martes, 18 de noviembre de 2008

CONSEJOS O TRUCOS

Este es uno de unas cuantas entradas que voy a dedicar a belleza, salud, hogar, etc., son consejos o trucos que he ido recopilando de revistas y otros lugares, hay cosas interesantes, seguro que más de una os suena, algunos de estos consejos o trucos los he llevado a la practica y funcionan verdaderamente. Muchos de ellos sirven tanto para mujeres, como para hombres.



MAQUILLAJE DE LABIOS DURADERO: Para que tú maquillaje de labios dure más, aplica primero base de maquillaje. A continuación, dibuja el contorno de la boca y rellena el interior con el perfilador y, finalmente, aplica la barra de labios.



VIAJE A LA NIEVE: La nieve refleja nada menos que el 80% de la radiación solar. Si vas a pasar el día en una zona de alta montaña, que no se te olvide la crema protectora con índice solar 60.



TÓNICO HIDRATANTE DE MALVA: El liquido que resulta después de hervir un buen puñado de hojas de malva en medio litro de agua mineral es un excelente tónico facial para los cutis secos o castigados por el frio. Aplicalo después de desmaquillar la piel con la ayuda de un disco de algodón.



BORRA LAS HUELLAS DEL ESTRÉS DE TU ROSTRO: Después de una larga y dura jornada de trabajo, dedícate unos minutos siguiendo este relajante tratamiento de belleza, coge una toalla de tocador vieja y hazle un corte de unos 6 cm. en la base, mójala bajo el grifo y caliéntala unos pocos minutos en el microondas. Túmbate, colócatela sobre la cara - dejando el hueco sobre la boca para poder respirar - e intenta poner tú mente en blanco. Bajo el efecto del calor, las tensiones se difuminan.




PIEL MORENA: Para acabar de una vez por todas con la palidez del invierno, en lugar de maquillarte con tonos oscuros, que envejecen la expresión, aplicate una ligera capa de autobronceador facial. Conseguirás un tono atractivo y natural.


GRANITOS FUERA: Dice el refrán que la primavera la sangre altera, por lo que no es extraño que, en esa época del año, los granitos “florezcan” con fuerza. Para secarlos, tan solo tienes que pasarte a diario medio tomate por el cutis. Aclara con agua después de diez minutos.

9 comentarios:

cocinillas dijo...

¡Guau! Me encanta, sigue con los trucos de belleza porque aunque algunos son conocidos pero otros no así que no desistas y sigue porque como ya bien sabes "soy fiel seguidora tuya". Espero que estés mejor porque como vaya pa´ya te vas a enterar jejejeje. Besos guapa

Patricia Fernández Miranda dijo...

¡Muy bien!, con los trucos de belleza.
Gracias por la campaña de Saatchi.
Un beso y cuídate.

Salegna dijo...

Fantastica entrada, espero que se la primera de muchas mas, en las revistas siempre busco secciones como esta. Los hay que son mucha utilidad, nunca se sabe lo que una puede aprender
Estupenda ...
Muchos besos

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

No te he leido,,nooo, pero si te siento y te quiero muchoo,,y deseo de corazon,,que estes bien,,mejor cada dia,,,espero estar pronto,,,
sigo ..mu bajita,,pero el 20 pondre algo siii,,
besiñoss,,,

Anónimo dijo...

Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber qué hacer... tener miedo a tus recuerdos.


Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.



Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus dudas y mal humor.



Queda prohibido dejar a tus amigos, no intentar comprender lo que vivieron juntos, llamarles sólo cuando los necesitas.



Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo, no creer en Dios y hacer tu destino, tener miedo a la vida y a sus compromisos, no vivir cada día como si fuera un último suspiro.



Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa, todo porque sus caminos han dejado de abrazarte, olvidar tu pasado y pagarlo con tu presente.



Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen más que la tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.



Queda prohibido no crear tu historia, dejar de dar las gracias a Dios por tu vida, no tener un momento para la gente que te necesita, no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita.



Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que... sin ti, este mundo no seria igual.

eres casi perfecta linda tesorete

Betty dijo...

Hola guapa!!!
Yo el truco del tomate,sabia que era para madurar los granos,no para evitarlos.......anoto!!!
Del relajante,tendria que meterme entera al microondas,porque cuando curro hay dias que usaria la toalla para ahorcarme,jajaja.
UN BESAZO y te doy yo un consejito vale?
Un nutriente perfecto para el pelo es la pulpa del aguacate.Aplicas,aclaras con agua.Nutre y da mucho brillo al pelo

María dijo...

Pues te agradezco que hays llegado hasta mi blog.
Yo te apunto ya en mis favoritos.
Buenos consejos por cierto.
Un saludo

Silvia dijo...

Me encantan los potis.. Yo soy adicta al agua de rosas.. tengo un tónico con el 95% de rosas al que soy adicta!!
un beso angelosita mia.

Anónimo dijo...

Que chulo está esto,yo tengo todos los potingues del mundo mundial,jajaja,el aceite de rosa mosqueta es genial para la cara,previene arrugas,quita cicatrices,vale para todo, y el jabon de lo mismo,que me lo recomendo cartoncillaa te deja la cara niquelá, un besito guapetona
ion-laos

Publicar un comentario

¡¡ cuentame y no mires atras !!


Gracias querida Gata, sigo aquí, pero sin ganas de nada.
La vida es bella

MI SALONCITO DE REGALOS Y PREMIOS