martes, 8 de enero de 2013

MI PRIMERA INSUMISION

Por este cartelito que os adjunto me hago "INSUMISA", me niego a re-pagar mis recetas, me parece vergonzoso que para que el gobierno de mi comunidad siga manteniendo los sueldos de mil chupatintas a los cuales nos han impuesto tras irse el alcalde a su nuevo puesto de ministro, que los mas desgraciados tengamos que mantenerlo de esta forma y de mil mas que se están inventando. Hoy he ido a mi farmacia habitual a informarme bien, os cuento.

Hay que rellenar un formulario por triplicado y por "cada receta" que lleves a la farmacia, lo que pretenden es aburrirnos y que terminemos pagando, sobre todo a las personas mayores, nos amenazan con que si no se paga nos ponen falta administrativa para que nos lo descuenten de hacienda y yo me pregunto ¿ de donde me lo van a quitar si estoy exenta de hacer la declaración de la renta por que con mis 600 euros de pensión no llego a ningún lado ? si de este modo no pueden ¿ me van a embargar mi cuenta ? seguro que lo harán pero no les tengo miedo, no tengo nada y si pago el euro por receta me quedo con menos, cada 15 días tengo un gasto de 20 euros en recetas mas el tanto por ciento que tengo que pagar hasta llegar a 8 euros, me doy con un canto en los dientes, pero se de muchísimas personas mayores y no mayores que tienen peor situación que la mía.

Espero y deseo que esto lo pare el Tribunal Constitucional, donde tanto el gobierno de la nación como varios partidos políticos han interpuesto una denuncia por ser anticonstitucional. Seguimos con nuestra lucha por la NO PRIVATIZACIÓN de nuestra sanidad, no os podéis imaginar lo mal que lo estamos pasando, tanto los médicos, enfermeras, etc. como los pacientes, aunque lo veáis por televisión o en prensa en directo es peor.

Si las cosas no salen bien y me llevan a la cárcel por insumisa, espero que alguien me venga a visitar jajaja.

5 comentarios:

mirandoelmar55 dijo...

Desde luego es una verguenza lo que nos hacen,sllos no se recortan,pero a nosotros nos ponen entre las cuerdas,ya veremos donde llegaremos,un beso Angela.

menchu_

La Gata Coqueta dijo...




¡Feliz fin de semana!

bajo la incipiente mirada

de la luna enamorada

de los crisoles de la alborada...

Atte.
María Del Carmen



Marga.f.Villalonga dijo...

Muy interesante!!!
No tenía idea!!! gracias por compartir!!!

Y si te llevan a la cárcel... te mando compañía, pues si esto sigue así... a más de uno le vendrá bien, que nos den de comer jajajaja!!!
Un besazo guapa!!!

GELI dijo...

Yo cada vez entiendo mas todo esto que nos está pasando. Suben los precios de todo, ahora el puto Euro, pero claro si todos lo pagan, voy a informarme si en mi farmacia tienen esos papeles y mi hermana que no tiene nada que hacer en todo el dia, que se baje a la farmacia y se ponga a rellenar, jajajaj, no esto no es pa reirse pues siempre pagamos los mismos, los de apie como se suele decir.

Un beso de chocolate calentito.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

No te preocupes a mi me llevaran por rebeldia y firmataria contra todos los politicos....
firmo todo...los pongo reverdes...
y estoy anotada en 15m,anonimus,,,en todo,,,no hay derecho que pase esto
en este pais,,,besotesssss
haber si nos vemos he.?? la carcel que nos toque cerquita ajajajja

Publicar un comentario

¡¡ cuentame y no mires atras !!


Gracias querida Gata, sigo aquí, pero sin ganas de nada.
La vida es bella

MI SALONCITO DE REGALOS Y PREMIOS