sábado, 23 de julio de 2011

EL REGRESO













































































Dice un refrán que mas vale tarde que nunca, tenia que haber subido esta entrada hace ya un par de semanas, pero sabéis que pasa, que no tengo mucho tiempo, mi pequeñaja sigue estando en casa y claro no me apetece quitarme ni un segundo de mi tiempo para restarselo a ella, seguro que me comprendéis.
Bueno a lo que vamos mis vacaciones han sido cortas pero intensas, como veis en las poquitas fotos que os dejo me he vuelto a reunir con mi petarda favorita Geli, hay muchas mas fotos, pero no las puedo poner, ya que esta mi sobri y como es menor no tengo permiso para hacerlo.

Nosotros estábamos en Benidorm, ¡pero como iba a dejar pasar la oportunidad de reencontrarnos por segunda vez las dos familias!, así que cogimos el bus y nos fuimos para Alicante, allí nos recogieron Geli y su marido para llevarnos hasta San Juan que es donde viven, primero nos dimos unos cuantos baños en la piscina y luego nos fuimos a comer todos, incluida la hermana de Geli, aproveche esta comida para celebrar mi cumpleaños junto a ellos, a mi padre y a mi chica, lo pasamos genial, ya sabéis sin parar de hablar, echándonos unas cuantas risas, demostrando una vez mas que aunque vivamos lejos nos tenemos siempre.

Sigo jajaja, pues como buenos españoles que somos después de comer fuimos a echar un ratito la siesta, mas baños en la piscina y un buen vaso de horchata con fartons (perdón por si no se escribe así) para despedir el día, la verdad que se hizo muyyyyy corto. Mis queridos anfitriones nos llevaron de vuelta a Benidorm y a la puerta de nuestro hotel. Una triste despedida, pero con el recuerdo de un gran día en compañía de unos grandes amigos y una magnifica familia.

Después nosotros seguimos con nuestros vacaciones, disfrutando del mal genio de mi padre, que cada día esta mas insoportable jajaja, de mi peque que se lo pasa como una enana, todo el día metida en el agua y yo recargando mis pilas para que no se agoten jajaja. Os deseo que tengáis un buen verano, que lo disfrutéis, se os quiere a todos, un gran beso.

PD.: Por favor no critiquéis mucho nuestros tipazos jajaja.

domingo, 3 de julio de 2011

TENGO UNA SONRISA






Este año cumplo 50 añossssss, sera el próximo día 4, no estaré aquí para celebrarlo junto a todos vosotros me voy de vacaciones junto a mi familia, estoy feliz de haber podido llegar al medio siglo en mi vida y espero rematarlo con el otro medio siglo jajaja. Os dejo una sonrisa, es la que en estos días lucen mis labios, solo iré una semana fuera, luego tengo a mi invitada especial de todos los años, a mi sobrinilla, me lo paso genial con ella, ya es una mujercita de nueve años con la que puedes conversar de muchas cosas. No me pongáis falta por favor, os leeré a la vuelta. Un beso enorme para cada uno de vosotros y pasar un buen verano, disfrutadlo. Os quiero.

Gracias querida Gata, sigo aquí, pero sin ganas de nada.

MI SALONCITO DE REGALOS Y PREMIOS