domingo, 14 de febrero de 2010

"VIVIR DESPEINADA" - MAFALDA

Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad. El mundo está loco.. Definitivamente loco. Lo que sabe bueno, engorda. Lo bonito sale caro. El sol que ilumina tu rostro arruga. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina.

- Hacer el amor, despeina.

- Reírte a carcajadas, despeina.

- Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.

- Quitarte la ropa, despeina.

- Besar a la persona que amas, despeina.

- Jugar, despeina.

- Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.

- Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible.

Así que como siempre cada vez que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado. Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando en el momento más feliz de mi vida. Es ley de vida: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse. Puede ser que me sienta tentado a ser una mujer impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera.

El anuncio clasificado de este mundo exige buena presencia: Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derecha, ponte seria. Y quizá debería seguir las instrucciones pero ¿cuando me van a dar la orden de ser feliz?

Acaso no se dan cuenta que para lucir bonita , me debo de sentir preciosa . ¡La persona más linda que pueda ser! Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que debo ser.

Por eso mi recomendación a todas las mujeres: Entrégate, Come buenísimo, Besa, Abraza, Haz el amor, Baila, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Acuéstate tarde, Levántate como veas , Corre, Vuela, Canta, Ponte guapa, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta, y sobre todo ..., ¡¡¡ deja que la vida te despeine!!!!

Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, tengas que volverte a peinar. SUERTE Y QUE DISFRUTES...

19 comentarios:

ion-laos dijo...

Vamos, yo tengo los pelos de aquella manera, jajajaja.
Hay que disfrutar y ser positivos, y no amargarse. Yo hace mucho que tiré el peine...jajajaja

Un besote!

PETALO dijo...

Hombre por fin la dichosa entrada que no podiamos leer..... muy buena si señora. Te dire petardilla que hoy llevo todo el dia despeinada....jajajajajajaja He bailado,he besado, me acoste tarde, me levante tardiiiiiisiimo, he abrazado..... en fin estoy super despeinada, pero FELIZ....jejejeje Besazo guapa.

Susana dijo...

Acabo de tirar mi peine!!!

Un besote

Adara dijo...

Ostrassss... creía que había tenido un deja vu de esos..jajajajaja digo...si esto yo ya lo he visto, si este post ya lo he comentado..!!!!!

Bueno, pues yo no sé que dije en su día, pero ahora digo que si..que si está bien el despeinarse y salir de todas esas cosas perfectas....peeero por si acaso me guardo el peine en el bolso..para estar mona...que nunca se sabe..jejejjej


saludossss!!!

PanteraNegra dijo...

¡¡¡Y que vivan los rizos indomables!!!!.
Un beso.

GELI dijo...

Amiga, te dire una cosa, a mi me gusta ir peinada, pero despues de leer esta entrada tan guay, ahora mismo abro el cajón y tiro cepillos, peines y to lo que pueda tocar mi pelo, jajajajaja.

Que te quiero petarda.

Un beso de chocolate.

Geli.

mirandoelmar55 dijo...

Yo hace años que no me peino,por mi pelo rizado ,pero desde ahora ,no lo hare nunca mas,y si ,me gustaria que nos dieran la orden de sé,feliz que es lo mas importante,sentiese bien con uno mismo estes como estes.
Un besito,

menchu_

Inocencia María dijo...

Digo lo mismo que mi coetánea, que vivan! jajajaj

AFRICA04

Sue dijo...

¡¡Ay qué imagen más tierna y linda para mí!!, adoro el mundo de Mafalda, la leí mil veces, y la sigo leyendo mil veces. Sé que el post no tiene nada que ver con ella, pero me ha hecho sonreir el ver ese dibujo.
Un abrazo, vive, disfruta y no te peines.
Sé feliz, de corazón te lo deseo.
Sue

Jacquie. dijo...

Angelosa, me encanta la entrada, me encanta que estés felíz o despeinada como dices tu.
Me gusta todo, todo y la foto es lindísima.

Te abrazo grande grande.
Jacquie.
Felíz semana Angelosa.

Carlos Alberto dijo...

Hola Angelosa! niñaa estas estupenda asiii o asa preciosa la entrada.

Disfruta del momento y que seass tambien muyyyy felizzz con todo lo que hagas.

Un beso muy fuerteee

50leonor dijo...

Me tenias intrigadisima con esa foto de Mafalda. Ese era el nik que queria tener pero ya estaba cogido. Aun guardo un comic de Mafalda que me regalo una amiga cuando tenia 12 años.
Siempre me ha gustado ir despeinada y no se porque, sobretodo los hombres que llevan la raya perfecta me tira para tras. Tal vez sea por lo que tu dices, las personas que se preocupan demaciado de no despeinarse no son espontaneas. ¡Viva el desmelene!.

MaysArte dijo...

Angelosa y yo con estos pelos!

Preciosa entrada,verás cuando se lo cuente a mi peluquera! a la ruina va a ir conmigo la pobrecilla!

Besitos Maja!!
May.

Alessandra dijo...

Ya decia yo que me hacia falta pasarme por la peluqueria

Carlos Alberto dijo...

UN ABRAZOOOOO ANGELOSA!

Velvetina dijo...

No me voy a repetir diciendo lo mismo que los demás, pero leyendo esta entrada ¿sabes quién me ha venido a la mente?, ¡la Duquesa de Alba!... puede parecer una chorrada esto que estoy diciendo, pero ¡ella va siempre despeinada, literalmente hablando! y ¡le importa un pito lo que diga la gente de su forma de ser, de vestir o de enamorarse!, sencillamente actúa como le da la real gana. Es el ejemplo perfecto para esta entrada ¿no crees?, porque en el fondo ¡a muchas nos gustaría ser tan “despeinadas” como ella si llegamos a alcanzar su edad!, y que conste que no lo digo por su canosa melena al viento, ni por su patrimonio aunque este ayude un poquito en ciertas ocasiones…

Pero ¡bueno!, ¿qué acabo de escribir? ¡si no hace falta esperar tantos años para ser una despeinada!, ¿no crees?... así que ahora mismo ¡a montar una huelga de peines comunitaria! (con los cuatro pelos en guerrilla que tengo yo, ¡con atusarme con los dedos me sobra y me basta!).

Un abrazo… y ¡por fin hemos leído en condiciones esta entrada!.

Velvetina

La Gata Coqueta dijo...

Feliz fin de semana para ti, en compañía de sueños que no se deben de abandonar, para que la felicidad no tenga prisa por irse de nuestro lado.

Marí

Antònia dijo...

Queridísima Angelosa:
Te has dejado una cosa importantísima y que es lo que más despeina y una de las cosas que más me gusta hacer: DORMIR.
Y, sin embargo, muchas mañanas te levantas, te miras al espejo, y piensas: Pues no estoy tan mal!!!
Qué sensación tan maravillosa!
Y...¿has probado la de no quitarte el pijama en todo el día cuando no tienes que salir y te dedicas a holgazanear y a regalarte tiempo para tí misma?
Besos despeinados, guapa!!

Dora Ku dijo...

¡Pues a ddespeinarse!
Un saludo cariñoso: Doña Ku

Publicar un comentario

¡¡ cuentame y no mires atras !!


Gracias querida Gata, sigo aquí, pero sin ganas de nada.
La vida es bella

MI SALONCITO DE REGALOS Y PREMIOS