viernes, 13 de noviembre de 2009

NO ME RENDIRE

Volví de mi viaje hace ya unas semanas, no encontré la paz que iba buscando, no estoy atravesando mi mejor momento, me fui un poco pachucha ya de aquí y allí mi dolencia se agravo un poco más, mi familia estuvo pendiente en todo momento de mi pero yo solo quería venirme a mi casa, sigo mal y por eso me han mandado hacerme una prueba de lo más desagradable, una colonoscopia.

He tenido mi revisión en estos días y aunque mi doctora dice que todo esta bien y que no me preocupe uno de mis marcadores tumorales esta un pelin alto, ella no le da importancia, yo intentare no dársela tampoco. Pero bueno no todo son pachucheces, tengo que contaros que me han concedido el subsidio de desempleo hasta el mes de agosto, por lo menos me dará un margen hasta que se celebre el juicio contra la seguridad social para que me devuelvan mi pensión de incapacidad, que espero salir con bien de ello. Gracias a todos por vuestras palabras de apoyo y de cariño, siempre me hacen mucho bien. Hoy he leído esto del increíble Mario Benedetti, lo comparto con vosotros.


No te rindas, aún estás a tiempo de abrazar la vida y comenzar de nuevo, aceptar tu sombra, liberar el peso y retomar el vuelo.
No te rindas, que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir los sueños, abrir las esclusas, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo.

No te rindas, por favor, no cedas. Aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se acalle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tu seno.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque lo has querido y porque yo te aprecio, porque existe el vino y el amor es cierto, porque no hay herida que no cure el tiempo.

Abrir las puertas, quitar los cerrojos, bajar el puente y cruzar el foso, abandonar las murallas que te protegieron, volver a la vida y aceptar el reto.
Recuperar la risa, ensayar un canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida, remontar los cielos.

Mario Benedetti

22 comentarios:

ion-laos dijo...

Te quiero fuerte, eh? que no me entere yo, vamos, mira que te achucho a Geli, jajajajaja.
Que me silbes, que me llames, que me pegues un chillido, que lo que sea, que aqui estoy, arriiiiibaaaa!!!!
Un achuchon muy fuerte (((muacccsss)))

Isol dijo...

Los estudios de colon son desagaradables al maximo!!!!!! si tu medica no le da importancia a algo tu menos no te aflijas,mira vive día a día cuando te sientas mal fisicamente pues no te queda otra que esperar a sentirte mejor pero intentando no fastidiarte porque asi te sentirás aun peor,y cuando te sientas menos pachucha ,con un poquito de enrgías y ganas,no pienses,ni te aflijas ni nada,DISFRUTA! ,te lo digo desde mis experiencias,yo tampoco tengo al mejor salud pero bueno este el cuerpo que tenemos ,y nuestra vida,y mientras podamos,aunque sea un isntante que estemos busquemos el placer hasta en lo mas pequeño,y sin rendirnos nunca,te mando un abrazo cariñoso con el deseo de que estès mejor!

Melinda dijo...

Espero que te recuperes pronto, y arriba ese ánimo.

Un besote muy muy fuerte

PanteraNegra dijo...

Tan sólo te digo que te estoy dando el abrazote de oso más fuerte del mundo.
Llama cuando quieras, aquí estoy, lo sabes.

* Cris * dijo...

Angelosaaaaa para adelante y mirando siempre bien alto con optimismo ehhh!!! No te rindas nunca, y si ella te ha dicho q no te preocupes, no lo hagas, porque no tienes por qué hacerlo, vale?? Cualquier cosa que necesites, tienes mi msn y mi mail, si algún día quieres hablar.

Te mando un abrazo gigante y unos besos enooooormes.

Cuídate mucho guapa!

Adara dijo...

Hola...bueno pues aquí estoy, te mando un jaajajajaajjajajaa de esos que hemos pasado cuando comemos bombones, espero que te guste...ah y gracias por prestarme un poquito a tu Irene, que sin ella yo no hubiera podido escribir.


Un saludo nocturno!!!!

GELI dijo...

Mira que me clono y hago el ato pronto y me presento en los Madriles, tu veras lo que haces maja? que como vaya te vas a cagar la pata bajo.

Bromas a parte, que te quiero, que te comprendo, pero aplicate a ti todo lo que me dices a mi ¿vale?, se que no es buen momento, pero de peores has salido.

Mira que me gusta a mi el Benedetti ese, oye.

Hoy te mando una caja llena de bombones con un beso dentro de cada uno.

Que te quiero, que te quiero y que te quiero, ainsssssssss.

Geli.

africa dijo...

ANGELOSA un beso enorme, perdón por no entrar antes, ya sabes que siempre me acuerdo de ti, te extrañamos y necesitamos de tu presencia y necesito que me riñassssssss.
Ah! ya sabes dónde me tienes en cualquier momento eh?
AFRICA04

Carlos Alberto dijo...

Holaaa guapetona!!! espero que te recuperes muy prontito y encuentres esa calma en tu vida... Estamos contigo para lo que necesites.

Un fuerteeee abrazo Angelosa.

Beatriz dijo...

Yo pienso lo msmo, si tu doctora no le da importancia, no se la des tú. Es fácil decirlo ¿verdad?, bueno yo creo que tú eres una mujer fuerte y luchadora (con momentos blandos, como todos) y desde aqui te mando todas mis mejores energías para animarte un poco y luchar contigo! Un beso my fuerte. Bea

Betty dijo...

Fuerza mujer, a veces la vida nos pone a prueba, echale el hombro... que no va a pasar nada, tal cual te lo ha dicho tu médica.
Saludos fraternos... una lectora de tu blog!

Antònia dijo...

No te puedes rendir porque TÚ eres Vida.
Y no te puedes rendir porque no quieres rendirte.
No te rindas porque saldrás adelante.
Es duro. LO SÉ.
El lunes hace dos años que mi madre se fue, y lo hizo a los nueve meses de que en una colonoscopia le diagnosticaran un cáncer que además se le había extendido por todo el cuerpo.
Nunca le dije la verdad para que no se rindiera, y ella luchó hasta el final. No te puedes rendir por tí y por ella, porque tienes esa maravillosa oportunidad de luchar a pesar del desánimo, a pesar del cansancio, de las largas horas de hospital y de las interminables pruebas. Pero estás aquí, Angela. Y eso es por algo. Eres un regalo para los que te quieren y tienes el regalo de su amor y de una lucecita que se hará cada vez más brillante. Confía!
Tu lucha no es en vano.
Tienes todo mi apoyo y mi comprensión, y si necesitas hablar, puedes escribirme cuando quieras.
Un abrazo con todo mi corazón!

Jacquie. dijo...

Angelosa, mi niña, anímate por favor. Que eres un sol de persona, venga esos ánimos linda Angelosa, ten fe de que todo saldrá bien.
Un abrazo muy muy fuerte.
Jacquie.

* Cris * dijo...

Mi niña, muchas gracias por el comentario y por el regalo! Ya me lo he llevado a mi blog. Me ha gustado mucho. No me des las gracias por nada, de verdad.. Cuando necesites algo, como te dije ayer, ya sabes dónde encontrarme para lo que sea, vale?? Anímate mucho guapa!! Que tú puedes con todo, ya verás!!!

Besazos enoorrrrmes

kary dijo...

aquí para lo que quieras, ya lo sabes!!! pero quiero que tengas muchos ánimos YA!!, y jamás de los jamases te rindas, que no me entere yo.
besos gordos

africa dijo...

ANGELOSA como andamos esta mañana de ánimos? espero que mejor, nos tienes aquí, un fuerte beso niña.
AFRICA04

Lalunallena dijo...

Angelosa, deseo que te mejores pronto. Eres una mujer fuerte. Has pasado por varios baches y siempre has sabido levantarte y esta vez no va a ser menos. El título de tu entrada: "No me rendiré", es el principio de una nueva lucha para remontar.
Te mando un fuerte abrazo, llenito de energía para que estés mejor. Recíbelo con todo mi cariño.
Hasta pronto.

ion-laos dijo...

Que sepas que no te quito el ojo de encima, eh?
Un besito

Marga dijo...

Animos guapa!!!!!
Que valla orgullo, tener tanta gente que se preocupa por tu estado ,así que no puede ser, no nos puedes tener así, debes de sacar fuerzas de donde puedas, y seguir esas bonitas frases de Mario Benetti, que gracias por compartirlas, y con ese bonito fondo que pusiste a tu blog, me encanta!!!
Para lo que quieras, como dice Kary!!! también te lo digo yo!!!

Un beso muy fuerte.

La Gata Coqueta dijo...

Hola Angela cariño!!! Te he visto por este mundo bloger y he pasado a ver si estabas y por supuesto lo estás.

Por un comentario que he leído no sabía que estnas en Madrid yo también lo estoy y por supuesto no es mi sitio, todos tenemos cositas...

Dejando eso hay que mirar hacia adelante mientras halla aliento y jamás desmoronatse por uno y por la familia sobre manera.

Hay momentos que la vida hay que vivirla como viene y no queda oytro remedio y algún día se pasará página y diremos ¿es posible que esto nos halla sucedido?...

Un beso un abrazo floral de esta que te escribe.

Hata pronto cielo.

María del Carmen.

Alessandra dijo...

Estoy de nuevo liada con el trabajo y no habia tenido tiempo de pasar por aqui.
Lo que te dicen todos,si el especialista no le da importancia,pues tú tampoco se la des.
Recuperate de ánimos y fuerza,sabes que aqui tienes mucha.
Ademas creo que tendremos algo pendiente cuando Kary venga por nuestra ciudad ¿te apuntas?

PETALO dijo...

Hola, mi niña, cuanto tiempo sin saber de ti..... esos animos para arriba, que no me entere yo... si la doctora dice que no le des importancia, ya sabes, ni caso. Ya se que es muy facil hablar, pero hay que tirar del carro, no nos queda otra. Ya sabes donde estoy, para lo que necesites. Un besazo grandote

Publicar un comentario

¡¡ cuentame y no mires atras !!


Gracias querida Gata, sigo aquí, pero sin ganas de nada.

MI SALONCITO DE REGALOS Y PREMIOS