martes, 20 de octubre de 2009

IRENE - capitulo 3

Irene se puso a pensar que no le volvería a pasar lo mismo que con su primera cita, quedaría una segunda vez si el chico merecía la pena, aunque no era el prototipo de hombre que a ella le gustaba quiso darle un voto de confianza pues no parecía mala persona, esta vez su intuición fallo.

Volvió a escuchar los mensajes de los que podían estar dentro del perfil que ella iba buscando, al primero que llamo fue a Luis, era un chico estupendo, muy agradable, tenían muchas cosas en común, pasaron una tarde muy divertida, a Irene le gusto, volvieron a quedar otra vez, se fueron contando sus vidas, Luis le contó que acababa de terminar una relación un poco tormentosa, que le apetecía conocer gente pero que no dejaba de pensar en su ex, que como amigos podrían seguirse viendo pero no quería de momento una relación seria, Irene le dejo las cosas claras, le parecía bien que solo quisiera ser su amigo pero ella había puesto el anuncio para encontrar una pareja con la que poder compartir su vida, él entendió perfectamente a Irene, no obstante se volvieron a llamar en varias ocasiones para saber como iban las cosas, ahora Luis es uno de sus mejores amigos.

Llamo a Fernando, muy aburrido, a otro Carlos otro caradura, a Jorge demasiado prepotente, Juan muy estirado y así un largo etcétera, Irene estaba empezando a pensar que esto no funcionaba, lo que no sabia que su príncipe azul estaba a la vuelta de la esquina.

Escucho los últimos mensajes que le habían dejado y al oírle dijo "Este es el hombre de mi vida", esa voz la cautivo, las mariposas empezaron a revolotear en su estomago, no había sentido nada parecido con ninguno de los anteriores, escucho esa voz una y otra vez, se había enamorado de una voz, ¡madre mía como luego al verlo no le gustara ni un poco!.

Álvaro es su nombre, estuvieron un largo rato hablando, Irene estaba extasiada oyendo esa voz, era varonil, de esas voces un poco rasgadas, hablaba sin parar, quedaron para el sábado, él por motivos de trabajo no podía quedar antes, quedaban muchos días para ese encuentro, solo era martes.

Por fin llego el día de su cita con Álvaro, se vistió, se maquillo y cuido hasta el ultimo detalle todos sus complementos, con ninguno de los otros chicos había sentido las ganas de causar buena impresión ¿por que?, dentro de una hora comprobaria si lo guapa que se había puesto dejaba impresionado a este chico.

Álvaro la estaba esperando, ¡¡ dios mio es guapisimo !! dijo para sus adentros, es el tipo de hombre que a ella le gusta, moreno, alto, con unos ojos marrones increíbles. Se dieron dos besos y se dirigieron hacia el coche para ir a algún sitio donde pudieran charlar y poder saber más el uno del otro. Él le dijo que era muy guapa, que realmente la descripción que había echo de sus ojos era verdad, tienen una luz especial le dijo, que estaba bellisima.

Fueron a un sitio muy bonito en la zona más cara de Madrid, pidieron unas copas y empezaron a contarse cosas, Álvaro es arquitecto, tiene 37 años, soltero, osea todo un partidazo como hubiera dicho su madre, hablaron de miles de cosas, entre los dos saltaban chispas cuando se miraban, se fueron a cenar, estaba muy a gusto con él, además le gustaba muchisimo, tanto exterior como interiormente, eran casi iguales de forma de pensar, le miraba embelesada, como le gustaría besar esos labios tan carnosos, tuvo que hacer un gran esfuerzo para no hacerlo, no quería que Álvaro pensara que era una fresca, pero ardía en deseos de tocarle, de besarle.

Finalmente Álvaro llevo a su casa a Irene, eran casi las cuatro de la mañana, se había pasado el tiempo volando, quedaron en llamarse al día siguiente. Sonó el teléfono, ella estaba todavía durmiendo, la costo conciliar el sueño pensando en su cita, era Álvaro, miro la hora, solo eran las diez de la mañana, le pregunto que si se había caído de la cama, él la contesto que no había podido dormir porque solo pensaba en que se hiciese de día para volver a escuchar su voz y sus risas, la invito a comer y claro Irene no pudo negarse, estaba feliz, iría poco a poco, no quería precipitarse y romper la magia que se estaba creando entre Álvaro y ella.

Irene y Álvaro empezaron una relación maravillosa.


Pero eso sera otra historia...........

16 comentarios:

ion-laos dijo...

Ohhhhhhh, me has dejado con la miel en los labios, bandidaaaa!!! jajajaja, cómo que otra historia??? vamos, vamos, desenbuchaaaa, jajajaja
Un besote

Jacquie. dijo...

ANGELOSA, y ahora a esperar, porque ¿hay otro capítulo? supongo, espero!. Dale caña, a ver si vas a ser como yo, que la cena ya estaba fría jejejeje.
Un besazo y gracias por tus palabras Angelosa.
Muacksss mil guapísima.
Jacquie.

Inocencia María dijo...

ANGELOSA hija, otra vez nos dejas a la espera, no tardes mucho que estoy deseando saber que pasó.
AFRICA04

Adara dijo...

Ummmm....mira por donde mañana Irene se vuelve de carne y hueso ..quién sabe si la historia puede acabar igual...

saludos.. y a ver cuando te pasas...que tenemos exceso de bombones!!!

Ayla dijo...

Ay !! ese álvaro, no sé, no sé, tú crees que existen tan perfectos??

un beso, espero el próximo capitulo!!

kary dijo...

me he leído los 3 capítulos en 5 minutos, diosssssssssssssss no me puedo quedar así!!!!!!!!!!! yo quiero más y más y más, me encantan tus relatos.
Podrías presentar alguno como amateur, no??
besotes guapa, y QUIERO EL FINAL... porque esto así no acaba, verdad???

Bea dijo...

hola guapa! he estado un poco "desonectada" gracias por pasar a felicitarme...voy a ir poniendome al día, pero no quería dejar de saludarte! Un beso. Bea

Carlos Alberto dijo...

Holaa Angelosa!! vaya, otra vez nos dejastes con la intriga jejeje.

No nos tardes mucho en el siguiente... esperaremos con ganas.

Un besote muy fuertee niña.

Sue dijo...

Me suena todo...me suena y me gusta
Un abrazo, te buscaré, te buscaré donde sé que estás.
Un abrazo, Angelote
Sue

La Gata Coqueta dijo...

La semana que viene ya estoy dando guerra de nuevo y leeré el capitulo siguiente que ya veo has puesto...

A ver como se siguen desarrollando las citas de Irene...

Te deseo días de luz y rosas para ser acompañada por su haz.

Un abrazo de afectos.

Marí

GELI dijo...

Pero que petarda eres tia, mira que hacernos esto otra vez. Ahora otras 3 semanas mas a esperar el próximo, andaaaaaaaa que te voy a dar en el culete.

Fuera bromas ¿como estas joia?, a ver si suena mi telefono algún dia, que me gusta mucho oir tu voz y pincharte, jajajajajaja.

Te quiero guapa.

Un beso de chocolate.

Geli.

Velvetina dijo...

… Otra historia que no tiene final y que debes de seguir redactando, porque en el momento que se forma una pareja pueden suceder ¡¡¡miles de situaciones dignas de ser contadas!!!.

Eres tú la que deberá de seguir dándole forma a esta relación amorosa que acaba de comenzar, somos los demás los que las iremos contemplando a través de la pantalla qué es lo que va sucediendo. Toda mujer espera encontrar a su príncipe azul en el camino de la vida, pero también hay príncipes verdes, naranjas o negros… ¡píntanos el tuyo del color que prefieras!, pero ¡píntalo sin dudarlo! porque la imaginación es como un lápiz con el que podemos pintar nuestras mejores aventuras.

Un abrazo

Velvetina

MaysArte dijo...

Entonces hay tema o no!como nos dejas asi hija!!

Menuda imaginación tienes Angelosa,has pensado seriamente en escribir algo?.

Esperando la siguiente me tienes,Oiga!.

Besitos May.

Jacquie. dijo...

Hola Angelosa, vine a ver si continuaba la historia, ohh pero aún no jajaja.
Te dejo un muackss grande.
Jacquie.

Alessandra dijo...

No puedes parar,debes seguir emocionandonos,poniendonos la piel de gallina,nos debes hacer vibrar con esa historia que ahora comienza.
Espero que asi sea

Alessandra dijo...

Deje un pequeño regalo en mi Blog, espero te pases a recogerlo

Publicar un comentario

¡¡ cuentame y no mires atras !!


Gracias querida Gata, sigo aquí, pero sin ganas de nada.
La vida es bella

MI SALONCITO DE REGALOS Y PREMIOS