domingo, 15 de marzo de 2009

PARA TI



Es poco, pero hoy quiero ofreceros este ramo de flores a todos los que habéis estado a mi lado durante la grave enfermedad de mi padre.

Compartir con vosotros que ya esta en casa desde el jueves pasado, que nos queda un largo proceso de rehabilitación por que el pobre se parece a las muñecas de famosa cuando anda, poco a poco va siendo el que era antes. Hay que recordarle muchas cosas, pues su memoria falla y si le dices una cosa ahora, dentro de un rato ya no la recuerda, pero como digo yo "con el tiempo y una caña todo se pesca", ahora afortunadamente es lo que me sobra, tiempo, tiempo para dedicárselo en cuerpo y alma, e intentar hacerle que su recuperación sea lo mejor posible.

Me gustaría deciros uno por uno todo lo que he sentido con vuestro apoyo y vuestras palabras de animo, sois lo mejor que me ha pasado últimamente, me he sentido más arropada por vosotros, mis amigos virtuales, que por mucha gente que ha estado a mi lado, en estos momentos es verdaderamente cuando te das cuenta de a quien le importas (incluida la familia).

Poco a poco me iré poniendo al día y espero que este pequeño regalo os guste, con todo mi cariño para cada uno de los que paséis por mi casa.

Os quiero mis bloguer@s queridos.


18 comentarios:

Alessandra dijo...

Que alegría mas grande me acabas de dar. No tienes que dar las gracias por nada las buenas personas siempre son arropadas cuando mas lo necesitan y tu lo eres.
Ahora con paciencia, como bien dices os queda un largo camino y aquí seguiremos dándote ánimos a el, a ti y a toda tu familia.

Carlos Alberto dijo...

Hola Querida amiga,,,, me encanta el verte feliz y que todo marché bien.

Te mereces lo mejor...Ya sabes que no estas sola que nos tienes a tod@s.
Ahí estaremos al pie del cañón...

Mucha suerte y ánimo a la familia.

Tu regalo es precioso,,, me lo llevo con todo el cariño...Un besazo muy fuerteeeeeeeeee y cuidate mucho.

megg dijo...

las gracias debemos dartelas aty por ser una mujer muy buena muy sencilla y especialmente cariñosa con todos angelosa
estoy contenta porque estas bein y las cosas se van air mejorando ya veras
mucho animo y ya estamos en casa !!
DALE A TU PADRE MI BESO DESDE EL CORAZÓN Y ATY TAMBIEN ANGELOSA
muchos besos mucha fuerza

Geja dijo...

Me alegro un montón que tu padre esté mejor. Ahora la verdad que tengo poco tiempo y cada día en el ratito que tengo voy haciendo cosas distintas para que no se me queden cosas atras. Acuerdate que te dije que tu padre se pondría mejor y tu hiciste una promesa a la cual tienes que cumplir. No sin antes proponertelo para que nunca, nunca vuelvas a recaer. Un besote enorme guapa. Muak

africa dijo...

Me lo llevo con toda la alegría del mundo y cuando lo mire pensaré que es fruto de la lucha por vivir y del cariño que le tienes a tu padre.
AFRICA04

Beatriz dijo...

El mejor regalo lo tienes tú en casa. Verás como ahora que ya está por fin "en su entorno" la recuperación va a mejorar notablemente...no hay nada como la propia casa, los mimos y las comidas caseras para mejorar el ánimo. Un beso. Bea

*Voy a poner tu regalo en mi blog

Riesgho dijo...

No sabes lo contenta que me pone, que nos cuentes que tu padre ya está en casa. Ya veras como al volver a su rutina, mejora mucho más rápido.

Dalo un fuerte abrazo de mi parte a tu papi.
Muchas gracias por tus "gracias" aunque no son necesarias. Ahí debemos de estar los "amigos" cuando nos necesitan.
Muchos besinos guapa y cuidate.

Melinda dijo...

siempre que pueda aquí me tendrás.

Un besote pa ti y pa tu familia

Catalina dijo...

Hola mi niña:

Que alegría que tengas a tu padre en casa, es una buenísima noticia. Me alegro mucho, hace un mes esto parecía casi un sueño, y míra ahora. Todo ha salido bien. Y a mejor irá.

Gracias por las flores, hacía tanto que no me regalaban...

Besos mi Angelosa.
Cata

Elisabeth dijo...

que alegria q me has dado saber q ya es en casa y recuperandose....no sabes lo contenta q estoy....genial genial..ahora a recuperarse y a seguir y veras como poco a poco se va recuperando del todo.


besitosss mi niña

kary dijo...

madre mía!!!! que notición más maravilloso, me has alegrado el día y te digo lo mismo que los anteriores, no tienes que darnos las gracias.
besotes

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Gracias mi niña linda,,
ahorita vega a cuidarse ambos dos
y tu,,?? haber que no se nos olvide que tienes que cuidarte eh??
y muccho,,,que no perdamos la esperanza de na,,,mi niña Irene sefue hoy por l mañanita aLeon,,la pillaron en un trabajito por 6 meses,,uff,,que contenta qe esta,,
y ustedes cuidense mucho,
habersi cuando entre te escribo,,
sii,,ando ,,con muchiisima ansiedad y demas nervios qu el campo cltiva mi niñaa ajajja
que se hace,,defecto del animal,,
besiñossss

Velvetina dijo...

Se pueden decir muchas cosas con la sencillez de un ramo de flores... Yo te recuerdo que los malos momentos son efímeros como ellas, pero que su grato recuerdo perdurará siempre.

Ha sido un gesto muy bello por tu parte.
La gracias a tí.

Un abrazo

Velvetina

ISIUS dijo...

¡Que alegría Angelosa! Conforme iba leyendo se me iba iluminando la cara...no sabes cuanto me alegro de verdad...
Lo otro, pués como siempre te digo...poco a poco, todo se andará.
Un besazo para los dos.

feli dijo...

Amos linda que Tu eres tu y punto .Tu usastes tu sorriza para desarma mi tristeza...Tu mis has encinado ha encarar mis cosa de frente ....luchando mismo cunado yo pensaba que mi era inposible..tu mi has eicho para y pensar .....Gracias a Ti pr estar cuando muchos mi fallaran .....como dis astra mas vale un amigo verdadero que muchos conocidos.....Tu eres una verdadera amiga ..Ahora vene una fase que tenes que tener paciencia..tranquilidad...ya veras que pronto el estara comendo uno deso cocidos estupendos que haces ...beso gordo linda...

Pd. Regalo recojido

PETALO dijo...

Mi querida niña, que alegria entrar y encontrarme con este noticion.... me emociona. Cuanto me alegro, por ti, por tu padre, por tu familia.... Creo que todos los que estamos, estuvimos y estaremos aqui, es por algo, PORQUE TE LO MERECES, por que eres una personilla que me has robado el corazon, que te quiero mucho corazon y aunque no entre todo lo que quisiera, ya sabes donde encontrarme. GRACIAS a ti por estar ahi y ahora ya sabes con paciencia y mucha calma, todo se consigue.... gracias por tu ramo, ahora mismo me lo llevo, para ponerlo en un jarron.....jajajajja que contenta estoy mi niña. Un besazo enorme para ti y otro para tu papi y cuidate mucho.

* Cris * dijo...

Ohh qué alegría leer que tu padre ya está en casa. Es una buenísima noticia. Ahora poco a poco, tendréis que recorrer ese largo camino, pero se irán superando los osbtáculos.

No nos tienes que dar las gracias por nada, de verdad. Nos preocupamos por ti encantados, porque te lo mereces de todo corazón.

Gracias enormes por las flores, me las llevo a mi blog encantada.

Muchos besazos y ánimos para que todo salga adelante y bien.

Un besazo!!

toñi dijo...

Me alegro muchisimo Angelosa que puedas disfrutar de tu padre y que lo tengas en casa otra vez, veras que poco a poco se irá recuperando totalmente.

Muchas gracias por tu regalo que lo acepto muy gustosa.
Un beso

Publicar un comentario

¡¡ cuentame y no mires atras !!


Gracias querida Gata, sigo aquí, pero sin ganas de nada.

MI SALONCITO DE REGALOS Y PREMIOS