Ella llego un año después de mi primer tumor, para mi fue como una bocanada
de aire fresco en uno de los momentos más duros de mi vida. Desde que nació el lazo que nos unió fue muy fuerte, es más parecida a mi que a su propia madre, que es mi hermana. Todos los veranos y las navidades pasa unos días conmigo desde que era un renacuajo, nos hemos ido las dos solas de vacaciones, me cuenta sus tonterías del colegio, creo que su madre hay veces que tiene celos de esa complicidad que tenemos las dos.Este fin de semana lo paso en mi casa, estuvimos escribiendo la carta a los Reyes Magos y es como todos los niños "esto me lo pido, esto también", en un momento de tranquilidad me pase
por el blog y al ver la foto de JUANMA, me dice: ¡"tía ese es el niño del cuento que me regalastes, por que no me cuentas cosas de él"!, lo que hice fue ponerle la web y que ella leyera todo lo que se esta haciendo para salvar a nuestro niño.Estuvo viendo sus fotos, las cosas que podemos comprar para ayudarle, y cuando menos me lo esperaba dice: ¡"yo quiero ayudar a JUANMA, tengo dinero en mi hucha, te lo doy a ti y tú se lo llevas"!.
Claro imaginaros mi cara de sorpresa al ver que la "niña de mis ojos" no le importa desprenderse de su dinero (en este caso) para una causa tan maravillosa, lo hizo, ayudo un poquito a ganar a Alexander, y en su carita se veía esa dulzura de los niños cuando hacen las cosas bien.

Estoy feliz de tener una sobrina tan solidaria y generosa (las otras no lo son y son mayores de edad), por eso me siento tan orgullosa de ella, que tan pequeña empiece a comprender que hay personas que necesitan nuestra ayuda, que no todo en esta vida es de color rosa y que hay gente más necesitada que ella.
Después terminanos de escribir su carta, luego hice yo la mía y les pedí algunas cosas: "que me trajeran salud, por que amor ya lo tengo de toda mi familia". ¡Ah pero también les pedí unas tetas de mentira hasta que me puedan hacer las mías y me quede divina de la muerte!.





















