miércoles, 24 de marzo de 2010

LA FARMACIA DE DIOS

Se dice que Dios primero separó el agua salada del agua dulce, hizo la tierra seca, plantó un jardín, hizo los animales y los peces… todo antes de hacer al hombre.
Antes de que naciéramos, El hizo y proveyó lo que íbamos a necesitar.
Estos vegetales son mejores y más poderosos cuando los comemos crudos… ¡Dios nos dejó una gran pista de cómo los alimentos ayudan a cada parte de nuestro cuerpo!

Una rebanada de Zanahoria se ve como un ojo humano. La pupila, el iris y las líneas irradiantes se asemejan al ojo humano…y SI, hoy la ciencia nos muestra que las zanahorias refuerzan el flujo de sangre hacia y el funcionamiento de los ojos.

Un tomate tiene cuatro cámaras y es rojo. El corazón tiene cuatro cámaras (cavidades) y es rojo. Todas las investigaciones muestran que los tomates están cargados de licopeno y de hecho son puro alimento para el corazón y la sangre.

Las Uvas cuelgan en un racimo que tiene la forma del corazón. Cada uva parece una célula sanguínea y toda la investigación actual muestra que las uvas también son un alimento profundamente vitalizador para el corazón y la sangre.

Una nuez tiene la apariencia de un pequeño cerebro, con un hemisferio izquierdo y uno derecho, las partes superiores parecen cerebros y las inferiores, cerebelos. Incluso las arrugas y pliegues de la nuez se parece a la neo-corteza cerebral. Hoy sabemos que las nueces ayudan a desarrollar tres docenas de neuro-transmisores para el funcionamiento cerebral. Los Frijoles realmente sanan y ayudan a mantener el funcionamiento de los riñones y sí, se ven exactamente como los riñones humanos.

El Apio, Bok Choy, Ruibarbo y muchas otras se ven justo como huesos. El blanco de estos alimentos específicamente es el fortalecimiento de los huesos. Los huesos tienen 23% de sodio y estos alimentos contienen 23% de sodio. Si no tienes suficiente sodio en tu dieta, el cuerpo lo jala de los huesos, debilitándolos. Estos alimentos reponen las necesidades esqueléticas del cuerpo.

Los Aguacates (paltas), las Berenjenas y las Peras tienen como blanco la salud y funcionamiento del útero y la matriz femeninos y tienen la apariencia de esos órganos. La investigación actual muestra que cuando una mujer se come un aguacate por semana, balancea sus hormonas, se deshace del peso no deseado del parto y previene cánceres cervicales.

¿Qué tan profundo es esto? Toma exactamente nueve meses cultivar un aguacate desde la floración hasta el fruto maduro. Hay más de 14,000 químicos fotolíticos constituyentes de nutrición en cada uno de estos alimentos. (La ciencia moderna solo ha estudiado y nombrado hasta la fecha, alrededor de 141 de ellos).

Los Higos están llenos de semillas y cuelgan en pares cuando están creciendo. El higo incrementa la movilidad del esperma varonil e incrementa el número de espermatozoides así como ayuda en la recuperación de la esterilidad masculina. Las batatas (camotes) se parecen al páncreas y en realidad balancean el índice glicémico de los diabéticos.

Las Aceitunas ayudan a la salud y funcionamiento de los ovarios. Las Naranjas, Toronjas y otras frutas Cítricas se parecen a las glándulas mamarias de la mujer y en realidad ayudan a la salud de los pechos y al movimiento de la linfa hacia adentro y fuera de ellos. Las Cebollas se parecen a las células del cuerpo.

Las investigaciones actuales muestran que las cebollas ayudan a limpiar los materiales de desecho de todas las células del cuerpo. Inclusive producen lágrimas que lavan las capas epiteliales de los ojos. Un compañero de la cebolla, el Ajo, también ayuda a eliminar materiales de desecho y los peligrosos radicales libres del cuerpo.

25 comentarios:

Carlos Alberto dijo...

HOLA ANGELOSA! cuanto tiempo niñaa espero que vaya todo bien.

Muy interesante lo que nos cuentas de estos alimentos. Un besitooo y hasta prontoo

ion-laos dijo...

Menuda frutería te has montado! jajajaja.
Está claro que la alimentación sana es fundamental para nuestro cuerpo, todo lo que sean vitaminas bienvenido sea, no ves lo buena que estoy yo?????

Un besazo

mirandoelmar55 dijo...

Angelosa,que curioso,lo que nos cuentas ,no lo habia escuchado nunca,es que yo siempre lo digo que estamos muy bien hechos,nuestro organismo,es perfecto,Gracias por esta información.Un besito.

menchu_

Lely Vehuel dijo...

Aquí ando paseando por tu sitio, recorrerlo se torna tan agradable que siempre vuelvo. Estoy atento a cada una de tus entradas y lo estaré siempre.
Tuve una idea y la volqué en Cuentos y Orquídeas, sabes que tienes una invitación para venir aquí siempre. Te estaré esperando a ver si gusta lo nuevo, desde aquí un gran abrazo y mucha luz, hasta pronto...

50leonor dijo...

En clave de humor y sin animo de que te lo tomes a mal, quiero decirte que creo en eso que nos cuentas pero que desgraciadamente en mi barrio las fruterias y farmacias no son de Dios sino del Cesar. Recuerdas el dicho: "Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios". Besos.

PanteraNegra dijo...

Qué bueno, lo tomaré en cuenta a la hora de comprar fruta y verdura.
Un besito.

Riesgho dijo...

Que interesante!!!!
Mira amiga que tienes mucho futuro si montas una fruteria :)
Alguna buena para las aftas???? XD
Besinos.

andylonso dijo...

Hola guapa! Me dejas alucinada con tus conocimientos sobre frutas y verduras. En serio. Había oído lo de la cebolla, además es buenísimo ponerla en tu mesilla de noche a la hora de dormir cuando tienes tos de picazón, porque te permite abrir las vías respiratorias y te alivia toda la noche. También sabía que la zanahoria era buena para la vista, pero de todo lo demás ni idea. La verdad es que es importantísimo llevar una dieta rica en frutas y verduras, todos los expertos los recomiendan, aunque a mí se me hace un poco difícil porque soy muy golosa y los pasteles......ay los pasteles, y los bollitos, son mi perdición.
Por cierto, he decidido coger el toro por los cuernos.....y sin humo jajajaajaja. Un beso enorme

Naiali dijo...

Es alucinante hay que ver que cosas, te dejan que pensar eh?

Angelosa un besote me ha gustado mucho tu entrada.

NAIALI

La Gata Coqueta dijo...

Te mirarás en el espejo y en el encontrarás una sonrisa de satisfacción al saber que ha llegado el fin de semana, que te permitirá el esparcimiento y descanso necesario rodead@ de familia y amig@s.

Yo ya la he encontrado...

Besos

Marí

Jacquie. dijo...

Me has dejado pensando lo que me pierdo muchas veces por las prisas, y con lo que me gusta todo.
Un beso mi querida Angelosa, siempre me alegro de que estés ahí.
Jacquie.

Sue dijo...

No estoy acostumbrada a tu silencio...
Todo lo que la naturaleza trae es maravilloso.
Un abrazo
Sue

Miguel dijo...

¡Hola Angelosa! hacía tiempo que no me acercaba hasta aquí. Pero bueno, aquí estoy. Me ha parecido muy curiosa e interasante tu entrada. Si es que las personas estamos hechas de tierra, y de la tierra salen los vegetales.

Un beso.

mirandoelmar55 dijo...

Angelosa tengo un problemilla,e Ion me dijo que te lo contara aver si me puedes ayudar,he cambiado mi plantilla del blog,pero me falta un trozo y no se a que es debido,lo he probado con varias pero no hay manera ,he dejado puesta una para que veas como queda,esa me gusta muchisomo,¿crees que tendra arreglo?gracias ya ire mirando a ver si me puedes ayudar.Gracias un besito.

menchu_

La Gata Coqueta dijo...

Estoy descansando estos días, pero ahora que dispongo de unos minutos los aprovecho para pasar a dejarte una semilla de petunias para seguir cultivando la fluida amistad que nos une. Si tu también estás viviendo la semana Santa en armonía con la familia y amistades disfrutala en todo lo posible, y nos encontraremos a la vuelta.

Me despido con un abrazo, mi paz y unas...

¡¡Felices Pascuas!!

María del Carmen.

PETALO dijo...

Hola guapetona, gracias por todo lo que nos enseñas en esta entrada, algunas las conocia, pero la mayoria no. Hay que comer sano. Que tal vamos???? espero y deseo que bien. Besazo.

Velvetina dijo...

Parece mentira la cantidad de recursos naturales que tenemos al alcance de nuestras manos y a los cuales no le damos ninguna importancia, al no ser la de echarlos en una ensalada o en un puchero.

Si tú nos muestras la Farmacia de Dios, a mí tan sólo me queda ofrecerte una pequeña aspirina para el alma por si acaso la necesitases. Ya sé que hay ciertos dolores que este tipo de aspirinas no alivian del todo, pero reconfortan mucho a los nobles corazones cuando van envueltas en un afectuoso abrazo.

Sigue cuidándote, acude a la farmacia que precises, pero recuerda que la mejor medicina está tan sólo en ti.

Velvetina

Lalunallena dijo...

Qué maravilla la Naturaleza y sus frutos. Me ha encantado esta entrada, siempre me gustan tus entradas.
Te mando un montón de montones de besotes y abrazotes, de todo corazón.
Aunque últimamente no entre mucho por vuestras casas, eso no significa que me haya olvidado de vosotros.
Hasta pronto.

Catalina dijo...

Que bueno lo que nos cuentas, Angelosa. Cuantas cosas buenas tenemos al lado y cuanto nos gustan las papas fritas, coñe!.

Espero que estés bien. Te mando un beso enorme, gracias por tus piropos en mi casa :)

Besos
Cata

GELI dijo...

¡Vaya! y ahora me toca escribir a mi, hay que risa me da madre mia.

Oye mucha verdura, mucha farmacia, pero sabes que te digo, pues que no te voy a regalar el oido, que ya sabes lo que pienso, asi que ya vas lista.

Que te quiero petarda mia.

Un beso de chocolate.

Geli.

kary dijo...

hola guapa cuanto tiempo sin venir a verte!!!! espero que te encuentres muy bien!!!!!!
besotessssss

La Gata Coqueta dijo...

Cuando un poeta canta estamos en sus manos: él es el que sabe despertar en nosotros aquellas fuerzas secretas; sus palabras nos descubren un mundo maravilloso que antes no conocíamos.

Novalis

Un hermoso fin de semana te desea...

María del Carmen

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

gracias mi angelosa,,,,os extraño mucho,,
pero a veces ando uff sin respiro no soy capaz
de todo esto jajjaja,,,,que te digo
tu cuidatee muchoo muchooo vale..??
besiñosss

Marga dijo...

Hola muchachita!!!!!
Ya llevaba mucho sin pasar por tu rincón, espero que estes bien, aunque creo que si sigues tus propios consejos, seguro que si pues son sanísimos.

Un beso muy grande.

La Gata Coqueta dijo...

Un beso y un abrazo...
En este día tan gris queriendo soltar agua aquí en Madrid.
Marí

Publicar un comentario

¡¡ cuentame y no mires atras !!


Gracias querida Gata, sigo aquí, pero sin ganas de nada.

MI SALONCITO DE REGALOS Y PREMIOS