque no lo creas,estas cosas pasan en la vida para aprender una lección(te lo digo por experiencia).Quedate con eso, y no sufras, que no merece la pena.
Disfruta de las pequeñas cosas y no dejes que "esto" te empañe el momento.

Besitos y deseo de corazón que estés muy bien.
May.

Velvetina dijo...

Siempre hay personas que nos decepcionan y nos causan daño, nadie está libre de esto. Pero tenemos la libertad absoluta de apartarlas de nuestro lado sin remordimientos, o de darles una segunda oportunidad si lo consideramos adecuado.

No pienses en ello, piensa en la buena gente que te rodea, que no te da las espaldas, que te tiende una mano… ¡¡¡valen mucho más la pena!!!, y son capaces de llenar de inmediato ese vacío que alguien te ha hecho sentir.

Si no conociéramos la maldad de la gente ¿cómo íbamos a valorar tanto las muestras de cariño?.

Un fuerte abrazo… y recuerda que para tener buenos amigos primero uno debe de serlo y, sin dudas, tú lo eres.

Velvetina

Publicar un comentario

¡¡ cuentame y no mires atras !!


Gracias querida Gata, sigo aquí, pero sin ganas de nada.

MI SALONCITO DE REGALOS Y PREMIOS