viernes, 9 de octubre de 2009

IRENE - capitulo 2

"La verdad es que no soy muy buena describiéndome, prefiero que sea la persona que me conozca quién lo haga, soy una chica simpática y extrovertida tengo 35 años, me gusta salir de copas, al cine, viajar etc. Me gustaría conocer un chico de entre 35 y 45 años con el que compartir de momento una buena amistad y quien sabe a lo mejor una relación, que sea romántico, sincero, vamos lo que se dice un chico normal. Abstenerse los buscones de rollo y los casados. Quieres conocerme? Te espero."

Irene, redacto un montón de anuncios para publicar en el periódico de contactos y al final este fue el que le gusto, el mecanismo del periódico era que ponías el anuncio y al cabo de cuatro días se publicaba, no tenia que dejar ningún teléfono si no quería, ni direcciones, le adjudicaban un código y ella era la que llamaba, con su código podía escuchar todos los mensajes que le dejaban, la idea le gusto porque así ella podía escuchar a los futuros pretendientes y podría ir eligiendo entre ellos, parecía todo tan divertido que su ilusión volvió a dispararse.

Llego el día que publicaron el anuncio, Irene estaba impaciente por saber si daría resultado, ¡¡ bien, habían dejado mensajes !!, no podía creer que empezara a tener gancho su anuncio, los chicos se iban presentando, ella lo que haría seria ir apuntando los datos y si notaba que sonaban campanitas al oír la voz se pondría en contacto para tener una cita a ciegas, madre mía en que lío se estaba metiendo, pensó, pero a la vez estaba renaciendo en ella las ganas de vivir a tope.

Estuvo escuchando sus mensajes durante los dos primeros días, era increíble, había recibido más de cincuenta llamadas, era una locura, empezó hacer una selección de ellas, por fin se decidió a llamar al primero de su lista. Se llamaba Carlos, tenia 37 años, separado y sin hijos, estuvieron durante un largo rato charlando, quedaron al día siguiente para conocerse en persona, la iría a buscar al lado de donde Irene trabajaba, se arreglo para la ocasión, era una mujer resultona y muy simpática. Para poder reconocerse se habían descrito físicamente, llego la hora de la cita, cuando Irene le vio pensó que no era el tipo de hombre que a ella le gustaba, su tipo de hombre era alto, moreno, con los ojos oscuros, Carlos era todo lo contrario, era de su altura, regordete, pero bueno solo era una primera cita para conocerse, resulto una velada muy agradable, hablaron de muchisimas cosas.

Irene no sentía feeling por este chico, ella le puso las cosas claras, le dijo que le gustaría seguir conociéndole un poco más y que también necesitaba conocer a más chicos de los que la habían llamado, él lo entendió. Quedaron para el día siguiente, que era viernes, saldrían a cenar, así tendrían más tiempo para estar juntos y seguir hablando de sus inquietudes. Él quería ir a buscarla a su casa, pero Irene no acepto, no le gustaba la idea de que supiera donde vivía, no le apetecía abrir tanto su vida.

Carlos eligió un restaurante muy cuco, romántico, ella estaba un poco violenta porque nada más que había parejas, eso la hizo estar un poco alerta con este chico, la velada estuvo muy bien, luego la llevo a tomar unas copas a un sitio que ya le encendió a Irene todas sus alarmas, un sitio oscuro, no se oían nada más que jadeos, porque ver lo que se dice ver nada de nada, interiormente la entro la risa, pero no le gusto la situación, estaba claro que este iba a lo que iba, con lo bien que empezó llevándola a ese restaurante tan bonito.

Le puso las cartas sobre la mesa y le dijo que no le parecía bien donde la había llevado, el se puso a la defensiva contestándola que pensaba que era una mujer madura y liberal, ella le dijo que claro que era madura que sabia lo que quería y que él no estaba entre sus planes de futuro, se levanto para marcharse, y al despedirse le dijo que se olvidara de ella para los restos y que le fuera bien.

Se llevo un gran chasco, su primera cita y el tío solo quería lo que la gran mayoría desde el principio, y mira que lo puso claro en el anuncio que se abstuvieran los buscones, pero este percance no le quito su ilusión de seguir con su lista de pretendientes, mañana volvería a empezar, haber si en esta ocasión tenia más suerte.

continuara................

14 comentarios:

Carlos Alberto dijo...

Holaaaaa niña!!! en esta parte me he quedado asi asii pero me ha- encantado sigue en ello...

Esperaremos con muchas ganas la tercera parte.

Un besoteee muy fuertee guapa.

ion-laos dijo...

Ya se sabe cómo son algunos tios, ellos lo intentan, por eso que no quede, siempre piensan que este tipo de mujer soltera está "hambrienta",
sí...pero no de borricos como él...

Un besazo

Jacquie. dijo...

Toma ya!, ahora si que me he quedado uyy. Angelosa nena cuénta más en cada entrada, mira que eres!.
¿Para cuándo la III parte?, estaré pendiente!.
¿Cómo estás?, espero que bien.
Te dejo un besazo enorrrrme muacksss.
Jacquie.

GELI dijo...

Hola cho....., nooooooooooooo, que me pierde la boca. jajajaja.

Mira guapa, esto de dejarnos con la miel en la boca, como que no, asi que ya sabes, ponte, pero ya, a escribir, pero mucho mas largo, porque se me ha hecho corto.

Un besote gordote de chocolate.

Geli.

La Gata Coqueta dijo...

La cosa no la puede tener mejor enfocada Irene de momento y como todo es a base de constancia...

El no ya lo tiene y está conociendo posibles amigos que le puedan dar una estabilidad emocional compartida...

Encuentros como el primero están al orden del día, pero el comportamiento tiene que ver, como tu misma te sobrevalores en la vida hoy y siempre.

Me vino un detalle de mi vida a la mente al leerte, pero no me quiero abrir...
Tiene que ver con el comportamiento según en que momento....
Ellos están preparados para aprovechar cada instante, que yo los aplaudo...

Ese no es mi ploblema...

Pero eso que encuentran a cada paso no son las madres de sus hijos del mañana....

Y cuando se tienen las ideas fijas tiene que mandar la cabeza y no siempre el corazón, ese más tarde...

Bueno hermosa, me he leído el primer capitulo para estar en la onda y no me perder el hilo, lo estas llevando muy bien y me ha gustado mucho.

Te regalo unas semillas de amistad, para que sigan desarrollándose en mi ausencia.

Feliz puente del Pilar.

Un besin.

* Cris * dijo...

Hola guapa! Cuando me encuentre mejor, pasaré por aquí a leer este nuevo relato que seguro q es tan interesante como el otro q pusiste.

Besitossss

Susana dijo...

Que intriga, chica.

Esperaremos a la proxima cita

Un besote

Salegna dijo...

Hola corazoooooooon!!! que me espere para encontrarme el relato terminado y de nuevo me dejas con la intriga.
Que ya sabes que sigo estando y que te echo de menos.
Besos, muchos besos

Catalina dijo...

Ya me he leído los dos, querida Angelosa.
¿Por qué quedó con él una segunda vez si no le gustó a la primera?

Nada, hija, a seguir esperando la siguiente entrega con intriga.

Muak guapa.
Cata

Adara dijo...

Ummm... se me ha hecho corto....y espero que tenga muchas más citas....que hay mercado para elegir!!

saludoss

Inocencia María dijo...

ANGELOSA no tardes mucho que nos tienes a todos intrigados hija!, me gusta como escribes, has pensado en sacar partido de esto?
AFRICA04

Velvetina dijo...

¡Ay!, el capitulo dos y ¡con unas enormes ganas de que llegue el tres!... ¡Si parece que yo estaba sentada en la mesa de al lado de esa curiosa pareja, observándoles sin que se dieran cuenta!.

Esta Irene es muy decidida. Ha puesto su anuncio y seguirá adelante con todas las consecuencias, para eso tu imaginación se encargará de darle la mejor forma a esta historia ¿verdad?... Muchas veces es agradable ponerse en la piel de un personaje, soñar que podemos actuar como él, realizar lo que nos gustaría que sucediera con todo el detalle, así que ¡¡¡no nos dejes con las ganas de más!!! Porque continuar con esta novela es demostrarnos que tus ánimos ascienden.

(Por cierto, ¿por qué se llama Irene este primor de mujer?... No sé si te lo he comentado alguna vez, pero es el nombre de mi hija).

Un abrazo

Velvetina

PETALO dijo...

Mi querida niña, ahora no tengo tiempo, pero me pasare a leerte con calma. Miles de besos.

* Cris * dijo...

Bueno pues también he leído este ya! Me ha gustado mucho y me pregunto lo mismo que Cata, por qué quedó con él una segunda vez si ya la primera no le gustó?

Bueno, espero ansiosa la tercera parte, qué ganas de leerla.

Besosss

Publicar un comentario

¡¡ cuentame y no mires atras !!


Gracias querida Gata, sigo aquí, pero sin ganas de nada.
La vida es bella

MI SALONCITO DE REGALOS Y PREMIOS