viernes, 31 de julio de 2009

¡¡¡¡SE ACABOOOOO!!

Pues como dice la de arriba ya he regresado, han sido cortas pero intensas, he venido tan espesa que no tengo ganas ni de escribir, no se si a vosotros os pasara pero después de esos días de relax es como si el cerebro le costase también reaccionar jajajaja.

Deciros que lo he pasado muy bien, que el chico mayor y la chica pequeña se han divertido mucho y han venido morenitos, yo un poco menos porque soy muy blanquita y lo único que he hecho ha sido ponerme colorada.

Con este viaje a Lanzarote he recordado mis tiempos mozos cuando lo visite por primera vez, aunque he ido a otra parte, pero me ha gustado mucho volver a los mismos sitios. Seguro que a todos nos pasa lo mismo que cuando te lo estas pasando mejor te tienes que volver, pero no se puede más y hay que conformarse con los días que hemos estado, que han sido magníficos, aunque con alguna protesta por parte de la tercera edad, pero nada importante jajajaja.

Así que nada, que ya estoy aquí para seguir dando la lata y ponerme los problemas por montera para buscar soluciones.

Besosssss mis blogueras/os queridas/os.

viernes, 17 de julio de 2009

¡¡¡POR FIN!!! LLEGARON LAS VACACIONES



Hasta la vuelta amigas/os, este año no perdono unos días de descanso, me las merezco jajaja, pasarlo muy bien los que os vais y los que os quedáis también. Ya a la vuelta os contare que tal me fue, el viaje sera tranquilo, me llevo a mi papi y a mi sobrinilla la peque, no es que me vaya de disco todos los días jajaja, pero por lo menos cambiaremos de aires, aunque algún cubatilla me tomare, eso tenerlo por seguro.

Pero aunque me voy de vacaciones no me olvido de una amiga que en estos días que no estaré cumple años, el día 21, así que los que paséis por aquí podéis pasar a felicitarla si os apetece, se trata de ION-LAOS del blog Tierra de Violetas.
Mi querida amiga, aunque con unos días de antelación te quiero desear un FELIZ CUMPLEAÑOS, que te lo pases muy bien y que todos tus sueños se cumplan, aquí al lado te he dejado un regalo, no es mucho pero adornara tu casa y espero que te guste.

martes, 14 de julio de 2009

¿COMO SOBREVIVIMOS EN NUESTRA INFANCIA?


Si viviste de niño en los 60, los 70 o los 80... ¿Cómo hiciste para sobrevivir?

1.- De niños íbamos en coches que no tenían cinturones de seguridad, ni airbag...

2.- Ir en la parte de atrás de una camioneta era un paseo especial y todavía lo recordamos.

3.- Nuestras cunas estaban pintadas con brillantes colores de pintura a base de plomo.

4.- No teníamos tapas con seguro contra niños en las botellas de medicina, gabinetes, puertas.

5.- Cuando montábamos bicicleta no usábamos casco.

6.- Tomábamos agua de la manguera del jardín y no de una botella de agua mineral...

7.- Gastábamos horas y horas construyéndonos carritos de chatarra y los que tenían la fortuna de tener calles inclinadas se tiraban ladera abajo y en la mitad se acordaban que no tenían frenos . Después de varios choques con los arboles aprendimos a resolver el problema. Sí, nosotros chocábamos con matorrales, no con autos!.

8.- Salíamos a jugar con la única condición de regresar antes del anochecer.

9.- El colegio duraba hasta el mediodía , llegábamos a casa a almorzar . No teníamos móviles... así que nadie podía localizarnos. Impensable .

10.- Nos cortábamos, nos rompíamos un hueso, perdíamos un diente, pero nunca hubo una demanda por estos accidentes. Nadie tenía la culpa sino nosotros mismos.

11.- Comíamos bizcochitos, pan y mantequilla, tomábamos bebidas con azúcar y nunca teníamos exceso de peso porque siempre estábamos afuera jugando...

12.- Compartíamos una bebida entre cuatro... tomando en la misma botella y nadie se moría por esto.

13.- No teníamos Playstations, Nintendo 64, X boxes, Juegos de vídeo, 99 canales de televisión en cable, videograbadoras, sonido surround, móviles, ordenadores, Internet ... Sino que TENÍAMOS AMIGOS.

14.- Salíamos, nos subíamos en la bicicleta o caminábamos hasta la casa del amigo, tocábamos el timbre o sencillamente entrábamos sin tocar y allí estaba y salíamos a jugar.

15.- ¡Ahí, afuera!, ¡En el mundo cruel ¡Sin un guardián! ¿Cómo hacíamos?. Hacíamos juegos con palitos y pelotas de tenis, en algún equipo que se formaba para jugar un partido; no todos llegaban a ser elegidos y no pasaba ningún desencanto llevado a trauma.

16.- Algunos estudiantes no eran tan brillantes como otros y cuando perdían un año lo repetían. Nadie iba al psicólogo, al psicopedagogo, nadie tenía dislexia ni problemas de atención ni hiperactividad, simplemente repetía y tenía una segunda oportunidad.

17.- Teníamos libertad, fracasos, éxitos, responsabilidades ...y aprendimos a manejarlos.

La gran pregunta es ¿como hicimos para sobrevivir? y sobre todo para ser las grandes personas que somos ahora . ¿Eres tú uno de esa generación?

Seguro dirán que éramos unos aburridos pero.....
¡FUIMOS UNOS CHICOS SUPER FELICES! o por lo menos yo....jejejejeje!!

sábado, 11 de julio de 2009

VOY A SEGUIR


Voy a seguir creyendo, aun cuando la gente pierda la esperanza.
Voy a seguir dando amor, aunque otros siembren odio.
Voy a seguir construyendo, aun cuando otros destruyan.
Voy a seguir hablando de paz, aun en medio de una guerra.
Voy a seguir iluminando, aun en medio de la oscuridad.

Y seguiré sembrando, aunque otros pisen la cosecha,
y seguiré gritando, aun cuando otros callen.

Y dibujare sonrisas, en rostros con lágrimas
y transmitiré alivio, cuando vea dolor.

Invitare a caminar al que decidió quedarse
y regalare motivos de alegría donde solo haya tristezas
y levantare los brazos a los que se han rendido.

Porque en medio de la desolación
siempre habrá un niño que nos mirara esperanzado,
esperando algo de nosotros,
y aun en medio de una tormenta
por algún lado saldrá el sol
y en medio del desierto crecerá una planta.

Pero......si algún día ves que ya no sigo, no sonrió o callo,
solo acercate y dame un beso, un abrazo o regalame una sonrisa,
con eso sera suficiente,
seguramente me habrá pasado que la vida
me abofeteo y me sorprendió por un segundo,
solo un gesto tuyo hará que vuelva a mi camino.

NUNCA LO OLVIDES..............


Desconozco el autor, pero me ha encantado y por eso lo comparto.

miércoles, 8 de julio de 2009

PREMIO SOLO PARA MUJERES


Me lo concedió hace tiempo mi amiga KARY que os recomiendo que paséis a visitar su blog, este premio viene con un reto. Se trata de escribir un Post como un cuento, poema, poesía, relato... que incluyan específicamente las palabras: VIDA, AMOR, LITERATURA, SEXO, VIAJE Y CINE.


Las reglas es que hay que pasarlo a 6 blogs de mujeres, pero no quiero hacerlo, hoy estoy rebelde y me salto las reglas, es para TODAS, así no obligo ni comprometo a nadie.


Me voy de VIAJE dentro de unos días, creo que será el primer verano que deje la LITERATURA aparcada, la cambiare por unas cuantas pelis, que iré al CINE a verlas, seguro que cae alguna de AMOR, pero deberé llevar cuidado y que no salgan escenas de SEXO, porque estará conmigo la niña que ilumina mi VIDA.


Aquí lo dejo para que seáis valientes y os lo llevéis a vuestros blogs. Es fácil y entretenido, no.

lunes, 6 de julio de 2009

¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!

Para seguir la ¡fiestaaaaa! os dejo esta salsita, quiero daros las gracias a todas/os y cada uno de vosotros por haberme acompañado en mi cumple, ha sido especial por muchos motivos y me ha encantado celebrarlo con todas/os, espero que sigamos haciendolo muchas veces más.

GRACIAS AMIGÜITAS/OS..................

sábado, 4 de julio de 2009

¡¡¡¡FIESTAAAAAAA!!!! ES MI CUMPLE

Bienvenidos a mi fiesta, hoy es mi cumpleaños y quiero que sea un día especial, el año pasado lo
celebre para mi desgracia en el hospital recién operada y en vez de aperitivos, tartas y demás, lo que me regalaron allí fueron dos litros de sangre y una tortilla de pastillas, así que he dicho esta año tengo que tirar la casa por la ventana y voy a invitar a todos mis amigos blogueros y boleros.

Hay mucha gente que no le gusta cumplir años, a mi si, me encanta, porque eso quiere decir que sigo viva, que la vida me sigue dando oportunidades para disfrutarla y hacerlo a tope, cuando me levanto por las mañanas siempre digo "un día más, y que hermoso que es".


Bueno al lió que cumplo 48 años, que estoy en lo mejor de la vida jajajaja, que quiero que estéis los que queráis conmigo en este día y aquí os dejo unos piscolabis, y unas bebiditas, eso si cuidadin con la cervecita y el cava, no os cojáis una curda grande que luego yo no os puedo llevar a casa y conducir tampoco podéis si vais bebidos, vale.





Gracias, mil veces gracias por estar a mi lado en lo bueno y en lo malo, levanto mi copa y brindo con y por vosotros, os quiero mucho. CHIN CHIN AMIGAS/OS.


Gracias querida Gata, sigo aquí, pero sin ganas de nada.

MI SALONCITO DE REGALOS Y PREMIOS