lunes, 24 de noviembre de 2008

DORMIR CON EL ENEMIGO

Mañana 25 se celebra EL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO, lo mismo que nos unimos todos contra el Maltrato Infantil, ahora debemos seguir luchando contra esta lacra social y contra esos energumenos, para que algún día tenga un final feliz y no haya más mujeres maltratadas ni asesinadas. Ayudemos a esas mujeres que no se atreven a denunciar por miedo o por que creen que se merecen ese maltrato, si ellas no pueden, hagamoslo nosotros denunciemos a sus maltratadores, cerca siempre tenemos alguno.







NO MAS ASESINATOS NI VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES, BASTA YA

14 comentarios:

Anónim@ dijo...

Pues mañana volveremos a alzar nuestras voces ... cuenta conmigo.

Un achuchon enorme mi niña

feli dijo...

Cariño ...este tema ,ya sabes el que es para mi ....Yo he vencido ,pero ay muchas que por miedo , de lo que puede esperar se callan ,mañana yo mas que nunca estare con un megafone chillando en alta vos ....cuenta comigo...

achuchon de panda para ti

kary dijo...

Cuenta conmigo, para eso estamos, te invito a que veas una entrada que hice en Marzo y es sobre todo esto, muy fuerte:
http://muchokary.blogspot.com/2008/03/paps-y-mams.html
Besos

Patricia Fernández Miranda dijo...

Mañana es otro dia de lucha, aunque se diga que despues lo olvidamos, no creo que sea así, siempre alguien se concientizará, ninguna lucha es en vano.
Estuve buscando la calle de Atocha, pero no está por la calle Fuencarral, la iglesia que yo visité está cerca de las calles de la Gran Via y el mercado de Fuencarral, en el callejero aparece una "Calle del Escorial" y otra calle del "Spiritud Santo", es por esa zona donde está la iglesia, ojalá que algún dia nos encontremos en Madrid.
Un beso.

Anónimo dijo...

Mañana tod@s a grito pelao,yo no sé pero las ayudas que hay,me parece a mi valen bien poco, porque encima la que se tiene que ir de tu casa eres tú,en fin,que se solucione el tema cuanto antes.
Qué tal estas? un besazo
ion-laos

Betty dijo...

Mañana,es un dia triste,un dia cobarde donde la mujer agacha la cabeza y sigue aguantando.

No ha nacido hp que me ponga la mano encima..........y la primera ostia me la comeria,porque no la espero,pero la 2 juro que se la da a San Pedro.
Yo no animaria a las maltratadas a denunciar sino a aprender a defenderse a ver si en esa defensa de un mal golpe quita de en medio a esa basura de hombres.
Se que soy muy bestia,pero no entiendo como en el s.XXI todavia las hay que aguanten esto,como mujer me da vergüenza.
Un besazo guapa

Anónimo dijo...

contad con uno más, ya estoy hasta el moño, que no tengo, claro, de oir en los telediarios la crónica social de tías salvajemente tratadas.Coño Feli, no sabía que eras de la cofradía de ex maltratadas, mis condolencias,vale...viva la cadena perpetua para los maltratadores....PASALO,PASALO ,por favor PASALO.....koldo65

Silvia dijo...

Hola nena..
Aqui estoy.. 25.. y mi cumple. Como dice mi marido. .si naces un mes más tarde naces pavo!! :))
Pobres mujeres.. es algo que nunca entenderé!!
Espero que tú estés estupendamente!!
un beso

Carlos Alberto dijo...

Hola Angelosa!!!
Ojala, pare todo esto y que no tengamos que ver a esas mujeres sufrir tanto porque Basta Ya.
Aunque no haya escrito el post lo tengo muy presente...De verdad.

Un besito muy fuerteeeeeeee,
CARLOS.A

marsonsa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marsonsa dijo...

NO A LA VIOLENCIA DE GÉNEROOOOOOOO!!
gritaremos todos juntos haber si de algun modo conseguimos que almenos estos cabrones se averguenzcen cada vez que levantes la mano a una mujer!!!

nena!!como me gustasssss!!eres genial mi blog es tu casa al igual qe en tu blog me siento en mi casa!!me encanta que me visites!!!un beso gigantesco que te llegue a donde quiera que estesss!!recibe todo mi cariño porfiiii

marsonsa dijo...

NO A LA VIOLENCIA DE GÉNEROOOOOOOO!!
gritaremos todos juntos haber si de algun modo conseguimos que almenos estos cabrones se averguenzcen cada vez que levantes la mano a una mujer!!!

nena!!como me gustasssss!!eres genial mi blog es tu casa al igual qe en tu blog me siento en mi casa!!me encanta que me visites!!!un beso gigantesco que te llegue a donde quiera que estesss!!recibe todo mi cariño porfiiii

Salegna dijo...

... no a la violencia de género, un basta ya al terrorismo doméstico, ... ni una lágrima más.

Besos

Sinaí dijo...

Hola angelosa!!me encanta tu blog!!
muchisimas gracias por visitarme...espero verte por el bolo para que nos exemos unas risas...te dejo voy a ver gh..besitos.
aracne

Publicar un comentario

¡¡ cuentame y no mires atras !!


Gracias querida Gata, sigo aquí, pero sin ganas de nada.
La vida es bella

MI SALONCITO DE REGALOS Y PREMIOS