jueves, 27 de agosto de 2009

LA CHICA VACILANTE - Capitulo 2

Estuvieron casi un mes de viaje de novios, Oswaldo sorprendió a Fernanda con un viaje a Méjico, nunca había salido de su pueblecito, no había estado separada de su familia y era la primera vez que veía el mar. Se sintió como una princesa de cuento de hadas, Oswaldo la hizo creer que estaba en el paraíso, era tanto el amor que sentía por él que no veía nada malo, era como si el mundo se hubiese detenido y solo existieran ellos dos.

Regresarón al que seria a partir de ahora su hogar, Fernanda dejo de trabajar, su marido no quería que lo hiciese, le decía que con lo que él ganaba tendrían suficiente para vivir desahogadamente, los primeros meses fueron felices.

Oswaldo salia mucho con los amigos, sobre todo de noche, ella se sentía sola y triste muchas veces, visitaba a su madre para contarle sus inquietudes con respecto a la relación con su marido, como buena madre la daba consejos pero Fernanda no quería oírlos, ella seguía viendo a un perfecto Oswaldo en todos los sentidos.

A los seis meses de casados las cosas empezaron a ir mal, Fernanda estaba siempre sola, su marido le ponía la excusa que le habían ascendido en su trabajo y que tenia reuniones hasta altas horas de la noche. Un día Fernanda se decidió a saber que es lo que estaba ocurriendo, contrato a un detective para que siguiera a su marido, las noticias que le dieron no fueron agradables, era uno de los capos que manejaban las drogas en su pueblo, Fernanda no podía creerlo, empezó a sentir miedo y a entender porque su marido le daba todos los caprichos, ella pensaba que era porque la quería, pero se dio cuenta que Oswaldo solo se quería a si mismo y al poder que le daba el dinero.

Le quería tanto que no sabia que hacer, reunió a sus padres y les contó lo que estaba pasando, ellos ya lo sabían, habían intentado decírselo muchas veces, pero no les escuchaba. Su padre le aconsejo que le dejara, seria lo mejor, pero ella le tenia miedo, en los últimos días se había vuelto agresivo con ella al recriminarle lo que estaba haciendo, Oswaldo le decía que era tonta, que si se pensaba que con el sueldo que recibía por su trabajo podían mantener el tren de vida que llevaba, que la había sacado de la triste vida que tenia, que ahora gracias a él era una gran señora, Fernanda le dijo que no quería nada de todo lo que le estaba ofreciendo y que se quería divorciar.

Él monto en cólera e intento agredirla, salio corriendo hacia casa de su madre, por el camino encontró a su hermano que al verla tan alterada fue a pedir explicaciones a Oswaldo y se enzarzaron en una gran pelea que termino con el hermano de Fernanda en el hospital, eso fue la gota que colmo su paciencia, se fue derecha al cuartel de la policía para denunciar todos los negocios sucios que tenia, lo que ella no sabia que el policía que le estaba tomando declaración era muy amigo de su marido y estaba metido en sus turbios negocios.

Aviso enseguida a Oswaldo de lo que su mujer acababa de hacer, la espero a la puerta del hospital, sabia que tarde o temprano aparecería por allí a ver a su hermano, al cual adoraba, y así fue, él intento maltratarla otra vez pero huyo.

Fue a refugiarse a casa de una amiga que vivía en otro pueblo, Fernanda sabia que no podría volver a su pueblo, ni ver de momento a su familia, la pena que tenia era que no podía ver como se encontraba su querido hermano. En casa de su amiga se sentía protegida, pero también sabia que tenia que salir del país, Oswaldo tenia contactos y muy peligrosos, su madre pudo ponerse al habla con Fernanda y le dijo que la estaba buscando hasta por debajo de las piedras, que se fuera, porque si la encontraba la podía matar.

Empezó a planear su huida fuera de su país, sin dinero, sin saber que hacer con su vida, lo único que tenia claro es que debía marcharse y el destino que eligió fue España, allí encontraría un futuro. Mientras volaba a su destino, Fernanda iba pensando que es lo que haría para poder vivir, sus padres le hicieron llegar a través de su amiga los ahorros que con tanto esfuerzo les costo ganar, sabe que tendría que buscar un trabajo rápidamente, pues este dinero tampoco le duraría mucho tiempo, le habían dado la dirección de una casa donde poder vivir un tiempo.

Llego a Sevilla, era el lugar que había elegido, estaba contenta, sabia que saldría adelante, se dirigió a la dirección de lo que seria a partir de ahora su nuevo hogar, pero al llegar a la casa todas sus ilusiones se vinieron abajo........

continuará................

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Intrigante!!

Tu novela tiene mejor trama que la mía jaja

Anónimo dijo...

Fantástico texto. Un auténtico placer leer algo tan bueno. Me gusta.

ion-laos dijo...

Aggggg!!!! leches!!!! que esperaba el final yaaa!!!! jajajajaja,que buenooo!!!!
beso gordooo

Salegna dijo...

No podía esperar a mañana así que me he venido para ver como continuaba la historia, ufff con la trama, esto pinta mal para Fernanda, espero impaciente para seguir leyendo el relato.
Un beso

Inocencia María dijo...

Niña cuantos capítulos tiene esto? a ver si va a ser una fotonovela de esas y nos tienes un año esperando el final!!!!!!!!
BESOS
AFRICA04

Jacquie. dijo...

Querida Angelosa..
Quiero seguir leyendo...
que original tu entrada.
Gracias por tus palabras en mi blog!,Ah,me dices mis ojos azules...¿sabes que no los tengo azules?...podia ser, pero se quedaron por el camino, pero me imagino que me lo dices así por cariño y eso me encanta!!.
Un beso y gracias.

Jacquie.

PanteraNegra dijo...

Tercer capítulo YA. Un besote gordo

* Cris * dijo...

Hola Angelosa!!

He leído en el blog de Cata que estabas escribiendo un relato que salía de tu imaginación y en cuanto he podido he venido a verlo. Que sepas que me gusta mucho y espero con ansia el tercer capítulo ehh!! jejeje.

Respecto a lo que me has comentado en mi blog sobre fútbol pues.. puff.. la verdad es que no habéis tenido demasiada suerte, las cosas como son. El Chelsea es chungo (y sino, que nos lo digan a nosotros jajaja) y aunque el Oporto fue quien os echó el año pasado, seguro que conseguís pasar de fase, ya verás. La verdad es que tenéis un porterazo!! (Qué envidia! jaja) Así que a ver si hay suerte y aunque sea como segundos de grupo, pero pasáis. Espero que sea así.

Muchas gracias por pasarte por el rincón del fútbol, me alegro que te guste el blog, creo que tú y yo somos las únicas que lo leemos jajaja. He pensado dejarlo porque me desanimo (intento actualizarlo con todo lo que pasa y eso que ahora no tengo tanto tiempo libre, y luego creo que nadie pasa por allí, así que.. puff... imagínate) pero bueno, de momento seguiré adelante, a ver si cuando empiece la Liga mañana tiene mejor resultado.

Un besazo guapetona y perdona por el tostón que te he soltado jejeje

Besitosssssss

Catalina dijo...

¿Por qué? ¿qué había en la casa?
Ayss esto es un sin vivir.
Pendiente estaré de la continuación.
Eres más mala que Oswaldo, Angelosa.

Besos
Cata

toñi dijo...

Jolin y yo que pensé que era una bonita historia de amor y al final me da que esto va ser un poco tortuoso. Espero que el final nos depare una sorpresa agradable

Un beso

Jacquie. dijo...

Angelosa ...joo que he borrado todo sin querer...ven a verlo.

Adara dijo...

Pues yo no lo estoy leyendo, prefiero leerlo todo junto..que si no no aguanto!!!..así que a esperar al final.

saludosss y bombones para cuando quieras,jeje!!!

GELI dijo...

Jopeta, sueltalo ya de una vez, es que no ves que nos tienes en...... continuará, esto no se hace, asi que ya estas poniendo todo pero todo. He dicho.

Un beso de chocolate de la loro.

Geli.

elazne dijo...

Angelosa mia.
Me tienes intrigada necesito saber más.
Besos de giganta para ti y pra tu papi.

Susana dijo...

Esto crea adiccion, como las series. Ahora soy fernandadicta.

Un besote

Begus dijo...

jeje, que bueno...he leído los dos capítulos juntos y estoy deseando que llegue el tercero porque me huelo el final de la historia y estoy deseando que salga de tus dedos para leerla y saber si realmente esta historia tiene un final...o estoy equivocada, jaajaja..
Un besazo y nos vemos una noche de estas tomando algo fresquito a la luz de la pantalla, vale???????

* Cris * dijo...

Hola guapa! Muchas gracias por el enlace al blog de fútbol, como tú dices, a ver si lo promocionamos un poco porque no hay manera eh?? jajaja.

Como tú dices, queda mucho por delante y eso seguro que no es más que un bachecito, ya verás. Mejor pasar las malas rachas al principio que en medio (o al final) de la temporada (creo yo)

Gracias otra vez! Eres un tesorete!

Besitos

Publicar un comentario

¡¡ cuentame y no mires atras !!


Gracias querida Gata, sigo aquí, pero sin ganas de nada.
La vida es bella

MI SALONCITO DE REGALOS Y PREMIOS