martes, 27 de octubre de 2009

ABRAZO Y AMISTAD

Mi cabeza necesita una descansito con la historia de Irene, sigo con ella, pero estos días mi imaginación no fluye, así que tendréis que esperar un poquito más.

Llega el día de los santos y tengo un viaje que hacer, un viaje que he tenido que retrasar bastante, pero esta vez aunque sin ganas de ese viaje necesito ir a ver a mi madre, a estar un ratito con ella charlando, a cambiar de aires, que los que estoy respirando ultimamente están viciados.

Este ángel de la amistad y el abrazo los comparto con vosotros, son un regalo para quien se los quiera llevar a su blog.

martes, 20 de octubre de 2009

IRENE - capitulo 3

Irene se puso a pensar que no le volvería a pasar lo mismo que con su primera cita, quedaría una segunda vez si el chico merecía la pena, aunque no era el prototipo de hombre que a ella le gustaba quiso darle un voto de confianza pues no parecía mala persona, esta vez su intuición fallo.

Volvió a escuchar los mensajes de los que podían estar dentro del perfil que ella iba buscando, al primero que llamo fue a Luis, era un chico estupendo, muy agradable, tenían muchas cosas en común, pasaron una tarde muy divertida, a Irene le gusto, volvieron a quedar otra vez, se fueron contando sus vidas, Luis le contó que acababa de terminar una relación un poco tormentosa, que le apetecía conocer gente pero que no dejaba de pensar en su ex, que como amigos podrían seguirse viendo pero no quería de momento una relación seria, Irene le dejo las cosas claras, le parecía bien que solo quisiera ser su amigo pero ella había puesto el anuncio para encontrar una pareja con la que poder compartir su vida, él entendió perfectamente a Irene, no obstante se volvieron a llamar en varias ocasiones para saber como iban las cosas, ahora Luis es uno de sus mejores amigos.

Llamo a Fernando, muy aburrido, a otro Carlos otro caradura, a Jorge demasiado prepotente, Juan muy estirado y así un largo etcétera, Irene estaba empezando a pensar que esto no funcionaba, lo que no sabia que su príncipe azul estaba a la vuelta de la esquina.

Escucho los últimos mensajes que le habían dejado y al oírle dijo "Este es el hombre de mi vida", esa voz la cautivo, las mariposas empezaron a revolotear en su estomago, no había sentido nada parecido con ninguno de los anteriores, escucho esa voz una y otra vez, se había enamorado de una voz, ¡madre mía como luego al verlo no le gustara ni un poco!.

Álvaro es su nombre, estuvieron un largo rato hablando, Irene estaba extasiada oyendo esa voz, era varonil, de esas voces un poco rasgadas, hablaba sin parar, quedaron para el sábado, él por motivos de trabajo no podía quedar antes, quedaban muchos días para ese encuentro, solo era martes.

Por fin llego el día de su cita con Álvaro, se vistió, se maquillo y cuido hasta el ultimo detalle todos sus complementos, con ninguno de los otros chicos había sentido las ganas de causar buena impresión ¿por que?, dentro de una hora comprobaria si lo guapa que se había puesto dejaba impresionado a este chico.

Álvaro la estaba esperando, ¡¡ dios mio es guapisimo !! dijo para sus adentros, es el tipo de hombre que a ella le gusta, moreno, alto, con unos ojos marrones increíbles. Se dieron dos besos y se dirigieron hacia el coche para ir a algún sitio donde pudieran charlar y poder saber más el uno del otro. Él le dijo que era muy guapa, que realmente la descripción que había echo de sus ojos era verdad, tienen una luz especial le dijo, que estaba bellisima.

Fueron a un sitio muy bonito en la zona más cara de Madrid, pidieron unas copas y empezaron a contarse cosas, Álvaro es arquitecto, tiene 37 años, soltero, osea todo un partidazo como hubiera dicho su madre, hablaron de miles de cosas, entre los dos saltaban chispas cuando se miraban, se fueron a cenar, estaba muy a gusto con él, además le gustaba muchisimo, tanto exterior como interiormente, eran casi iguales de forma de pensar, le miraba embelesada, como le gustaría besar esos labios tan carnosos, tuvo que hacer un gran esfuerzo para no hacerlo, no quería que Álvaro pensara que era una fresca, pero ardía en deseos de tocarle, de besarle.

Finalmente Álvaro llevo a su casa a Irene, eran casi las cuatro de la mañana, se había pasado el tiempo volando, quedaron en llamarse al día siguiente. Sonó el teléfono, ella estaba todavía durmiendo, la costo conciliar el sueño pensando en su cita, era Álvaro, miro la hora, solo eran las diez de la mañana, le pregunto que si se había caído de la cama, él la contesto que no había podido dormir porque solo pensaba en que se hiciese de día para volver a escuchar su voz y sus risas, la invito a comer y claro Irene no pudo negarse, estaba feliz, iría poco a poco, no quería precipitarse y romper la magia que se estaba creando entre Álvaro y ella.

Irene y Álvaro empezaron una relación maravillosa.


Pero eso sera otra historia...........

lunes, 19 de octubre de 2009

MAS MUJER

Hoy es el día mundial de la lucha contra el CÁNCER DE MAMA, cuando notes la más leve alteración en tu pecho acude inmediatamente a tu medico, una diagnostico precoz de la enfermedad puede salvar tu vida, hazte revisiones periódicas, yo lo hice y ahora estoy con vosotros celebrando este día, tu broche en la solapa de tu chaqueta hoy, debe de ser un LAZO ROSA.





Princesas de un cuento que cobra vida cada amanecer,
por instinto natural
Amantes, amigas, con el secreto oculto tras la piel
del milagro de nacer
Madres de la verdad, fiel ángel guardián,
siempre plantando cara al miedo

Hoy me siento más mujer, soy lo que he querido ser
Hoy presiento que el destino nos invita a conquistar
Hoy me siento esa mujer, hoy te sigo siendo fiel,
con la fuerza y el coraje de la sensibilidad

Desbordan los ríos de amar entre espirales de pasión ,
las toreras del dolor despiertan la sangre
de los que aprenden a pedir perdón,
dando sentido a la emoción

Madres de la verdad,
dueñas de ese mar donde se bañan los poetas
Madres de la verdad,
fiel ángel guardián, la mirada más sincera

Hoy me siento más mujer, soy lo que he querido ser
Hoy presiento que el destino nos invita a conquistar
Hoy me siento esa mujer, hoy te sigo siendo fiel
con la fuerza y el coraje de la sensibilidad

Y ese corazón, más grande que un sol,
no se rendirá, no tengas miedo
No te insultaré, yo te enseñare a volar,
mi amor, sin temer al riesgo

Hoy me siento más mujer, soy lo que he querido ser
Hoy presiento que el destino nos invita a conquistar
Hoy me siento esa mujer, hoy te sigo siendo fiel,
con la fuerza y el coraje de la sensibilidad.

viernes, 16 de octubre de 2009

A SOLAS CON MI CORAZÓN




Esa sensación de espejismo
cuando nos quedamos a solas
Esa sensación de tan frío
cuando alguien nos abandona

Esa sensación de peligro,
esa sensación tan de afuera,
esa sensación de tranquilo,
cuando nadie, nadie te espera

A solas con mi corazón
A solas sin pedir perdón
A solas puedo regresar
viviendo sin perder compás

El placer de ser uno mismo,
el placer de andar siempre a solas
el placer de reconocerse
sin tener a nadie en tu alcoba

Con la sensación de estar vivo,
esa sensación tan sincera
Esa sensación cuando pasa
por tus ojos la vida entera

A solas con mi corazón...

martes, 13 de octubre de 2009

¡¡¡¡ MI PRIMER CUMPLE BLOG !!!!



Casi se pasa el cumple de mi blog y no lo había felicitado al pobre, pero que queréis hoy es martes y 13, no soy supersticiosa pero la cabeza no esta para muchos trotes, bueno más vale tarde que nunca jajaja.


Aquí os dejo un trocito de tarta y un regalito a la derecha para que llevéis a vuestros blog por vuestra amistad en este año de mi andadura bloguera, en la que he reído, he llorado y siempre contando con vosotros en esos momentos, deseo de corazón que sigamos compartiendo muchos años más esta bonita relación que se va creando poco a poco.


Os quiero a todos y cada uno por ser como sois.


Millones de abrazos.

viernes, 9 de octubre de 2009

IRENE - capitulo 2

"La verdad es que no soy muy buena describiéndome, prefiero que sea la persona que me conozca quién lo haga, soy una chica simpática y extrovertida tengo 35 años, me gusta salir de copas, al cine, viajar etc. Me gustaría conocer un chico de entre 35 y 45 años con el que compartir de momento una buena amistad y quien sabe a lo mejor una relación, que sea romántico, sincero, vamos lo que se dice un chico normal. Abstenerse los buscones de rollo y los casados. Quieres conocerme? Te espero."

Irene, redacto un montón de anuncios para publicar en el periódico de contactos y al final este fue el que le gusto, el mecanismo del periódico era que ponías el anuncio y al cabo de cuatro días se publicaba, no tenia que dejar ningún teléfono si no quería, ni direcciones, le adjudicaban un código y ella era la que llamaba, con su código podía escuchar todos los mensajes que le dejaban, la idea le gusto porque así ella podía escuchar a los futuros pretendientes y podría ir eligiendo entre ellos, parecía todo tan divertido que su ilusión volvió a dispararse.

Llego el día que publicaron el anuncio, Irene estaba impaciente por saber si daría resultado, ¡¡ bien, habían dejado mensajes !!, no podía creer que empezara a tener gancho su anuncio, los chicos se iban presentando, ella lo que haría seria ir apuntando los datos y si notaba que sonaban campanitas al oír la voz se pondría en contacto para tener una cita a ciegas, madre mía en que lío se estaba metiendo, pensó, pero a la vez estaba renaciendo en ella las ganas de vivir a tope.

Estuvo escuchando sus mensajes durante los dos primeros días, era increíble, había recibido más de cincuenta llamadas, era una locura, empezó hacer una selección de ellas, por fin se decidió a llamar al primero de su lista. Se llamaba Carlos, tenia 37 años, separado y sin hijos, estuvieron durante un largo rato charlando, quedaron al día siguiente para conocerse en persona, la iría a buscar al lado de donde Irene trabajaba, se arreglo para la ocasión, era una mujer resultona y muy simpática. Para poder reconocerse se habían descrito físicamente, llego la hora de la cita, cuando Irene le vio pensó que no era el tipo de hombre que a ella le gustaba, su tipo de hombre era alto, moreno, con los ojos oscuros, Carlos era todo lo contrario, era de su altura, regordete, pero bueno solo era una primera cita para conocerse, resulto una velada muy agradable, hablaron de muchisimas cosas.

Irene no sentía feeling por este chico, ella le puso las cosas claras, le dijo que le gustaría seguir conociéndole un poco más y que también necesitaba conocer a más chicos de los que la habían llamado, él lo entendió. Quedaron para el día siguiente, que era viernes, saldrían a cenar, así tendrían más tiempo para estar juntos y seguir hablando de sus inquietudes. Él quería ir a buscarla a su casa, pero Irene no acepto, no le gustaba la idea de que supiera donde vivía, no le apetecía abrir tanto su vida.

Carlos eligió un restaurante muy cuco, romántico, ella estaba un poco violenta porque nada más que había parejas, eso la hizo estar un poco alerta con este chico, la velada estuvo muy bien, luego la llevo a tomar unas copas a un sitio que ya le encendió a Irene todas sus alarmas, un sitio oscuro, no se oían nada más que jadeos, porque ver lo que se dice ver nada de nada, interiormente la entro la risa, pero no le gusto la situación, estaba claro que este iba a lo que iba, con lo bien que empezó llevándola a ese restaurante tan bonito.

Le puso las cartas sobre la mesa y le dijo que no le parecía bien donde la había llevado, el se puso a la defensiva contestándola que pensaba que era una mujer madura y liberal, ella le dijo que claro que era madura que sabia lo que quería y que él no estaba entre sus planes de futuro, se levanto para marcharse, y al despedirse le dijo que se olvidara de ella para los restos y que le fuera bien.

Se llevo un gran chasco, su primera cita y el tío solo quería lo que la gran mayoría desde el principio, y mira que lo puso claro en el anuncio que se abstuvieran los buscones, pero este percance no le quito su ilusión de seguir con su lista de pretendientes, mañana volvería a empezar, haber si en esta ocasión tenia más suerte.

continuara................

domingo, 4 de octubre de 2009

IRENE - capitulo 1

Irene hecho la vista atrás recordando su adolescencia y su juventud, al hacerlo empezó a sonreír, a recordar cuando salia de su casa a las ocho de la noche y volvía a las ocho de la mañana, como se divertía, aguantaba bailando toda la noche y al día siguiente lo único que le dolía eran los pies de tanto moverlos.

Iba en el metro hacia su trabajo con sus auriculares puestos escuchando su música preferida y de repente al levantar la cabeza vio que la gente que estaba a su alrededor la miraban extrañados sonriendo, se dio cuenta que se estaba riendo a carcajadas con sus recuerdos, sonrió un poco sonrojada de vergüenza y volvió a sus pensamientos.

Recordaba al borrachera que se pillo con vino peleón que servían en los mesones de la Cava Baja, fue tan gorda que cuando llego a casa encontró a su madre por la escalera, la dijo que si estaba enferma porque llegaba pronto y como pudo para que no se le notara al hablar solo le pudo decir que estaba cansada, si si menudo cansancio, se acostó y su cama parecía un tío-vivo, nunca en su vida había dado tantas vueltas, al día siguiente el resacón era tan grande que no pudo ni comer.

Que tiempos aquellos, lo feliz que era, tenia un buen trabajo, buenos amigos, viajaba mucho. Ahora todo era distinto, el tiempo iba pasando y cada uno empezó a hacer su vida por separado, algunos de los amigos se casaron, otros se marcharon y de todo el gran grupo que formaban solo quedaron tres, las tres mujeres y solteras con muy poca suerte en el amor.

Irene quería dar un giro a su vida, conocer nueva gente, salir a divertirse, sabia que ya no seria como antes, no tenia la misma edad pero si unas grandes ganas de vivir la vida y encontrar a alguien que la hiciera vibrar solo con mirarla, casi no se acordaba como era ese sentimiento.

Una amiga la invito una noche a una reunión de solteros y solteras, no estaba muy convencida de que eso le fuese a gustar, se lo paso bien, era una forma de conocer gente, pero las ideas de los hombres que allí conoció no eran las mismas que las suyas, Irene no quería un rollo de aquí te pillo y aquí te mato, ella quería amar y ser amada.

Su trabajo la dejaba muchas horas para pensar, un día su jefa le dijo que buscase locales en un periódico de esos que tienen miles de anuncios de ventas, compras, etc., mientras miraba fue a chocar con la sección de contactos, le pico la curiosidad y se puso a leer, algunos le llamaron la atención pero ¿como iba ella a llamar a ninguno?, siguió buscando lo que la habían mandado, pero se quedo pensando en esa sección del periódico, cuando tuviera oportunidad seguiría con él.

Leyó algunos de los mensajes, se centro en los de solteros y separados, aunque en algunos de ellos se vislumbraban traiciones por como estaban escritos, le gustaron algunos pero no se decidía a dar el paso, había mucho degenerado oculto entre tanto mensaje, así que pensó que lo mejor seria poner ella su anuncio, así podría hacer una selección de todos los mensajes que le dejaran, ¡¡ decidido mañana al llegar a la oficina empezaría a pensar como redactar el mensaje para que tuviera gancho!!, se sentía ilusionada ¿y si conocía al amor de su vida de esta forma?.

continuará.........

Gracias querida Gata, sigo aquí, pero sin ganas de nada.

MI SALONCITO DE REGALOS Y PREMIOS