lunes, 22 de febrero de 2010

ES UN GRAN DIA


Recuerdo que el año pasado en este mismo día compartia con vosotros el cumpleaños de mi padre, él estaba muy malito y no sabíamos si saldría adelante. Hoy cumple setenta y nueve años, aunque realmente solo hace un añito, afortunadamente ya sabéis que todo salio bien y sigue estando con nosotros, más cañero que nunca y lo más importante con ganas de comerse el mundo.

También hoy es un día especial, he recibido la resolución de la discapacidad que solicite en el mes de Agosto, ¡¡ME HAN DADO UN 45%!!, he saltado de alegría cuando lo he leído, espero que con esto me ayude en el mes de Junio para cuando esta previsto el juicio contra la seg. social y pueda ganar esa batalla.

De todas formas, estoy empezando a ver las cosas de otra manera, si lo pierdo, pues empezare a buscar algo de trabajo (se que esta muy malita la cosa) con arreglo a mis posibilidades físicas, teniendo ese grado de discapacidad hay muchas empresas que ofertan trabajo, ya no veo el vaso lleno, ya esta menos de medio jajaja.

Me alegra poder contaros cosas buenas, espero poder seguir haciéndolo, pero se que si os cuento algo malo también estaréis a mi lado, igual que lo habéis hecho siempre.

Gracias y os mantendré informados de todas las resoluciones que me quedan.

19 comentarios:

ion-laos dijo...

Cuánto me alegro! joer, los pelos de punta de verte asi de contenta, ya era hora leches de ver ese ánimo subido y tan positiva y optimista, me alegro, me alegro y me alegro, ea!

Y muchas felicidades a ese papi cañero!

Un besote pa los dos!

Inocencia María dijo...

FELICIDADES para tu padre y para ti, poco a poco se te iran solucionando las cosas, no todo va a ser malo, la mala racha también se rompe y cuando menos te lo esperas, un besooooo

AFRICA04

Riesgho dijo...

No sabes cuanto me alegra saber que al fin las cosas parecen arreglarse para bien :)

En cuanto a tu papi, que te voy a decir... que le deseo muchisimas felicidades y que espero que disfrutase mucho de este día.
Os deseo que este sea uno solo de los muchos años que aún os quedan para disfrutar de la vida juntos.

Me encanta que nos cuentes cosas buenas y bonitas, pero recuerda que aquí estoy también cuando necesites contar las tristes :)

Muchos besinos

Marga.f.Villalonga dijo...

Muchas felicidades para tu papi!!
Y enhorabuena para ti, me alegro de leer buenas noticias y espero que todo te valla muy bien con la seg.social mucha suerte.

Espero y deseo que en este año lo veas todo con mucha alegría.

Mucha, mucha suerte.
Un beso grande guapa!!!!

Adara dijo...

Bieennnnnnn!!!!

Muy buena la noticia..ya te tocaba ehh?? a ver si sigues con la racha!!!!!

un saludin!!

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Siempre que cuento con tiempo,subo a mi nave blogera y salgo de blogs...
Ya sabes que me encanta pasar de visita por aquí, vengo siempre porque me reconforta. Hoy llego desde Cuentos y Orquídeas y tengo un nuevo cuento a ver si gusta, hecha esta la invitación entonces, te mando un fuerte abrazo. Mucha luz y hasta pronto...

Marí dijo...

Me alegro que todo te vaya mejor. Para mi, tú viaje a Lanzarote marcó un antes y un después en la enfermedad de tú padre y sobre todo en el estado de ánimo de todos o por lo menos eso se veía en su rostro cuando vi las fotos... Espero que todo te siga sino como tú lo deseas, pues lo más que se acerque a ello... un besito guapa...

GELI dijo...

Ainsssssssss que calladito te lo tenias, con que hoy es el cumple de tu papi, dale un tirón de orejas y felicitalo de mi parte, dile que soy la pesada del teléfono, jajajaja, aunque él se lo pasa bomba oyéndonos.

De lo demás ya sabes, te lo dije ayer, vas a ganar, estoy segura, y......... que te quiero "petarda mia".

Un besoteeeeeee.

Geli.

Jacquie. dijo...

Angelosa, me alegro mucho que tu padre esté bien, que esté sano y dando caña,como dices tu, me encanta y muchas felicidades para él por su cumple. También felicitarte por la buena noticia que nos cuentas, me alegro de todo corazón. Mi amiga linda, ¡cuánto me alegro de que estés felíz!.
Te abrazo
Jacquie.

La Gata Coqueta dijo...

Hoy por lo que veo son cosas buenas todas.

Tu papa esta bien y si cumplió setenta y nueve años esta hecho un mozo porqwue aún le quedan años para para disfrutar.

Por otra parte has conseguido esa incapacidad que te acredita y necesitas para presentar cuando llegue ese juicio del que hablas.

Y lo siguiente ya es futuro si sale bien y si no pues a volver a empezar, que nunca llovió que no parase y te lo digo yo que tengo causas justificables.

Un abrazo bonita y sigue con esa positividad que así es como se llega lejos.

Mari

mirandoelmar55 dijo...

Felicidade para tu padre,y que cumpla muchos mas,y me alegro mucho de que las cosas se vayan solucionando.Un besito.

menchu_

Susana dijo...

Asi me gusta, con positividad.

Un besoteeeeee

Galleta dijo...

me alegro de tu felicidad y d q la puedas sobre todo eso, felicidades de corazon y espero q puedas ganar todas las batallas legales o no q se te presenten en tu vida, yo estoy segura q si
Yo estoy muy triste...y necesito cariñitos

Alessandra dijo...

Felicidades para tu padre y que siga con esas ganas de comerse el mundo.
Felicidades para ti y ojala consigas lo que quieres.
Felicidades por no ver el vaso vacio, felicidades por la positividad

Pinocho dijo...

...hoy es un gran día!! Por supuesto preciosa mía!!

PETALO dijo...

Muchas felicidades para tu papi (con retraso) y para un abrazo grandote por esa buena noticia y ya veras como todo empieza a coger buen camino. Me alegro mucho de leer esta entrada donde irradias felicidad por todos los poros.
Un besazo.

carmen dijo...

Hola cielo de nuevo por aqui,que alegria de leer tan buenas noticias,te lo mereces ya veras como al final se te soluciona todo siempre hay que seguir mirando para alante y tu puedes y tienes esa fuerza interior que se necesita,eres un cielo.
Siempre estare aqui a tu lado,para si desfalleces y me necesitas pueda darte un empujoncito.
Gracias por ser mi amiga,eres un sol.

Te dejo un besito enorme,desde mi rinconcito que tambien es el tuyo.

Muakkk...

Carmen.

Naiali dijo...

HOLA ANGEL
me alegro de que las cosas vayan bien para tu pa que cumpla muchos mas y para ti un beso tan grande como tu corazón

un besote


NAIALI

Andylonso dijo...

HOla guapetona! Como el año pasado empecé con vosotras en verano, no sabía nada de la enfermedad de tu padre; me alegro de que todo esté superado y espero que cumpla a tu lado muchos años mas
Me alegro de lo de tu minusvalía,´sé por mi padre, cuánto hay que pelear para todo eso, que lleva años luchando también, y no te preocupes, que a la seguridad social seguro que te la comes con papas.
Por cierto, lo de fumar lo llevo bastante bien, lo de no comer no lo llevo tan bien jajajaja. Pero no me importa. Pensé que me iba a costar más esta vez, pero ahora tengo que rendiros cuentas a muchas si recaigo, y eso me hace más fuerte.
Un beso y sigue contándonos cosas alegres, porque significa que tú también lo estas.

Publicar un comentario

¡¡ cuentame y no mires atras !!


Gracias querida Gata, sigo aquí, pero sin ganas de nada.
La vida es bella

MI SALONCITO DE REGALOS Y PREMIOS